Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 49311 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« en: 18 Febrero 2008, 13:54:58 »
Espero que a partir de ahora pueda tener algo más de tiempo libre y poder ir soltando aquí lo que se me pasa por la cabeza de vez en cuando, pero antes unas recomendaciones:

1) Si no te gusta reirte cuando las cosas van mal, no sigas leyendo
2) Si algún jugador te cae especialmente bien, no sigas leyendo, probablemente le acabe cayendo algún palo, sea quien sea y eso te moleste (cosa que a mí me traerá sin cuidado)
3) Si algún jugador te cae especialmente bien, sigues leyendo y encima ese jugador lo más redondo que ha visto en su vida es el dado del monopoly te rogaría encarecidamente que abandonases esta lectura, lo hago por tu bien.

La cosa está así: o lo damos todo o nos vamos a segunda. El partido de Monjuit fue muy bonito, pero todos los equipos no juegan como el Espanyol, nos quedan bastantes huesos por roer, y el Depor no será el último. Aún tienen que venir a nuestra casa el Murcia, el Levante y algún que otro que esté por encima y vaya a plantar un cerrojazo. Ante eso hay que tener paciencia, el camino más rápido no suele ser el más efectivo, ayer quedó demostrado.

El Depor se puso arriba pronto, demasiado, el penalty lo sería o no, pero llorar no sirve de nada, nunca ha servido. El equipo empezó a mandar otra vez balones en largo y durante la primera parte no hubo peligro de verdad en la portería gallega. No se si serán vicios de nuestro amigo el "sincue" o si fue las prisas por empatar el partido, pero el toque en el centro del campo que se intuía en los primeros 5 minutos desapareció hasta el descanso.

Afortunadamente hay gente en el equipo que está muy implicada en la causa común. Los dos centrales de ayer, por ejemplo, uno porque es joven y bueno (muy bueno, y lo sabe) y se quiere comer el mundo, y otro porque no es joven y ha estado media temporada en el banquillo a la sombra de una figura que nunca debió entrar en nuestras vidas. Curioso que ante 3 centrales dos goles lleguen a balón parado (vale que el gol de Cáceres llegara contra 2 centrales, pero con un jugador menos también, todo hay que decirlo). La idea en el segundo tiempo estaba clara: "hay que ganar porque podemos hacerlo" y con esa idea salió el equipo al campo y se consiguieron los 3 puntos. Dió lo mismo que el árbitro diera un recital de viento, y que desesperara al más pintado; dió lo mismo que el equipo esté tan cojo por el costado izquierdo que el equipo contrario lo note y concentre sus esfuerzos en atacar por ahí, dió lo mismo que el equipo se quedara con 10 por una de esas tonterías que incluye el reglamento que sólo los "entendidos" entienden. Porque en el equipo quedan soñadores, como el que lleva todo el año recibiendo palos por no marcar goles, aunque se pasará más tiempo peleando por un balón sin futuro en la banda que en su sitio, el mismo que vió un balón rodando y le pegó con el alma, el mismo alma que puso en sus remates cuando los mandó al marcador el domingo pasado, pero esta vez entró, porque tenía que entrar. Es lo que tiene el que juega dandolo todo que hay veces que se pasa y hay veces que le sale perfecto.

Pero el rival también se jugaba la vida, y en una de sus incursiones por nuestra banda izquierda un desborde de Manuel Pablo (que no es que sea Joaquin, precisamente) acabó en el fondo de las mallas. Sorrentino poco pudo hacer esta vez, aunque ayer también demostró por qué sigue dejando en el banquillo a Barbosa, un buen portero, probablemente mejor que él, pero mientras siga cumpliendo no se le puede (no se debe) quitar de su puesto.

Con el partido empatado y el rival con uno más el desasosiego volvió a la grada, gran error, probablemente sea otro vicio que ha dejado en el equipo nuestro amigo el que se fue, a la más mínima nos ponemos en lo peor, perdemos la ilusión, pero Cáceres aún confiaba en que podíamos ganar y por eso metió la cabeza como la metió, y por eso corrió con las ganas que corrió para celebrarlo. Deberíamos de tomar ejemplo de él, no hay que dejar de creer nunca, en la situación en la que está el equipo si no creemos nosotros en la victoria, en la salvación, nadie lo hará.

Es un "si no lo creo no lo veo" no nos queda otra.
« última modificación: 19 Febrero 2009, 01:11:07 por Forkando »

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2008, 14:02:38 »
Muy bueno compañero, tu punto de vista de las cosas siempre le dan otro aire. Esperemos que toques todos los temas que se te ocurran, no solo cronicas de los partidos.

Por lo pronto te edito el titulo y lo igualo a los otros existentas  :ok:

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2008, 14:28:24 »
Que bueno ese "si no lo creo no lo veo" PORQUE mas de uno no lovoy PORQUE se habian ido 10 min antes.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2008, 14:37:32 »
Ma dao miedo leer a WXXI con esa introducción. Pero, por ahora, no se ha comío a nadie ...

Una cosita, te leeré porque me gusta lo que escribes; y si alguna vez me molesta algo te lo diré y te daré los motivos (aunque te traiga sin cuidado ... que vaya signo más evidente de ser un cabezota).

En cuanto a lo que dices, echarle la culpa de lo malo de ayer a influencias de Víctor (y a Poli) ... no sé cómo tomarlo. A ver si ahora cada vez que el equipo juegue feo va a ser culpa de ese entrenador.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2008, 14:40:55 »

En cuanto a lo que dices, echarle la culpa de lo malo de ayer a influencias de Víctor (y a Poli) ... no sé cómo tomarlo. A ver si ahora cada vez que el equipo juegue feo va a ser culpa de ese entrenador.

No es que siempre que lo hagan mal será por culpa de victor, ese gran estratega, pero se notó un cambio de actitud cuando nos pusimos por debajo, y el equipo empezó a hacer más de los mismo que cuando estaba victor, nada que ver con lo poco que se vió antes del penalty, y nada que ver con la segunda parte.

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2008, 14:55:48 »
Me alegro de que te animes a escribir  :ok:

Soy de los tuyos en cuanto a Poli - Aitor, pero bueno, es lo que hay y tenemos que morir con ellos mientras no se espabile Marquitos.

Ah, y muy buena también la introducción  ;)

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2008, 15:51:36 »
A mi me a gustado lo que escribes, y estoy de acuerdo en el 90 o 95% de lo que dices, y ya sabemos todos que ayer lo del cambio de Poli lo estaba diciendo todo el mundo, fue un poco tarde, pero al final las cosas salieron bien.

:palmas:
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Aleaimar

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2008, 18:20:32 »
Poli ha rendido últimamente a un buen nivel. Ayer tuvo un choque en el principio del partido con Manuel Pablo y se lastimó y estaba muy mermado fisicamente, aún así intentó hacerlo lo mejor posible. Soy, seguro, uno de los muchos detractores de Poli, pero por lo menos ayer la cosa tenía justificación.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2008, 14:21:59 »

Tenemos un lateral "defensivo" que es la manera bonita de decir que un lateral no tiene recorrido y que sube la banda en contadas ocasiones. Además es alto, pero no va bien por arriba, la prueba está en que no sube en los córners, se queda cerrando, lo cual tampoco es que sea para tirar cohetes, porque tampoco es que sea un jugador rápido. Qué tiene entonces Poli para jugar siempre??? Lo único que se me viene a la cabeza es que Poli juega porque Dani no se quita de encima el "sanbenito" de Sospechoso habitual, el que siempre rompe los platos, aunque ni siquiera haya puesto la mesa.

Algo parecido pasa con Aitor, acaba jugando porque es el mal menor, se ha cruzado en su trayectoria en el recre con jugadores irregulares, que aunque tenían mejores cualidades que él solían tener partidos en blanco. El problema es que éstos jugadores (Juanma y Benítez por ejemplo) aportaban en un partido "decente" (que no bueno) más que Aitor en 3 partidos normales. Aitor en un centrocampista que no es rápido, no tiene regate, no centra y su pase en corto es simplemente "aceptable", además su visión de juego tampoco es que sea para tirar cohetes. Lo único que tiene es ganas y lucha, poco bagaje para un jugador que debería crear ocasiones, no destruirlas.

El problema viene cuando juntamos a los dos en la misma banda. Poli con un interior que se preocupara más en el ataque que en otra cosa podría incluso hasta valer, pero con Aitor por delante, que necesita a alguien que lo desdoble, acaba siendo un lastre para el equipo. Un lastre que los contrarios acaban por explotar.

Habría que sentar a los dos??? Probablemente no. Quizás habría que dar otra oportunidad a Marquitos, que con toda su carencia física tiene en sus botas más calidad que Aitor de aquí a Cuenca. Pero el de Castellón fue crucificado hace tiempo, como lo fue el lateral sevillano. Es curioso como en el año que hemos criticado a un entrenador por su juego rácano, preferimos quedarnos con "el mal menor" antes de apostar por los jugadores que podrían dar más de sí.

Habría que probar a Dani y a Aitor, o a Poli y a Marquitos. Incluso en un partido de ir al ataque (como el pasado contra el Depor) yo me la jugaría con Dani y Marquitos. Lo que no podemos es seguir apostando por Poli y Aitor juntos: Admitámoslo, en la banda izquierda de nuestro recre se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Desconectado marismas

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2008, 14:24:31 »
noooooooooooo a dani noooooooooo, si poli es un colador , que es dani????
yo se que no puedes ver a poli, pero es que dani es aun peor xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2008, 14:29:20 »
Poli vs Aitor, como sabia que no me ibas a fallar WXXi jejeje

En breve le tocara el turno a Rosu vs Luque?? xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2008, 14:33:33 »
En breve le tocara el turno a Rosu vs Luque?? xD

Esos dos no se habían retirado¿¿¿

Siguen jugando???

En que equipo???

he oído que la Olimpica Valverdeña los seguía de cerca...

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2008, 14:43:13 »
 xD xD muy bueno. La verdad que yo volvia a darle una oportunidad a Marquitos, a ve si se crece contra Valencia y Madrid.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2008, 14:56:22 »
Por mucho que te pese, Poli está haciendo una buena temporada. Ha cometido fallos, como tooooooda la plantilla; pero en líneas generales está cumpliendo. No creo que se le pueda pedir más, está al máximo. Es lo que tiene ser pobres, no podemos aspirar a mucho más. Dani a mí me da más miedo. El año pasado quizás no; pero éste sí.

En cuanto Aitor ... No es Cazorla; pero al igual que con Poli, somos pobres, así que hay que dar gracias por tenemos un jugador como Aitor.

Otra cosa es ponerlos juntos en el mismo partido ... ahí sí te doy la razón. La mezcla de ambos es peligrosa; no se complementan bien.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2008, 15:15:50 »
Otra cosa es ponerlos juntos en el mismo partido ... ahí sí te doy la razón. La mezcla de ambos es peligrosa; no se complementan bien.

Ahí quería yo llegar