Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 392188 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5550 en: 21 Mayo 2016, 11:10:08 »
Eso es dando por hecho que la auditoría fuera "legal", si esta está hecho desde el club y con los Martin y Comas por allí, pondrá lo que quieran ellos, me extrañaría que "todo estuviera cerrado" en cuanto a la venta y ahora por la auditoria dijeran que no, aunque también es una posibilidad... Asi que se me antojan dos escenarios:

El auditor hace lo que debe (a pesar de tener poca documentación, seguro) y dice que esto es inviable. Así que Cascajo se raja y nos encontramos al borde del precipicio.

Los auditores están comprados y la auditoria refleja una situación que no es. El proceso de venta continúa y a rezar porque me extraña que pongan un fajo de billetes encima de la mesa y eso contando de que no les llegue el tufo a muerto...

Eso que dices es demasiado grave, mejor no entrar ahí. De hecho, no hay necesidad. Cualquiera con un mínimo conocimiento de contabilidad y auditoría sabe que cualquier opinión que no sea denegada o adversa será una mala auditoría.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
La Junta de Accionistas sigue generando noticias
« Respuesta #5551 en: 21 Mayo 2016, 20:01:06 »

El secretario del club, Antonio Martín, tendrá que acreditar a los accionistas el mismo día de la Junta de Accionistas, al estar de baja la responsable de dicha parcela. Los accionistas minoritarios que se han agrupado con 25 acciones para estar presentes en la Junta de Accionistas están teniendo dificultades para acreditarse. A dichos accionistas […]

Fuente: Albiazules.es: La Junta de Accionistas sigue generando noticias

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5552 en: 23 Mayo 2016, 07:54:48 »
Eso que dices es demasiado grave, mejor no entrar ahí. De hecho, no hay necesidad. Cualquiera con un mínimo conocimiento de contabilidad y auditoría sabe que cualquier opinión que no sea denegada o adversa será una mala auditoría.

Ya bueno, pero la gente se respalda en papeles, igual que el Trust se ha basado mucho en una de las últimas auditorías, el interesado buscaría la auditoría que le beneficiase, como en este caso para vender.

Suponiendo entonces que todo es legal, por norma el informe es desfavorable y entendería que Infotelwi se raja pues no tendría sentido que hicieran lo contrario esperando esa auditoría.

Cosa que me lleva a un tercer escenario que contaré si realmente se produce, ya me lo estoy oliendo y no me parece del todo mal.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5553 en: 23 Mayo 2016, 08:45:49 »
Ya bueno, pero la gente se respalda en papeles, igual que el Trust se ha basado mucho en una de las últimas auditorías, el interesado buscaría la auditoría que le beneficiase, como en este caso para vender.

Suponiendo entonces que todo es legal, por norma el informe es desfavorable y entendería que Infotelwi se raja pues no tendría sentido que hicieran lo contrario esperando esa auditoría.

Cosa que me lleva a un tercer escenario que contaré si realmente se produce, ya me lo estoy oliendo y no me parece del todo mal.

No sé qué tercer escenario tiene pero me imagino que estará relacionado con algún montaje más. A ver qué se inventan ahora.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5554 en: 25 Mayo 2016, 18:57:51 »
El Recre está muerto. Será mañana o el 30 de junio, pero está muerto.

La única vía sería que un juez le quitase las acciones a Comas y, entonces sí, alguien pueda comprarlo. Pero aunque algo así fuera posible entiendo que no será lo suficientemente rápido.
Aunque una campaña de salvación reuna 2 millones, ¿Después qué?, ¿Se los regalas al recre aunque siga siendo de Comas?, ¿Te comprometes a pagarle a Gildoy X millones en adelante?, ¿Con qué respaldo?.
Si el Recre no cambia de manos a coste cero absoluto (por mediación de un juez o por cambio milagroso de Comas, que no va a ocurrir), estamos muertos.

Cansado de Comas, cansado de Gildoy, Cansado de Cascajo, cansado de Infotelwi, casado de todo. :'(

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5555 en: 25 Mayo 2016, 19:27:54 »
Yo de este asunto no entiendo nada , pero me pregunto un juez le puede quitar las acciones a Comas por las presuntas irregularidades cometidas o bien no habria forma de convencer a este Comas de que siendo propietario del 75 % de las acciones y sin solución las podia vender a coste cero, lo que está claro que el Ayuntamiento no debe de dejar morir al Recreativo por ser un simbolo de la ciudad como Decano del Futbol Español y octavo del mundo.

