Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 381617 veces)

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #120 en: 18 Mayo 2009, 14:28:56 »
Pues yo entiendo que el objetivo el año que viene debe ser, sin duda, ascender. Para ello se tiene que configurar un plantel de jugadores con experiencia en segunda y la calidad suficiente. Que se venda a quien se tenga que vender. Sin entramparnos, eso sí. Pero vamos ir de inicio a asegurar la permanencia un equipo recién descendido, me parecería tristísimo... sobre todo cuando te has llevado 3 años seguidos en primera. Si se quiere motivar a los socios para que no abandonen masivamente el barco (algo complicado, PORQUE el futbol es de aficiones oportunistas aquí y en todos sitios), se debería hacer un equipo competitivo. Yo me haré socio, si dios quiere, pase lo que pase... incluso estoy camelándome a mi novia para que se haga también... pero no todo el mundo lo tiene tan claro... Eso sí, repito: sin entramparnos...

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Mayo 2009, 14:33:54 »
Yo quiero numeros !! donde esta el dinero de Sinama y Carlos Martins ???
Y de Cáceres, y de Uche, y de Cazorla, y...

Yo sé que hay salarios y demás cosas, pero algo de pasta parece haberse extraviado.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 20 Mayo 2009, 16:18:29 »
yo no me creo las cuentas del club,que no me digan que no tienen dinero que la deuda es 0,claro que la deuda es 0,si es que no se gastan ni la mitad de  lo que reciben...

resumen aproximado -estimado del balance economico

aportaciones al club
las tv,coutas de socios y entradas,merchandising,publicidad en vayas y en camisetas,,ingresos por traspasos por el de sinama,martin caceres todo ello hace sumar la cantidad de mas de 20 millones de euros

gastos del club
en fichajes se ha gasto muy poco en comparacion con lo que nos han dado 2,7 por colunga y poco mas ,habido que gastar en pagar a jugadores y empleados del club,en los desplazamientos,dietas ,todo eso no supone mas de 15 millones de euros

donde esta el dinero que falta??? ,y dicen que no tienen para fichar a morris?,pero si lo tienen que repescar para venderlo por el triple,que enfado tengo,,

si me ha escapado algun dato,que seguro que si,añadirlo,pero coincidis en que el club no se gasta todo los euros que recibe??
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 20 Mayo 2009, 16:33:29 »
Aqui estan las cuentas: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,14785.msg578988.html#msg578988. Los gastos son bastante mas elevados de lo que tu estimas, pero en cualquier caso estoy de acuerdo de que se puede hacer mucho mas.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 20 Mayo 2009, 16:40:27 »
La economia del Decano esta como la transparencia del Consejo o sea bajo sospecha. Que somos un equipo humilde nadie lo duda pero de ahi a lo que nos quieren inculcar un año si y el otro tambien  :megafono: no me creo na
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 21 Mayo 2009, 13:22:10 »
Un estudio cifra la deuda del Recre en 12,5 millones

Una verdad preocupante o un forma de hacerse famoso. Según el estudio "Fútbol y Finanzas. La economía de la Liga de las Estrellas", del profesor José María Gay de Liébana, el Decano tendría una deuda de 12,5 millones de euros.

El titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), que también forma parte de una comisión de control de la UEFA, fundamenta su informe en los datos recogidos en el Registro Mercantil, si bien, en el caso del Recreativo, reconoce que se limitan al año 2006, pues según Liébana, desde entonces el club onubense no presenta sus números en el mencionado registro. Un extremo que desmiente categóricamente Michael Dumois, quien afirma que el Recreativo "presenta todos los años sus cuentas en el Registro" amén de recordar que "están auditadas" tal y como establece la normativa de las Sociedades Anónimas Deportivas. "No sé de dónde saca este señor sus cifras, lo único que sé es que en varios clubes se ríen de sus cuentas".

Particularizando en el Recre, el consejero delegado desveló que el club ha recibido la Licencia UEFA, que "nos faculta para jugar en Europa si nos hubiéramos clasificado, y eso es así porque cumplimos varios requisitos, entre ellos, tener una situación económica saneada". Al respecto, Dumois, que se encontraba en Madrid en viaje de negocios, situó la deuda del club en torno a los "seis millones de euros", si bien, sin poder consultar las cuentas en ese momento, precisó que se trata de una "cifra a la que hay que poner todas las comillas del mundo".

En todo caso, el informe Liébana destaca también que el Recreativo es el segundo club que menos dinero debe en Primera División, pues sólo el Almería, que únicamente debe 5,61 millones de euros con los datos del 2006, mejora la economía recreativista. En total, la deuda del fútbol español ascendería a los 3444 millones de euros a finales del pasado curso.

De otro lado, el Recreativo ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 30 de junio, una fecha insólita para este tipo de actividades. El motivo de la convocatoria es la necesidad de registrar a efectos legales el cambio de domicilio de la sede del club, que inicialmente estaba en la Avenida Francisco Montenegro, y que tras el cambio de nombre de la calle, ahora se ubica en la Avenida del Decano. Aparte, se ratificarán los acuerdos alcanzados en la Junta General Ordinaria del pasado 29 de diciembre, finalizando la asamblea con los ruegos y preguntas de los accionistas.

Fuente: Odiel Información
« última modificación: 21 Mayo 2009, 13:25:57 por Forkando »

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 21 Mayo 2009, 13:25:52 »
De verguenza, vendemos a nuestros mejores jugadores, nos gastamos lo mínimo en primera, y tenemos una deuda de 12 millones? aquí por donde se va el dinero? me gustaría saber las cuentas claras, y dumois que tanto sabe de eso, debería explicarlas de una vez por todas, ya estamos jartos de tanto oscurantismos.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 21 Mayo 2009, 13:45:03 »
 :crazyeyes:, Seguramente esto no lo entienda porque soy muy torpe con los numeros, pero, aun asi, esto no hay quien lo entienda. :pensando:

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 21 Mayo 2009, 13:57:47 »
¿Alguien lo va a explicar?

Desconectado Canijo_89

• Balón de Oro
  • No hay título más bonito que llevarte enel corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 21 Mayo 2009, 15:04:05 »
Con grandes deudas y en segunda.. Dios que mal pinta la cosa... :'(

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 21 Mayo 2009, 15:14:11 »
Parece que poco a poco van saliendo las cuentas de este consejo.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 21 Mayo 2009, 15:23:47 »
Este profesor del estudio ya había salío antes por algo parecío, no? Lo recuerdo por los apellidos tan ... homosexuales, jeje. Es más famoso para mí por eso que por sus cuentas.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 Mayo 2009, 15:27:41 »
Si, hace meses colgúe por aqui unas declaraciones del profesor, sobre su estudio  :ok:

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 21 Mayo 2009, 15:35:14 »
Yo le doy muy poca credibilidad al hombre este. Si los ultimos datos son de 2006 vete tu a saber como esta la deuda, lo mismo son 6 que 24. Sin tener los datos de los ultimos tres años (los tres en primera que deja mas dinero) no se puede aventurar un cifra.

PD: Lo mismo estoy equivocado porque yo de economia entiendo poquito pero por lo que dice...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 21 Mayo 2009, 15:57:11 »

El titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), que también forma parte de una comisión de control de la UEFA, fundamenta su informe en los datos recogidos en el Registro Mercantil, si bien, en el caso del Recreativo, reconoce que se limitan al año 2006, pues según Liébana, desde entonces el club onubense no presenta sus números en el mencionado registro. Un extremo que desmiente categóricamente Michael Dumois, quien afirma que el Recreativo "presenta todos los años sus cuentas en el Registro" amén de recordar que "están auditadas" tal y como establece la normativa de las Sociedades Anónimas Deportivas. "No sé de dónde saca este señor sus cifras, lo único que sé es que en varios clubes se ríen de sus cuentas".

Pues a ver, un reto para Michael Dumois. Si las cuentas son públicas y se presentan a tiempo, ¿habría algún inconveniente para que las publicara en la web oficial? Las últimas deberían ser las cerradas a 30 de junio de 2008.

Lo digo porque en el Registro Mercantil las últimas disponibles son de 2006. ¿Están registradas las de 2007 y 2008?