Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Problemas tecnicos en el foro  (Leído 72539 veces)

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
Re:Problemas tecnicos en el foro
« Respuesta #900 en: 25 Junio 2015, 14:37:25 »
Me dejáis de piedra. Evidentemente, estoy más perdido que Falete en un buffet de ensalada.

Yo no conozco en persona a Mauri (ni a ningún periodista deportivo de Huelva) pero me meto en "la otra web" desde siempre (de hecho, es más antigua que la oficial del Recre). También visito albiazules diariamente (que no sé si el foro pertenece a albiazules, viceversa o son independientes). Creo que "la otra" es mucho más rápida en cuanto a actualizaciones y más plural en el contenido (en el sentido de que publica muchas noticias de otros deportes y demás). Albiazules detalla más las noticias y el interfaz y la navegación es mucho más cómoda. También miro la actualidad del Recre en la web oficial, El Desmarque, Huelva24, Huelva Información, Vavel... Pero "la otra" y ·albiazules son mis preferidas.

Dije que me dejabais de piedra porque no entiendo como unos recreativistas puedan tener un confronte por un tema de la red, pues para mí ya son personas que tienen dos cosas en común. No sé que habrá pasado ni tampoco es que me ponga demasiado saberlo (más morbo que otra cosa). Disculpad si he reabierto un debate cerrado desde hace tiempo.

Y claro, estoy registrado en el foro desde principios de año así que todavía me quedan muchos meses con la "L". Lo dicho, mis más sinceras disculpas por haber sacado este tema, máxime si genera controversia ;)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 25 Junio 2015, 15:38:25 »
Me dejáis de piedra. Evidentemente, estoy más perdido que Falete en un buffet de ensalada.

Yo no conozco en persona a Mauri (ni a ningún periodista deportivo de Huelva) pero me meto en "la otra web" desde siempre (de hecho, es más antigua que la oficial del Recre). También visito albiazules diariamente (que no sé si el foro pertenece a albiazules, viceversa o son independientes). Creo que "la otra" es mucho más rápida en cuanto a actualizaciones y más plural en el contenido (en el sentido de que publica muchas noticias de otros deportes y demás). Albiazules detalla más las noticias y el interfaz y la navegación es mucho más cómoda. También miro la actualidad del Recre en la web oficial, El Desmarque, Huelva24, Huelva Información, Vavel... Pero "la otra" y ·albiazules son mis preferidas.

Dije que me dejabais de piedra porque no entiendo como unos recreativistas puedan tener un confronte por un tema de la red, pues para mí ya son personas que tienen dos cosas en común. No sé que habrá pasado ni tampoco es que me ponga demasiado saberlo (más morbo que otra cosa). Disculpad si he reabierto un debate cerrado desde hace tiempo.

Y claro, estoy registrado en el foro desde principios de año así que todavía me quedan muchos meses con la "L". Lo dicho, mis más sinceras disculpas por haber sacado este tema, máxime si genera controversia ;)

Al principio Albiazules era "la web de noticias de fororecre". Ahora son totalmente independientes :ok:.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #902 en: 25 Junio 2015, 16:12:00 »
Entiendo el motivo, pero se llega a cosas tan absurdas como que pongo la noticia que ha dado un periodista y no puedo citarlo como fuente porque no me deja escribirlo.
Creo que, por lo general, en este foro, todos sabemos comportarnos y no entramos en insultos o descalificaciones personales. Lo cual no quita que se pueda criticar lo que no se considera correcto.

Dicho esto, tampoco voy a alargar el debate. Que la administración del foro haga lo que considere conveniente.

El posible problema legal habría sido con prensa.

El foro tiene sus administradores, cada uno puede escribir lo que quiera y los administradores no están 24 horas pendientes para borrar todo lo "denunciable" que se escriba.

Ante esa situación se optó por no permitir que nadie escriba según qué nombres. Si no puedes nombrar a alguien no puedes escribir nada malo sobre él, y si no puedes escribir nada malo sobre él no te pueden denunciar.

Por cierto, lo que se escribió tampoco en su día tampoco era para tanto
Un minuto de silencio por la muerte del foro

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 17 Septiembre 2015, 20:36:50 »
Veo muchos post abiertos por ADMIN con diferencia de segundos (vaya velocidad) y que tiene en los nombres muchísimos caracteres "raros". ¿Ha habido algún problema?. No he abierto los enlaces por precaución, porque me huele raro.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 17 Septiembre 2015, 20:41:40 »
Veo muchos post abiertos por ADMIN con diferencia de segundos (vaya velocidad) y que tiene en los nombres muchísimos caracteres "raros". ¿Ha habido algún problema?. No he abierto los enlaces por precaución, porque me huele raro.

Tranquilos, son pruebas de inserciones de noticias automáticas, para que Alakran no tenga que hacerlo todo manualmente.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 17 Septiembre 2015, 21:23:34 »
Tranquilos, son pruebas de inserciones de noticias automáticas, para que Alakran no tenga que hacerlo todo manualmente.

:ok:

Una sugerencia. Me parece que con los nuevos subforos que se han creado (futbol sala, CB Benitez) y los que ya existían la sección de "Deportivos" está un poco masificada. Yo cambiaría un poco la ordenación y organizaría el índice así:

:guion: Recreativo
-General
-Pretemporada
-Último partido
-Plantilla
-Rumores
...

:guion: Foro
-Sobre el foro

:guion: Otras competiciones
-Liga BBVA
-Liga Adelante
-Selección española
...

:guion: Polideportivo (este sería el cambio nuevo)
-Bádminton
-CB Benitez
-Sporting
-San Roque de Lepe
-Tartesos
-Futbol Sala
-Conquero
-Otros deportes (que sería el subforo que ahora se llama Polideportivo y acoge la sección de piragüismo, tenis, etc)

:guion: Miscelánea

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 17 Septiembre 2015, 21:37:52 »
:ok:

Una sugerencia. Me parece que con los nuevos subforos que se han creado (futbol sala, CB Benitez) y los que ya existían la sección de "Deportivos" está un poco masificada. Yo cambiaría un poco la ordenación y organizaría el índice así:

:guion: Recreativo
-General
-Pretemporada
-Último partido
-Plantilla
-Rumores
...

:guion: Foro
-Sobre el foro

:guion: Otras competiciones
-Liga BBVA
-Liga Adelante
-Selección española
...

:guion: Polideportivo (este sería el cambio nuevo)
-Bádminton
-CB Benitez
-Sporting
-San Roque de Lepe
-Tartesos
-Futbol Sala
-Conquero
-Otros deportes (que sería el subforo que ahora se llama Polideportivo y acoge la sección de piragüismo, tenis, etc)

:guion: Miscelánea

Recogemos la sugerencia :ok:

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 17 Octubre 2015, 22:55:31 »
Llamadme tikismikis... Lo soy. Hay alguna manera de evitar que en los titulares de las noticias salga tanto signo de interrogación? Queda bastante feo y da sensación de poca formalidad.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 18 Octubre 2015, 12:40:15 »
Llamadme tikismikis... Lo soy. Hay alguna manera de evitar que en los titulares de las noticias salga tanto signo de interrogación? Queda bastante feo y da sensación de poca formalidad.

Lo sabemos, de momento no hemos conseguido solucionarlo. Trabajaremos en ello

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 23 Diciembre 2015, 09:47:13 »
ahora que estoy en el lado oscuro, voy a dar por culo como me lo dabáis a mi cuando era un Jedi en fororecre:

- es navidad y en el foro no nieva, ni unos adornos ni unos LED´s ? oh my god.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #910 en: 23 Diciembre 2015, 14:21:53 »
ahora que estoy en el lado oscuro, voy a dar por culo como me lo dabáis a mi cuando era un Jedi en fororecre:

- es navidad y en el foro no nieva, ni unos adornos ni unos LED´s ? oh my god.

Nieve y lado oscuro
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 28 Marzo 2016, 09:13:36 »
No sé si le está pasando a alguno, pero en temas del subforo de juegos escribo un mensaje y no sale. Se queda el cuerpo del mensaje vacío cuando quiero ver el resultado.