Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 75604 veces)

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #885 en: 04 Junio 2015, 13:31:03 »
segun dice el mismo es por mandato de la L.F.P. en materia de seguridad, para identificar a todo el mundo, asi que sinceramente, no a que viene ese escrito
Por eso lo decía. Es una pataleta por perder el privilegio. Ramón López no tiene que estar reconocido en un carnet para su nieto, sino en la Historia del club (donde lo está, por cierto). Si nos ponemos así... ¿por qué él tiene que ser el reconocido? ¿y los demás presidentes? o más allá, ¿por qué no a esos cientos de recreativistas que han sido socios tantos años y que se recorrieron los campos de Tercera siguiendo al Recre?

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 04 Junio 2015, 13:35:10 »
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 04 Junio 2015, 13:38:13 »
El pobre, que esperaba que se movilizara el recreativismo.

Con el debido respeto a su abuelo.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #888 en: 04 Junio 2015, 13:43:00 »
El carnet es personal e intransferible. Lo que nose es como estaba entrando con el nombre de otra persona (aunque sea su abuelo). Lo siento mucho pero la queja que realiza no tiene ni pies ni cabeza. Puede que sea de los pocos juicios que gane Comas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #889 en: 04 Junio 2015, 16:55:36 »
Será por protestar...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 04 Junio 2015, 17:45:35 »
Le doy toda la razon al club en este tema.

Mi abuelo, cuando murió era el socio numero 5. Y tambien, el hombre en su dia fue presidente.
Yo era y sigo siendo el 4cientos y pico. Y no deje de sacar mi carnet para seguir sacando absurdamente el de mi abuelo, que ya estaba muerto.

Me consta, porque los conozco y he hablado con ellos, que los 4 primeros socios por carnet, están muertos y son sus hijos y nietos que siguen renovando con nombres de fallecidos. Es absurdo.
Hay que poner orden en eso.

si una junta en el 66 le dio el numero 1 para siempre a Ramon lopez, que sea un numero 1b, y que se sepa que ese carnet no tiene validez ninguna. ni siquiera ue dé acceso al campo, sino sea de precio de simpatizante y se sauqe por algo conmemorativo, pero no puede ser que un hombre entre con el carnet a nombre de su abuelo fallecido hace mas de 50 años.

Que chorrada!!

bien por el club, si por fin, piensa poner orden en este tema.
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 05 Junio 2015, 00:05:45 »
Le doy toda la razon al club en este tema.

Mi abuelo, cuando murió era el socio numero 5. Y tambien, el hombre en su dia fue presidente.
Yo era y sigo siendo el 4cientos y pico. Y no deje de sacar mi carnet para seguir sacando absurdamente el de mi abuelo, que ya estaba muerto.

Me consta, porque los conozco y he hablado con ellos, que los 4 primeros socios por carnet, están muertos y son sus hijos y nietos que siguen renovando con nombres de fallecidos. Es absurdo.
Hay que poner orden en eso.

si una junta en el 66 le dio el numero 1 para siempre a Ramon lopez, que sea un numero 1b, y que se sepa que ese carnet no tiene validez ninguna. ni siquiera ue dé acceso al campo, sino sea de precio de simpatizante y se sauqe por algo conmemorativo, pero no puede ser que un hombre entre con el carnet a nombre de su abuelo fallecido hace mas de 50 años.

Que chorrada!!

bien por el club, si por fin, piensa poner orden en este tema.

:ok:

Y son muchísimos. Este caso es sólo uno de tantos, algunos por herencias y otros por compromisos comerciales.

Es totalmente compatible honrar la memoria de Ramón López con que sus descendientes no tengan el número 1.

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 05 Junio 2015, 08:35:10 »
Imaginación. Ingresos atípicos. ¿Que a vd. le gustaría heredar el número de su abuelo? Pase por caja, que por un módico precio lo solucionamos.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 05 Junio 2015, 09:33:17 »
¿Y el resto de socios qué?
Vaya tela, no sabía esto. Me parece bien la acción del club en este caso.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 05 Junio 2015, 11:35:45 »
Antes que su abuelo no ha habido más números 1? :pensando:
Yo creo que todos los anteriores merecen el mismo respeto que su abuelo. Y si no fuera por el egoísmo de su nieto, también los venideros.

Es historia del club, y como tal, deberían formar parte del museo del club. Pero nada más.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 05 Junio 2015, 12:42:55 »
¿Y quién decidió y bajo qué circunstancias que Ramón López fuera socio Nº1 vitalicio y postmortem?

Para mí está bien hecho. Igual que cuando con el tema de las camisetas salieron un montón de socios jóvenes que pagaban poco porque usaben el carnet de un fallecido.

Si yo tuviera que elegir personalmente un socio Nº1, elegiría a William Mackay, pero es que me parece una tontería. Mejor tenerlo como Socio Honorífico y ya está.

:ok:

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 05 Junio 2015, 13:42:30 »
Ramón López tiene un busto en el Nuevo Colombino, en el salón por donde entran las autoridades en el párking.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 05 Junio 2015, 13:52:34 »
Yo no tengo motivos para dudar de que el abuelo este señor merece todos los reconocimientos por parte del club, reconozco además que tampoco tengo conocimientos suficientes para valorar en su justa medida su figura dentro de la larga historia de nuestro club. Dicho esto comentar que me parece es que se están mezclando temas: el hecho de que Pablo Comas y su paso por el Recre estén lejos de ser lo mejor que nos ha pasado en los 125 años no quiere decir que absolutamente todo lo que haga esté mal, por la nota de facebook de Ramón López creo que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para defender algo que entiendo que no es justo. Mi pregunta es ¿en base a qué puede sustentar las acciones legales que pretende iniciar?

Un reconocimiento y un homenaje a la altura de lo que parece que fue la figura de su abuelo, pero la posibilidad de que otros veteranos recreativistas tengan el honor como abonados más antiguos de poseer el abono nº1. Me parece justo por ellos que tengan algo que consideran -y yo también- un honor.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 05 Junio 2015, 15:39:41 »
y yo que juraria que el nº 1 era del Rey desde que nos dieron el titulo de Real.. :pensando: :pensando:
lo que no recuerdo es si era AlfonsoXIII o el que esté en el momento

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 05 Junio 2015, 23:39:01 »
y yo que juraria que el nº 1 era del Rey desde que nos dieron el titulo de Real.. :pensando: :pensando:
lo que no recuerdo es si era AlfonsoXIII o el que esté en el momento

Me suena algo asi

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2