Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 75624 veces)

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #870 en: 19 Abril 2014, 13:20:24 »
Que sean faciles de realizar:
Cánticos en el descanso. Los jugadores están dentro y desde el palco nos escucharían.
Pancartas. Que cada uno lleve la suya.
Entregar escritos en las taquillas pidiendo una explicación formal por parte del club, ya que al parecer a los correos no responden.

Si llegan 60 escritos, hay 40 pancartas y se canta en el descanso hay cominicado si o si.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 19 Abril 2014, 13:48:10 »
Yo tengo mi camiseta desde la primera remesa pero entiendo perfectamente a quien se sienta cabreado por no tenerla aún. No tengo nada que objetar a quien no le importe aún no habiendo recibido su camiseta, lo que no comprendo muy bien es como no entienden a quien se siente "estafado". Me parece que si han pagado religiosamente su abono deberían tener a fecha de 19 de abril su camiseta, creo que el nivel de exigencia cada vez lo tenemos más bajo y el de tolerancia para con el club está por las nubes, tragamos con cualquier cosa.

Al final nos vamos a limitar a pagar y callar: no podemos mostrar nuestro malestar en el estadio porque Comas dice que eso es de frustrados, no podemos quejarnos por las camisetas porque pareces un mal frecreativista.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 19 Abril 2014, 16:16:21 »
Además a mí por lo menos cada día me cabrea más porque con el calor ya voy al estadio en mangas cortas y todavía no tengo MÍ camiseta  :ko:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 19 Abril 2014, 16:18:33 »
Yo tengo mi camiseta desde la primera remesa pero entiendo perfectamente a quien se sienta cabreado por no tenerla aún. No tengo nada que objetar a quien no le importe aún no habiendo recibido su camiseta, lo que no comprendo muy bien es como no entienden a quien se siente "estafado". Me parece que si han pagado religiosamente su abono deberían tener a fecha de 19 de abril su camiseta, creo que el nivel de exigencia cada vez lo tenemos más bajo y el de tolerancia para con el club está por las nubes, tragamos con cualquier cosa.

Al final nos vamos a limitar a pagar y callar: no podemos mostrar nuestro malestar en el estadio porque Comas dice que eso es de frustrados, no podemos quejarnos por las camisetas porque pareces un mal frecreativista.

El tema va por ahí, es un mal de una sociedad lejos de un desarrollo social y comercial sano. Simplemente, como sociedad ponemos el listón demasiado bajo. Somos, en general, malos clientes, lo cual fomenta malos empresarios. Comas desde mi punto de vista ha tenido algunos detalles brillantes de empresario y otras de empresario acostumbrado a malos clientes, como en el tema de las camisetas, o sea del tipo lanzo el tema y si sale mal, tampoco pasa nada, estos tragan con todo. Es inadmisible, pero como en España es tan complicado acudir a los cauces civilizados (organizaciones de consumidores y demás son un quiero y no puedo), al final pasa lo que pasa.

¿Es posible una queja ahora? Sí, pero como no hay conciencia de que el problema sea grave y además, Comas acabó comido por las moscas del azúcar de los aduladores que defendían su gestión con lo de las camisetas, difícil veo que se pueda hacer.

En mi caso tuve prevista una queja formal para pedir el libro de reclamaciones, no por no tener la camiseta, que fui de la primera tanda, sino porque me era imposible recogerla por estar fuera. Como solucioné el tema, sinceramente, me olvidé del tema.

Así que mi sugerencia es pedir el libro de reclamaciones -tienen que tenerlo si no estoy equivocado- y ponerlo ahí. Tienen obligación de contestar en un número de días.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 19 Abril 2014, 16:36:01 »
El tema va por ahí, es un mal de una sociedad lejos de un desarrollo social y comercial sano. Simplemente, como sociedad ponemos el listón demasiado bajo. Somos, en general, malos clientes, lo cual fomenta malos empresarios. Comas desde mi punto de vista ha tenido algunos detalles brillantes de empresario y otras de empresario acostumbrado a malos clientes, como en el tema de las camisetas, o sea del tipo lanzo el tema y si sale mal, tampoco pasa nada, estos tragan con todo. Es inadmisible, pero como en España es tan complicado acudir a los cauces civilizados (organizaciones de consumidores y demás son un quiero y no puedo), al final pasa lo que pasa.

¿Es posible una queja ahora? Sí, pero como no hay conciencia de que el problema sea grave y además, Comas acabó comido por las moscas del azúcar de los aduladores que defendían su gestión con lo de las camisetas, difícil veo que se pueda hacer.

En mi caso tuve prevista una queja formal para pedir el libro de reclamaciones, no por no tener la camiseta, que fui de la primera tanda, sino porque me era imposible recogerla por estar fuera. Como solucioné el tema, sinceramente, me olvidé del tema.

Así que mi sugerencia es pedir el libro de reclamaciones -tienen que tenerlo si no estoy equivocado- y ponerlo ahí. Tienen obligación de contestar en un número de días.

Yo es que además creo que se hace un batiburrillo y se mezclan temas, me refiero a que he escuchado y leído a gente utilizar el argumento de que Gildoy dio el paso adelante cuando nadie de aqui puso la pasta, otro argumento es el de recordar de dónde veníamos y por último otros aficionados se afanan en recordarte que profesionalizar las estructuras de un club no se hace de la noche a la mañana (referido al departamento de marketing).

Digo esto porque son cosas que o bien poco tienen que ver, o me suenan a argumentos destinados a autoconvencerse a sabiendas de que no es normal.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 19 Abril 2014, 16:58:53 »
Yo es que además creo que se hace un batiburrillo y se mezclan temas, me refiero a que he escuchado y leído a gente utilizar el argumento de que Gildoy dio el paso adelante cuando nadie de aqui puso la pasta, otro argumento es el de recordar de dónde veníamos y por último otros aficionados se afanan en recordarte que profesionalizar las estructuras de un club no se hace de la noche a la mañana (referido al departamento de marketing).

Digo esto porque son cosas que o bien poco tienen que ver, o me suenan a argumentos destinados a autoconvencerse a sabiendas de que no es normal.

Son mezclas sí. Lo he dicho varias veces y lo repito lo que haga falta. A día de hoy existimos porque Víctor Hugo Mesa, supongo que convencido por Pablo Comas, quisieron que existiéramos. Si no hubieran aparecido, es probable que las probabilidades de que fuéramos un Xerez anduvieran 60/40% en contra nuestra. Así que agradecimiento eterno. Pero eso no quita que se puedan criticar decisiones erróneas.

Pero vamos, que lo de profesionalizar las estructuras en determinadas áreas es muy fácil. Otra cosa es lo que quieras pagar por hacerlo. Es lo mismo que con los jugadores. Si quieres un tío que te garantice 20 goles en 2º, o tienes un ojo espectacular para encontrar a quien no ha sabido ver nadie o pones la pasta encima de la mesa y fichas a Uche (y tampoco lo garantiza). Pero en marketing, pagando se tiene más talento, pagando se tienen más recursos. Si no se ha conseguido el nivel de talento suficiente o el nivel de recursos para que ese talento tenga donde trabajar, no se puede sustituir por ideas felices que funcionan muy bien en la cabeza de quien no entiende del tema, pero que luego la realidad se encarga de poner en su sitio.

No creo que los que criticamos este tema concreto y algún que otro tema tengamos que estar diciendo en cada respuesta todo lo que alabamos de Comas, que a veces las mentes simplistas tienden a creer que todo es blanco o negro.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 23 Agosto 2014, 22:30:17 »
El estadio está en estado de semi-abandono, es lamentable.  :ko: :ko: :ko:
« última modificación: 23 Agosto 2014, 22:31:54 por Pablito »

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #877 en: 23 Agosto 2014, 22:59:59 »
Al parecer no han limpiado desde el partido del Betis.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 23 Agosto 2014, 23:06:32 »
Al parecer no han limpiado desde el partido del Betis.

Si, el del gol de cabeza de Camuñas a pase de Maidana.  xDD xDD xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #879 en: 23 Agosto 2014, 23:20:11 »
Si, el del gol de cabeza de Camuñas a pase de Maidana.  xDD xDD xDD

Por el tamaño de las montañas de cáscaras de pipas no hace tanto  xD xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #880 en: 24 Agosto 2014, 01:22:52 »
Me dio la misma impresión. Bastante olor en los urinarios y encima sin agua!

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 04 Junio 2015, 13:02:52 »
Copio y pego de un post de Facebook...

A la afición, amigos y opinión pública en general, quiero informar de la tropelía que en la mañana de hoy jueves se está cometiendo en un club donde hace meses se ha perdido el norte.
He recibido una dolorosa llamada del R.C.R de Huelva en la que me comunican que tienen que despojarme del carnet nº 1 que poseo desde hace 48 años en memoria de mi abuelo Ramón López y que por acuerdo de la junta directiva del año 66 se me otorgó el honor de conservarlo, respetarlo y defenderlo con mi alma.
Absurdamente me lo justifican por cumplimiento de una circular de la comisión antiviolencia por la que deben estar todo el mundo identificado, como si mi persona no estuviera mas que identificada.
Como comprenderan no voy a permitir que se cometa este atentado, este crimen contra el patrimonio emocional de mi familia, esta humillación y desprecio a la memoria de mi abuelo, por lo que adelanto al Sr. Comas que emprenderé las acciones judiciales que correspondan y movilizaré a todos aquellos Recreativistas que respetan y aprecian la memoria del que fué uno de los mas queridos presidentes de la Historia del Real Club Recreativo de Huelva.

Y ahora mi opinión: yo no estoy de acuerdo en que una persona herede el número de un fallecido, por muy familiar que sea. Por esa regla de tres, yo nunca podré ser el nº 1. Los carnets son personales y cada persona tendría que llevar su número, no el de nadie. Me parece muy injusto que una persona ya fallecida (con todos mis respetos, por supuesto) siga teniendo en vigor un carnet de socio, con lo que implica que si una persona viva con un número bajo nunca pueda ir bajando de número por ello. Es simple, que le hagan un carnet de honor a los socios fallecidos, pero cada persona con su número, el que le corresponda por sus años de socio, no por herencia. Lo peor de todo es que hay gente que defiende esto.. y luego son los que van presumiendo de número de socio y si no fuera por sus familiares... Así que lo dicho, por fin un poco de cordura en el club, aunque sea en este tema.

Desconectado oscar_recre

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 04 Junio 2015, 13:18:24 »
A mí también me gustaría ser el socio número 1 y si por edad y años de socio puedo llegar a serlo, si salen casos así nunca bajaré del número que soy ahora porque poco a poco todos irán haciendo lo mismo. Es más, imaginaos que esa persona lleva de socio 3 años, pero por ser su abuelo es el número 1 y que, por cosas de la vida llegamos a una final y las entradas se reparten por número de socio, de más antiguo a menos y sólo hay 500 entradas. Yo me quedaría fuera y esa persona que lleva 3 años de socio no.

Además, es absurdo que una persona herede el número de socio. Yo también quiero ser el número 1, pero ganándomelo a pulso. El abuelo de ese hombre ya tiene su nombre en la historia por haber sido socio número 1 del Decano del Fútbol Español.

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 04 Junio 2015, 13:22:45 »
Pues no se qué pretende conseguir denunciando al club por esto y más en los tiempos en los que estamos, cuando cada vez se busca mayor control a los aficionados.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 04 Junio 2015, 13:24:51 »
Pues no se qué pretende conseguir denunciando al club por esto y más en los tiempos en los que estamos, cuando cada vez se busca mayor control a los aficionados.
segun dice el mismo es por mandato de la L.F.P. en materia de seguridad, para identificar a todo el mundo, asi que sinceramente, no a que viene ese escrito

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero