Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Agenda cultural  (Leído 12412 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Agenda cultural
« Respuesta #75 en: 23 Octubre 2008, 12:27:27 »
yo tambien ire para reir un poco  xD y ver si por fin ponen una peli guapa para ver.

la verdad es que me hacen gracia esta gente

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Octubre 2008, 13:36:14 »
Van a poner el tren de 1864, creo recordar, en el que se diferencia claramente las distintas clases?? vagón del dueño de la mina, primera clase, segunda clase y tercera clase?? Yo me he montado en él y está muy curioso, aunque una autentica pena que en una exposición en Málaga se "perdieron" los dos faroles de la locomotora del tren. También me he montado en una locomotora "más moderna" de 1936 que estuvo operativa hasta hace no muchos años.

Los trenes que van a Sevilla en la line regular de Renfe si no son del 36 son del 37... xD xD xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 Octubre 2008, 13:56:14 »
Lo pongo aquí porque es el post más adecuado que he visto (se podría poner Agenda Cultural para que englobe algo más).

Los días 24 y 25 de octubre (próximos viernes y sábado) se celebrará la I Feria Gatronómica en el Recinto Puerto Sur del Nuevo Colombino. La entrada será gratuita y será de 10:00 a 22:00 horas. Se degustarán los productos típicos de Huelva y también se venderán.

O algo así he leído en el VIVA HUELVA de hoy. He intentado buscar más información, pero no encuentro nada. Si alguien sabe algo ...

Lo completo. El domingo 26 también habrá Feria en la misma hora. Será Exposición, Degustación y Vente de productos como: aceites, atún, brandy, caballas, cañas de lomo, carnes ibéricas, castañas, champán de Huelva, chorizos, cigalas, chocos, dulces, gambas, jamones, langostinos, licores, melva, miel, morcones, morunos, pescados, quesos, sal, slachichón, sardinas, setas, vinagres y vinos.

Yo me acercaré a ponerme como a nadie le importa y así celebro mi santo mañana  :ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 Octubre 2008, 14:57:12 »
Lo completo. El domingo 26 también habrá Feria en la misma hora. Será Exposición, Degustación y Vente de productos como: aceites, atún, brandy, caballas, cañas de lomo, carnes ibéricas, castañas, champán de Huelva, chorizos, cigalas, chocos, dulces, gambas, jamones, langostinos, licores, melva, miel, morcones, morunos, pescados, quesos, sal, slachichón, sardinas, setas, vinagres y vinos.

Yo me acercaré a ponerme como a nadie le importa y así celebro mi santo mañana  :ok:

Mañana es San Plata? jeje

Yo creo que también me acercaré, a ver el tiempo ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 Octubre 2008, 16:24:58 »
No sabía que a ti también te iba eso del Manga, so friki!!!  :P

A to los palos Makita (¿?) a to los palos!! (menos folclore, toreo, actos religiosos y demás tradiciones y tradicionalismos)

PD: se me hace raro decirte makita :P

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 Octubre 2008, 16:28:48 »
pues no os perdáis tampoco lo de los trenes en Tharsis, que son trenes pequeños (modelismo) y los aficionados al tema llevarán cada uno los suyos para montarlos allí. Va a estar chulo, seguro
aunque habrá que pasarse también por la feria gastronómica....ummmmmmmmm.....

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 Octubre 2008, 16:51:34 »
A to los palos Makita (¿?) a to los palos!! (menos folclore, toreo, actos religiosos y demás tradiciones y tradicionalismos)

PD: se me hace raro decirte makita :P

xD

Desconectado androcles

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 Octubre 2008, 17:17:35 »
pues nada, tendría que hacer Rodri una encuesta a cada ciudadno y preguntarle qué le gusta para traerlo.
yo solo os digo una cosa, a ver si os veo algún díita por el Gran Teatro (aunque a la mayoría no os conozco.... xD), si no vais, es porque no queréis, no porque no haya nada bueno. vosotros os lo perdéis, de verdad

Yo fui el sábado pasado (llevaba ya meses sin ir) a ver la de Nuria Espert, y qué cosa más mala. Por cierto, en el programa ponía "Nuria Expert".

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Octubre 2008, 17:32:36 »
Yo fui el sábado pasado (llevaba ya meses sin ir) a ver la de Nuria Espert, y qué cosa más mala. Por cierto, en el programa ponía "Nuria Expert".

xD q fuerte lo de Expert.....

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Octubre 2008, 17:37:44 »

Shanna, vamos?

xDD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Octubre 2008, 17:51:54 »
Shanna, vamos?

xDD

tú lo que quieres es quedar conmigo..... ;)
oye, podíamos hechar allí el domingo antes del fútbol, no? si no salgo el sábado, claro está...

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 Octubre 2008, 08:12:01 »

Yo la vi hace más de 20 años en Itálica (Salomé) y me pareció una auténtica porquería de actriz. Habla con una cantinela y tiene menos matices que una tostá de manteca colorá. Cría fama y échate a dormir.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 Octubre 2008, 10:01:45 »
Bueno, pues el encuentro ferroviario que había este finde en Tharsis se ha aplazado hasta la primavera; una pena.....

Desconectado Sonic The Hedgehog

• InterContinental
  • Antiguamente conocido como GastonCasas
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 Noviembre 2008, 10:46:16 »
Alguien sabe el precio de las entradas para el Gran Teatro para ver la obra "LLAMA A UN INSPECTOR"??
Por un Recre Libre (de ladrones)--> RECRE TRUST

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 Noviembre 2008, 14:24:28 »
A ver si encuentras entrada. Ayer por la mañana no había ninguna.
=