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Autor Tema: El post Fitness / Saludable  (Leído 10055 veces)

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Desconectado el_sadar

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #30 en: 03 Junio 2008, 00:01:39 »
3 segundos y 89 centésimas supongo... xDD xDD no llega a 4 segundos, no sé si me explico.  Los 30 metros a sprint eh!

Además de lo normal de educación física, siempre jugaba a fútbol sala y fútbol en equipos del instituto y clubes... en donde hemos ganado ligas, copas, y otros años fueron desastres totales.  xDD xDD

Desconectado el_sadar

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #31 en: 03 Junio 2008, 00:04:12 »
joer eso lo hago yo en el 1500!! jajaja
que malos sois en navarra!!!

 xD

En mi clase en bachillerato tambien corriamos en educacion fisica pero coincidimos 3 tios de atletismo y eran autenticas competiciones a ritmo fuerte (3:30 el km mas o menos) Acababamos reventaos!!!   xDD



Me he explicado mal; 4 segundos y 12 centésimas o lo que sea el 12.  xDD xDD

Desconectado choquera26

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #32 en: 03 Junio 2008, 12:21:33 »
UUUffff despues de leer algunas cosillas casi me muero.......dietas de esas de los naturhouse, comer durante una semana fruta y todas esas cosas a ver cuanto tiempo durais delgaditos y con buena salud......


Fdo. Un tecnico en dietetica y nutricion

Desconectado Camelot

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #33 en: 03 Junio 2008, 12:40:06 »
Me gusta que a muchos os guste este post.  ;)


Bueno, yo entre los 16-19 iba al gimnasio asiduamente y estaba bastante bien, pero lo típico, estudios y tal y lo tienes que dejar. Digo esto porque mas o menos se hacer algunos ejercicios, la cosa me suena. He intentado retomar esto, y para mi lo ideal es hacer sobre 1 h de deporte al día, tranquilito, todo el año, y sin dietas ni ná.

Yo dispongo en mi casa de dos mancuernas pequeñas, una tabla de abdominales (prefiero la cama y apoyarme en la pared) y una bici estática del año catapúm. Eso para futuros consejos ;)

Mi plan es el siguiente:

:guion: Ir a correr tres días a la semana, mas que nada aguantar un tiempo corriendo y yo a mi ritmo, que estoy tela de foscao.

:guion: Abdominales a diario, inferiores y superiores.

:guion: Hacer biceps, triceps y pecho / dorsales si fuera posible otros dos/tres días a la semana.

Este último punto es el que mas me cuesta, ya que me tengo que poner en casa y la verdad que lo importante es como elaborar una mini tabla de ejercicios. ¿Debo ejercitar los dos/tres días todos los músculos? ¿O es mejor meterme mucha caña en un grupo de músculos un día en concreto?

Otra cosa, gracias a Dany lo de los triceps con el sofá es muy bueno, gracias tio! Para biceps no tengo problemas con las mancuernas, pecho con flexiones, como me dijisteis, aunque tengo la duda de cuanto abrir los brazos al hacerlo y... ¿algún ejercicio con lo que dispongo para dorsales, hombros, antebrazos? Tengo una mínima idea, pero mejor vuestro consejo.

Desconectado NiaN

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #34 en: 03 Junio 2008, 12:53:04 »
Hombros los puedes hacer con las mismas mancuernas. Y en la tabla de abdominales también puedes hacer algun ejercicio de hombros, como también de triceps. Se hacerlos, pero explicarlo por aquí es complicado.

Los músculos a trabajar, se aconseja trabajar dos músculos diariamente. (pecho- biceps),(dorsales-triceps),(hombro-piernas), son las duplas que se trabajan normalmente. Con 3 series de cada músculo, e ir aumentando el número de repeticiones, (8,10, 12) estaría bien para empezar.

PD: No olvides el calentamiento previo a trabajar los músculos.
« última modificación: 03 Junio 2008, 12:55:03 por ::NiaN:: »

Desconectado goldelrecre

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #35 en: 03 Junio 2008, 13:07:09 »
Hombros: http://www.cuerpoydieta.com/category/hombro/

Con q hagas los tres ,empezando por abajo,vas sobrao de hombros,3 veces cada uno 10-12 repeticiones.

Dorsales: http://www.cuerpoydieta.com/category/espalda/

Con mancueras podrias hacer Remo con mancuernas y Remo inclinado con barra,pero con mancuernas,el resto es dificil si no tienes instrumentos.

Para antebrazos,lo haces el dia q hagas biceps o triceps,te sientas,en una silla q te deje las piernas en 90 grados,apoyas los codos en las rodillas,y con una mancuerna,de poco peso,vas dejando rodar las mancuernas por la mano y recojiendo,rodando y recojijendo,sin despegar el antebrazo de la pierna.Se puede hacer con las palmas de la mano hacia arriba y hacia abajo,una de las dos cuesta un poquito mas,jeje,ya lo veras.

Despues yo te aconsejo q trabajes por duplas de musculo,dorsal con triceps,pecho con biceps y piernas con hombros.
El dia q hagas piernas no hagas aerobico(correr por ahi) por q aparte de q estaras cargado de piernas,no es provechoso.
Puedes cambiar las parejas,yo por ejemplo hago a veces pecho con dorsales,biceps con triceps ya q son musculos contrapuestos y se carga mas la zona q curras,pero bueno eso pa gustos colores.
« última modificación: 03 Junio 2008, 13:10:34 por goldelrecre »

Desconectado Camelot

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #36 en: 03 Junio 2008, 14:13:09 »
Estupendo todo, gracias a los dos, me estoy haciendo ya un planning en condiciones.

Sólo me faltaría lo del calentamiento, algo tan importante y que muchas veces ignoro... lo que pasa que ya parece que abuso de vuestros conocimientos jeje.

Desconectado goldelrecre

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #37 en: 03 Junio 2008, 14:15:59 »
El calentamiento tienes q hacer,el musculo q vas a realizar,con el ejercicio q vas hacer,pero con menos peso,unas 20 repeticiones,con poco peso en?q eso es importante,y de forma general,10 minutillos de bici,y luego si buscas en internet encontraras los 4 o 5 movimientos basicos de rotacion de rodillas,hombros,codos,tobillos,cadera y cuello.Animo!

Desconectado makita

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #38 en: 03 Junio 2008, 15:05:18 »
makita yo cuando pase la cuarentena ya podia hacer abdominales(no se PORQUE en la cuarentena no se pueden hacer) asi que podriamos quedar para no hacerlas yo salita, y estar acompañaita con mi querida amiga  xD

Venga, va!

Cuando termine a las 20:00 horas de trabajar, después de no parar desde las 8:00 de la mañana, voy corriendo pal Rompido, nos hacemos 1.000 abdominales, y me vuelvo corriendo pa Huelva.

Estás aquí para ser feliz


Desconectado Rhode

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #39 en: 03 Junio 2008, 17:47:19 »
A todos los que vais al gimnasio os recomiendo antes de empezar hacer 20 minutos de carrera continua para trabajar el musculo mas importante de todos (me refiero al corazon pichabravas!!  xD).

Desconectado El LaGa

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #40 en: 03 Junio 2008, 18:34:57 »
A mi siempre me entro el gusanillo de apuntarme a un gimnasio.. pero con esto del curro llega uno a casa con ganas de tirarse en el sofa y hacer levantamiento de vasito de tinto jajaja


FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado alberto

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #41 en: 03 Junio 2008, 18:53:29 »
Yo me apunté en Enero al gimnasio , y ahí toy pero llevo ya 1 semana sin ir por los exámenes.. pero temprano retornaré!

Siempre antes de calentar hago carrera continua o saltar a la comba xD (aunque suene un poco moña)..

Después llevo 5 meses con volumen.. peero a partir de YA voy a empezar a correr y más caña en las maquinas.. ;)

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #42 en: 03 Junio 2008, 21:58:52 »
Quién se viene el domingo por la mañana a correr?  xD

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #43 en: 03 Junio 2008, 22:16:48 »
Siempre antes de calentar hago carrera continua o saltar a la comba xD (aunque suene un poco moña)..
Moña?
Yo cuando hago ejercicios de salto (fuerza explosiva del tren inferior) caliento con comba. No es ninguna moñada, al contrario es muy bueno para preparar gemelos y cuádriceps sobre todo.  :ok:

Desconectado choquera26

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Re: El post Fitness / Saludable
« Respuesta #44 en: 03 Junio 2008, 22:44:02 »
  :megafono:   Las dietas las cobro baratitas eeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!