Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 72042 veces)

Desconectado pablete

• Segunda B
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #45 en: 20 Abril 2008, 13:42:41 »
A ver si meditamos un poco cuando hablamos de la "cantera del Recre".
Que si autobuses para llevar a los niños de la provincia de Huelva a las sesiones de entrenamientos, que si los mejores para el recre y digo yo.
No seria mejor tener un futbol base provincial fuerte (somos la provincia de Andalucia con menos equipos inscritos en competiciones de futbol base), potenciandolo y no "llevandose" lo mejorcito para el RECRE, empobreciendo y desvirtuando mas las competiciones (nada mas se tiene que ver la diferencia en las clasificaciones de Alevines , Infantiles y Cadetes entre los equipos del Recreativo y el resto).
El Recre compite con autenticas Selecciones Provinciales de Huelva contra el resto.
¿Eso asegura el éxito de la cantera ?, cuantos hay jugando en Primera del Recre (de su cantera) y en Segunda.
¿Tiene títulos (como minimo de Nivel 1) en Futbol todos los entrenadores que trabajan en la cantera del Recre ?? Uy, Uy, Uy.
Seamos serios y pensemos.
No seria mejor que esos futuras promesas se quedarán en sus equipos, equilibrandose la competicíon, a mas competencia mas posibilidades de mejoras, ( el niño no se amanera tanto y su espiritu de superación está mas motivado).
Y si el Recre tuviera un autentico equipo de Técnicos deportivos que hicieran un seguimiento de esos niños en sus club, captandolos cuando llegaran a categoria Cadete, que es cuando las posibilidades del chaval estan mas definidas.
Así evitariamos el riesgo de "cargarnos a muchos niños".
El Recre lo que tiene que hacer es todo lo contrario, apoyar a todos esos club con ayudas tanto materiales como de  apoyo técnico.
Y no ir de prepotente.
Digo yo, esto es lo que suele hacer equipos como el Valencia, el Villareal, el Racing, el Sevilla, el Atleti, el Español, El Sporting de Gijon y a ellos le funciona.
Pero para ello hace falta un infraestrutura seria y de verdad.
Dudas? preguntarselo a Marcelino Garcia Toral que de esto creo que sabe un poquito.

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Abril 2008, 14:04:54 »
Que si autobuses para llevar a los niños de la provincia de Huelva a las sesiones de entrenamientos, que si los mejores para el recre y digo yo.
No seria mejor tener un futbol base provincial fuerte (somos la provincia de Andalucia con menos equipos inscritos en competiciones de futbol base), potenciandolo y no "llevandose" lo mejorcito para el RECRE, empobreciendo y desvirtuando mas las competiciones (nada mas se tiene que ver la diferencia en las clasificaciones de Alevines , Infantiles y Cadetes entre los equipos del Recreativo y el resto).
El Recre compite con autenticas Selecciones Provinciales de Huelva contra el resto.
¿Eso asegura el éxito de la cantera ?, cuantos hay jugando en Primera del Recre (de su cantera) y en Segunda.
¿Tiene títulos (como minimo de Nivel 1) en Futbol todos los entrenadores que trabajan en la cantera del Recre ?? Uy, Uy, Uy.
No seria mejor que esos futuras promesas se quedarán en sus equipos, equilibrandose la competicíon, a mas competencia mas posibilidades de mejoras, ( el niño no se amanera tanto y su espiritu de superación está mas motivado).
Y si el Recre tuviera un autentico equipo de Técnicos deportivos que hicieran un seguimiento de esos niños en sus club, captandolos cuando llegaran a categoria Cadete, que es cuando las posibilidades del chaval estan mas definidas.
El Recre lo que tiene que hacer es todo lo contrario, apoyar a todos esos club con ayudas tanto materiales como de  apoyo técnico.
Y no ir de prepotente.
Digo yo, esto es lo que suele hacer equipos como el Valencia, el Villareal, el Racing, el Sevilla, el Atleti, el Español, El Sporting de Gijon y a ellos le funciona.
Dudas? preguntarselo a Marcelino Garcia Toral que de esto creo que sabe un poquito.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
De las pocas personas que ha descrito la realidad de la cantera tal como es

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Abril 2008, 15:38:31 »
Sobre el papel todo es muy bonito, pero si no invierten ni un duro en el equipo propio, ¿cómo quieren que ayuden al resto de equipos de la provincia? Eso estaría bien si tuvieramos ciertas bases consolidadas. Ahora no deja de ser una utopía, además de que los equipos que citas tienen inversiones espectaculares en sus canteras desde hace el mato de año. No se puede pretender construir un palacio si en tu vida has cogido un palaustre.

Desconectado pablete

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 Abril 2008, 19:53:16 »
No es cuestión de dinero, exactamente.
La Palma del Condado tiene a un club el Siempre Alegre, que mueve (en proporción) en niños lo que ya el Recre quisiera, y con resultados positivos, sino que se lo pregunte al Sevilla (que algo por lo menos se preocupa).
Y en Huelva capital, sin un duro y entrenado donde puede,  la Escuela de Futbol Base "Antonio Romero Pancho", (con Javi Pancho ahí) tiene una infraestructura  de equipos y de niños, con resultados mas que dignos que ya quisiera los dirigentes de la cantera recreativista.
Y según parece el Sr. Alcalde inyectó 100.000€ para la cantera del Recre, eso dicen.
Entra en la página del Villareal, y verás como lo hace. Y no lleva tanto arriba.
Creo mas bién lo del palaustre, que tenian que estar con él poniendo ladrillos, y dejandose de "colocar a sus hijos en los equipos".
En futbol (y en cualquier deporte) se gana con la cabeza y las piernas nada mas que vale para empujarla.
Pues eso, muchas piernas "pa jugar al Furbo" y poca cabeza pensante.

Desconectado manu_24

• El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Abril 2008, 21:39:47 »
-Trato a la provincia.

Puntazos:
-Edu Moya (quien fixo a este tio???? porque parece ke lo ace a posta).

The show must go on

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 Abril 2008, 21:42:27 »
trato a la aficion  :ko: y a la provincia  :ko:

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Abril 2008, 03:22:42 »
Y no ir de prepotente.
Muy interesante, si señor ...

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Abril 2008, 03:26:33 »
Cita de: Camacho1889
En eso estoy de acuerdo contigo, pero que sean mas de otros equipos (concretamente Sevilla o Betis) tiene su lógica; te cuento... Hinojos está a 65 km de Huelva y a 40 de Sevilla; cuando pasas de Bollullos, las emisoras de radio de Huelva, se pierden y solo se oyen las de Sevilla; en Hinojos, las televisones locales que vemos no son las de Huelva, sino las de Sevilla (Canal Sur, Sevilla tv, Onda Giralda, etc.).
Y todo esto, a pesar de que Hinojos es un pueblo de la provincia de Huelva y no de Sevilla.

Ante este panorama desolador, tiene o no tiene mérito ser del Recre en Hinojos?

Saludos,

Estoy muy de acuerdo con Camacho. En Rociana, aunque está a 35 km. de la capital, pasa algo muy similar a lo de Hinojos con las emisoras de radio y televisión onubenses, cadenas de Huelva se sintonizan poco y mal, aunque aquí no se coge cadenas de otras provincias. Así es mas difícil para muchos seguir el día a día del club y del recreativismo en general.
En cuanto a lo que habláis del merchandising, ya se hemos hablado muchas veces, y como otras veces he dicho en cuanto a lo de la tienda oficial, lo mínimo es ampliar y acondicionar el local del estadio, además de abrir otra tienda p.e. en Aqualón Puerto.
« última modificación: 21 Abril 2008, 03:49:32 por Condal »

Desconectado manu_24

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Abril 2008, 19:21:17 »
Por cierto!!!, con respecto al trato a la provincia y la cantera, lo podemos relacionar con lo que ocurrio la temporada pasada, no se si sabran lo que me refiero:
Con el Recre B totalmente salvado y sin posibilidades de ascenso a tercera division, le endoso al At.Cortegana, que se jugaba la categoria, un 7-1!!!!.
Al At.Cortegana le valia con el empate, mientras el otro equipo que se jugaba la division creo recordar que era el Cortijillos, se enfrentaba al Tesorillo (ambos equipos de Cadiz). Pues el resultado fue que el Cortegana se vio obligada a descender, gracias a la inestimable ayuda de nuestro filial.

Moraleja: luego nos quejamos de ke los pueblos de la sierra, la poblacion es del sevilla o del betis en vez de ser del Recre, con estos ejemplos creo ke queda bastante claro porque existen mas sevillistas o beticos ke recreativistas en la sierra

The show must go on

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Abril 2008, 21:50:29 »
Por cierto!!!, con respecto al trato a la provincia y la cantera, lo podemos relacionar con lo que ocurrio la temporada pasada, no se si sabran lo que me refiero:
Con el Recre B totalmente salvado y sin posibilidades de ascenso a tercera division, le endoso al At.Cortegana, que se jugaba la categoria, un 7-1!!!!.
Al At.Cortegana le valia con el empate, mientras el otro equipo que se jugaba la division creo recordar que era el Cortijillos, se enfrentaba al Tesorillo (ambos equipos de Cadiz). Pues el resultado fue que el Cortegana se vio obligada a descender, gracias a la inestimable ayuda de nuestro filial.

Moraleja: luego nos quejamos de ke los pueblos de la sierra, la poblacion es del sevilla o del betis en vez de ser del Recre, con estos ejemplos creo ke queda bastante claro porque existen mas sevillistas o beticos ke recreativistas en la sierra

El Cortegana bajaría porque era peor equipo. Vamos a dejarnos de favores mafiosetes y que cada cual se gane en el campo lo que se tenga que ganar que si ya de por sí tenemos (teníamos?) abandonado al filial, lo único que hacía falta era un escándalo.

Pero vamos, que sí, que la verdad es que la provincia está abandonada. Es una pena, pero no se pone mucho de parte del club.

Desconectado manu_24

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Abril 2008, 22:47:20 »
Martinetti, solo me refiero, a ke si tanto nos duele ke en la provincia no sean del Recre, con estos hechos menos apoyo de la provincia tendremos.
solo digo ke si nos beneficia ke aya mas equipos onubenses cuanto mas alto mejor, era una tonteria endosarle ese correctivo, ya que no se jugaba nada el Recre B.

The show must go on

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Abril 2008, 22:53:45 »
Martinetti, solo me refiero, a ke si tanto nos duele ke en la provincia no sean del Recre, con estos hechos menos apoyo de la provincia tendremos.
solo digo ke si nos beneficia ke aya mas equipos onubenses cuanto mas alto mejor, era una tonteria endosarle ese correctivo, ya que no se jugaba nada el Recre B.

Si te he entendido perfectamente, que había que dejarse perder para que nos quieran más. Y yo te digo que prefiero que me quieran menos si para que me quieran me tengo que dejar perder.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Abril 2008, 00:51:14 »
Punto bajíííííísimo del Club: Que tiene demasiado en cuenta a la Federación de Peñas y muy poco en cuenta al resto de aficionados.

Desconectado unodsiempre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Mayo 2008, 19:44:42 »
Me gustaria saber si soy yo solo el exigente en este aspecto, pero creo q el club no cuida las instalaciones de la mejor forma. Y este tema adquiere aun mayor importancia con la cercania del partido Internacional del 31 de mayo.
Que venga un equipo de primera cada 15 dias es un examen de imagen, y mucho me temo q la imagen q da nuestro estadio no es la mejor.

:ko: La zona de acceso al parking privado cuenta con un aparcamiento pirata cn una valla de  obra de lo mas "elegante". ¿Tan dificil seria hacer gestiones para adecentar al menos esa pequeña zona?
 :ko: El estado del interior del Parking tampoco presenta mejor aspecto, la bocana de acceso al cesped acumula restos de obras, basuras, etc. Y no de una forma ordenanda, sino todo lo contario, alli almacenadas al mas puro "estilo compadre".
 :ko: En este mismo espacio la iluminación (poca y en mal estado) y limpieza tambien brillan por su ausencia.
 :ko: La caseta del portero y su entorno parece la del guarda de una finca perdida en la provincia de Palencia (por ejemplo).
 :ko: El "monumento" al fútbol está arrinconado, empotrado, sin iluminación ni protección o embellecimiento alguno, como las medallas q ganamos en el colegio cuando eramos pequeños, en cualquier lado se ponen...
 :ko: El interior del estadio, es decir, el pasillo por el cual entran los equipos y demas oficinas entre otros, presenta desosrden general, focos fundidos e incluso muchos de ellos descolgados del falso techo, manchas en paredes, humedades, etc.
 :ko: La mini sala de prensa, de la cual los propios medios se quejan, y no quiero ni pensar los periodistas foraneos q opinion se llevaran, me hecho a temblar.

Compis, opinen y haber si desde nuestras humildes opiniones conseguimos q desde el club nos escuchen. Señor Mendoza, hay mucha gente interesada en trabajar, y con lo q acabo de exponer creo q hay trabajo para rato ¿no?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Mayo 2008, 19:47:29 »
Con tu permiso fusiono tu post con este, que era uno que ya teniamos abierto y se tocaban los temas que expones.