Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 358444 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5565 en: 20 Diciembre 2016, 19:20:11 »
Pués que se desbloque lo mas URGENTE posible, asi pagamos los carnet y se pueda hacer varios RESFUERZO, porque de lo contrario estamos hundido y seria la muerte total.

POR FAVOR EL RECRE NECESITA RESFUERZOS :megafono:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5566 en: 14 Marzo 2017, 00:53:53 »
Sigue sin estar el pliego de condiciones???

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5568 en: 08 Junio 2018, 19:10:30 »
Parece ser que pueden venir mejores tiempos :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5569 en: 09 Junio 2018, 13:05:29 »
Yo prefiero a Paco Mendoza porque conoce el Club es de Huelva y creo que querra quitarse la espina, particularmente gente que vengan de fuera me dá mucho miedo.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5570 en: 17 Junio 2018, 18:04:53 »
Yo no veo nada claro. Estoy superacojonado. :(

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5571 en: 19 Junio 2018, 12:05:57 »
Puff cuantos problemas tiene nuestro querido Recre yo estaba un poco ilusionado con la llegada de Paco Mendoza un hombre al parecer ha apostado por el Recre , persona de Huelva que conoce muy bien el Club con un abogado que demostró su valia y su recreativismo y me temo que se pueda paralizar todo y la temporada está a la vuelta de la esquina.

Creo que el Alcalde deberia mover ficha y salir adelante con este proyecto porque de Eurosamop no me ha gustado nada este año ni en lo deportivo y tampoco en lo economico.
« última modificación: 19 Junio 2018, 12:13:20 por decanosiempre50 »

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5572 en: 22 Junio 2018, 15:08:07 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5573 en: 22 Junio 2018, 19:03:58 »
Como diria la canción Pena Penita Pena, pena para todos los Recreativistas como estamos nervioso porque al dia de hoy todavia no tenemos comprador y el equipo aun no se ha inscrito para poder competir el año que viene en Segunda división B.

Yo particularmente estaba ilusionado porque el dueño fuera ZEPHIR HOMES, no conozco a esta empresa, pero me daba un poco de esperanza de que un hombre de Huelva como Paco Mendoza conociendo todos los entresigos del Recre y un abogado de Huelva como Paco Muñoz que bien conoce todos en cuanto a nuestro Decano, pues la verdad estaba ilusionado, yo creo que el Sr. Alcalde deberia haber echado un cable para que la empresa donde figura Paco Mendoza fuera los que llevasen a partir de la compra las riendas del Recreativo de Huelva, ya que sabemos que Eurosamop el pasado año fué malo en lo deportivo y en lo economico tampoco se le vió ninguna mejoria.

Sr. Gabriel Cruz piense un poquito y si todavia hay solución apoye a gente de HUELVA, los ciudadanos Onubense se lo agradeceran.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5574 en: 24 Junio 2018, 10:55:57 »
Despues de oir la rueda de prensa de Zephir Homes, me posiciono a favor de esta empresa porque lo explica todo correctamente, yo creo que el problema está en la forma de pagar el dinero a la otra empresa por la rescincion del contratro, yo creo que la empresa deberia de tener un documento firmado bien por Eurosamop o el Ayuntamiento para saldar la citada deuda y tambien dicen que están saliendo otras deudas que sobrepasa a la que ellos tenia asumido, por tanto mi opinión muy particular es que el Ayuntamiento deberia saldar todo con Zephir Homes con documentos firmado y punto. Yo sigo teniendo una esperanza que nuestro Alcalde aclare estos puntos dudosos se siente ambas partes en la mesa y a vederla a la empresa que a sobre cerrado fué la que aportó mejores condiciones y a parte de todo el pasado sigo apostando porque en esa empresa iban dos personas de Huelva muy conocida.

Señor Gabriel Cruz recapasite y dialogar otra vez con los señores Mendoza y Muñoz, porque de los forasteros me dá mucho miedo.

Desconectado dfk

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5575 en: 25 Junio 2018, 10:34:51 »
Cuanto fango Sr alcalde! No nos merecemos esto..

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5576 en: 05 Julio 2018, 10:47:57 »
Parece ser que pueden venir mejores tiempos :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Mi gozo en un pozo  :vomito: :vomito: :vomito:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5577 en: 06 Julio 2018, 14:44:16 »
Qué cosa más rara está pasando con el Recre. Para Cuarto Milenio del tirón. Fantasmas, desapariciones, apariciones, viajes astrales, pirámides  aztecas...

Desconectado recreman

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5578 en: 03 Agosto 2018, 21:58:46 »
Espero equivocarme pero pfff sólo con ver la web (diseño y contenido) de éstos de Krypteia para saber quiénes son... tienen una pinta de vendehumos que tira patrás.

Saludos a los aue sigan por aquí, por cierto.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5579 en: 04 Agosto 2018, 11:00:31 »
Si como ha salido publicado no van a hacer ampliación de capital y poner dinero, que es lo que hace falta para seguir navegando, de donde van a sacar lo que haga falta para hacer todos los pagos que vendrán.
Que Dios nos coja confesados, porque igual estos hacen bueno al expropiado. :duda: :duda: :duda: