Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 72044 veces)

Desconectado unodsiempre

• Segunda
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #60 en: 22 Mayo 2008, 19:55:54 »
 :ok: pero...creo q lo q expongo se va perder por aqui enmedio de esto...
Q te parece q retomes mi idea y crees este tema tu, es q me interesa saber q opina la gente no?

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 Mayo 2008, 10:14:16 »
:ko: La zona de acceso al parking privado cuenta con un aparcamiento pirata cn una valla de  obra de lo mas "elegante". ¿Tan dificil seria hacer gestiones para adecentar al menos esa pequeña zona?

No sé por qué lo llamas pirata; pero es cierto que es de pena la imagen que da eso. Es triste ver eso como si estuviera en obras.

:ko: El estado del interior del Parking tampoco presenta mejor aspecto, la bocana de acceso al cesped acumula restos de obras, basuras, etc. Y no de una forma ordenanda, sino todo lo contario, alli almacenadas al mas puro "estilo compadre".

Totalmente de acuerdo. Parece un escombrero.

:ko: En este mismo espacio la iluminación (poca y en mal estado) y limpieza tambien brillan por su ausencia.

Se ve que tienen que pagar mucha luz y quieren ahorrar, sí.

:ko: La caseta del portero y su entorno parece la del guarda de una finca perdida en la provincia de Palencia (por ejemplo).

Ni que lo digas, tiene hasta el perro to lleno pulgas.

:ko: El "monumento" al fútbol está arrinconado, empotrado, sin iluminación ni protección o embellecimiento alguno, como las medallas q ganamos en el colegio cuando eramos pequeños, en cualquier lado se ponen...

Ya que ponen allí el paripé que se hizo por hacer la foto antes, al menos que lo cuiden, que da pena verlo.

:ko: El interior del estadio, es decir, el pasillo por el cual entran los equipos y demas oficinas entre otros, presenta desosrden general, focos fundidos e incluso muchos de ellos descolgados del falso techo, manchas en paredes, humedades, etc.

Ese no sé cómo está, no lo he visto.

:ko: La mini sala de prensa, de la cual los propios medios se quejan, y no quiero ni pensar los periodistas foraneos q opinion se llevaran, me hecho a temblar.

Tampoco la he visto.

También incluiría yo en esto lo siguiente:

- Los azulejos esos de agradecimiento que están detrás del "monumento", hay algunos caídos desde hace siglos ... si es que se veía que el que los estaba poniendo no tenía mucha idea. Podían reponerlos!!!

- Los "departamentos" que están a los lados de la entrada al cesped, sólo hay basura, basura y basura. Estuve allí ayudando a la gente del F/O a hacer algo y daba hasta miedo con tanta porquería por medio.

- Un muro que se calló hace ya algún tiempo el gol norte pegando a fondo (por el que incluso nos hicieron cambiar de sitio), sigue caído.

- Los locales de los bajos del Estadio ... uffffffff, cuánta miseria!!!!

Estás aquí para ser feliz

Desconectado unodsiempre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Mayo 2008, 00:19:30 »
 :ko: :ko: :ko:
¿hay alguna forma de enviar este tipo de quejas al club?

Desconectado Chyburri

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Agosto 2008, 19:55:59 »
Me gustaria que desde este tema los RECREATIVISTAS de la provincia expusieramos iniciativas y comentarios sobre nuestro equipo, porque desde sectores de la afición no somos recreativistas (articulos en blog particulares del club, vease 1 pino, 2 pinos, 3 pinos).
Y a quien corresponda de la Directiva del Recre que miren más a la provincia y a si contribuiremos todos a hacer un Recre más grande que es en definitiva de lo que se trata.
Visita a Peñas de jugadores, charlas, invitacioes a los partidos a las escuelas de futbol base de la provincia. Y a sí los niños se iran poniendo la camiseta de Jesus Vazquez y compañia en vez de la de Raul, Messy o la Capi.

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Agosto 2008, 22:30:10 »
Es la provincia la que no mira al Recre como pa que el Recre mire a la provincia (si, siempre hay excepciones pero pocas)

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Agosto 2008, 23:23:06 »
Hombre, no sé... si pensamos en  un equipo de fútbol que haya llevado los nombres de todos los pueblos de la provincia a la que pertenece en una camiseta, sólo me sale uno a bote pronto.

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Agosto 2008, 15:36:20 »
Llevais razon, pero yo en una cosa no estoy deacuerdo. La web del club me parece buena, en mi opinion lo que le falta es las fichas para todos los jugadores del Recre B tal y como tienen las del primer equipo y para asi poder seguir sus estadisticas. Pero no se, la web se actualiza casi diariamente con muchas noticias y si nos damos cuenta hay webs mucho peores como la del Betis o la del Malaga, que aun tiene a los jugadores del año pasado en la seccion plantilla y te enteras de los fichajes cuando ya han sido presentados

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Agosto 2008, 14:01:07 »
Es la provincia la que no mira al Recre como pa que el Recre mire a la provincia (si, siempre hay excepciones pero pocas)

Más razón que un santo. Exceptuando algunos pueblos, el Recre debe de pasar del resto...

Desconectado 1889RCRH

• UEFA
  • Con Huelva en mi memoria, en la infancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Agosto 2008, 14:03:15 »

muchisima razon!!, la gente de los pueblos de huelva son antes del betis e incluso del sevilla que del recre

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Agosto 2008, 16:19:14 »
muchisima razon!!, la gente de los pueblos de huelva son antes del betis e incluso del sevilla que del recre

y hay mas gente todavia del madrid y del barcelona,pero volvemos a lo de siempre,¿de q equipo va a ser la gente?¿de un equipo q ha estado mucho tiempo pegando tumbos por la 2ª y 2ª B o de un equipo,q aunque no es campeon de mucho,ha estao por la primera division de una manera regular,como son betis y sevilla?
Yo creo q con un poco de tiempo las nuevas generaciones,si el equipo mantiene una regularidad en la elite,sera aficionados del Recre sin lugar a dudas.

Desconectado unodsiempre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Agosto 2008, 21:00:31 »
 :ok: :ok: :ok:
no dudeis absolutamente en nada q la cosa esta cambiando y de echo ya ha cambiado. Imagino q muchos recordareis cuando se vendian las primeras camisetas del Recre (si no recuerdo mal Laisser fue la primera q medio se lo tomo en serio) y te la ponias y salias a la calle y eras un extraño al q miraban. Lo idal era llevar la del Madrid o Barca o inmcluso selecciones extranjeras, y casi te tomaban por algo comico. Y hoy dia las calles estan llenas de niños y mayores con camisetas.sudaderas,chandals,etc

Desconectado RINGOSTAR

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 Agosto 2008, 22:11:58 »
Me gustaria que desde este tema los RECREATIVISTAS de la provincia expusieramos iniciativas y comentarios sobre nuestro equipo, porque desde sectores de la afición no somos recreativistas (articulos en blog particulares del club, vease 1 pino, 2 pinos, 3 pinos).
Y a quien corresponda de la Directiva del Recre que miren más a la provincia y a si contribuiremos todos a hacer un Recre más grande que es en definitiva de lo que se trata.
Visita a Peñas de jugadores, charlas, invitacioes a los partidos a las escuelas de futbol base de la provincia. Y a sí los niños se iran poniendo la camiseta de Jesus Vazquez y compañia en vez de la de Raul, Messy o la Capi.
llevas mucha parte de razon amigo, soy de huelva y no se puede generalizar, es cierto q los ahi del sevilla y del betis, madrid y barsa, tambien los ahi de pueblos (q los he visto) q se pegan literalmente una paliza en autobus (privado, con lo q cuesta) señores en pueblos mal comunicados q se gastan una pasta en gasolina,llueva o truene.. para ver a su recre, a todos ellos ole los cojon.... pero tienes q saber q se valora a la gente de la provincia q es del recre, y cuando escuches lo contrario a ese q se lo escuches o leas seguro seguro q no es del recre, no sabes q alegria me da ver pancartas de pueblo a mi y a los tengo a mi lado.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Agosto 2008, 01:19:25 »
Cuándo se podrá hacer pis en el estadio sin miedo?

=

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Agosto 2008, 01:21:24 »
Deberian alquilar barcas a la entrada del baño.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Agosto 2008, 01:22:02 »
O darte trajes protectores antibacterias.
=