Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 363139 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
La economía del Decano ::: El Debate
« en: 04 Julio 2008, 22:51:29 »
Viendo la epidemia de equipos que se han ecogido a la Ley Concursal, la cantidad de equipos con problemas economicos (el mas claro ejemplo es el Levante) y viendonos a nosotros, la verdad es que somos unos privilegiados.

Vale que no tengamos una economia como para pagar a tocateja y traspasos, pero a dia de hoy estamos al dia en todo (o eso al menos nos venden), tenemos una red interesante de equipos que nos ceden futbolistas (Villarreal amore :)) y acabamos de ingresar un dinero curioso por la venta de futbolistas.

Hemos asumido el rol de club trampolin, hemos progresado de las tinieblas futolisticas (2ªB) a la flor y nata, con nuestras armas y nuestra identidad. Tenemos un presupuesto bajo, es cierto, pero creo que poco a poco, si nos asentamos en primera pasaremos a ser un club que sufrira menos en lo deportiva y aspirara a mayores cuotas y mejores futbolistas.

En fin, que vuelve por vacaciones un post ciclico, un debate que ya hemos tenido en otras ocasiones. Toca hablar de la economía del Decano. Y tu, ¿que opinas?
« última modificación: 27 Julio 2011, 18:18:38 por Forkando »

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2008, 23:18:35 »
Opino que en esta materia está todo muy oscuro dado que la información dada por el Consejo de Administración es escasa.
Supongo que iremos bien en los pagos, pero no llego a comprender cosas como las prisas por vender a un jugador como Carlos Martins por 3 perras gordas, y el hecho de que cuando acabó la Liga dijeron que el equipo no iba a ser desmantelado, y que ibamos a quedarnos con los jugadores mas importantes.
Creo que ocurre algo que no nos quieren decir, el comportamiento de los ultimos tiempos no lo veo normal...

Desconectado andaluz100x100

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2008, 23:24:33 »
El Recre crece poco a poco y eso garantiza éxitos. Si esta política sigue dando los resultados actuales, en varios años podremos luchar por cotas mayores y veremos mejores jugadores por Huelva.

Desconectado fran_fran

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2008, 23:25:39 »
Bajo mi punto de vista y oido , no esta todo tan claro y pagado.Aunque claro , no es lo que debiamos antes.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Julio 2008, 23:28:14 »
Creo que el Recreativo no tiene deudas, todo lo contrario. Creo que el Ayuntamiento si tiene deudas y de donde coger dinero. Son rumores, pero me los creo. Son injurias, palabrería, etc. Pero si este año no invertimos bien, y haré un análisis entre sueldos y traspasos que conozcamos, veremos si desaparece o no dinero.

Desconectado carpe

• La vida es Carpe Diem
    • Ver Perfil
    • Mi pueblo
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2008, 23:32:07 »
Yo creo que el recre no debe, sino lo justo. Si se ha vendido es por otras cuestiones. Sinama  y Martins queria marcharse y un club como el recre no puede mantener un jugador joven que destaque. Es lo que hay.

El tema de martins ya se analizará cuando pase el tiempo.

Desconectado kompany

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2008, 23:37:42 »
 A mi lo que m sigue sin cuadrar es eso que sacamos 9 millones en fixajes ...aun no hemos comprado nada y resulta que somos mas pobres que antes??¿ Donde carajo esta la pasta?¿ :duda: el que ha dicho lo del ayuntamiento...no m extrañaria pk el agujero del ayuntamiento es enorme...
pero en fin aparece oficialmente limpio.XD
PD: alguien m podria decir cuales son los jugadores que mas cobran en ficha del recre?¿ es por curiosidad gracias de antemano

Desconectado fran_fran

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Julio 2008, 23:48:26 »
Yo creo que el recre no debe, sino lo justo. Si se ha vendido es por otras cuestiones.
Preguntale a tus fuentes  ;)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2008, 23:54:47 »
Estando como estamos creo que se esta trabajando bien paraprogresar, la unica forma de progresar mas rapido es que venga un multimillonario que le de por gastarse aqui una millonada. Pero eso es un arma de doble filo, te puede tocar una Abramovich que te ga de oro y te aga ganar titulos o te puede tocar un piterman que te unda. Por eso si algun dia se diera esa opcion la valoraria seriamente pero siempre dejando una posibilidad para poder recuperar el club. Por ejemplo que el que venga se aga solo con el 49% de las acciones o que haya una clausula para que pudiera recomprarse facilmente a bajo coste. Lo ideal seria que hubiera un multimillonario recreativista y que invirtiera por que siente los colores no por un simple negocio.
Pero todo esto es hablar por hablar, lo que tenemos que hacer es crecer poco a poco y ir creciendo a traves de venta de futbolistas, mejores contratos publicitarios o clasificaciones para competiciones europes pero para eso tenemos que permanecer en primera varios años.

Respecto a lo de que el ayntamiento se queda con dinero, si asi fuera me pareceria algo muy grave y que no se puede permitir.

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2008, 23:55:44 »
Yo creo que el recre no debe, sino lo justo. Si se ha vendido es por otras cuestiones. Sinama  y Martins queria marcharse y un club como el recre no puede mantener un jugador joven que destaque. Es lo que hay.

El tema de martins ya se analizará cuando pase el tiempo.

Carpe algunas veces pareces José María García, por que no hablamos ahora de Martins?? es que dentro de un tiempo el tema va a cambiar?? que conste que te lo digo con cariño

Volviendo al tema, yo creo que el Recre es un ejemplo a seguir, por mucho que nos ansiemos y que queramos mas, se hace lo mejor que se puede con lo que se tiene, aunque en todas partes se cometen errores.
Como he dicho otras veces, fichar a Alves por 30 kilos lo hace mi madre que no tiene ni idea de futbol, pero fichar bueno, bonito y barato es otra historia.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2008, 23:56:21 »
Creo que el detalle esta en lo que ha dicho Forkando. Hay un monton de clubes en primera y segunda que estan con el agua al cuello, lo hemos visto con el Levante, lo vamos a ver con la Real Sociedad y otros tantos. Somos pobres y estamos creciendo, pero hay que ser inteligentes, gastar sin volverse loco y teniendo un presupuesto equilibrado, y hasta ahora se estan haciendo las cosas a las mil maravillas. Hemos tenido una serie de fichajes rentables, como Uche, Martins, Sinama o incluso Caceres aunque en otra medida. Eso ayuda a que poco a poco se vaya reduciendo la tasa de cedidos por jugadores en propiedad, que a su vez alguno saldra bueno y se vendera dejando algunos milloncitos en la saca. Da para ir creciendo poco a poco sin arriesgarse a hacer una plantilla por encima de nuestras posibilidades que si por casualidad (no tan casualidad) descendemos seria una ruina economica.
La directiva cuenta con toda mi aprobacion por mas que los fichajes lleguen a cuenta gotas para desesperacion nuestra...

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 Julio 2008, 15:58:03 »
A mi sinceramente me da miedo pensar en la situacion economica del Recre. Existen cosas que no me cuadran. Con un proyecto "asentado" en 1ª que se diga que solo vamos a tener mas presupuesto que el NUmancia me resulta extraño y casi increible (en el sentid estricto de la palabra). Ademas las prisas por vender me hace pensar que hacia falta dinero. A lo mejor jugadores y empleados estan al dia en el cobro pero no asi los proveedores o Haciendo y Seguridad Social o a lo mejor hay que pensar que con el dinero del Recre se tapan agujeros del ayuntamiento, no lo se. Pero creo que no tenemos una situacion tan buena como nos la pintan.
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado VARTOS

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 Julio 2008, 21:01:06 »
Yo estoy seguro que la temporada que viene estan vendiendo al Sebastian Nayar por unos cuantos kilos. Creo que en los contratos pactaran un fichaje barato,vease Carlos Martin o el mismo Sinama, para despues venderlos sin poner trabas al jugador para que se vaya.
 Esto debe ser la jugada del club para ir sacando pasta y comprar jugadores, en fin haber si este año no nos hacen sufrir tanto.

Desconectado Comando Cruzcampo

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Julio 2008, 21:02:37 »
Yo soy contable y solo digo una cosa, yo presento la chapuza de cuentas que presenta esta directiva y me voy de vacaciones con julian muñoz a la carcel.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Julio 2008, 21:09:15 »
A mi sinceramente me da miedo pensar en la situacion economica del Recre. Existen cosas que no me cuadran. Con un proyecto "asentado" en 1ª que se diga que solo vamos a tener mas presupuesto que el NUmancia me resulta extraño y casi increible (en el sentid estricto de la palabra). Ademas las prisas por vender me hace pensar que hacia falta dinero. A lo mejor jugadores y empleados estan al dia en el cobro pero no asi los proveedores o Haciendo y Seguridad Social o a lo mejor hay que pensar que con el dinero del Recre se tapan agujeros del ayuntamiento, no lo se. Pero creo que no tenemos una situacion tan buena como nos la pintan.
Todos los equipos de un supuesto nivel parecido al nuestro tienen un presupuesto mucho mayor. La hecatombe de equipos en bancarrota, que llevan años por encima de sus posibilidades, y la ola de leyes concursales creo que son la mejor respuesta a tus dudas.
Excepciones hay, como en todo en la vida, pero son excepciones con mecenas.