Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del fútbol femenino  (Leído 71354 veces)

Desconectado -SHyRH-

• Convocado Selección Nacional
  • ....entre blanco y azul....
    • Ver Perfil
El post del fútbol femenino
« en: 02 Junio 2008, 20:39:13 »

COPA DE S.M. LA REINA CUARTOS DE FINAL IDA              ASCENSO A SUPERLIGA

Prainsa Zaragoza 3 RCD Espanyol 1                                 Arguineguin 0 Málaga 1

Torrejón 2 Levante UD 1                                                 Pozuelo 1 FC Barcelona 3

Atlético de Madrid 1 CF Puebla 0

Rayo Vallecano 3 Athlétic Club de Bilbao 2

fuente: www.sportingclubhuelva.com

Bueno, pues ante todo sorpresa no??? el español, el Levante y el Bilbao caen... :crazyeyes: :crazyeyes:

Y en cuanto al ascenso, creo q el malaga ha conseguido una victoria super importante ya q según me habían comentado el equipo canario en casa era practicamente invatible.
Y el barcelona, pues ya se sabe q es uno de los favoritos al ascenso.

q interesante está toooo
« última modificación: 01 Diciembre 2008, 14:28:08 por Forkando »

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
Re: El post del fútbol femenino
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2008, 20:55:53 »
PASO DE GIGANTE DEL ATLÉTICO MALÁGA AL VENCER AL ARGUINEGUIN EN CANARIAS

El equipo blanquiazul puede confirmar su regreso a la élite el próximo fin de semana, a pesar de tener descanso 

Sur digital

El Atlético Málaga da un paso de gigante hacia el ascenso a la Superliga femenina al imponerse en tierras canarias al Arguineguín. El resultado, 0-1, fue muy ajustado, pero hizo justicia a lo vivido sobre sobre el terreno de juego.

Durante los primeros 45 minutos el Atlético Málaga se mostró muy superior a su rival, sólo le falto un poco de acierto en los metros finales para haberse marchado al descanso con un resultado a favor.

Tras el descanso el Arguineguín puso todo sobre el campo, pero el calor había hecho mella sobre ambos equipos, y la igualdad fue la tónica durante la segunda mitad del encuentro.

Único tanto

Y en el minuto 88 llego el gol de Marina, cuando peor lo estaba pasando el conjunto que entrena Manuel Hernández Navarrete, ya que las locales estaban volcadas sobre la portería defendida por Sheila, y habían lanzado cuatro córners seguidos y tres faltas al borde del área. Pero las jugadoras malaguistas, en un contragolpe, consiguieron coger la espalda a la defensa canaria, que había estado muy bien durante el encuentro y Marina se quedó sola delante de la portera a la que batió en la salida.

Al finalizar el encuentro la alegría se mezcló con las lágrimas entre las jugadoras malaguistas debido a la importancia de los tres puntos conseguidos que las deja a las puertas de este ansiado ascenso.

Ahora, el Atlético Málaga tiene dos oportunidades para refrendar el ascenso. La primera, el próximo fin de semana, aún sin jugar, ya que si el Arguineguín no gana en Pamplona al potente Lagunak, las chicas del conjunto blanquiazul estarán matemáticamente en la máxima categoría del fútbol femenino español. De producirse la sorpresa, el equipo malaguista deberá, al menos, empatar dentro de quince días ante las navarras en Málaga.

En la expedición malagueña la alegría tras el encuentro reflejaba el esfuerzo realizado para llegar a este momento, dando por casi seguro el ascenso. «A ver si la próxima semana el Lagunak no pierde y podemos celebrar una fiesta para festejar el ascenso con nuestros aficionados», comentaba desde tierras canarias un exultante Manuel Hernández Navarrete.

Ficha técnica

Arguineguín: Catha, Rosa, Ángela, Noelia, Patri, Casandra, Chamaida, Ángela II (Zuleica), Jésica (Daira), Raquel (Leticia) y Kita (Carmen).

Atlético Málaga: Sheila, Poti, Isa, Rocío, Sonia, Chu, Anita (Alicia), Belén, Marina, María José (Erin) y Jésica.

Gol: 0-1, minuto 88: Marina.

Árbitro: Alexis Pulido Santana. Colegio Las Palmas. Amonestó a las locales Jésica y Ángela, y a la malaguista Anita.

Campo: El estadio municipal de Arguineguín registró un lleno con 1.500 espectadores, entre ellos, medio centenar de de malagueños.

Fuente: www.futfem.com

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2008, 21:40:33 »
El año que viene invasion a Malaga!!!!!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2008, 21:51:39 »
siiii otro viajecito mas jajajaja vamos malaga !!!

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2008, 23:12:45 »
La verda es q prefiero q suba el malaga q cualquiera de los otros q se juega la liguilla.

ANDALUCIA FOREVER
jeje

Además de eso, un nuevo viajecito...

Jugadora a seguir en ese equipo: Marina, ya la vi el año pasado cd se jugaban el ascenso y me gustó bastante.

Comando Punisher, hay también alguna q otra rubia de esas q os gustan  xDD futbolísitcamente hablando, claro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2008, 23:15:13 »
Mi fin de semana ideal: Malaga-Recre & Atlético Malaga-Sporting

Vaaaaamosss  :heavy: :heavy:

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2008, 23:15:48 »
Otra cosilla, q no tiene mucho q ver, pero no sabía donde ponerlo:

Acabo de ver el anuncio de cocacola de LOLA con las jugadoras de Atlético de Madrid, cantandole a su presi  xD
q gracia

Los reyes de Youtobe, lo podrías poner x aqui??

PD: lo siento, pero los colores en el fondo fondo me tiran un poco... jijiji

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2008, 23:18:26 »
Otra cosilla, q no tiene mucho q ver, pero no sabía donde ponerlo:

Acabo de ver el anuncio de cocacola de LOLA con las jugadoras de Atlético de Madrid, cantandole a su presi  xD
q gracia

Los reyes de Youtobe, lo podrías poner x aqui??

PD: lo siento, pero los colores en el fondo fondo me tiran un poco... jijiji

Con tu permiso, compi, edito el nombre del post a "El Post del fútbol femenino" y aqui tendran cabida cualquier noticia, resultado, video o lo que sea sobre el futbol femenino en general, menos nuestro Sporting claro esta ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2008, 23:21:58 »
Por ahora no doy con el video, pero si he dado con estos dos que son bastantes curiosos:

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2008, 23:29:58 »
Venga va, te dejo q me modifiques el titulo, PORQUE eres tú... jajajaja
Eso ya los había visto, a ver si cuelgan el de cocacola PORQUE me ha hecho un montón de gracia.

Aquí os dejo un enlace, por si le quereis mandar ánimos a las del málaga:

http://www.diariosur.es/20080602/deportes/mas-futbol/atletico-malaga-gana-canarias-20080602.html

No encuentro ninguna web, ni foro...

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2008, 01:20:03 »
Venga va, te dejo q me modifiques el titulo, PORQUE eres tú... jajajaja
Eso ya los había visto, a ver si cuelgan el de cocacola PORQUE me ha hecho un montón de gracia.

Aquí os dejo un enlace, por si le quereis mandar ánimos a las del málaga:

http://www.diariosur.es/20080602/deportes/mas-futbol/atletico-malaga-gana-canarias-20080602.html

No encuentro ninguna web, ni foro...

¿ Sabes si ha ascendido el Lagunak de Barañáin ? Me da a mi que no porque sino estaría puesto arriba del todo el resultado.. :'( :'(

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2008, 15:09:57 »
No ha jugado aun. Es una competición de 3 con lo cual ha descansado.
Este finde juegan en casa contra el Arguineguín y el que viene contra el Málaga en Málaga.

Pa mi el Lagunak este finde vuelve a ser de Superliga.
=

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2008, 19:23:01 »
mucho at feminnas pero el Sporting es el unico ke desde CERO y sin apoyos ni asilod e un club masculino (y ni con el) ha ascendido a año pro temporada  :palmas:

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2008, 00:43:31 »
FASE DE ASCENSO: EL POZUELO HACE CÁLCULOS Y DEBE GANAR EN VIGO

Viguesas y madrileñas se verán las caras el domingo a partir de las 12:00 horas.

Diario de Pozuelo
El ascenso a Superliga pasa este domingo por Vigo para las chicas de Javi González, que intentarán conseguir la victoria en el segundo partido de la fase de ascenso para no tener que depender de otros resultados para cumplir el sueño de alcanzar la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Tras la derrota del pasado fin de semana, las jugadoras se muestran muy comprometidas e ilusionadas para intentar lograr el objetivo. El rival no pondrá las cosas fáciles porque es un equipo muy correoso, muy duro y que juega bien al fútbol. Por su parte las pozueleras confían en su buen hacer fuera de casa demostrado durante toda la temporada, ya que sólo han perdido dos partidos lejos del Valle de las Cañas.

De sumar los tres puntos, el equipo certificaría el esperado ascenso y en caso de empate, deberán esperar al último partido que enfrenta a El Olivo contra el FC Barcelona en la ciudad condal. [/i]

Fuente: www.futfem.com

Tanto el Barcelona como el Málaga pueden ser este domingo equipos de superliga sin jugar. A ambos les bastaría con un empate o victoria del Lagunak, en el caso de las malagueñas, o del equipo gallego en el caso de las culés.

La otras dos plazas, están más reñidas, aunq el Pozuelo y el Lagunak a priori son favoritos al ascenso

No olvidemos que hace ya bastante tiempo que se rumorea que el Pozulo si consigue finalmente el ascenso, para el año que viene seria el Real Madrid Femenino (a base de talón, jeje).

La verda es q si se cofirma lo que a priori parece más lógico, al final una superliga cn un Madrid y un Barcelona puede dar el giro definitivo que esta competición necesita.

Para q luego cierto señor diga, q el fútbol femenino no les interesa a los clubes,,,, :pensando:
« última modificación: 07 Junio 2008, 00:45:57 por -SHyRH- »

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2008, 01:01:08 »
Mu fuerte lo ha dicho Del Nido: lo copio y lo pego y así nos reimos un ratito.

"Ha descendido el equipo pero estamos negociando tener un equipo en Superliga y que se creen dos grupos. Apretaremos lo necesario. Si no, lo tendríamos en segunda".

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
=