Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 372628 veces)

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5505 en: 16 Febrero 2016, 22:36:15 »
Oye y lo que suena del inversor liderado por un delantero internacional español? Desde luego es lo que menos importa....pero

Julio Salinas? Alfonso?

Os cuadra alguien más?

Edit: también dicen que ha jugado en varios equipos de primera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5506 en: 17 Febrero 2016, 08:41:55 »
No sé si se ha comentado lo que dijo Ceballos el otro día en rueda de prensa.

Se le escapó la palabra "familia" al referirse al supuesto grupo inversor onubense. ¿Es posible que le traicionara el subconsciente?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5507 en: 17 Febrero 2016, 08:43:13 »
Oye y lo que suena del inversor liderado por un delantero internacional español? Desde luego es lo que menos importa....pero

Julio Salinas? Alfonso?

Os cuadra alguien más?

Edit: también dicen que ha jugado en varios equipos de primera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Anoche se desveló que es Salva.

Lo dicho: es lo que suena, creer o no creer va en cada uno. Por mi parte hasta que no los vea llevando el club en el día a día y durante un tiempecito, yo no me creo nada. Gildoy me ha hecho ser así.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5508 en: 17 Febrero 2016, 11:58:01 »
Doy por hecho que lo de los empresarios onubenses es cierto, y parece que en cuanto a interés sí que lo es, otra cosa es lo cerca o no que se esté. Lo de Salva me suena a mí a rumor interesado por parte de Comas y su círculo cercano (que ya hay que tener ganas o necesidad para estar en el círculo cercano conociendo lo que ya conocemos de él). No veo a Salva o a un grupo gastando tanto. Ojalá, pero a saber qué hay de verdad.

Hay tantos rumores. El lunes me contaron uno de que los famosos mexicanos, sí que existen, pero que no son inversores sino prestamistas. Para escribir una novela (mala).

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5509 en: 17 Febrero 2016, 12:04:32 »
Hay tantos rumores. El lunes me contaron uno de que los famosos mexicanos, sí que existen, pero que no son inversores sino prestamistas. Para escribir una novela (mala).

Eso estoy escuchando mucho yo. Y por hacer un resumen sencillo, quieren su dinero de vuelta.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5510 en: 17 Febrero 2016, 14:00:07 »
Doy por hecho que lo de los empresarios onubenses es cierto, y parece que en cuanto a interés sí que lo es, otra cosa es lo cerca o no que se esté. Lo de Salva me suena a mí a rumor interesado por parte de Comas y su círculo cercano (que ya hay que tener ganas o necesidad para estar en el círculo cercano conociendo lo que ya conocemos de él). No veo a Salva o a un grupo gastando tanto. Ojalá, pero a saber qué hay de verdad.

CádizCF_noticias ‏@Cadiz_CF_news 
SALVA BALLESTA RECRE

S.Ballesta forma parte de 2 grupos inversores, (Doyen Group) y (Assets 4), este último podría comprar el @recreoficial

Informa @todoloposible que Salva Ballesta está relacionado al grupo de inversión Doyen Group, tambien está Joaquín Caparrós.

Este grupo de inversión, Doyen Group, al que pertenece Salva Ballesta ha tenido relación en fichajes del Sevilla y del Atlético

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5511 en: 17 Febrero 2016, 23:06:59 »
Dentro de mi incredulidad, por informar:

Parece que hay una oferta por escrito a Gildoy de un grupo de empresarios onubenses, que ofrecen 6 millones de € por el 75% de las acciones de Gildoy (no sé si son el 75% del Recre que es de Gildoy o el 75% del total de Gildoy).

Dicen que son patrocinadores (Infotelwi, Disagón). Por mi parte veo cantidades muy altas.

Además de esos 6 millones hay que afrontar pagos. Lo que yo no sabía es que se movía ese dinero por Huelva.

Si salen mas noticias las voy poniendo, pero como os digo: sed incrédulos hasta que haya un comunicado oficial y ese "oficial" sea otra persona y no un Martín o un Comas.

Que no los veas no significa que en Huelva no haya movimiento de dinero. Para una cosa así se necesita movimiento, avales, patrimonio. No todo es cash, sino capacidad.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5512 en: 17 Febrero 2016, 23:20:59 »
Entonces van a comprar el club con dinero del club?

Si y no.

Si emprendes un negocio y pides un préstamo, tu deuda con el banco la pagas con parte de los beneficios que te da el propio negocio, quitándotelos así del dinero que te "deberías" llevar a casa.

En este caso no creo que pongan el dinero de su bolsillo. Ó llevan un préstamo sobre sus bienes y pagan al contado ó pagan a plazos. En los dos casos deben gestionar al club y pagar con su "sueldo" al banco o Comas.

Ósea, que sí pagan con dinero del club y no, porque en realidad el club es de su propiedad y digamos que pagarían con su sueldo.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
El Recreativo de Huelva no tiene sus cuentas auditadas
« Respuesta #5513 en: 02 Marzo 2016, 19:01:34 »

El club no tiene las cuentas auditadas, por lo que en caso de que el Trust o el Ayuntamiento de Huelva forzarán judicialmente a la convocatoria de la Junta de Accionistas tendrían que afrontar el pago de 8.000 euros. Ya el Trust ha recurrido a la convocatoria por la vía del Registro Mercantil, pero desde […]

Fuente: Albiazules.es: El Recreativo de Huelva no tiene sus cuentas auditadas

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
La reapertura del Concurso, la única tabla de salvación del Decano
« Respuesta #5514 en: 03 Marzo 2016, 19:42:39 »

Al margen del proceso de venta, cada vez más opaco, en Onda Cero Huelva han aportado las claves del futuro del club. La judicialización por medio de la denuncia del Trust podría permitir la salida de Comas y la llegada de un administrador judicial que podría decidir la reapertura del Concurso de Acreedores, la cual […]

Fuente: Albiazules.es: La reapertura del Concurso, la única tabla de salvación del Decano

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re:La reapertura del Concurso, la única tabla de salvación del Decano
« Respuesta #5515 en: 04 Marzo 2016, 18:50:22 »
¿Y si el administrador concursal llega a la conclusión de que hay que disolver la entidad? Recordemos que no busca lo mejor para el club sino para el estado.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
La liquidación, un proceso irreversible al que no acudir
« Respuesta #5516 en: 04 Marzo 2016, 19:00:54 »

Una vez que el proceso está abierto no existen plazos, o se consigna la totalidad de lo adeudado en un solo acto o el club desaparece. Las opciones para el Recreativo de Huelva se reducen casi al mínimo. En el día de hoy fuentes consultadas nos han dado datos muy esclarecedores sobre los hipotéticos escenarios […]

Fuente: Albiazules.es: La liquidación, un proceso irreversible al que no acudir

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Otras noticias de la actualidad recreativista
« Respuesta #5517 en: 21 Marzo 2016, 19:01:12 »

Últimas novedades en el día a día del club Decano del fútbol español. – Hoy 21 de marzo tenía que haberse celebrado la Junta General de Accionistas, tal y como informaron en el club el pasado 25 de enero. Finalmente no se ha celebrado, al no haberse anunciado como era preceptivo mediante el Registro Mercantil, […]

Fuente: Albiazules.es: Otras noticias de la actualidad recreativista

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Piden responsabilidad y soluciones a los dueños del club
« Respuesta #5518 en: 26 Marzo 2016, 19:01:14 »

Comunicado de los trabajadores, en el que agradecen “las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas durante los último días, a la vez que recuerdan que la situación en el club “sigue siendo crítica debido a la pasividad de los propietarios”. La plantilla de trabajadores del club han emitido un comunicado en el que muestran […]

Fuente: Albiazules.es: Piden responsabilidad y soluciones a los dueños del club

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
La AFE soluciona la situación de emergencia de la plantilla
« Respuesta #5519 en: 30 Marzo 2016, 21:36:40 »

El colectivo de futbolistas ha emitido un comunicado en el que informa que gracias a un acuerdo con varias entidades bancarias adelantará el dinero que se le adeuda a las plantillas con cuatro más mensualidades impagadas, entre las hay que incluir a la plantilla del Decano. Excelente noticia que nos llega desde la Asociación de […]

Fuente: Albiazules.es: La AFE soluciona la situación de emergencia de la plantilla