Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Preguntas puntuales  (Leído 258708 veces)

Desconectado CarlosManzano

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Preguntas puntuales
« Respuesta #4380 en: 24 Julio 2016, 17:45:42 »
Hola de nuevo!
También he encontrado esta página para seguir los resultados en directo de todos los partidos. Un saludo

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4381 en: 15 Septiembre 2016, 16:05:13 »
Por favor, un favor, quisiera que alguien me indicara que es lo que tengo que hacer, para que mi nieto se haga una foto con el equipo el dia que juguemos en casa. os lo agradezco de corazón, seria mi nieto y el hijo de una recreativista de pro, muchisimas gracias.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4382 en: 16 Septiembre 2016, 16:00:28 »
¿Nadie sabe contestarme?, me gustaria que la foto se hiciera en el próximo partido, gracias de nuevo, se que me han dicho que me tengo que dirigir a un correo del Recre, pero lo desconozco, ¿ninguno ha hecho una foto de sus hijos o nietos con el equipo?, que raro.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4383 en: 16 Septiembre 2016, 17:22:18 »
¿Nadie sabe contestarme?, me gustaria que la foto se hiciera en el próximo partido, gracias de nuevo, se que me han dicho que me tengo que dirigir a un correo del Recre, pero lo desconozco, ¿ninguno ha hecho una foto de sus hijos o nietos con el equipo?, que raro.
Decana, preguntale a Josem, pues su sobrino se hizo la foto y él sabrá como se hace.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4384 en: 17 Septiembre 2016, 12:28:00 »
Por favor, un favor, quisiera que alguien me indicara que es lo que tengo que hacer, para que mi nieto se haga una foto con el equipo el dia que juguemos en casa. os lo agradezco de corazón, seria mi nieto y el hijo de una recreativista de pro, muchisimas gracias.

Prueba a contactar con alguien del Trust, o de la Federación de Peñas, o incluso en taquilla lo mismo te ayudan.  :ok: :ok: :ok:

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #4385 en: 18 Septiembre 2016, 12:27:07 »

Decano, estuve hablando con un chico que llevó no hace mucho a su hija a hacerse la foto y me comentó que lo mejor es llamar al club y que puedan orientarte, ese correo ya sabemos quien es el que lo maneja, no esperes respuesta. seguiré informándome si consigo más info te lo comento por aquí o Facebook.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4386 en: 19 Septiembre 2016, 15:47:27 »
Gracias a los tres, haré lo que me dicis, me pondre en contacto con el trust y ya me informarás, gracias de nuevo, sois la leche  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4387 en: 19 Septiembre 2016, 15:49:18 »
Decano, estuve hablando con un chico que llevó no hace mucho a su hija a hacerse la foto y me comentó que lo mejor es llamar al club y que puedan orientarte, ese correo ya sabemos quien es el que lo maneja, no esperes respuesta. seguiré informándome si consigo más info te lo comento por aquí o Facebook.

Gracias Profe, si puedes sigue informandome  :beso: :beso: