Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 47759 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2008, 18:31:13 »
A pesar de las "amenazas" de tu introduccion las cuales tambien me trae sin cuidado  ;) seguire con atencion tus posts porqeu me va tu estilo y el fin de tu mensaje  :palmas:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.
COMAS HUELVA NO TE QUIERE, KILLOOO VETE YA, QUE CORTITO COONE

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2008, 18:55:19 »
A pesar de las "amenazas" de tu introduccion las cuales tambien me trae sin cuidado  ;) seguire con atencion tus posts porqeu me va tu estilo y el fin de tu mensaje  :palmas:

Conociendo de que va mi estilo sabrás que las advertencias son más una coña que otra cosa...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2008, 22:50:34 »
Va a dar juego este blog, jeje

De acuerdo con que Poli + Aitor no es una banda izquierda que nos asegure mucho ni defensivamente ni especialmente ofensivamente.

Pero la solución que das es peor. Marquitos no es un jugador de fútbol, puede tener calidad en las botas que usa, en la tapicería del coche o en champú pa'l pelo, pero no es un jugador de fútbol. Pegó un regate en el Colombino, metió un gol al Madrid y al Barça y ha sido internacional. Con eso le vale para ser la eterna promesa, al estilo de los jugadores míticos de la cantera del Betis que nunca llegaban como Romo, Reyes, Capi, etc. Marquitos no llega ni al "mucho ruido, pocas nueces" porque ni se molesta en hacer ruido. Juega al fútbol, como esos que cantan porque tienen buena voz, no porque le guste.

Alguno lo ha comparado con Benítez. Ni loco. Benítez sano aunque no buscaba la bola (en eso era como Marquitos), cuando le llegaba no le quemaba, levantaba la cabeza y la ponía con criterio. Marquitos no tiene criterio. No sería tan duro en otro post, pero me ha encantado tu introducción, así que doy caña, jeje.

Por eso juega Aitor. ¿Hay más soluciones? ¿Camuñas a pie cambiado para que pueda incorporarse al centro? Pues mira, igual funcionaría más que Aitor, no lo sé. Pero aún así, no se le puede negar a Aitor que ha sido una parte del éxito del Recreativo en los últimos años.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2008, 23:30:45 »
Conociendo de que va mi estilo sabrás que las advertencias son más una coña que otra cosa...

Es evidente asi lo he entendido y asi te lo he demostrado ""
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.
COMAS HUELVA NO TE QUIERE, KILLOOO VETE YA, QUE CORTITO COONE

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2008, 13:37:33 »

Un jugador se quita la camiseta, en el reglamento dice que cuando un jugador se quita la camiseta tiene que ser sancionado con cartulina amarilla, luego ve la amarilla, como es la segunda el jugador es expulsado. Hasta aquí todos de acuerdo. Es correcta la decisión del árbitro??? Desde luego. Es justa??? Ni por asomo.

Vamos a dejar a un lado el qué está considerado por el reglamento como "quitarse la camiseta" porque si se considera a sacar la cabeza por el cuello de la camiseta no hay nada que hablar, pero, y las mangas??? hay que quitarselas también??? No creo que nada de eso se especifique, porque si no el reglamento sería un tochaco más grande de lo que ya debe ser de por sí. Vamos a concentrarnos en algo más importante:
Por qué es amarilla quitarse la camiseta???

Para que no se pierda tiempo???
Más tiempo pierde un jugador que se pone a correr y a bailar por una pista de atletismo y no es sancionado, por ejemplo.
Para no enseñar publicidad en las camisetas???
Por esa regla de tres no podría haber tampoco publicidad en los cintillos del pelo, ni en las muñequeras...
Para no enseñar "carne"???
Entonces deberían sancionar a los jugadores que se quedan medio en bolas después de los partidos.

Me da a mi que es una de las reglas que se introducen de vez en cuando por los mandamases para que nos acordemos de que están ahí, para justificar su sueldo.

Y ya que te pones a impartir justicia y quieres penalizar la supuesta pérdida de tiempo, tiene que ser a la fuerza una amarilla??? Lo veo excesivo.
Excesivo mientras se castigue igual desplazar un balón con dar una patada a un tobillo. Las tarjetas en su día se crearon para proteger a los jugadores de las entradas violentas y ese espíritu se ha olvidado hace tiempo. Una patada por detrás puede ser perdonada de tarjeta, pero un balonazo a la grada nunca se perdona, a santo de qué???
Ya ni hablamos de los piscinazos en el área. Ahora parece que intentar engañar al árbitro es equiparable a intentar asesinar a alguien. Al parecer se da mal ejemplo a los niños... No será peor ejemplo que jugadores como Marchena, Ballesteros o Javi Navarro repartan patadas y codazos impunemente que un jugador saque unpenalty de dónde no lo hay??? Al parecer no. Esta doble moralidad me da asco y me cabrea, me cabrea porque se que no hay nada que hacer, porque lo mandamases del fútbol, como los de cualquier cosa que hay en esta vida, sólo se preocupan de mantener sus puestos y de pillar todo lo que puedan.

Qué más le dará al señor Blatter que en el juego que él rige se expulse a un hombre por dedicarle un gol a sus dos hijos, después de haber pasado una "mala racha"??? Él prefiere preocuparse por que no echen del puesto a su amigote Villar, no vaya a ser que se rompan las reglas y lo larguen a él también.
Esas reglas sí que le interesa tener vigiladas...
« última modificación: 27 Febrero 2008, 12:10:53 por WXXI »

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 Febrero 2008, 14:03:34 »
Más razón que un santo.

No logro comprender la razón de ser de esa amonestación. Y es que, no es sólo que se sancione algo tan absurdo como quitarse la camiseta para celebrar un gol; es que encima se equipara a una entrada peligrosa. Es lamentable.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2008, 15:11:36 »
Totalmente de acuerdo. Es una ley absurda  :ko:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 Febrero 2008, 16:00:43 »
¿Por qué Varela saca la lengua cuando Beto le enseña la espalda?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2008, 12:32:13 »
El Sacapuntas
(Será emitido en el programa de La hora Azul y Blanca de Uniradio el 21 de Febrero a partir de las 14.15)

La frase de la semana
El Señor Mendoza: "Es el árbitro más malo que he visto en mi vida"
Poco fútbol ha visto usted, señor presidente.

Para los amantes de las estadísticas
Voy a frenar un poquito la euforia, con Zambrano llevamos en 2 partidos los mismos puntos que con Víctor. Es más, en estos dos partidos Víctor llevaba +3 en goles y Zambrano sólo lleva +2. Destitución, ya!!!

Para los amantes de las estadísticas (parte II)
Al llegar al estadio sólo tenía 2 kilos de fango en las botas. Qué se va a hacer para arreglar los accesos??? Nada, pero eso sí, se va a ampliar el estadio, para que haya más gente enfangada y cabreada. Cuando se hacen las cosas con cabeza…

Entrando en harina
Hablando del partido lo primero que se me viene a la cabeza es el gol de Sinama, fue un golazo, hasta ahí todos de acuerdo. Pero yo juraría que con el balón rodando al borde del área y Sinama corriendo hacia él con cara de embrutecido vi al marcador con dos brazos cubriéndose del pelotazo… o a lo mejor serán alucinaciones mías.

El furbol es ajín
A Beto lo expulsaron por dedicarle el gol a su dos hijos. Si se lo dedica a un tío lejano acaba en la cárcel.

El Kluivert de las marismas
Volvió Bodipo a Huelva y lo único que hizo fue rodar buscando amarillas y mandar un balón a Pecadería desde el área pequeña, aunque la jugada estaba invalidada. Cuando jugaba en el Recre ya hacía gracia, pero cuando juega en contra ya es pa partirse…

Expediente X
Carlos Martins jugó los 90 minutos, el pobre hombre aún no duerme bien del susto.

La clave del partido
Fue entrar Gerard en el campo, y marcar el 3-2. Y aún hay quién no confía en Mr Patriko. Gente de poca fe…

Lotina, ese estratega
El equipo no va bien, pero yo no veo que sea mal entrenador. Para empezar cuando dejó de jugar la táctica de yo pongo a 10 tíos detrás de la pelota, lo primero que hizo fue mandar al equipo atacar por la banda de Poli, lo más inteligente que se recuerda en un entrenador de un equipo de fuera desde que algún lumbreras autorizó el fichaje de Raúl Molina por un kilo de euros.

Hablando de Poli
Oficialmente Poli jugó mermado desde que se chocó con Manuel Pablo. Cuando se produjo ese choque??? En 1999???

Para terminar con el Recre - Depor
Para terminar una reflexión para el “amigo” Lotina. Para que quieres 3 centrales, si te marcan dos goles de cabeza a balón parado??? Me imagino lo contentos que tienen que estar en La Coruña.

El resto de la jornada
El Madrid volvió a perder en Andalucía y ya van 3 veces, mensaje oculto, la semana que viene nos canean fijo!!!

El Barça ganó en Zaragoza con un penalty que no era, no sé de qué se quejan los maños, si ellos también tuvieron un penalty y lo mandaron a Cuenca.

Por lo demás más de lo mismo, al Sevilla le toco la de cal y le metió 4 al Espanyol, el Atleti pinchó en casa con el Bilbao, el Murcia con el fútbol súper ofensivo de Alcaraz palmó otra vez y el Levante remontó un 0-1 adverso. Cómo el Levante remontando??? Esto tiene que estar equivocao, quién metió los goles Viqueira???

Y para terminar un apunte polideportivo
Gasol está que se sale en los Lakers, gran noticia, sobre todo por la ACB, tenían poco tiempo en los informativos y ahora ya no los van a sacar ni cuando jueguen la final.

Alonso ya prueba su nuevo Renault y dice que hay que hacer modificaciones. Que modifique primero la equipación que lleva que si la quieren hacer más fea creo que no son capaces.

Y para acabar destacar que se está corriendo la vuelta a Andalucía de Ciclismo… aunque no pase por Huelva, al final va a ser verdad aquello de que: Huelva es un pueblo portugués…

Y hasta aquí el sacapuntas de esta semana. Pero antes el chiste malo de la semana.
Se abre el telón, y aparece Sinama en un partido a las órdenes de Víctor.
Cómo se llama la película??? Una pista, se ha llevado el Goya a mejor película este año...
La Soledad

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2008, 22:44:07 »
Muy bueno lo de Poli xD

Está bien que rescates esto de lo de la radio, más cómodo pa mí que soy mu malo rescatando audios.

No entiendo por qué pasan tus cosas casi desapercibidas, eres el Tomás Guash  de ForoRecre...lo tuyo tiene más mérito ya que él todos los lunes en el AS se ayuda de la foto de una macizorra.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2008, 22:48:13 »
Es que hay tantos posts que es logico que a veces algunas cosas pasen desapercibidas, pero palabrita del niño jesus, que me encargo de sacarlo a la portada(aunque no la leais mamonas jaja), con la cobertura que merece el gran Willy  :ok:

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Febrero 2008, 22:56:35 »
Lo de Poli y el Kluivert de las marismas ma matao xDD xDD xDD xDD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #27 en: 27 Febrero 2008, 12:07:39 »
El Sacapuntas que será emitido mañana, Jueves 28 a las 14.15 en la Hora Azul y Blanca de Uniradio.

La frase de la semana
El Señor Mendoza: "para mí el resultado es justo porque ellos habrán tenido un par de ocasiones claras de gol. Ha habido mucha presión, pero no muchas oportunidades de gol "
Confirmado, el presi estuvo en Valencia, pero en el campo del Levante.

Raro, raro, raro
Así me encontré yo el domingo por la tarde sin fútbol, esto de jugar los sábados…

Empezando con fuerza
Noticia de última hora: Gerard jugó el sábado. Lo digo porque quizá alguien no se haya dao cuenta hasta ahora.

Navidad en Febrero
Eso es lo que debería pensar Zigic, que cada 2 x 3 (6) se encontraba un balón regalado en el área pequeña, cuando no se lo regalaba Quique A. se lo regalaba Aitor y cuando estos ya no estaban para regalitos, salió Zahinos con ganas para seguir con los regalitos. Menos mal que los balones le fueron al pie, si le llegan a ir a la cabeza palmamos por goleada.

El retorno del llanero solitario
Otra vez Sinama solito en punta, en más de una ocasión miró al banquillo para ver si le habían puesto a Víctor otra vez…

Vaya crack
El gol del Valencia vino tras un pase espectacular de Banega, si es que cuando no está con los trabajos manuales es un pedazo de jugador.

Estafa a la alemana
En España tenemos el Timo de la estampita y en Alemania tenían a “Timo” Hildebrand, y se lo colaron al Valencia, normal, teniendo a Cañizares de titular cualquier cosa que venga lo mejora.

Al final Victor iba a tener razón
Carlos Martins fue sustituido, pero volvió a marcar. Cuando uno lleva razón, lleva razón.

Con una patita rota
Jesús Vazquez (el de la caja numero 10) jugó con un deo roto y estuvo enorme, si se rompe los 5 deos acaba en la selección.

Casualidades de la vida
Sólo un jugador del Valencia vio la tarjeta amarilla, quién fue??? 1,2,3 responda otra vez: Marchena, acaso lo dudabais…que ibais a esperar de semejante arrancapinos.

Hablemos de Poli
He de reconocer que el sábado no lo vi fallar como de costumbre. Cómo?? Qué no jugó?? Ya decía yo…

Miremos al frente
Al fin de semana que viene, sin ir más lejos, viene el Madrid después de perder 2 partidos seguidos. Atentos a las carteras y a los objetos de valor que se masca un atraco a mano armada el próximo sábado a eso de las 20.00, lugar: el Nuevo Colombino, dónde si no???

El resto de la jornada
El Barça goleó al levante y ya parece que han vuelto los buenos tiempos, nada más lejos de la realidad, un equipo al que Víctor les metió 2 jugando como visitante que esperabais que hiciera en el Camp Nou??? Ganar de calle???

En el Bernabeu al Madrid le zumbaron mientras estaban celebrando un gol que no era, iba a hacer una broma con esto, pero sinceramente, no se me ocurre nada más gracioso que la jugada en sí, para que vamos a engañarnos

El Sevilla le enchufó 5 al Zaragoza, pero 2 se los metieron en propia puerta… me huele a tongo. Hay que decirle a los maños que se dejen de tanto Betanwín!!!

Y para terminar un repasito a la tabla, el Getafe que es 10º está a 3 puntos del Recre que es 17º. Para que luego digan que la Liga Inglesa es la más apasionante… enseguía.

Y vamos con el apunte polideportivo
Después de cerca de 10 partidos de Gasol en los Lakers he llegado a una conclusión, que fiche por un equipo medianito. Cuando jugaba en los Ositos de Memphis siempre perdía y no había emoción, pero es que ahora jugando en L.A. gana siempre y tampoco la hay. Lo dicho, traspaso ya por el bien de los españolitos de a pie.

Un poquito de Golf, el Tigre de las Maderas, useasé, Tiger Woods dice que este año puede ganar todos los títulos… como se federe Gerard no vas a ganar ni practicando en tu casa.

Y para acabar me salgo del deporte porque tengo que comentar la noticia de la semana: Bardem se ha llevado el Óscar. Yo que soy un hombre empírico he visto la peli para saber de lo que hablo. Que qué es lo que vi, un ladrillaco de pelicula, que me iba a esperar de una peli a la que le dan el Óscar al emjor Flim???

Y hasta aquí el sacapuntas de esta semana. Pero antes el chiste malo de la semana.
Se abre el telón, y aparece Sorrentino volviendo a Mestalla un año después. Cómo se llama la película???
El Retorno de la Pantera Rosa… Vaya tela el modelito del sábado, pa matarlo!!!

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 Febrero 2008, 15:29:26 »
Muy bueno todo, salvo el chiste, que era muy malo como tú mismo has dicho  xD xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 Febrero 2008, 15:30:49 »
Pues a mi los chistes tan malos me hacen gracia xD