Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jose Manuel Santisteban [Desvinculado]  (Leído 15794 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Jose Manuel Santisteban
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2008, 10:12:43 »

« última modificación: 26 Mayo 2008, 13:59:46 por Forkando »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 Mayo 2008, 10:15:12 »
                                                                   TRAYECTORIA

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Mayo 2008, 10:23:39 »
pues lo que yo decía, que en su segunda etapa en el Recre no jugó nunca (un partido)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Jose Manuel Santiesteban
« Respuesta #33 en: 26 Mayo 2008, 16:07:09 »
Éste era bueno eh.

Y Trujillo? je

Mejor era Carlos, el q venia del compostela

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Mayo 2008, 16:08:55 »
Que grande !! santiesteban!! jajajaja me acuerdo cuando se fue al logroñes a primera division, y todos flipamos porque nos ficho un ekipo de primera un jugador jajaja.

ese no fue cesar?

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Mayo 2008, 16:11:21 »
Fue un portero excelente pero... ¿es necesario cubrir este puesto? ¿no lo puede llevar el preparador fisico q por cierto espero q lo cambien? ¿Con el austriaco q llego a media temporada habeis observado mejoria en los defectos de Sorrentino? Pues ahi lo dejo  ;)

NO  :pensando:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2008, 16:11:50 »
ese no fue cesar?

Creo que los dos ficharon por el Logroñes  :ok:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2008, 16:15:31 »
Joder, pues yo no lo recuerdo tan buen portero. En segunda B en su primera etapa si que fue titular pero el equipo en esa epoca...con el amarrete de villanoba... y luego en su retorno fue suplente siempre.
No tengo anda en cotnra de el, es mas, me alegra que alguien q conoce el club y su ideosincracia sea fichado para trabajar en el . Pero eso , que no lo recuerdo tan "gran portero".
En su primera etapa su suplente era Martin Delgado, que a mi me agredaba mas  :P

En cualquier caso ,suerte y que mire por el Decano.

Yo tampoco lo recuerdo tan buen portero, vamos, ni bueno ni malo, siempre lo recuerdo como suplente de César, supongo que la epoca suya anterior en la que era titular, no la recuerdo muy bien.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 Mayo 2008, 16:18:37 »
Creo que los dos ficharon por el Logroñes  :ok:

Ya vale  :ok:

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 Mayo 2008, 00:58:58 »
Mucha suerte para Sanisteban y esperemos que su trabajo se vea reflejado en el terreno de juego (en el área de meta, vamos xd )  :palmas:

Veenga, ya lo hemos elevado a los altares, ¿no? xD xD

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 Mayo 2008, 22:13:01 »
Yo soy mas joven que algunos de los que antes han escrito pero recuerdo que en su primera etapa en el Recre se salió y todo el mundo flipó porque lo fichó el Logroñes como bien dice recre way of life ( por cierto, en aquel logroñes creo que se disputaba el puesto con Aizkorreta al cual yo seguía por la epoca porque simpatizaba con el Bilbao ). Despues cuando lo hizo Cesar ( un caso identico ) ya no nos sorprendió tanto. Cuando volvió de nuevo al Recre apenas jugó nada y pasó sin pena ni gloria. Pero recuerdo perfectamente que cuando se fue era una especie de idolo entre los mas jovenes. Creo que lo endiosabamos solo por eso, por irse a un equipo mas grande que el Recre.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
La vuelta a casa
« Respuesta #41 en: 28 Mayo 2008, 01:44:22 »
La vuelta a casa

Los viejos rockeros nunca mueren. Una frase muy usada y manida en el mundo del futbol, pero en esta ocasión hace justicia a un veterano en viejas lides, un recreativista de los clásicos, una leyenda para los jóvenes que en aquella época veíamos sus paradas. Se trata de José Manuel Santisteban, antiguo guardameta del Decano en otros tiempos en los que el equipo sobrevivía en el pozo de la 2ªB. Ahora el bueno de Santi volverá a tener una segunda oportunidad, o mejor dicho una tercera, ya que como jugador estuvo en dos etapas con Villanova y Caparrós, consiguiendo con este ultimo el ascenso a Segunda división. Ahora regresa como entrenador de porteros, a la que fue su casa y de la que tuvo que salir por la puerta de atrás junto con Pedro Jaén. Se ha hecho justicia.

- Vuelves a casa…

Así es, para mi después de tanto tiempo, volver al Recre es volver a casa. No me siento ni extraño, ni nada por el estilo porque para mí es un orgullo volver a Huelva, una gran responsabilidad y aparte es me siento un privilegiado por volver a estar con mi gente, los recreativistas.

- Sigues teniendo mucha gente que te aprecia en Huelva. Te habrán llamado, ¿no?

Ya te digo, se me descarga la batería del móvil constantemente. Son muchas llamadas de mucha gente y es bueno saber que sigues teniendo a mucha gente ahí, que está contigo y que va a estar, pase lo que pase a tu lado. He dejado muy buenos amigos ahí, amigos de los que se suele decir que hay pocos, pero que son para toda la vida.

- Estuviste en distintas etapas en el Recreativo, has vivido los malos momentos y también los buenos con ese ascenso a Segunda. Pero tu salida fue por la puerta de atrás, ¿se te hace justicia ahora?

Mira, en el mundo del futbol hay que mirar siempre hacia delante, aquello forma parte de mi pasado y fue una historia de hace mucho tiempo ya. Creo que como dije en su momento, me fui con la cabeza muy alta y mentalizado de que la vida puede dar muchas vueltas. Y mira por donde, las vueltas que da esto que estamos otra vez en el mismo sitio y lo mejor es no vivir de recuerdos, ni nada por el estilo. Sin duda fue una época gloriosa, yo siempre pensare que fue el punto de inflexión para que ahora hablemos del actual Recreativo de Huelva, que se codea con los primeros espadas de la categoría y sin duda fue un momento importante. No salí como me hubiese gustado, pero tuve que salir y ya está. Hay que mirar siempre hacia delante y yo creo que ante todo está el Recreativo, su afición y lo demás somos gente que estamos de paso. Lo importante es que siempre estemos ahí y siempre he estado vinculado de alguna manera al Recreativo.

- ¿Cómo surgió tu fichaje como entrenador de porteros?

Siempre he mantenido el contacto con algunas personas, pero hay que reconocer y tengo que decirlo públicamente, que le debo a una persona que ahora este como entrenador de portero del Recreativo de Huelva. Todo se lo debo a mi ex compañero y amigo César Quesada, que fue el que desde el primer momento apostó por mí y se acordó del buen trabajo que estaba realizando en Cartagena. Quiero darle las gracias a él y también quiero decirle a la gente del Recreativo, que voy a darlo todo, no porque el Recre este en primera, sino porque es mi casa, mi gente y es una oportunidad que no quiero desaprovechar. En Huelva, la ventaja que tiene el Recreativo y que no tienen muchos equipos de Primera y de Segunda, es que tiene una gran masa detras que vive por y para el equipo, por lo que por eso, por esa gente, tengo que dar el cien por cien de lo que tengo.

Fuente: ForoRecre.com / Onda Cero

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 Mayo 2008, 02:25:28 »
un crack!!! suerte Santisteban!!

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 Mayo 2008, 08:33:32 »
Que te vaya todo muy bien esta temporada Santiesteban!!! :bufanda: :bufanda:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 Mayo 2008, 10:19:40 »
tu seras el que haga grande a jose ramon , sino tiempo al tiempo.
animo crack en esta aventura blanca y azul

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: