Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Preguntas puntuales  (Leído 265371 veces)

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
Re:Preguntas puntuales
« Respuesta #4365 en: 18 Marzo 2015, 17:18:34 »
Pues es raro, porque tengo la misma conexión que tu y la misma compañia
Y dentro de roja directa que enlace cojes? Yo entraba en arena visión y cogia una resolución de 1.600

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #4366 en: 18 Marzo 2015, 17:50:57 »
Y dentro de roja directa que enlace cojes? Yo entraba en arena visión y cogia una resolución de 1.600
Suelo coger los que se ven con menos calidad ,puesto que la gente solo quiere los que se ven HD y esos se colapsan.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #4367 en: 19 Marzo 2015, 10:58:34 »
Habia otra web que también iba bien pero no se sigue funcionando: juanintv

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4368 en: 23 Marzo 2015, 16:34:04 »
una preguntita, ¿alguna empresa que compre moviles viejos? tengo un montòn que estan obsoletos y me da pena tirarlos.

Gracias de antemano.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4369 en: 23 Marzo 2015, 18:20:51 »
El día que te libres de los vídeos y de los móviles te sale otra habitación.  xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #4370 en: 24 Marzo 2015, 07:28:09 »
una preguntita, ¿alguna empresa que compre moviles viejos? tengo un montòn que estan obsoletos y me da pena tirarlos.

Gracias de antemano.
Esto es un dejavi decana, ya se habló esto y hay muchas webs que compran y te lo recogen en casa. Creo que desististe por lo que te daban que siendo moviles básicos no te iban a dar más de 10€

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4371 en: 24 Marzo 2015, 16:28:17 »
El día que te libres de los vídeos y de los móviles te sale otra habitación.  xD

xD xD xD xD xD xD que arte tienes joio, pos es verdad.

De los videos ya me he librado, los regale a gente que tienen todavia VHS y los demas los tire, pero fueron pocos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
« última modificación: 24 Marzo 2015, 16:32:06 por decana6000 »

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4372 en: 24 Marzo 2015, 16:30:47 »
Esto es un dejavi decana, ya se habló esto y hay muchas webs que compran y te lo recogen en casa. Creo que desististe por lo que te daban que siendo moviles básicos no te iban a dar más de 10€

Pues no me acuerdo de eso, lo de moviles basicos no se lo que quieres decir, pero la verdad, si me dan 5 o 10€ por cada uno me saco una pasta por lo menos para una comida con mi amor, pero si sabes de alguna pagina dimela o alguien que sepa alguna, es que los tengo amontonados y tengo bastantes.

Desconectado CarlosManzano

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4373 en: 04 Marzo 2016, 19:42:17 »
Hola!
Lo primero me presento, me llamo Carlos, tengo 32 años y además de ser nuevo en el foro, soy de Punta Humbría.
Lo otro que quería preguntaros, es si me pudierais decir algunas páginas para seguir los resultados de nuestro recre en directo, he encontrado algunos artículos como este, pero no sé cual iría mejor. Y es que este fin de semana me voy por hay con la parienta, y ya se sabe... no es plan de poner me ver el partido, pero al menos sí seguirlo en el móvil. Y he visto este post abierto como preguntas puntuales, con algunas páginas para ver los partidos, no quería molestar abriendo otro tema parecido. Me podéis aconsejar alguna página?
Muchas gracias.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4374 en: 05 Marzo 2016, 01:18:31 »
Hola!
Lo primero me presento, me llamo Carlos, tengo 32 años y además de ser nuevo en el foro, soy de Punta Humbría.
Lo otro que quería preguntaros, es si me pudierais decir algunas páginas para seguir los resultados de nuestro recre en directo, he encontrado algunos artículos como este, pero no sé cual iría mejor. Y es que este fin de semana me voy por hay con la parienta, y ya se sabe... no es plan de poner me ver el partido, pero al menos sí seguirlo en el móvil. Y he visto este post abierto como preguntas puntuales, con algunas páginas para ver los partidos, no quería molestar abriendo otro tema parecido. Me podéis aconsejar alguna página?
Muchas gracias.
hola ya somos varios de punta aquí. bienvenido, esto esta ahora un poco decaído pero otra vez resurgirá.
si tienes twitter es la mejor opción, entre albiazules y alguna mas van informando. si buscas radio, que yo sepa antena Huelva, Huelva fm e hispanidad radio

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #4375 en: 05 Marzo 2016, 10:25:11 »
Desde @Fororecre en twitter comentamos co tweets el partido en directo. Bienvenido al foro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #4376 en: 14 Mayo 2016, 23:10:10 »
Colegas foreros:

Desde hace un par de semanas, me ha dado por quitarle las telas de araña a la bici. Es una MTB de 26 que costó unos 70 u 80 euros en Carrefour hará cuatro años así que, como imaginaréis, es un bodrio. Llevo ya unos cuantos días yendo al Cruce (hoy incluso he tirado hasta El Portil). Entre mi falta de práctica y mi bici que se cae a cachos, tardo unos 40 minutos en llegar al Cruce desde que empieza el carril en el puente antiguo para Punta y hasta el más anciano de los ciclistas me adelanta; pero no me importa, yo a mi bola. El caso es que me apetece ir a un sitio distinto porque a Colón me aburre y no conozco muchas más rutas; así que he pensado ir a La Rábida a darme un garbeo por el Muelle de las Carabelas y tal (y si estoy animado, he visto por Google Maps que en los aparcamientos del Muelle de las Carabelas empieza un caminito que conecta con otro muelle y que da a una carretera que llega a Palos).

He visto por Street View que hay un huequecito en el puente para ir a Palos en el que se podría cruzar andando, pero no sé si será demasiado estrecho para ir con la bici por ahí porque, si os soy sincero, no me atrevo a meterme en el puente... Después, al acabar el puente, tirarme a la derecha por el puerto (que imagino que por allí habrá menos tráfico) y ya después para La Rábida por el único sitio que he visto que se puede: la carretera. ¿Habéis hecho alguna vez esto?; ¿Me recomendaríais hacerlo teniendo en cuenta mi nivel y que, probablemente, vaya más lento de lo que debería por la carretera?; ¿Algún consejillo?

Un saludo ;)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4377 en: 15 Mayo 2016, 15:36:22 »
hola un compañero mio, trabajando en el picacho (Mazagon) todos los días hacia ese trayecto con una bici de carreras y dice que a veces pasaba miedo, por alli pasan muchos camiones y van lanzados.
yo miraría tirar para la marisma, salinas o buscar algún carril dirección Gibraleon o a Punta y cuando llegues al rincón por allí hay muchos carriles y caminos
eso si, cuidado con ir solo y esa bici, revisala bien y engrasala, no estaría de mas llevases alguna herramienta y alguna cámara de repuesto

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #4378 en: 16 Mayo 2016, 17:05:26 »
Gracias, compañero.

He estado hoy por Colón y me he fijado en que tienes razón, no invita mucho ese puente a usarlo... Exploraré otras rutas por sitios más tranquilos ;)

Desconectado CarlosManzano

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4379 en: 10 Julio 2016, 20:04:19 »
Hola de nuevo! he encontrado esta página con varias opciones para ver los partidos online y esta otra página para seguir los resultado en directo.

Me podríais decir algunas más para la próxima temporada? Muchas gracias.