Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 363141 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #60 en: 10 Agosto 2008, 22:54:03 »
Pues a mi no me salen mas de 5, los otros 2 no se donde los hemos gastado segun odiel.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 Agosto 2008, 23:50:35 »
Pues a mi no me salen mas de 5, los otros 2 no se donde los hemos gastado segun odiel.

Exacto, por eso no me fío para nada del artículo.

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 Agosto 2008, 23:59:47 »

Que más da!! el caso es que se está haciendo un pedazo de equipo...que estaremos seguro en mitad de la tabla..y entoces las cuentas como que nos daran un poco igual...otro año en primera y el año que viene entra Meiapro y a por la UEFA!!!! ya jamas dejaremos de ser un equipo de primera...y eso será gracias a este consejo de Administración y por supuesto a que un día el alcalde de Huelva decidió poner dinero y salvar al Recreativo...imaginar si no lu hubiese o hubiere hecho,,,,ahora estariamos en 2ª B y con seis o siete años de historia... y nuestrio Recre, el de nuestros abuelos, nuestros padres, el nuestro,,,habría desaparecido... en resumidas cuentas, que poder discutir sobre si se han gastado seis o siete millones es un lujazo--- ya quisieran esas discusiones un Cádiz, un Real Sociedad, Celta,,,etc... Señores, que estamos en primera y además consolidados..despues del Sevilla somos el 2º equipo de Andalucia aunque les pese a los "mi almas" de canal sur.. y eso hay que disfrutarlo...así que viva el Recre :bengaleo:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 Agosto 2008, 00:35:21 »
Asier Riesgo (500.000), 'Sisi' (700.000), Andrés Lamas (650.000), Nasief Morris (150.000), Adrián Colunga (2.750.000), Sebastián Nayar (450.000). A mí me salen 5.200.000, eso sí no es descartable e incluso es lógico que la cesión de Marco Ruben y la desvinculación de Arzo nos hayan costado los más o menos 900.000 euros que el Villarreal nos adeudaba de la venta de Cáceres al Barça. Además también pueden incluir como gasto de fichajes lo que estimen por Roberto dentro de la operación por la venta de Sinama.  :duda: En cualquier como dice MASTER AND COMANDER que más da!! si el equipo parece bueno.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 Agosto 2008, 00:56:54 »

Po claaaaaaaaaaaaaaaaro!!!!!!ese Recre! oe!

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 Agosto 2008, 01:48:07 »
Que más da!! el caso es que se está haciendo un pedazo de equipo...que estaremos seguro en mitad de la tabla..y entoces las cuentas como que nos daran un poco igual...otro año en primera y el año que viene entra Meiapro y a por la UEFA!!!! ya jamas dejaremos de ser un equipo de primera...y eso será gracias a este consejo de Administración y por supuesto a que un día el alcalde de Huelva decidió poner dinero y salvar al Recreativo...imaginar si no lu hubiese o hubiere hecho,,,,ahora estariamos en 2ª B y con seis o siete años de historia... y nuestrio Recre, el de nuestros abuelos, nuestros padres, el nuestro,,,habría desaparecido... en resumidas cuentas, que poder discutir sobre si se han gastado seis o siete millones es un lujazo--- ya quisieran esas discusiones un Cádiz, un Real Sociedad, Celta,,,etc... Señores, que estamos en primera y además consolidados..despues del Sevilla somos el 2º equipo de Andalucia aunque les pese a los "mi almas" de canal sur.. y eso hay que disfrutarlo...así que viva el Recre :bengaleo:

ojala

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 11 Agosto 2008, 12:47:25 »
esos dos millones que faltan, podran ser de lo que nos queda por pagar de sinama???

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 13 Agosto 2008, 01:12:13 »
Soy yo o estamos gastando mucho en fichajes?  :crazyeyes:

Alguien podria poner lo que llevamos gastado y los beneficos?

Hay que tener en cuenta que le debiamos 2 kilos al Liverpool por Sinama, de los cuales este año solo tendriamos que pagarle 1...

Espero que el club sepa lo que hace.
« última modificación: 13 Agosto 2008, 01:14:40 por Miguel_Recreativista »

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Agosto 2008, 08:14:22 »
Soy yo o estamos gastando mucho en fichajes?  :crazyeyes:

Alguien podria poner lo que llevamos gastado y los beneficos?

Hay que tener en cuenta que le debiamos 2 kilos al Liverpool por Sinama, de los cuales este año solo tendriamos que pagarle 1...

Espero que el club sepa lo que hace.

Si le das a la pagina anterior veras perfectamente el desglose del dinero gastado hasta el momento.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 Septiembre 2008, 13:03:37 »
El Decano se gastó casi nueve millones de euros en fichajes

Imagen de Mendoza firmando el contrato de un nuevo fichaje del Decano

Pese a que el cierre del mercado sólo ha dejado la cesión del marfileño Kanga Akalé, nadie puede acusar al Recreativo de haber escatimado esfuerzos con los fichajes. De hecho, el club ha batido su propio récord tras gastarse un mínimo de 8.940.000 de euros en trece incorporaciones.

Una cifra que seguramente se sitúa por debajo de lo que realmente ha invertido el Decano este verano, pues el secretismo y la confidencialidad son ley en los despachos del Nuevo Colombino cuando se trata de abordar este tipo de cuestiones económicas. No obstante, lo dicho sirve también para cualquier otra temporada, de ahí que exista vía libre para las comparaciones entre un año y otro.

En este sentido, los casi 9 millones de euros de este verano superan con creces la inversión de la pasada campaña, cuando el club pagó 7.235.000 euros por quince operaciones, a saber, la adquisición en propiedad de Sinama y Beto; los fichajes de Ersen Martin, Camuñas, Barbosa y Carlos Martins; y las cesiones de Martín Cáceres, Marquitos, Sorrentino, Pampa Calvo, Varela y Marco Ruben. Por el contrario, Quique Álvarez, Gerard y Zahinos llegaron a coste cero, algo que ahora solamente ha sucedido con Joselito.

Este año, la parte del león del gasto del Recre se la ha llevado Adrián Colunga, por el que el club debe pagar 2.750.000 euros a Las Palmas en tres plazos. Se trata del segundo fichaje más caro de la historia de los onubenses tras el de Sinama, por el que hubo que desembolsar 4 millones de euros al Liverpool. A notable distancia le siguen las incorporaciones de Sisi (700.000 euros al Valencia), Andrés Lamas (600.000 euros por el 50% de los derechos del central), Sebastián Nayar (entre 450.000 y 500.000 euros al Boca Júniors por derechos de formación) y Javi Fuego (140.000 euros al Levante por traspaso).

Más difícil de cuantificar resultan la incorporación en propiedad de César Arzo y el nuevo préstamo de Marco Ruben, pues ambas operaciones como mínimo se han comido el millón de euros que el Recreativo debía percibir del Villarreal por los derechos de formación de Martín Cáceres. Y no es descabellado suponer que el coste real ha sido el doble, pues cabe recordar que la cesión del delantero argentino en el pasado mercado de invierno supuso unos 600.000 euros por media temporada y que ahora los albiazules, además de disfrutar de sus servicios para toda la campaña, retienen un porcentaje del pase del futbolista. Lo mismo acontece con el fichaje de Roberto Jiménez, englobado en el traspaso de Sinama al Atlético, si bien, desde Madrid se estima en 750.000 euros el pase del guardameta.

Alguien podría pensar que los gestores del Recre se arriesgan a la ruina al realizar en plena crisis económica una inversión récord en el mercado de fichajes. Sin embargo, cuentan con el aval de unos ingresos por traspasos sin parangón en la historia.

Es la principal razón por la que las cuentas cuadran en las oficinas del Nuevo Colombino, donde reina una calma absoluta mientras otros equipos se ven abocados al abismo de la Ley Concursal o, peor aún, siguen con su progresivo y a la postre letal endeudamiento financiero. Una amenaza que no se cierne sobre el Recreativo, gracias, entre otras cosas, a que los ingresos de este verano también han alcanzado un tope histórico –9.200.000 euros– en los 118 años de vida del club.

En orden cuantitativo, la gran bomba estival ha sido, sin ninguna duda, el fichaje de Sinama por el Atlético de Madrid. Aunque no hay cifras oficiales sobre el particular y se incluyen compensaciones en especies, como el pase del guardameta Roberto Jiménez al Decano o la presencia del combinado colchonero en las dos próximas ediciones del Trofeo Colombino, fuentes cercanas a la operación cifraron en su día en unos 7 millones de euros el dinero en metálico que percibirá finalmente el Recre por la venta del goleador francés al equipo del Vicente Calderón. Ni decir tiene, que se trata del mayor traspaso en la historia del fútbol onubense.

A años luz de la venta de Sinama se sitúan las operaciones de Carlos Martins y Martín Cáceres, fundamental mente porque, al contrario que con el ariete galo, el Recre no poseía el 100% de los derechos de esos futbolistas. Así, a los onubenses les correspondió recibir del Benfica 1.200.000 euros por su 40% del mediocentro portugués, mientras que el Villarreal debió abonar un millón de euros por el 5% del central uruguayo, una vez que éste fue traspasado al FC Barcelona. Una cantidad que nunca llegó a Huelva, pues se utilizó en las negociaciones por Marco Ruben y César Arzo.

Fuente: Odiel Información
« última modificación: 03 Septiembre 2008, 13:14:16 por Forkando »

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Septiembre 2008, 13:07:07 »
Seguro que el año que viene tenemos el triple de dinero que este, porque me da a mí que algún equipo con pasta se llevará a uno o dos jugadores nuestros y con las clausulas que le hemos puesto a nuestros cracks.... :baboso:  Si nos mantenemos este año el año que viene el Recre va a crecer mucho. :ok:

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 Septiembre 2008, 13:12:20 »
9 millones??? si a mi no me salen mas de 7-7'5 :duda: :duda: Que pasa, que hemos fichao a alguien pa enero y no nos hemos enterao.  xDD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 Septiembre 2008, 13:14:04 »
9 millones??? si a mi no me salen mas de 7-7'5 :duda: :duda: Que pasa, que hemos fichao a alguien pa enero y no nos hemos enterao.  xDD

Yo también creo que se han flipao.

Desconectado Recreweno

• InterContinental
  • Ande va coone!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Septiembre 2008, 15:41:28 »
Seguro que el año que viene tenemos el triple de dinero que este, porque me da a mí que algún equipo con pasta se llevará a uno o dos jugadores nuestros y con las clausulas que le hemos puesto a nuestros cracks.... :baboso:  Si nos mantenemos este año el año que viene el Recre va a crecer mucho. :ok:

Esa es la línea a seguir.   :ok:

¡¡Ahora viene el del cartel de los carnavales y me plagia otra vez la firma!!

Desconectado Recreativoman

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Septiembre 2008, 19:29:09 »
Del Odiel información no me creo nada, un periódico con tan poca credibilidad no es de fiar, se sacan cifras de la chistera, 9 millones de euros..... anda que..... :sexo: