Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 48520 veces)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #45 en: 15 Mayo 2008, 10:38:36 »
es buenísimo, como siempre  :palmas: :palmas:
me meo con las apariciones marianas  xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #46 en: 15 Mayo 2008, 16:52:39 »

quillo, tu lo que tienes adentro es un postergay

Un poster de Jesús Vázquez???

El de O.T. se sobreentiende...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Mayo 2008, 18:55:08 »
jajaja ya ya no hace falta que me des mas pistas jajaja

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #48 en: 05 Agosto 2008, 18:51:25 »
Lo voy a decir antes de que sea tarde

Hoy comienza el Colombino, la liga está a la vuelta de la esquina, el Recre está confeccionando una plantilla medio curiosa (tirando a curiosa y medio) y todo el mundo habla de los nuevos fichajes y se las promete muy felices. Yo he de reconocer que también me considero optimista y pienso que la plantilla puede darnos más de una alegría a nosotros y más de una sorpresa a los de fuera.

Pero hay algo de lo que no se habla mucho, tampoco es vital que se haga, y me gustaría comentarlo antes de que empecemos el "jaleo". es algo así como una astillita que se te clava en el deo, de las que no duelen mucho, casi no te molesta, pero no deja de estar ahí. Esto es lo mismo, no es que me quite el sueño, pero me tiene cuanto menos "escamaillo". La cosa es bien simple: No me fío un pelo de Zambrano.

El año pasado el equipo en casa trató de jugar el balón, pero el buen juego dependía en exceso de la inspiración de Carlos Martins. Cuando el portugués no estaba o estaba pero "no estaba" (cuando se iba del partido, no se si me explico) el equipo se convertía en un equipo mediocre que sólo tenía la pelota porque el rival dejaba el peso del partido al equipo de casa. Fuera de casa el equipo salía a encerrarse de manera descarada y exceptuando el partido del Espanyol, en el que se jugó muy bien (pero a la contra, que no se olvide) el equipo dió una imagen muy pobre.

Logicamente toda la culpa no se podía achacar a Zambrano ya que Victor Muñoz hizo daño y mucho a este equipo con su pasotismo y su falta de implicacíón, lo que provoco que el equipo no tuviera identidad ninguna cosa muy dificil de conseguir en 1 o 2 meses y con la liga en funcionamiento.

Además la plantilla que cogió nuestro actual mister ya estaba confeccionada y a él sólo le quedaba manejar el "coche de otro", lo que provoco situaciones tan grotescas como jugar con Jesus Vazquez, Barber y Zahínos en el mismo partido y a la misma vez (si no me equivoco) cosa que deberia estar penada por la FIFA como mínimo. Por no hablar de la clásica imagen de Barber y Zahínos calentando en la banada para entrar por Carlos Martins a la más mínima.

Eso me hizo pensar que Zambrano era un poco del club del Dodot, una idea que esta año me parece que se está ratificando: Miras la plantilla y ves que lo primero que se ha hecho es apuntalar los puestos de central y de pivote defensivo. Sospechoso cuanto menos. Además en los partidos iniciales el equipo se preocupa mucho en dejar la puerta a 0 y no importa mucho no anotar ante un rival de 2ºB o 3º. Eso no es malo, pero no nos engañemos, mu bueno no es.

Total, en conclusión: No me fío ni un pelo de Zambrano visto lo visto hasta la fecha, lo cual no quiere decir que piense que es mal entrenador ni nada de eso, el año pasado nos mantuvo en primera (algo nada fácil) y eso le hace poseer el beneficio de la duda, pero de ahí a haberse ganado mi confianza va un trecho muy largo. Ojalá se la acabe ganando, sería muy buena señal.
« última modificación: 05 Agosto 2008, 18:56:17 por Forkando »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 Agosto 2008, 18:59:50 »
No estoy del todo de acuerdo contigo. Zambrano hizo lo que pudo (en mi opinión más) la temporada pasada con lo que se encontró y nos dejó en primera (tengo que recordar que sus números fueron de UEFA). Quizás lleves razón y utilice un fútbol más defensivo que ofensivo pero...y que?
Con Caparrós tampoco practicábamos un fútbol total de salón pero ascendimos y nos mantuvimos en segunda. Con Lucas Alcaraz tampoco prácticábamos un fútobl espectacular y ascendimos a primera y conseguimos una final de copa.

Cada entrenador tiene su propia filosofía y nunca cambiarán su forma de ver el fútbol.
Algunos triunfarán defensivamente (Capello, Lippi, ...) otros ofensivamente (Marcelino, Laudrup, ...) y otros de ninguna de las dos formas
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #50 en: 05 Agosto 2008, 19:03:22 »
Llamame inconformista si quieres

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 Agosto 2008, 19:03:55 »
Texto politicamente incorrecto 100%, pero es el material que mas genera debate y es lo que gusta.

A portada  :ok:

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 Agosto 2008, 19:05:16 »
Llamame inconformista si quieres

Bueno... más o menos  xD xD xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Agosto 2008, 19:07:30 »
De todas formas, con los jugadores que tenemos (Colunga, Ersen, Camuñas, Sisi y los posibles Nuri Sahin y Javi Fuego) algo de ataque seguro que haremos asin que puedes estar tranquilo

Veremos que pasa hoy frente al Málaga

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 Agosto 2008, 19:16:54 »
Hoy frente al Málaga se van a ver las maneras de Zambrano.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Agosto 2008, 19:17:08 »
Yo coincido 100% con WXXI.

No me fio un pelo de Zambrano, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como a salvado al equipo, es lógico que siga.

El equipo me daba la misma sensación pobre que con Victor, quizas con Zambrano se notaba un pelín la mejora.

Desconectado recre_choquero

• Convocado Selección Nacional
  • El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Agosto 2008, 19:29:31 »
Zambrano si no mal recuedo dijo q el equipo el año pasado parecia q no jugaba a nada px no queria arriesgar juganose lo q se jugaba (en plan cagon) pero q este año al coger el equipo desde el principio tiene mas tiempo para tebajar el aspecto ofensivo q no lo pudo trabajar todo lo bien q quiso el año pasado pero segun el este año jugaremos mejor y respecto a la pretemporada a dicho por activa y por pasiva q solo estan trabajando el aspecto defensivo por es el equipo no juega todo lo bien que se espera y no agais ilusiones de que hoy aga un buen partido px q hasta despues del colmbino no iba a trabajar el aspeto ofensivo por mi parte  zambrano tiene toda mi confianza  :ok:

Desconectado William Martin

• Balón de Oro
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Agosto 2008, 19:30:57 »
Yo coincido 100% con WXXI.

No me fio un pelo de Zambrano, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como a salvado al equipo, es lógico que siga.

El equipo me daba la misma sensación pobre que con Victor, quizas con Zambrano se notaba un pelín la mejora.

Yo pienso igual que vosotros y no creo que se políticamente incorrecto,simplemente es un pensamiento argumentado y mejor decirlo antes que después ser ventajista.Espero que nos equivoquemos los 3.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Agosto 2008, 19:33:29 »
Ehh, que yo he sido de los que en su dia pedi que no renovaran a Zambra xD

Cuando digo politicamente incorrecto es porque ahora lo logico es escribir mensaje de animo, de que es el mejor, etc etc  :ok:

Desconectado William Martin

• Balón de Oro
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 Agosto 2008, 19:34:37 »
 :ok: ;)