Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 71963 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Quejas y protestas ::: Post denuncia
« en: 17 Abril 2008, 16:20:19 »
Deportivamente creo que vamos bien, a pesar de la temporada que tenemos. Creo que sabemos fichar bien, o hacer equipo, o dejar entrenar a las personas... en fin, creo que Deportivamente sacamos entre el bien y el notable por temporada. Pero ¿y los otros puntos que domina el club?

- Trato a la afición a veces nefasto: no se guardan entradas para la Selección, no se fletan autobuses, etc.

- Trato excepcional a la FdP: Es algo que tiene perdido al club. Hay un grupo de personas que sin darse cuenta son privilegiados. Y no se dan cuentas porque hay pocos méritos.

- Merchandising: A veces nefasto. Hay un montón de objetos del Recre que se podrían  vender pero no lo hacen, no explotan sus recursos.

- Más allá de Huelva: Y no hace falta irse a Senegal, que también. Pero a la provincia no se le trata bien en realidad, ¿no puede ir para un pueblo de la sierra un jugador a fomentar el Recreativismo?

- Información oficial: No sabemos por cuanto se vendió a Uche, por poner un ejemplo. Desconocemos varias cláusulas de jugadores. El Secretario Técnico y la Directiva se contradicen entre ellos en cuestión de minutos.

- Fundación Recre: No aporta casi nada de lo que se pretendía que aportara.

- Nivel Web: Hoy en día es imprescindible, y la web oficial del club deja muchísimo que desear.

- Cantera: No se mima a la cantera, hay poca información, es díficil hasta saber qué jugadores del filial jugaron.

- Accesos al Estadio: No dependen de ellos, pero a la vez sí. El club es propiedad del Ayuntamiento y alguna presión debe haber para que no se tarde tanto tiempo en salir de allí. O el fango...

- Búsqueda de publicidad: Nos cuesta un mundo recibir dinero. Curioso, cuando casi cualquier equipo de España dispone de mayores ingresos.

En fin, la finalidad de éste post es más que nada enumerar genéricamente los aspectos más bajos del club. Podéis añadir más, pero si os metéis en profundidad en un tema, seguramente ya tendrá su propio post. Hay tantas cosas por mejorar, que a veces nos cerramos en lo Deportivo y no nos damos cuenta que mejorar éstos detalles hacen al club más grande en todos los aspectos.
« última modificación: 05 Diciembre 2011, 16:57:47 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2008, 16:25:53 »
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, añadiria tambien:

- Representante de la aficion (no de las peñas) en el club a modo de defensor del socio

- Profesionalización de las estructuras internas del club: Hace falta un mejor organigrama, mas gente y apostar por lo profesional en la contratacion del personal, antes que complacer al amigo de turno.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2008, 16:33:56 »
Son muchas las cosas que tiene que mejorar este Club ... A todas las que habéis dicho (que ya son una jartá) añado ésta:

- No sé de quién depende la reparación-mantenimiento de los servicios del Nuevo Colombino; pero están de pena, y hay ocasiones en las que aquello parece una laguna. Las puertas, en su mayoría, no se pueden cerrar, las cisternas, en su mayoría, no funcionan, no hay una mala papelera ...

Hace poco se abrió un post, creo recordar, en el que se proponían cosas para mejorar. Está muy relacionado con esto.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil

Estás aquí para ser feliz

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2008, 16:36:39 »
Son muchas las cosas que tiene que mejorar este Club ... A todas las que habéis dicho (que ya son una jartá) añado ésta:

- No sé de quién depende la reparación-mantenimiento de los servicios del Nuevo Colombino; pero están de pena, y hay ocasiones en las que aquello parece una laguna. Las puertas, en su mayoría, no se pueden cerrar, las cisternas, en su mayoría, no funcionan, no hay una mala papelera ...

Hace poco se abrió un post, creo recordar, en el que se proponían cosas para mejorar. Está muy relacionado con esto.
los servicios son nefastos ,ya lo he dicho muchas veces en otras conversaciones del foro.ni una mala papelera  :ok:

Desconectado Rivas

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2008, 17:00:52 »
lo que yo me pregunto es porque somos el equipo con el presupuesto mas bajo, que ingresan otros con similar masa social o incluso mucho menor que no ingresa el Recre.
Por cuanto se vendio a Uche??
Siempre he hablado bien de este Consejo que creo que lo ha hecho espectacular con los recursos que parece que hay pero tendrian que ser mas claro en algunas cosas, como en lo de Uche que no entiendo porque no puede ser publico cuando el club pertenece a un Ente publico o de otra manera no es realmente una SA

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2008, 17:02:58 »
Lo habeis clavado todo... estas quejas no se podrian entregar de forma legal al club como sugerencia?? Para que por lo menos lo lean
28/02/08

Desconectado Juanfran

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2008, 17:40:24 »
Creo que no existe una estrategia de comunicación acertada. Sin ella no puede haber ni sponsoring ,ni publicidad , ni marketing ni merchandising ni nada o, mejor dicho, el que hay, el peor de 1ª división.
No puede ser que seamos siempre los más pobres y solo se nos ocurra culpar a los empresarios de la zona.

Desconectado hokul

• Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2008, 17:41:09 »

- Trato a la afición a veces nefasto: no se guardan entradas para la Selección, no se fletan autobuses, etc.

- Merchandising: A veces nefasto. Hay un montón de objetos del Recre que se podrían  vender pero no lo hacen, no explotan sus recursos.

- Más allá de Huelva: Y no hace falta irse a Senegal, que también. Pero a la provincia no se le trata bien en realidad, ¿no puede ir para un pueblo de la sierra un jugador a fomentar el Recreativismo?

Amén

1. El primer grán paso que tiene que hacer el club es crear una grada joven, que beneficiaría al club, PORQUE llenaría el campo y al equipo porque abría mucho más ambiente en el campo, además deberían programar un par de salidas minimo anuales, para que los aficionados se transladen en masa ha ver a su equipo en las Finales, tipo Zaragoza, Almeria..., ademá de facilitar entradas y una buena atención al socio.

2.Q coraje me da que vayas a cualquier tienda de huelva, hasta los 20 duro y encuentres todo tipo de objetos de Sevilla, Betis, Madrid y Barça, tazas, llaveros, colgantes, pines, adornos.... y nada del recre manda cojone.

3.En la sierra y en el condado tirán para el Betis y el Sevilla , eso hay que cambiarlo hay que crear afición que el recre no es solo el equipo de la capital ni mucho menos. Además todos los equipos de Huelva ya sean base o amateur, deberían ser filiares del recre, es decir el Recre tener preferencia sobre sus jugadores y a cambio ceder los descartes a esos equipos.
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado ONUBAE

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Abril 2008, 17:48:31 »
De acuerdo con todo EXCEPTO con lo del Ensanche Sur, ahí, se quiera no, tiene TODA LA CULPA LA JUNTA DE ANDALUCÍA, como en tantas otras cosas.

En cuanto al resto, totalmente cierto, sobre todo lo de la GRADA JOVEN, que es vital para que en el campo se anime mucho más de lo que se anima (aunque hay partidos en que se anima de lo lindo)...y me PARECE VERGONZOSO

Desconectado ONUBAE

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Abril 2008, 17:50:33 »
AHHHHHHHHHHHHHH y lo de los VIAJESSSSSSSSS...!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡cómo es que no se prepara YA desde el Club o desde la FdP algo para Almería o para Madrid contra el Atlético del estilo del viaje a Málaga de hace 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿??????????????????? JODERRRRR QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA EN PRIMERA Y TODOS LOS CLUBES HACE ALGO CON SUS AFICIONES MENOS NOSOTROSSSSS!!!!!!!!!VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Recrepavero

• UEFA
  • Niño, deja ya de joder con la pelota...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2008, 18:29:02 »
¿Conocéis el Despotismo Ilustrado?... "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo" Es lo que hay.
Del Recre, si. Que soy del Recre.

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2008, 18:41:55 »
Deportivamente creo que vamos bien, a pesar de la temporada que tenemos. Creo que sabemos fichar bien, o hacer equipo, o dejar entrenar a las personas... en fin, creo que Deportivamente sacamos entre el bien y el notable por temporada. Pero ¿y los otros puntos que domina el club?

- Trato excepcional a la FdP: Es algo que tiene perdido al club. Hay un grupo de personas que sin darse cuenta son privilegiados. Y no se dan cuentas porque hay pocos méritos.

- Merchandising: A veces nefasto. Hay un montón de objetos del Recre que se podrían  vender pero no lo hacen, no explotan sus recursos.

- Información oficial: No sabemos por cuanto se vendió a Uche, por poner un ejemplo. Desconocemos varias cláusulas de jugadores. El Secretario Técnico y la Directiva se contradicen entre ellos en cuestión de minutos.

- Fundación Recre: No aporta casi nada de lo que se pretendía que aportara.

- Nivel Web: Hoy en día es imprescindible, y la web oficial del club deja muchísimo que desear.

- Cantera: No se mima a la cantera, hay poca información, es díficil hasta saber qué jugadores del filial jugaron.

- Accesos al Estadio: No dependen de ellos, pero a la vez sí. El club es propiedad del Ayuntamiento y alguna presión debe haber para que no se tarde tanto tiempo en salir de allí. O el fango...

- Búsqueda de publicidad: Nos cuesta un mundo recibir dinero. Curioso, cuando casi cualquier equipo de España dispone de mayores ingresos.

En fin, la finalidad de éste post es más que nada enumerar genéricamente los aspectos más bajos del club. Podéis añadir más, pero si os metéis en profundidad en un tema, seguramente ya tendrá su propio post. Hay tantas cosas por mejorar, que a veces nos cerramos en lo Deportivo y no nos damos cuenta que mejorar éstos detalles hacen al club más grande en todos los aspectos.

Por si sirve de ayuda, En Getafe tampoco lo saben. Conozco a alguien de alli con contactos en el club y justo esta semana le pregunte eso, que cuanto pagaron por Uche y me comento que hay dos teorias: que fueron 6 kilos (3 del Getafe y 3 del Atleti) o bien que el Getafe puso 6 y el Atleti 3.
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2008, 19:06:13 »
los servicios son nefastos ,ya lo he dicho muchas veces en otras conversaciones del foro.ni una mala papelera  :ok:

Y ademas que vamos ya muchas mujeresssssssssssssssssssss :megafono:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2008, 19:10:01 »
Y ademas que vamos ya muchas mujeresssssssssssssssssssss :megafono:
y como bien sabes hay que ir cargaita de clinex porque no se puede contar ni con un miserable rollo de papel y tirar cositas de mujeres al suelo por no haber la papelera.cuanso eso las compran en un todo a 100 o un todo a un un euro y sale baratito   xD
« última modificación: 17 Abril 2008, 19:11:33 por deka »