Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 49558 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #60 en: 05 Agosto 2008, 19:46:20 »
Hasta ahora la defensa estaba completa y el ataque no, quizas por eso se ha trabajado primero los aspectos defensivos (ya que estaban todos los defensas) y a partir de ahora se trabaje un poco mas los aspectos ofensivos (ya con Sisi y Nuri Sahin si llega). No me hagais mucho caso pero podría ser una posibilidad.

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Agosto 2008, 19:51:45 »
Yo pienso igual que vosotros y no creo que se políticamente incorrecto,simplemente es un pensamiento argumentado y mejor decirlo antes que después ser ventajista.Espero que nos equivoquemos los 3.

Yo tambien estoy con vosotros!Pienso que puede ser que Zambrano no este preparado para llevar las riendas de un equipo de 1ª Division!Esto se debe a la falta de experiencia que tiene,ya que solo lleva 3 meses como preparador de un equipo de 1ª Division,que ya estaba roto y que el solo lo pego con fiso un poco para que aguantara a regañadientes y con la ayuda de terceros en 1ª Division!

Ahora lleva 1 mes entrenando!Y lo unico positivo que saco es el aspecto defensivo!Parece que sera la piedra angular del sistema de juego de Zambrano!el Control defensivo es importante!Pero espero ver pronto el aspecto ofensivo que tambien es de vital importancia en 1ª Division!

No hay mas que hablar!Ni es un comentario incorrectamente politico como dice Forkando!Solo es una opinion que se tiene en mente!Que no cambia que yo vi el Domingo a Zambrano por la calle con sus periodicos y casi le doy un abrazo de las palabras de animo que le di,pero en los adentros de mi corazon sigo pensando que hay que tener cuidado con el!Tal vez nos equivoquemos y el Decano haga una fantastica temporada!Creerme que eso es lo que queremos todo los que ahora mismo tenemos una espinita clavada en el corazon!Que Zambrano con su trabajo nos la arranque sin tapujo!Estoy seguro que el lo va a intentar al 150%!

Animo a todos los foreros a que animemos a todos los jugadores,cuerpo tecnico y directiva cada vez que sean visible a la vista por las calles de la Capital Onubense!Se merencen un reconocimiento por estar trabajando por realizar nuestro sueño otra temporada mas!Permanecer en la mejor liga del Mundo!

Esta noche espero que Zambrano y los chicos me empiecen a quitar la espinita del corazon y se vea un gran partido!Ya estoy preparandome para no perderme nada del mismo!

A disfrutar del Decano fororeros!  :bufanda:

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado Valverdeño

• Segunda
  • Descender es fácil, lo jodido es volver a Primera
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 05 Agosto 2008, 19:57:37 »
la temporada pasada fuí de los que critiqué a Zambrano sobre todo cuando jugabamos fuera de casa, pero pensaba que igual se debía a que se había encontrado el equipo hecho y no quería arriesgar, le voy a dar los 100 días (como al gobierno), a ver si me demuestra lo contrario... Sólo desearle suerte, que será la nuestra... (obvio) xD

DECANO ORIGINAL

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 05 Agosto 2008, 20:01:38 »
Si Zambrano lleva solo tres meses como entrenador de primera, menos lleva guardiola y esta en el barça. Si no se le da la oportunidad nunca lo sabremos. Tampoco tenia experiencia en primera Marcelino cuando llego y nos dejo 8º.

La temporada pasada apostamos por un entrenador con experiencia y la jugada nos salio rana, este año vamos a apostar por unos de la casa. Aver como nos sale.

Y lo de que se piensa demasiado en la defensa pues a mi tampoco me hace gracia pero lo cierto es que si no encajamos goles es más facil ganar.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 05 Agosto 2008, 20:07:01 »
Si Zambrano lleva solo tres meses como entrenador de primera, menos lleva guardiola y esta en el barça. Si no se le da la oportunidad nunca lo sabremos. Tampoco tenia experiencia en primera Marcelino cuando llego y nos dejo 8º.

La temporada pasada apostamos por un entrenador con experiencia y la jugada nos salio rana, este año vamos a apostar por unos de la casa. Aver como nos sale.

Y lo de que se piensa demasiado en la defensa pues a mi tampoco me hace gracia pero lo cierto es que si no encajamos goles es más facil ganar.

:ok: +1 :ok:

Desconectado RINGOSTAR

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 05 Agosto 2008, 20:07:47 »
creo q esa inquietud" las tenemos muchos, es cierto q no podemos juzgarle por su futbol de la pasada temporada (jugo con lo puesto) de todas formas pienso q lo de atacar en casa y contragolpear fuera es nuestro camino, como el de muchos equipos, al final miras y todos juegan asi, quitando algun partido del barsa y del madrid fuera, asi jugabamos tambien con marcelino ehh!! lo q pasa q el equipo ofensivamente tenia mucha mas capacidad, y este año creo q tenemos material (a falta de traer las bandas y ese centrocampista ofensivo)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 Agosto 2008, 20:07:54 »
El problema es querer comparar el año pasado con éste. Todo es distinto, desde el equipo hasta los planteamientos. El año pasado lo importante era morir en cada encuentro e intentar puntuar siendo los menos malos, éste año hay armas y faltan por llegar armas para hacer una planificación táctica mejor.

Yo tengo un detalle de Zambrano guardado en el alma, en el partido contra el R.Madrid, el córner que sacó Martins rozando el balón sin que nadie lo supiera y Camuñas (creo), empezó a correr para dar un pase por bajo. Sensacional. En esa base quiero que sea el trabajo táctico del Recre.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 05 Agosto 2008, 20:09:32 »
Hombre, al menos a Zambrano le importa el Recre, no como Victor.

Desconectado Juanje

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 Agosto 2008, 20:28:22 »
Para mi es el mejor, paso de que me traigan otro apático como el año pasado PORQUE no creo que esté la cosa por ahi como para tirar cohetes con entrenadores buenos. Solo dos entrenadores han echo lo que ha echo él. Salvarnos; Marce ya es grande y este lo será por lo tanto tiene toda mi confianza... y tiempo para decirme si estoy equivocado o no.
« última modificación: 05 Agosto 2008, 20:30:35 por Juanje »

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #69 en: 05 Agosto 2008, 20:28:39 »
el córner que sacó Martins rozando el balón sin que nadie lo supiera y Camuñas (creo), empezó a correr para dar un pase por bajo.

Fue Sinama.

En cuanto a lo de politicamente incorrecto... no estoy poniendo a Zambrano al pie de los caballos, simplemente no me fio de él, pero también he dicho que cuenta con el beneficio de la duda, no lo considero un entrenador "ruinero" ni amarrón como puedo considerar por ejemplo a Alcaraz (a mi no me gusta a algunos si les gustarña es sólo un ejemplo, no vayáis a desviar la discusión con él porque no merece la pena).

Lo digo ahora y no después porque es muy fácil decir luego "yo siempre supe que zambrano era un papa frita". yo no pienso que sea un papa frita pero es bueno "avisar" antes de tiempo que todo no es tan del color de rosa como se está pintando con las nuevas incorporaciones.

Ah, y lo de la experiencia en primera me parece a mí una tontería, si eres buen entrenador lo eres en primera y en cadetes de primer año.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado majada

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 05 Agosto 2008, 20:59:11 »
Yo tampoco me fio, pero salvo al equipo y la directiva confia en el, y yo pues no me queda otra que animarle todo lo que pueda, tanto a el  como al equipo, y esperar que nos de un buen año

Desconectado MuXaXiTo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 05 Agosto 2008, 21:11:07 »
WXXI te llevo leyendo lo que escribes en el foro ya bastante tiempo y eres mi alma gemela de pensamiento jajaja. En todo coincido contigo  xD ya tas ganao mi decimo +1  :alabar

Desconectado 1889RCRH

• UEFA
  • Con Huelva en mi memoria, en la infancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 Agosto 2008, 22:58:28 »
yo tengo la curiosidad de que hara victor en el getafe...

Desconectado chucho

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 Agosto 2008, 23:37:16 »
yo tengo la curiosidad de que hara victor en el getafe...
Si es hundirlo mejor para nosotros, un rival menos.

Con Victor la táctica era más defensiva y no nos iba bien, con Zambrano el año pasado se vió algo más de ataque pero también encajamos más goles... Así las cosas no me parece raro que Zambrano quiera reforzar la defensa a toda costa ya que fue el punto más flojo del Recre bajo su mando, y más aun cuando se nos ha ido Cáceres que era nuestro mejor hombre en es línea.
En cuanto al ataque creo (y no se por qué) que la directiva se guarda algún as en la manga para cuando esté próximo a finalizar el periodo de fichajes. Así que prefiero ser optimista y subirme al carro de los que piensan que este año también conseguimos la permanencia y puede que incluso algo más.

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Agosto 2008, 00:24:17 »

Con la plantilla que cogió, y con el grado de motivacion e implicación que tuvieron algunos...en mi modesta opinión, Zambrano hizo casí un milagro...demasiado tarde hicieron el cambio...por mi parte toda mi confianza..creo que lo hará bien... :palmas: