Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Preguntas puntuales  (Leído 263139 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Preguntas puntuales
« en: 03 Marzo 2008, 16:26:23 »
He abierto este post por si alguna vez (como ahora yo) tenéis alguna duda concreta que creais pueda ser resuelta por algún forero y que no pegue en ningún otro post abierto.

En este caso, es para saber si alguno de ustedes me podéis decir los precios de las entradas para el Circo que han puesto al lado del Colombino.

Estás aquí para ser feliz

ikechuku

• Visitante
Re: Preguntas puntuales
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2008, 16:38:00 »
Ya lo estaban desmontando hoy.

En la publicidad dice que estará hasta el día 9. A mi también me gustaría saber el precio.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2008, 16:39:52 »
Ya lo estaban desmontando hoy.

Enga ya! Es lo que dice Ikechucku; ponen que hasta el día 9. Que quiero llevar a la cominillo el viernes y ya se lo he dicho!!!

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2008, 17:54:35 »
Hoy en dia son ilegales ya hasta los circos
28/02/08

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2008, 18:18:28 »
No os creais na de Maska. El circo está y estará.

Alguien sabe los precios?

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2008, 19:11:35 »
No os creais na de Maska. El circo está y estará.

Alguien sabe los precios?
no se este pero el anterior que estuve rondaba los 15 eur.segun el anfiteatro donde elijas.(no te pongas delante del to que yo casi me muero con los elefantes en mis narizes)

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2008, 20:52:18 »
Pues yo pasé por allí esta mañana y lo estaban desmontado.

Es más, en CNH dijeron que no estaba autorizado a estar allí y que las autoridades habían ordenado su evacuación.

Entonces esto sí que sería un circo, después de estar varios días que vengan ahora con esas. Creo a Makita jaja. Viva el circo.

Desconectado androcles

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2008, 19:48:32 »
Bueno, ya estoy hartito de gafas y lentillas. Pensaba esperar a operarme cuando hubiera amortizado las últimas gafas que me compré, pero estoy impaciente por saber cómo es levantarse por las mañanas y poder ver lo que hay que alrededor sin tener que buscar las gafas a tientas.

Hay gente que me ha dicho "te irás a Sevilla a operarte, ¿no?", y me da coraje, porque joder, si montan una buena clínica oftalmólogica en Huelva y nosotros seguimos con el catetismo de ir a Sevilla a operarnos, nunca tendremos aquí nada que valga la pena.

Así que pregunto al resto de foristas cuáles han sido sus experiencias (o las de familiares y amigos) con las distintas clínicas oftalmólogicas que hay en Huelva, por si puede serme de ayuda en la elección del centro.

Gracias por adelantado.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2008, 19:55:06 »
Bueno, ya estoy hartito de gafas y lentillas. Pensaba esperar a operarme cuando hubiera amortizado las últimas gafas que me compré, pero estoy impaciente por saber cómo es levantarse por las mañanas y poder ver lo que hay que alrededor sin tener que buscar las gafas a tientas.

Hay gente que me ha dicho "te irás a Sevilla a operarte, ¿no?", y me da coraje, porque joder, si montan una buena clínica oftalmólogica en Huelva y nosotros seguimos con el catetismo de ir a Sevilla a operarnos, nunca tendremos aquí nada que valga la pena.

Así que pregunto al resto de foristas cuáles han sido sus experiencias (o las de familiares y amigos) con las distintas clínicas oftalmólogicas que hay en Huelva, por si puede serme de ayuda en la elección del centro.

Gracias por adelantado.

Hace poco, mi tia se ha operado. Un exito total la operacion. Me comenta que es otro mundo dejar por fin las gafas y lentillas. Cuando la vea le preguntare en que clinica se opero, pero ya te digo, todo fue muy bien y el post operatorio perfecto. Lo unico, lo tipico, hay que tener cuidado los dias siguientes, usar gafas de sol, evitar la luz en demasia, etc etc
« última modificación: 04 Marzo 2008, 20:06:08 por Forkando »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2008, 19:58:39 »
Importante es saber por cuánto anda una operación de miopía. Yo espero operarme algún día.

Desconectado javiercano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Marzo 2008, 20:23:13 »
Pues yo me he operado y desde primera hora me dio problemas, hasta el punto de que de 4 y 3.75 que tenía de miopía más algo de astigmatismo, al tener que usar corticoides por una inflamación de la cornea tras la operación vuelvo a tener 1 y 0,75 de miopía más algo de astigmatismo (y subiendo), aparte de que lo pasé fatal con la incertidumbre. De eso hace ya unos 3 años y tengo que seguir revisándome, al menos cada año. Y el coste era de unos 1800 euros (Oculsur).

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Marzo 2008, 21:11:56 »
Pues yo me quedo con mis gafas... total.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Marzo 2008, 23:42:48 »
Mi hermana se operó aquí en Huelva y está la mar de contenta. Estaba cegata perdía.

Fue en Oculsur creo (la que está frente a la estación de autobuses). Y en un pis pas, ala, pa casa, un tiempecito corto echándose unas gotas y listo. Le fue de escándalo la operación.

No recuerdo bien lo que le costó, era astigmatismo y miopía. Creo que rondaba los 1.500 euros.

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Marzo 2008, 23:46:21 »
Si no quereis asistir a una clinica privada yo mismo me ofrezo a operaros eh, que yo soy un manita pa to y en internet seguro que encontramos un buen manual.
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Marzo 2008, 01:07:05 »
Tu Como siempre  xD