Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 363142 veces)

Desconectado Juanfran

• Champions League
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre 2008, 23:37:03 »
Cuadran poco las cifras, aún contando con la valoracion de Roberto, Arzo y Ruben ... esas cifras tienen truco.
Entiendo que partimos de una valoración de 10 kilos por Sinama, más 2 entre Caceres y Martins, las rebajas que han conseguido los clubs al comprarnos se han repercutido en un más valor de los cedidos ... quiero pensar !!!!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Septiembre 2008, 04:25:42 »
El Decano se ha ahorrado 2,5 millones en la plantilla

El entorno coincide en que el club albiazul dispone esta temporada de una de sus plantillas más competitivas y equilibradas, pero para reestructurarla no sólo gastó menos que la temporada pasada sino que incluso ingresó más de lo que invirtió.

El Recreativo no ha tenido que tirar la casa por la ventana para reestructurar su plantilla, cuya inversión incluso ha sido inferior a la de la temporada pasada, a día de hoy las más alta de su historia. Mas aún, el Decano puede presumir de ser uno los pocos clubes de Primera cuyo balance económico tras expirar el plazo de fichajes arroja más ingresos que gastos gracias a los traspasos de Sinama, Martins y Martín Cáceres, de los que obtuvo en conjunto un beneficio neto de 8,2 millones. En concreto, el club albiazul ha desembolsado esta temporada alrededor de 5,6 millones en 11 fichajes, lo que supone un ahorro de algo más de medio millón de euros con respecto el ejercicio pasado, en el que desembolsó 6,3 millones aunque entre mayor número de incorporaciones.

Fuente: As.com
« última modificación: 04 Septiembre 2008, 11:48:14 por Forkando »
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 Enero 2009, 16:19:21 »
Siempre hablamos de que en este clun hay mucho oscurantismo. A mi siempre me ha llamado la atencion eso de tener superavit  pero siempre somos los mas pobrecitos de la clase. A ver si no nos estan ocultando algo. Mirar lo que sale hoy en As:

Liga BBVA | Economía. La crisis afecta a los clubes de la liga

"El fútbol español está en quiebra, todo es deuda"

Lo afirma el profesor Gay en un completo estudio.

Los clubes de Primera son un reflejo de la crisis que sufre el país. Es la primera conclusión del estudio Fútbol y finanzas: la economía de la Liga de las Estrellas, presentado ayer en Barcelona por José María Gay, profesor titular de Economía Financiera de la Universitat de Barcelona. La segunda, una perspectiva funesta: "El fútbol español está en quiebra. Durante años se ha gastado más de lo que se ingresó, y ahora mismo todo es deuda", indicó Gay.

Basando el estudio en los balances y memorias de clubes de Primera en la temporada 2006-07, destaca que se acumularon 2.779 millones de deuda (1.283 de ellos a devolver en un año), mientras que el patrimonio de todos los clubes no superó los 252 millones: una proporción de 11 euros de endeudamiento por cada euro disponible. "El fútbol vive en una burbuja, en estado de gracia, porque en su situación a cualquier empresa de otro sector le habrían embargado todos los bienes", destacó Gay, quien asimismo prevé que "de aquí a septiembre habrá entre ocho y diez clubes más que acudirán a la ley concursal". Según sus cuentas, entidades como Valencia, Recreativo o Racing se encuentran en quiebra técnica. La mitad de los ingresos de la Liga (1.276 millones de euros, hace dos años) los acumulan entre Real Madrid (350 millones) y Barcelona (290).

Fuente: As.com

Enlace a la noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futbol-espanol-quiebra-todo/dasftb/20090114dasdaiftb_59/Tes
« última modificación: 14 Enero 2009, 16:27:20 por Forkando »
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Enero 2009, 16:26:21 »
Miguelex, con tu permiso te muevo tu post al hilo donde hablamos de la economia y demas. Interesantisimo dato, que muestra que puede haber gato encerrado. No estaria de mas que algun periodista investigara sobre el tema..

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Enero 2009, 16:27:14 »
Los clubes de Primera son un reflejo de la crisis que sufre el país. Es la primera conclusión del estudio Fútbol y finanzas: la economía de la Liga de las Estrellas, presentado ayer en Barcelona por José María Gay, profesor titular de Economía Financiera de la Universitat de Barcelona. La segunda, una perspectiva funesta: "El fútbol español está en quiebra. Durante años se ha gastado más de lo que se ingresó, y ahora mismo todo es deuda", indicó Gay.

Pues si nosotros estamos en quiebra ya tenemos que ingresar poco porque no gastamos un duro. Pero esque ademas vendemos todo lo bueno que tenemos (de jugadores quiero decir). Aqui hay algo que no cuadra. :pensando: :pensando:

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 Enero 2009, 16:34:56 »
Miguelex, con tu permiso te muevo tu post al hilo donde hablamos de la economia y demas. Interesantisimo dato, que muestra que puede haber gato encerrado. No estaria de mas que algun periodista investigara sobre el tema..

:ok:

Me sonaba el hilo de economia, pero no lo encontre
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Enero 2009, 16:35:47 »
Una pregunta (sin segundas) ¿sabe alguien cuánto paga el Recre por usar el estadio?, una vez se lo preguntaron a Dumois en una tertulia y no lo quiso decir. Tengo entendido que en el viejo estadio se pagaba algo "simbólico".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Enero 2009, 16:52:07 »
Una pregunta (sin segundas) ¿sabe alguien cuánto paga el Recre por usar el estadio?, una vez se lo preguntaron a Dumois en una tertulia y no lo quiso decir. Tengo entendido que en el viejo estadio se pagaba algo "simbólico".

Según diferentes periodistas y demás, unos 300.000 € anuales.

Respecto a Gay, el del estudio... me sorprende, sin más. Valencia, Racing y Recre. Y el Málaga no, por ejemplo.

Él tampoco puede tener datos que nosotros no sabemos. Creo que fue un decir, me faltan datos y consistencia.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 Enero 2009, 17:01:16 »
Hay tantas cosas que no cuadran en la economía del Recre ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 Enero 2009, 17:18:54 »
Las dudas tienen una solución muy fácil, publicar las cuentas. Las cuentas son públicas y están registradas en el Registro Mercantil. Miré hace poco en un servicio que compila la información del Registro pero las últimas disponibles eran del 2005. Entiendo que estarán registradas todas, aunque suele ser lento. Aún así, las de 2007 sí que deberían estar. Pero para no andar con historias, sería fácil que el Consejo lo hiciera público y se acabaron las especulaciones.

Por divagar, entra dentro de lo posible que el estudio tomara unas cuentas en las que había pérdidas acumuladas. Esas pérdidas se eliminaron reduciendo capital y evitando el problema legal. Si es eso, el problema ya está resuelto, pero me gustaría quedarme tranquilo de que es eso y no otro cosa.

Desconectado sector25

• UEFA
  • forza decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Enero 2009, 00:25:43 »
dudo muy que el recreativo este en quiebra, me consta que el club se gasta lo que ingresa ademas esa es una de las condiciones que pone el ayuntamiento.

ojo que eso lo escuxe una vez en un conocido bar a un miembro de ayuntamiento no me lo invento
y en el colombino se escuxa una voz : BORRACHOOOOOOOOO

El año q viene todos a a fuente

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 30 Enero 2009, 16:15:50 »
600.000 euros = Lo que ha costado las cesiones Nef y Maidana

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 30 Enero 2009, 16:17:39 »
600.000 euros = Lo que ha costado las cesiones Nef y Maidana

¿Cada una de ellas o las dos Forkando? :pensando:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 Enero 2009, 16:18:10 »
¿Cada una de ellas o las dos Forkando? :pensando:

Aparece en prensa y en los medios como lo pagado por los dos  :ok:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 30 Enero 2009, 16:20:10 »
Si es pagado por los dos como dice Forkando lo veo un precio bastante razonable , pero si fuera por cada uno lo veria un poco caro , sobre todo Nef