Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post del F.C Barcelona  (Leído 132440 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: El Post del F.C Barcelona
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2008, 09:43:47 »
a mí me cae fatal el Barcelona, así que lo podré criticar, digo yo!! Pavons22, si no quieres que critiquen a tu equipo, no abras el post
:ok:

Son las consecuencias de crear un post en el Foro. Habrá tanto críticas como buenas palabras.

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2008, 14:22:53 »
a mí me cae fatal el Barcelona, así que lo podré criticar, digo yo!! Pavons22, si no quieres que critiquen a tu equipo, no abras el post

como quiera cada uno pero me parece una perdida de tiempo pasarse por el post del Real Madrid a decir que que paya*** son los jugaodres o cualquier otra cosa, yo no lo hago, si alguno lo ve bien.....poder puedo acerlo claro.
« última modificación: 10 Junio 2008, 14:26:25 por Forkando »

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2008, 14:40:58 »
yo soy 1º del Recre, 2º del Recre, 3º del Recre, no hay color, ni Barcelona ni na, pero respeto a todos y cada uno, como a 2º equipo puede tener a quien le de la gana y he dicho, pero me duele eso de 2º equipo. Lo siento Pavons22 te quiero una jarta pero en mi cabeza esa idea no entra. Un besote tu compi de repartir banderitas

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2008, 15:17:21 »
Para hablar de que equipo es cada uno, creais un post aparte. Dejad ya de hablar de lo mismo, que está esto ya muy repetido.  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2008, 15:21:55 »
Para hablar de que equipo es cada uno, creais un post aparte. Dejad ya de hablar de lo mismo, que está esto ya muy repetido.  :ok:

Secundo al amigo Nano.

Este debate creo que es ciclico y desvia la tematica de lo que buscan la gente que ha abierto este post.

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2008, 17:18:18 »
En mi opinión creo que al Barça le han estafado con la venta de Alves por 30 millones...

Bueno, no sería una estafa si diera el mismo rendimiento que ha estado dando en su club las últimas temporadas, pero estoy seguro que su rendimiento no será para nada el mismo...

Será algo parecido a lo de Baptista con el madrid...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 Junio 2008, 17:22:49 »
En mi opinión creo que al Barça le han estafado con la venta de Alves por 30 millones...

Bueno, no sería una estafa si diera el mismo rendimiento que ha estado en su club las últimas temporadas, pero estoy seguro que su rendimiento no será para nada el mismo...

Será algo parecido a lo de Baptista con el madrid...

Discrepo, Baptista llegó a un Madrid repleto de medias puntas. Y con Raúl por delante. En cambio, Alves llega a un Barcelona, para mí sin lateral diestro de nivel desde hace tiempo y a un Barcelona sin bandas en ataque, dónde podrá jugar también, porque Guardiola volverá al 4-4-2. Por tanto, Alves tiene un sitio fijo en el Barcelona, llega para cubrir una necesidad, no como Baptista al Madrid, que llegó por capricho tras sus temporadones.

Creo además que el Barsa debe fichar otro lateral diestro y también zurdo. O un polivalente como Lahm.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2008, 22:28:49 »
A mi me parece bien este post pero... no sé yo si es bueno crearlo, si la gente se pasa por aquí a opinar, bien. Pero va a pasar como ha pasado en el del Madrid que la gente solo pasa para decir tonterías y crear piques innecesarios.

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2008, 23:12:46 »
En mi opinion el Barcelona ha empezado a hacerlo mal desde el banquillo,Laporta yano sabe qu es lo que tiene que hacer, poner a Guardiola creo que se le ha ido la olla: Si lo que quieres es poner a uno que se pasa lo que es el Barcelona pon a Laudrup, que ya sabe manejar un equipo y tiene mas experiencia que este que lleva a un tercera.....en fin

y segundo me parece bien los fichajes ahasta ahora, la caspor los cimientos y por la defensa que era lo mas necesitado, pero mal comprados se ha dejado 65 milones hasta ahora...y no va a dejar nada para otras necesidades. Luego a la hora de vender son los peores, ronaldinho lo dara regalao, el mexicano por 6, zambrota ni se sabe.....y Deco es el unico que creo que se salvará porque hara buena Eurocopa y sacara dinero

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2008, 23:56:32 »
El Barça yo creo que está precipitándose demasiado a la hora de fichar sin mirar otras opciones... igual es porque quiere tenerlos atados y que al final sus propósitos no acaben jugando en otros clubs y por eso los ata ahora... Piqué ya les hizo la jugarreta en los juveniles del Barça, de que como le pagaban más en Manchester, se fue en cuanto vió la pasta y ahora vuelve... yo gente así no quiero en el equipo...algo pasará ahí.. Ojalá fichen bien arriba, que la parte de la defensa está más que hecha y sean muy competitivos, capaces de ganar a todo un real madrid. Y bueno, no quiero seguir el debate, pero yo prefiero al Barça antes que al Real Madrid C.F.... :ok:

Por otra parte, espero perder de vista a Thuram, Márquez, Oleguer, Ezquerro y compañía. ¿ Qué pasará con Ronaldinho? yo creo que este tio vaya a donde vaya, o se quede en el Barça, se seguirá tocando los c****, ya hizo lo que tenía que hacer, jugar bien unos años, ganar mucho y ahora a vivir la vida buena!  :ko: :ko: Y bueno, como decís, espero que Guardiola apueste por el 4-4-2, que es como hay que jugar al fútbol, y no con las cabezonerías del 4-3-3 de Rijkaard, que ni jugaba por bandas ni nada de nada, mucho tiki taka en medio campo, pero nada efectivo. Al fútbol hay que jugar por banda también, y sino juegas por ahí, dificil es ganar los partidos...

----------------------------------------------Valdés-(Pinto)----------------------------------------

Alves (Zambrotta?)-------Puyol (Cáceres)------------------Milito(Piqué)------------Abidal(Silvinho?)

Messi (Hleb?)-----------Yaya Touré(Keita)------------------Xavi( Iniesta)--------------Ronaldinho?(?)

--------------------------------Bojan (Henry)--------------Eto´o(Gudjonsen, Huntelaar?)----------------------
« última modificación: 10 Junio 2008, 23:58:11 por el_sadar »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2008, 00:33:44 »
Zambrota lo ha fichao el Milán crack

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2008, 00:45:05 »
Zambrota lo ha fichao el Milán crack

No lo sabía, gracias por la información crack. Entonces seguro que veremos un año más a Oleguer por el lateral derecho; siempre y cuando no juegue Alves... Por cuanto lo ha fichao?
« última modificación: 11 Junio 2008, 01:01:48 por Forkando »

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2008, 01:00:02 »
No lo sabía, gracias por la información crack. Entonces seguro que veremos un año más a Oleguer por el lateral derecho; siempre y cuando no juegue Alves... Por cuanto lo ha fichao?

unos dicen que por 29, otros que por 30, otros que por 32, ya a 35 no creo que sea porque ahi esta lo que ha sacado el Sevilla, los derechos por Navarro. 4 temporadas creo

:ko: Muy mal gastarse eso en un defensa!!!
« última modificación: 11 Junio 2008, 01:01:59 por Forkando »

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Junio 2008, 01:33:04 »
unos dicen que por 29, otros que por 30, otros que por 32, ya a 35 no creo que sea porque ahi esta lo que ha sacado el Sevilla, los derechos por Navarro. 4 temporadas creo

:ko: Muy mal gastarse eso en un defensa!!!

Me refería por cuanto ha vendido el Barça a Zambrotta....... xDD xDD lo de Alves ya sé que está por esas cantidades.

Bueno, es excesivo, pero aparte de defender, ataca en todo momento, así que es un lateral, casi medio derecho... así que si vale eso por algo será.. El Madrid se gastó 30 kilos en Pepe y también parecía desorbitada tanta cantidad pero ahí está rindiendo muy bien.

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 Junio 2008, 11:29:09 »

como es el ultimo al que citaste..,...