Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 363307 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #45 en: 02 Agosto 2008, 11:36:34 »
Fantástico Miguel Ángel. Yo creo que hay algunos matices, explico:

:guion: No hemos cobrado el millón de Cáceres y hemos conseguido la cesión "gratuita" de Marco Ruben (más un 20% en caso de una futura venta) y hemos traído a Arzo. Eso le quitaría el coste 0 a Arzo.

:guion: Traspasos, que se sepa-> Nayar (500.000) + Colunga (2.700.000) + Sisi (700.000 sale en el HI) + Lamas (600.000) = 4.500.000 €

:guion: Todos los traspasos suponen generar dinero en el futuro, por lo tanto, con un poco de suerte, son todos rentables.

:guion: En el total de ventas creo que son 8.700.000 €, ya que no cuento con el millón de Cáceres. Nos queda casi la mitad para seguir comprando y... se supone que el Club cuenta con algo de dinero para fichajes por temporada (diría que aproximadamente 2.000.0000 €, aunque no creo que lo gasten)

:guion: Hay que tener en cuenta que faltan hombres por venir que costarán dinero, pero a priori tenemos entre 3 y 4 millones para gastarnos.

:guion: Quizás haya deudas antiguas, así que puede que nuestro nivel de traspaso descienda, al menos, y como interesa, públicamente.

:guion: Roberto como parte del traspaso de Sinama tiene truco, y es que en uno o dos años dejará 1.5 millones.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Agosto 2008, 20:08:01 »
:guion: No hemos cobrado el millón de Cáceres y hemos conseguido la cesión "gratuita" de Marco Ruben (más un 20% en caso de una futura venta) y hemos traído a Arzo. Eso le quitaría el coste 0 a Arzo.

ok, no lo sabia, gracias por la aclaración

:guion: Traspasos, que se sepa-> Nayar (500.000) + Colunga (2.700.000) + Sisi (700.000 sale en el HI) + Lamas (600.000) = 4.500.000 €

Yo puse 3,8 + lo que haya costado sisi (porque cuando yo lo puse no sabia cuanto habia costado). 3,8 + 0,7 = 4,5

:guion: Todos los traspasos suponen generar dinero en el futuro, por lo tanto, con un poco de suerte, son todos rentables.

Eso es pensando en el futuro, yo he hecho un analisis del presente.

:guion: Hay que tener en cuenta que faltan hombres por venir que costarán dinero, pero a priori tenemos entre 3 y 4 millones para gastarnos..

Por eso puse "y a falta de nuevos movimientos"

:guion: Quizás haya deudas antiguas, así que puede que nuestro nivel de traspaso descienda, al menos, y como interesa, públicamente.

De eso no estoi enterado, asin que no puedo poner cifras.

:guion: Roberto como parte del traspaso de Sinama tiene truco, y es que en uno o dos años dejará 1.5 millones.

Como he dicho antes, eso es pensar en el futuro, y yo he hecho un analisis del presente.

Por lo demas, Gracias por las aclaraciones.  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 Agosto 2008, 12:59:27 »
Bueno señores, creo que ya va tocanto sacar el tema...

¿Alguien le encuentra explicacion al nivel de fichajes que estamos haciendo, con la pasta que estamos invertiendo y no hace mucho se leian declaraciones de miembros del club diciendo que solo superabamos en presupuesto al Numancia?....

Por un lado tenemos la teoria de las ventas de Sinama and cia, pero es que en teoria no han dejado tanto dinero, sobre todo cuando Arias dijo que tambien habia que pagar lo que se le debia al Liverpool. No se, ¿pensais que ha podido existir la posibilidad de que no se hayan dicho las cifras reales de lo que se ha sacado en ventas, para que asi no nos suban los precios por los futbolistas?

Yo tambien creo que el contrato de Mediapro ha podido influir y que hayan cogido una parte para esta temporada. Pero es eso, no hace mucho Dumois dijo que esta temporada a nivel economico seria peor que la pasada, porque el presupuesto seria menor. Pues si comparamos la temporada pasada con este, no hay color...

¿Que opinais?

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 Agosto 2008, 13:04:28 »
Bueno señores, creo que ya va tocanto sacar el tema...

¿Alguien le encuentra explicacion al nivel de fichajes que estamos haciendo, con la pasta que estamos invertiendo y no hace mucho se leian declaraciones de miembros del club diciendo que solo superabamos en presupuesto al Numancia?....

Por un lado tenemos la teoria de las ventas de Sinama and cia, pero es que en teoria no han dejado tanto dinero, sobre todo cuando Arias dijo que tambien habia que pagar lo que se le debia al Liverpool. No se, ¿pensais que ha podido existir la posibilidad de que no se hayan dicho las cifras reales de lo que se ha sacado en ventas, para que asi no nos suban los precios por los futbolistas?

Yo tambien creo que el contrato de Mediapro ha podido influir y que hayan cogido una parte para esta temporada. Pero es eso, no hace mucho Dumois dijo que esta temporada a nivel economico seria peor que la pasada, porque el presupuesto seria menor. Pues si comparamos la temporada pasada con este, no hay color...

¿Que opinais?

La economia de cualquiera es un misterio!y no va a ser menos la del Decano!

Yo creo que o bien es lo que tu dices,y se a vendido por mas de lo que se dice!cosa que dudo PORQUE las clausulas estan ahi!o bien se a comprado a menos de lo que se dice!o el dinero de Mediapro esta ya en manos del Decano y estan utilizando parte del mismo para fixajes!como revulsivo para aumentar la economia la proxima temporada con posibles ventas de estos nuevos jugadores!

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 Agosto 2008, 13:09:48 »
+ Riesgo(350.000) cesión = 4.850.000 €
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 Agosto 2008, 13:13:47 »
Contrabando de narcóticos?  :pensando: xD

Ya fuera de coñas, la verdad es que a mí también me sorprende la cantidad y calidad de los fichajes para esta temporada que comenzará ya pronto. Es extraño porque desde siempre estamos acostumbrados a tener una política de mesura en cuanto a lo que desembolsar grandes cantidades se refiere. Una posible explicación es la que tú explicas Forky, u otra puede ser que elevemos nuestro ratio de deuda...  :pensando: Si el presupuesto es X y te gastas X+200 esa cantidad añadida hay que sacarla de un endeudamiento futuro.

Como dice Jesulito84 (que se nota que ha estudiado economía :P), el mundo de las finanzas y las cuentas de cualquier entidad es un misterio... Cuando conozcamos las cifras del balance y demás, haremos nuestras oportunas valoraciones  :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 Agosto 2008, 13:17:17 »
Yo califiqué de tontería las palabras de Oscar Arias refrente al traspaso de Sinama porque de igual modo que había que saldar los 4 millones invertidos en él, se podían reinvertir ya que si era viable hacer frente a ese gasto hace un año sin saber que lo íbamos a vender tendríamos la misma oportunidad de gastar lo que nos restaba por pagar además de los beneficios.

A esto hay que sumarle lo de Carlos Martins e incluso lo de Martín Cáceres si es que Ruben no ha venido "a pelo" por lo que el Villarreal nos adeudaba.

Con todo esto lo que quiero decir es que o bien como he entendido a Forkando no se ha querido "alardear" de dinero para que no se nos suban a las barbas en las negociaciones, o realmente algunos desde el club no se enteran y siguen con el mismo discurso que aún siendo cierto este año lo es un poco menos.

Por cierto la cesión de Morris también costó 150.000 euros.
« última modificación: 05 Agosto 2008, 13:18:52 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 Agosto 2008, 14:31:40 »
Acabo de actualizar las cuentas del recre que puse con lo que ha costado Sisi, Riesgo y los 150.000 que dicen que ha costado la cesion de Morris.

Repecto a lo de que no se haya dicho toda la verdad con las ventas, con lo de sinama no ha podido porque no creo que el atletico haya podido pagar mas de lo que ha pagado. Con Carlos Martins si que seria mas creible porque 3 millones por el es muy poco y quizas hayamos recibido más. Espero que cuando se cierre el mercad y eso nos lo aclaren

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 Agosto 2008, 16:41:22 »
El Recre ya se ha gastado 7 millones en el mercado

Asier Riesgo, la última incorporación del Decano

La crisis económica no va con el Recre. Sus saneadas finanzas y la previsión de futuros ingresos permiten al Decano gastar a sus anchas en el mercado de fichajes. La inversión de los albiazules asciende hasta el momento a siete millones de euros, y aún restan varias incorporaciones por hacer.

De modo que, previsiblemente, el consejo de administración que lideran Francisco Mendoza y Michael Dumois batirá su propio récord de gastos, establecido la pasada temporada en un mínimo de 7.235.000 euros. Por aquel entonces, se compraron seis jugadores en verano, a saber, Sinama (4 millones de euros), Ersen Martin (735.000 euros), Beto (300.000 euros, más otros 300.000 tras conseguirse la permanencia en Primera División), Camuñas (600.000 euros), Mariano Barbosa (500.000 euros) y Carlos Martins (300.000 euros); y a la cesión de Marco Ruben (500.000 euros) en invierno.

Por el contrario, Quique Álvarez, Gerard López y Zahinos llegaron con la carta de libertad en el bolsillo, mientras que el coste de las cesiones de Martín Cáceres, Marquitos, Stefano Sorrentino, Pampa Calvo y Silvestre Varela permanece oculto dentro del habitual telón de silencio con que se abordan las cuestiones económicas en los despachos del Nuevo Colombino, de ahí la cifra mínima de los 7,235 millones de euros.

Si miramos el presente verano, el fichaje estrella ha sido el de Adrián Colunga, por el que el Recreativo debe pagar a Las Palmas un fijo de 2.750.000 euros en tres plazos. También han supuesto un notable desembolso las contrataciones de Sisi (700.000 euros al Valencia), Lamas (650.000 euros por el 50% de los derechos del central) y Nayar (450.000 euros a Boca por derechos de formación).

Fuente: Odiel Información
« última modificación: 10 Agosto 2008, 16:49:23 por Forkando »

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 Agosto 2008, 17:31:49 »
Y el año que viene el doble :lolololoooo:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #55 en: 10 Agosto 2008, 17:34:38 »
Y yo sigo pensando que aún tiene que venir alguien que cueste casi lo mismo o más que Colunga
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 Agosto 2008, 18:25:17 »
Y yo sigo pensando que aún tiene que venir alguien que cueste casi lo mismo o más que Colunga

como??? :crazyeyes: :crazyeyes:........vamos no creo,ojala,pero no creo que el club suelte mas o menos lo de Colunga por otro jugador..

ojala lo hicieraa  :rezar:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 Agosto 2008, 20:25:21 »
si, vale, siete millones,pero ¿en cuanto tiempo a pagar???   :pensando:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 Agosto 2008, 21:46:53 »
Yo no me creo nada de lo que dice el Odiel. Así de claro.

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 Agosto 2008, 22:47:44 »
Yo, en mi humilde opinión, creo que se están haciendo las cosas bastante bien..aunque veo un pequeño lunar..y es que Ersen Martin (Crack) creo que termina contrato este mismo año..y como yo soy de los que piensa que este año se va a salir. creo que habría que renovarlo antes de que se revalorize aún más..un par de añitos por lo menos...pero ya!!!aunque imagino que la comisión deportiva tendrá ese detalle en cuenta....