Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post Fitness / Saludable  (Leído 9894 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #60 en: 07 Junio 2008, 12:28:23 »
Cómo dice Nian, no es facil acceder todo el mundo a ella.  xDD

Esta no la conozco, dí xD
Agua y paja xDD

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #61 en: 07 Junio 2008, 12:29:48 »

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Junio 2008, 13:03:50 »
ea,pues se me acabaron las pesas durante un tiempo,ligamentos de la muñeca tocados,de la mano derecha,ahora si que voy a hacer aerobico,mas q na por q no puedo hacer otra cosa.
Lo malo q ni la dieta del caballo me parece a mi q podre seguir,porque me han dicho q repose la muñeca,y yo con la izquierda no me apaño,q triste....... :'( :'( :'( :'( :pensando: :pensando: :pensando: :'( :'( :'( :'(

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 Febrero 2010, 20:01:02 »
¿alguien se ha apuntado al saldillo?Yo si,hace un mes y medio,esta media huelva alli,la verdad que vaya pedazo de establecimiento tenemos,la piscina y el gym son la caña,lo malo que por las tardes se peta a mas no poder,mi esperanza es que la gente se cansara si no este mes,el proximo.
Por cierto alguien esta en el O2,¿sabeis si ha pegado una bajona de loco en personal?Supongo que si,pero se lo tienen merecio,por careros. xD xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #64 en: 04 Febrero 2010, 20:31:18 »
Yo estoy y mi novia, y 3 amigos y sus novias  xD está to dios apuntado  xDD

Desconectado Lord Nikom

• Convocado Selección Nacional
  • He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 04 Febrero 2010, 20:38:51 »
Yo también estoy con mi mujer. Solemos estar en la sala de peso...Máquinas y algo de peso libre... Y la media horita larga de cinta o bicicleta no puede faltar. Vamos a unas horas en las que no nos encontramos a mucha gente porque haciendo series en rotación es un coñazo tener que estar esperando a que las maquinas estén libres... Más viendo lo que hacen algunos que nos tiene ni pies ni cabeza y van a acabar lesionándose.

La piscina no es lo mio. Yo el agua en un vaso o en la ducha... poco más. También llevaremos como 2 meses y la verdad es que me encuetro muy bien. A pare del sobrepeso y de las dos tallitas que aun tengo que perder, casi he recuperado el mismo ritmo que cuando lo dejé... Y para llevar tanto tiempo parado eso es bastante.

Igual hemos coincidido y como no nos conocemos hemos pasado de largo. Yo estuve esta tarde entre las 14 y las 15.30...
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 04 Febrero 2010, 21:16:54 »
yo y mi hermana nos queremos apuntar por las mañnas tempranito

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Febrero 2010, 21:25:13 »
Yo también estoy con mi mujer. Solemos estar en la sala de peso...Máquinas y algo de peso libre... Y la media horita larga de cinta o bicicleta no puede faltar. Vamos a unas horas en las que no nos encontramos a mucha gente porque haciendo series en rotación es un coñazo tener que estar esperando a que las maquinas estén libres... Más viendo lo que hacen algunos que nos tiene ni pies ni cabeza y van a acabar lesionándose.

La piscina no es lo mio. Yo el agua en un vaso o en la ducha... poco más. También llevaremos como 2 meses y la verdad es que me encuetro muy bien. A pare del sobrepeso y de las dos tallitas que aun tengo que perder, casi he recuperado el mismo ritmo que cuando lo dejé... Y para llevar tanto tiempo parado eso es bastante.

Igual hemos coincidido y como no nos conocemos hemos pasado de largo. Yo estuve esta tarde entre las 14 y las 15.30...

Pues yo he estado de 12.15 a 1.20 en las pesas y hasta las 2.15 en la pisci mas o menos...yo soy el que esta mas fuerte de alli....jajaja,no se es q como no hay gente...a saber,siempre suelo ir por las mañanas,menos gente,menos agobios...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 Febrero 2010, 22:45:05 »
yo y mi hermana nos queremos apuntar por las mañnas tempranito

pues ya tendras que pagar la inscripcion. Yo me la ahorré. Yo me he apuntado en el turno de mañana solo. Es cuando mas vacio esta y asi me sale mas barato.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #69 en: 04 Febrero 2010, 23:25:22 »
pues ya tendras que pagar la inscripcion. Yo me la ahorré. Yo me he apuntado en el turno de mañana solo. Es cuando mas vacio esta y asi me sale mas barato.
yo tambien estoy solo por las mañanas e tenido suerte de que este año las clases las tengo por la tarde

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Febrero 2010, 23:33:24 »
Yo tambien estoy apuntado en el saladillo y no veas por las tardes... pero mayormente cuando se suele petar mas es los lunes y martes... hoy por ejemplo he estado de 18:30 a 20:00 y la verdad que no se estaba nada mal...

Alakran ahora si te quieres apuntar tienes que pagar una inscripcion de 35 euros

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Febrero 2010, 23:40:41 »
El proximo dia vamos todos juntos y petamos el gym  xDD xDD xDD toda huelva ali  xD

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 Febrero 2010, 00:26:39 »
Mas cosas de gimnasios????¡¡¡¡  :correr:

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 Febrero 2010, 02:57:51 »
que tranquilo se esta ahora en los gimnasios cutrecillos, aver si la gente sigue en el saladillo  xD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 05 Febrero 2010, 15:28:36 »
Yo estoy en el de la Ciudad Deportiva.
=