Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Agenda cultural  (Leído 12642 veces)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Agenda cultural
« Respuesta #30 en: 16 Octubre 2008, 17:19:58 »
no os perdáis esta noche a Arcángel en la Peña Femenina, sobre las 22:00 horas
Mañana y el sábado, Nuria Espert en el Gran Teatro; a ver quien dice que Huelva no tiene una agenda cultural de categoría
« última modificación: 16 Octubre 2008, 17:28:34 por ShAnNa_8 »

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Octubre 2008, 18:19:07 »
no os perdáis esta noche a Arcángel en la Peña Femenina, sobre las 22:00 horas
Mañana y el sábado, Nuria Espert en el Gran Teatro; a ver quien dice que Huelva no tiene una agenda cultural de categoría

Te lo digo yo!  xD

Comparado con otras ciudades españolas, la oferta cultural en Huelva es de pena.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Octubre 2008, 18:21:49 »
Te lo digo yo!  xD

Comparado con otras ciudades españolas, la oferta cultural en Huelva es de pena.

Perdona, pero me fío más de mí misma, que soy asidua al gran teatro, que de tí que estás un poco lejos...

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 Octubre 2008, 18:35:14 »
Precisamente porque he vivido en Huelva y vivo en otra ciudad puedo COMPARAR! Te recuerdo que soy de Huelva y he vivido alli 22 años de mi vida! Aqui llevo dos años!  :ok:
Que Arcangel actua en la peña femenina (ojo me encanta Arcangel) no es una muestra de la gran agenda cultural de Huelva.
Asi a bote pronto conciertos aqui en el tiempo que llevo: Maná, Sabina&Serrat, Miguel Bose, Extremoduro, Gloria Estefan, Estopa, Alejandro Fernandez,...

Y si me hablas de teatro pues en el majestuoso Auditorio de Tenerife tienes todas las semanas espectaculos de danza, opera,teatro, clasica, jazz y musicales... a la pata!

Por cierto en diciembre voy a ver "Hoy no me puedo levantar" el musical.

No es que quiera tirar por tierra Huelva, pero comparado con otras ciudades deja mucho que desear.

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Octubre 2008, 18:51:48 »
+1  :ok:     :palmas:

Precisamente porque he vivido en Huelva y vivo en otra ciudad puedo COMPARAR! Te recuerdo que soy de Huelva y he vivido alli 22 años de mi vida! Aqui llevo dos años!  :ok:
Que Arcangel actua en la peña femenina (ojo me encanta Arcangel) no es una muestra de la gran agenda cultural de Huelva.
Asi a bote pronto conciertos aqui en el tiempo que llevo: Maná, Sabina&Serrat, Miguel Bose, Extremoduro, Gloria Estefan, Estopa, Alejandro Fernandez,...

Y si me hablas de teatro pues en el majestuoso Auditorio de Tenerife tienes todas las semanas espectaculos de danza, opera,teatro, clasica, jazz y musicales... a la pata!

No es que quiera tirar por tierra Huelva, pero comparado con otras ciudades deja mucho que desear.

que dificil es que alguien de huelva diga esto, es verdad, tenemos poquisisima agenda cultural, ¿culpables?, el pulico por no demandarla, las instituciones, los organismo sociales, me da igual quien sea culpable, pero necesitamos una agenda un poquito mas apretada por favor
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Octubre 2008, 19:44:37 »
Para los conciertos hay un hilo de conciertos

También creo que la agenda de espectáculos de huelva deja que desear, pero reconozco que no voy a todas las cosas que me gustaría ir (ya sea por falta de compañia, por falta de informacion o por inmovilismo), pero no es menos cierto que en cuanto a música no vienen los grupos que me gustaría ver y sí, en cambio, hay mucho flamenco y mucho pop... pero claro, es musica, así que eso para el hilo de conciertos.

Volviendo al tema: nadie sabe nada de los monólogos en el aqualon?? pleeeeeeaasssseeee

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Octubre 2008, 21:04:05 »

yo no puedo comparar porque no tengo ni idea de lo que hay en otras ciudades, pero así a bote pronto te digo espectáculos que he visto yo en los últimos años:
- Teatro: por Huelva han pasado artistas como Concha Velasco, Juan Luis Galiardo, María Esteve, Nuria Espert, Juan Echanove.....; la obra "Caos" que en su momento fue un boom porque los actores eran de Al Salir de Clase (era malísima, pero se la rifaban todas las ciudades porque era éxito asegurado), La Cubana, Els Joglars, Távora, 5 hombres punto com (que en su momento también tuvo mucha fama), Les Lutiers (o como se escriba).....
- Opera, Zarzuela, Danza,....recuerdo un espectáculo impresionante en la Casa Colón, donde montaron una pista de hielo y actuaba una compañía de Ballet Rusa
- Música: Arcángel, Mayte Martín, José Mercé, la Niña Pastori, Pasión Vega, la Vargas Blues Band
- Cine: desde hace varios años, hay un ciclo permanente de cine llamado Francisco Elías, y no te digo ná de nuestro festival Iberoamericano, único en España
-  Musicales: el de Fama y el de Queen...
Eso que yo recuerde ahora mismo y que yo haya visto, y todos en la Casa Colón y Gran Teatro, no te nombro otros sitios como la Universidad, el foro iberoamericano, el Castillo de Niebla o la Gota de Leche
Cuando vivías en Huelva, ¿ibas mucho al Gran Teatro? no te conozco y por eso te lo pregunto, porque suele pasar que la gente que sice que no hay cultura en Huelva ha pisado el Gran Teatro 2 veces en su vida

Y yo te aseguro que no voy a todos.... así que hay muchísimos más
« última modificación: 16 Octubre 2008, 21:06:08 por ShAnNa_8 »

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Octubre 2008, 21:57:50 »
yo no puedo comparar porque no tengo ni idea de lo que hay en otras ciudades, pero así a bote pronto te digo espectáculos que he visto yo en los últimos años:
- Teatro: por Huelva han pasado artistas como Concha Velasco, Juan Luis Galiardo, María Esteve, Nuria Espert, Juan Echanove.....; la obra "Caos" que en su momento fue un boom porque los actores eran de Al Salir de Clase (era malísima, pero se la rifaban todas las ciudades porque era éxito asegurado), La Cubana, Els Joglars, Távora, 5 hombres punto com (que en su momento también tuvo mucha fama), Les Lutiers (o como se escriba).....
- Opera, Zarzuela, Danza,....recuerdo un espectáculo impresionante en la Casa Colón, donde montaron una pista de hielo y actuaba una compañía de Ballet Rusa
- Música: Arcángel, Mayte Martín, José Mercé, la Niña Pastori, Pasión Vega, la Vargas Blues Band
- Cine: desde hace varios años, hay un ciclo permanente de cine llamado Francisco Elías, y no te digo ná de nuestro festival Iberoamericano, único en España
-  Musicales: el de Fama y el de Queen...
Eso que yo recuerde ahora mismo y que yo haya visto, y todos en la Casa Colón y Gran Teatro, no te nombro otros sitios como la Universidad, el foro iberoamericano, el Castillo de Niebla o la Gota de Leche
Cuando vivías en Huelva, ¿ibas mucho al Gran Teatro? no te conozco y por eso te lo pregunto, porque suele pasar que la gente que sice que no hay cultura en Huelva ha pisado el Gran Teatro 2 veces en su vida

Y yo te aseguro que no voy a todos.... así que hay muchísimos más

Todo eso esta genial, pero lo sigues comparando a lo que yo he puesto antes?? No te lo tomes como un ataque Shanna, solo te digo que comparando con otras grandes ciudades a Huelva le falta mucho por andar en cuanto a actividades culturales. Pasate si quieres por la agenda cultural de Teneife, o la de Sevilla, Malaga o Toledo, y mira como son. Te hablo de CALIDAD en los espectaculos. or si te sirve de ejemplo la ultima vez que fui al teatro vi a Mario Vargas Llosa y Aitana Sanchz Gijon. Y avisame cuando vayan a Huelva Maná o Gloria Estefan! En septiembre hubo en un mismo fin de semana Miguel Bosé, Estopa y los Mojinos Escocios.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 Octubre 2008, 01:20:49 »
Todo eso esta genial, pero lo sigues comparando a lo que yo he puesto antes?? No te lo tomes como un ataque Shanna, solo te digo que comparando con otras grandes ciudades a Huelva le falta mucho por andar en cuanto a actividades culturales. Pasate si quieres por la agenda cultural de Teneife, o la de Sevilla, Malaga o Toledo, y mira como son. Te hablo de CALIDAD en los espectaculos. or si te sirve de ejemplo la ultima vez que fui al teatro vi a Mario Vargas Llosa y Aitana Sanchz Gijon. Y avisame cuando vayan a Huelva Maná o Gloria Estefan! En septiembre hubo en un mismo fin de semana Miguel Bosé, Estopa y los Mojinos Escocios.

no me lo tomo como un ataque, ni mucho menos. pero es que me cansa que la gente diga que en Huelva no hay nada
Lo primero que te he dicho es que no la comparo con nignuna ciudad, en todo caso la compararía con cuidades del nivel de Huelva, no se me ocurriría compararla con una gran cuidad porque eso sería comparar a un jugador del Recre con uno del Madrid
Lo único que he pretendido decirte es que en Huelva hay una muy buena oferta cultural, al menos de unos 5 años para acá (antes no echaba yo mucha cuenta en eso). Te digo con toda la sinceridad del mundo que me resulta imposible ir a todo lo que hay porque ya me llega a cansar ir todos los viernes al gran Teatro.
Y no me digas que lo que te he nombrado no es de nivel.......tú sólo me nombras a Vargas LLosa y Aitana, creo que yo te he nombrado mucho más, por tanto me da la impresión que he visto más espectáculos de nivel que tú, será que en huelva sí que hay cosas......
De la música no te discuto porque no es algo que siga mucho, la verdad; como habrás visto lo que sí que no me pierdo es el flamenco
por favor, no me nombres Sevilla,Málaga, Tenerife ..., te recuerdo que Huelva tiene 150.000 habitantes. Es como si yo te digo que Tenerife no tiene ná al lado de Madrid.
Por cierto, cómo ha estado Arcángel..... verlo ahora mismo, gratis y en una Peña flamenca es un lujo, la verdad.  Lo he visto ya 4 veces y desde luego que esta ha sido la mejor

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 Octubre 2008, 08:13:06 »
L

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 Octubre 2008, 08:15:21 »
L

Sabias palabras compañero!  xDD

Desconectado androcles

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 Octubre 2008, 11:51:13 »

por favor, no me nombres Sevilla,Málaga, Tenerife ..., te recuerdo que Huelva tiene 150.000 habitantes. Es como si yo te digo que Tenerife no tiene ná al lado de Madrid.

Cádiz es similar a Huelva en habitantes y extensión y tiene bastantes más cosas, y en verano hacen muchos conciertos en la playa. Y he vivido ocho años en córdoba y tampoco hay color.

Hay veces que cojo el folleto con laprogramación trimestral del gran Teatro y no hay nada apetecible.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 Octubre 2008, 13:43:40 »
Cádiz es similar a Huelva en habitantes y extensión y tiene bastantes más cosas, y en verano hacen muchos conciertos en la playa. Y he vivido ocho años en córdoba y tampoco hay color.

Hay veces que cojo el folleto con laprogramación trimestral del gran Teatro y no hay nada apetecible.

eso ya es cuestión de gustos, no de oferta. si sólo os fijáis es los conciertos de grupos o cantantes conocidos....

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Octubre 2008, 16:31:45 »

ahi esta , y ya no es el primero que lo dice, el que haya estado en dos puntos de españa y sepalo que hay puede comparar. Los demas, podemos dar nuestra vision , como la mia que creo que huelva hiede en ese aspecto  :ko: ¿cuestion de gustos? pues sí, como los colores, algunos estamos discriminados ..sino te gusta el teatro, o lo que haya en el foro iberoamericano ¿q?

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Octubre 2008, 21:09:28 »
pues nada, tendría que hacer Rodri una encuesta a cada ciudadno y preguntarle qué le gusta para traerlo.
yo solo os digo una cosa, a ver si os veo algún díita por el Gran Teatro (aunque a la mayoría no os conozco.... xD), si no vais, es porque no queréis, no porque no haya nada bueno. vosotros os lo perdéis, de verdad