Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post del F.C Barcelona  (Leído 132453 veces)

Desconectado vbmp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Post del F.C Barcelona
« Respuesta #30 en: 12 Junio 2008, 16:44:55 »
El Barça yo creo que está precipitándose demasiado a la hora de fichar sin mirar otras opciones... igual es porque quiere tenerlos atados y que al final sus propósitos no acaben jugando en otros clubs y por eso los ata ahora... Piqué ya les hizo la jugarreta en los juveniles del Barça, de que como le pagaban más en Manchester, se fue en cuanto vió la pasta y ahora vuelve... yo gente así no quiero en el equipo...algo pasará ahí.. Ojalá fichen bien arriba, que la parte de la defensa está más que hecha y sean muy competitivos, capaces de ganar a todo un real madrid. Y bueno, no quiero seguir el debate, pero yo prefiero al Barça antes que al Real Madrid C.F.... :ok:

Por otra parte, espero perder de vista a Thuram, Márquez, Oleguer, Ezquerro y compañía. ¿ Qué pasará con Ronaldinho? yo creo que este tio vaya a donde vaya, o se quede en el Barça, se seguirá tocando los c****, ya hizo lo que tenía que hacer, jugar bien unos años, ganar mucho y ahora a vivir la vida buena!  :ko: :ko: Y bueno, como decís, espero que Guardiola apueste por el 4-4-2, que es como hay que jugar al fútbol, y no con las cabezonerías del 4-3-3 de Rijkaard, que ni jugaba por bandas ni nada de nada, mucho tiki taka en medio campo, pero nada efectivo. Al fútbol hay que jugar por banda también, y sino juegas por ahí, dificil es ganar los partidos...

----------------------------------------------Valdés-(Pinto)----------------------------------------

Alves (Zambrotta?)-------Puyol (Cáceres)------------------Milito(Piqué)------------Abidal(Silvinho?)

Messi (Hleb?)-----------Yaya Touré(Keita)------------------Xavi( Iniesta)--------------Ronaldinho?(?)

--------------------------------Bojan (Henry)--------------Eto´o(Gudjonsen, Huntelaar?)----------------------

Pues yo, amigo pamplonica, no los prefiero a ninguno de los dos. Ni merengues ni culés. Los detesto a ambos, porque son casi del mismo estilo uno que otro.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 Junio 2008, 16:48:37 »
El Barça yo creo que está precipitándose demasiado a la hora de fichar sin mirar otras opciones... igual es porque quiere tenerlos atados y que al final sus propósitos no acaben jugando en otros clubs y por eso los ata ahora... Piqué ya les hizo la jugarreta en los juveniles del Barça, de que como le pagaban más en Manchester, se fue en cuanto vió la pasta y ahora vuelve... yo gente así no quiero en el equipo...algo pasará ahí.. Ojalá fichen bien arriba, que la parte de la defensa está más que hecha y sean muy competitivos, capaces de ganar a todo un real madrid. Y bueno, no quiero seguir el debate, pero yo prefiero al Barça antes que al Real Madrid C.F.... :ok:

Por otra parte, espero perder de vista a Thuram, Márquez, Oleguer, Ezquerro y compañía. ¿ Qué pasará con Ronaldinho? yo creo que este tio vaya a donde vaya, o se quede en el Barça, se seguirá tocando los c****, ya hizo lo que tenía que hacer, jugar bien unos años, ganar mucho y ahora a vivir la vida buena!  :ko: :ko: Y bueno, como decís, espero que Guardiola apueste por el 4-4-2, que es como hay que jugar al fútbol, y no con las cabezonerías del 4-3-3 de Rijkaard, que ni jugaba por bandas ni nada de nada, mucho tiki taka en medio campo, pero nada efectivo. Al fútbol hay que jugar por banda también, y sino juegas por ahí, dificil es ganar los partidos...

----------------------------------------------Valdés-(Pinto)----------------------------------------

Alves (Zambrotta?)-------Puyol (Cáceres)------------------Milito(Piqué)------------Abidal(Silvinho?)

Messi (Hleb?)-----------Yaya Touré(Keita)------------------Xavi( Iniesta)--------------Ronaldinho?(?)

--------------------------------Bojan (Henry)--------------Eto´o(Gudjonsen, Huntelaar?)----------------------

ves a etoo en el barcelona???

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 Junio 2008, 20:25:28 »
Claro que veo a Eto´o en el Barça en estos momentos, porque como se vaya y no fiche a ningún delantero si que no va a hacer nada de nada... :'( Bojan es aun demasiado joven para asumir todas las responsabilidades, y Henry apenas hace... así que como se vaya Eto´o necesitan a Huntelaar o a uno bueno ya! Espero que siga Gudjonsen, que cuando jugaba no lo hacía del todo mal y en los últimos partidos era el único que se esforzaba...

¿ Dónde veis a Eto´o pues? los rumores del Totenham no me creo nada.. etoó vale mucho y no creo que puedan pagarlo...

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 Junio 2008, 16:03:05 »
Claro que veo a Eto´o en el Barça en estos momentos, porque como se vaya y no fiche a ningún delantero si que no va a hacer nada de nada... :'( Bojan es aun demasiado joven para asumir todas las responsabilidades, y Henry apenas hace... así que como se vaya Eto´o necesitan a Huntelaar o a uno bueno ya! Espero que siga Gudjonsen, que cuando jugaba no lo hacía del todo mal y en los últimos partidos era el único que se esforzaba...

¿ Dónde veis a Eto´o pues? los rumores del Totenham no me creo nada.. etoó vale mucho y no creo que puedan pagarlo...

Gudjhonsen solo jugo bien aqui en Huelva, que nos sorprendio a todos

Pues nada que confirman que Zambrotta lo han vendido por 9 millones
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1134733.html

seguimos con las magnificas ventas (9 de este mas 6 de Gio = pagando a Caceres)
« última modificación: 13 Junio 2008, 16:04:40 por pavons22 »

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2008, 16:05:56 »
En A3 y cuatro han dicho 12 millones.

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 Junio 2008, 16:44:35 »
Pobre Barça, al final tendrá que pagar dinero para quitarse a Eto´o y Ronaldiño de encima...

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Junio 2008, 01:35:14 »
Interesante tiene que estar esto, Petit(ex del barca) relata algo de una biografia suya basada en su etapa de jugador con cocaina, sexo, lujos...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518148&idseccio_PK=806
« última modificación: 15 Junio 2008, 01:37:36 por pavons22 »

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Junio 2008, 01:37:11 »
Ese será el fichaje estrella del barça para la temporada que viene.  :heavy:

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 Junio 2008, 01:39:23 »
Dicen : El Chelsea ofrece a Drogba... a cambio de Deco y Ronaldinho

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518490&idseccio_PK=803

yo hacia cambio de cromos, pero no por uno cuidado, que listos los inglesitos...

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 Junio 2008, 01:51:55 »
Hombre, la verdad, puede que sea un poco timo, pero es un intercambio entre dos descartes del barça por un titular del chelsea...

Ha sido el propio Barça el encargado de que bajará el prestigio de estos dos al no contar mucho con ellos, sobre todo en el caso del brasileño, así que esto es lo que queda...

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 Junio 2008, 20:57:05 »
Este Barsa no va levantar cabeza hasta que no haya otro presi, es lo que pienso, me recuerda cada vez mas al Madrid de Florentino
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Junio 2008, 02:26:30 »

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Junio 2008, 02:28:24 »
ahhh HOY, EL BARCA B HA ASCENDIDO A SEGUNDA B ,  se me olvidaba

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Junio 2008, 15:54:23 »
Dice Guardiola que no cuenta con Eto'o, ¡esto es de locos! se le ha ido la pinza a tos estos, primero por poner a guardiola de entrenador y segundo esto ya es lo que me faltaba

Dudo que haya un jugador que eche tantas entrega y agallas a un aprtido como eto'o, para traer a uno igual o peor mejor o hacer nada....dudo que lo haya (hombre si van a traer a Villa vale.. :heavy: pero como lo dudo...  :pensando: :pensando: me traería a Forlan, me gusta para que le de pases Xavi...)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1135931.html
« última modificación: 17 Junio 2008, 16:00:48 por pavons22 »

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Junio 2008, 15:59:54 »
No cuenta tampoco con Deco ni  Ronaldinho