Creo que lo que sea se debe trabajar ya mismo y no esperar a mañama.

Animo Huelva nuestro VIEJO RECREATIVO NO DEBE DE MORIR.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5556 en: 25 Mayo 2016, 19:28:33 »
Bueno, podemos ser un equipo zombi.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5557 en: 25 Mayo 2016, 20:24:40 »
Bueno, podemos ser un equipo zombi.

Habría que pensar en una equipación adecuada

Desconectado elchirigotin

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #5558 en: 29 Junio 2016, 21:45:29 »
Hola a todos! Bueno no soy del recre, soy del Cádiz, pero había leído por algún otro foro de otro equipo que el recre lo tenia muy difícil para no desaparecer, así que he pensado que aquí es donde mejor me podía enterar. Como anda la cosa? Esta tan mal como para desaparecer antes de que empiece la próxima temporada?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5559 en: 30 Junio 2016, 15:09:14 »
Hola a todos! Bueno no soy del recre, soy del Cádiz, pero había leído por algún otro foro de otro equipo que el recre lo tenia muy difícil para no desaparecer, así que he pensado que aquí es donde mejor me podía enterar. Como anda la cosa? Esta tan mal como para desaparecer antes de que empiece la próxima temporada?
hola por ahora salvamos el primer asalto, quedan varias peleas antes de empezar la temporada y luego mantenerse, pero si salvamos esta que era la primera y mas dificil, lo demás podemos, no sin esfuerzo claro
si pasamos el segundo corte, casi seguro que seguimos adelante y es mas suave que el primero
P.D.enhorabuena por el ascenso, guiza... quien lo diría jeje

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado elchirigotin

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #5560 en: 30 Junio 2016, 16:42:17 »
Lo he leído hace un rato en el As digital. A ver si podéis salir a tiempo de 2B para sanear el club.

Lo de Güiza la verdad es que muchos llevamos diciendo a los 4 to.. que se metían con el incluso habiendo ya fichado que podría pasar. Yo llevo riéndome desde el domingo por todas esas tonterías :P Gracias por la felicitación.

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #5561 en: 21 Julio 2016, 11:28:53 »
Paco Morán en su red social hoy:

Hoy a las 14:00 horas en Antena Huelva Radio (97.3 FM) la tertulia del Recre.
Intervienen:
Rafael Gavilan (Abogado)
Paco Carrasco (Peña Charles Adam)
Nardy Lafuente López (Ex jefe de prensa del Recreativo)
Nos centraremos mucho en el posible cambio en el consejo de administración del Recre. Echar a Comas como parte urgente.
Y de paso analizaremos la posible huelga de los empleados del Recre. El drama humano de muchas familias abandonadas por Comas con trece meses sin cobrar.
Y no olvidaremos el grupo inversor que estaría mañana mismo a meter un cantidad importante para afrontar los pagos inmediatos del Recre.

Yo no podré escuchar en la tertulia... si alguien la escucha que haga un resumen please  ;) ;)

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #5562 en: 21 Julio 2016, 18:36:17 »
Paco Morán en su red social hoy:

Hoy a las 14:00 horas en Antena Huelva Radio (97.3 FM) la tertulia del Recre.
Intervienen:
Rafael Gavilan (Abogado)
Paco Carrasco (Peña Charles Adam)
Nardy Lafuente López (Ex jefe de prensa del Recreativo)
Nos centraremos mucho en el posible cambio en el consejo de administración del Recre. Echar a Comas como parte urgente.
Y de paso analizaremos la posible huelga de los empleados del Recre. El drama humano de muchas familias abandonadas por Comas con trece meses sin cobrar.

Y no olvidaremos el grupo inversor que estaría mañana mismo a meter un cantidad importante para afrontar los pagos inmediatos del Recre.

Yo no podré escuchar en la tertulia... si alguien la escucha que haga un resumen please  ;) ;)

¿Alguien la pudo escuchar y decirme si dijieron algo interesante? Gracias  :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5563 en: 19 Diciembre 2016, 22:16:18 »
Que alguien me explique el porqué no hemos pagado el carnet los que renovamos.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5564 en: 20 Diciembre 2016, 15:56:55 »
Que alguien me explique el porqué no hemos pagado el carnet los que renovamos.
por el tema de hacienda, lo explicaron ayer, cuando se desbloquee las cuentas, se pagara

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero