Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entrevistando a Forkando  (Leído 9799 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Entrevistando a Forkando
« en: 17 Febrero 2008, 22:14:03 »
Presentación

¿Y quién no conoce a Forkando? Este chaval lo es casi todo en ForoRecre, aunque el no quiera admitirlo. Y digo el casi porque el resto del foro que queda vivo sin él es un 10% aproximadamente. Yo le tengo un aprecio especial, es un tipo al que le puedes llamar "amigo" sin saltarte ninguna letra. Además de que fue mi Padrino para entrar aquí y posteriormente mi colega en ésto, aunque estamos más... cada uno a su bola "foreril".

Y repito, ¿quién no conoce a Forkando? Tanto es así que quizás esta entrevista os de otra forma de conocerlo. Fijaos que el mismo ha mandado la foto de su centro de operaciones. A este tío le gusta la tecnología, ¿eh? y al menos es mas ordenado que un servidor.

Ojú niñas! Que buen partido es el Forkando éste! Me lo quitan de las manos! Me lo quitan!

Os dejo con el crack:

Sobre ti

¿Cómo te ganas la vida?
Bueno, actualmente trabajo para la empresa de mi familia llevándoles el soporte informático. O sea, cuando hay algún tipo de problema allí estoy yo para solucionarlo. Además, de vez en cuando tienen mucho papeleo, les hecho un cable.  Sé que no es el mejor trabajo del mundo, ni el de mis sueños. No debo acomodarme, pero al darme tanto tiempo libre me permite disfrutar de mi pequeños hobbies o vicios.

Dime algo del día que naciste...
Bueno, pues que di mucha guerra según me cuentan ya que nací pesando casi 4 kilos. Desde el primer día dando problemas. Mi madre es una santa jajá

La profesión de tus sueños es...
Cuando niño quería ser paleontólogo  o arqueólogo, todo lo que tuviera que ver con excavaciones me encantaba. Lógicamente con el paso del tiempo fui pasando del tema y me empezó a atraer el diseño grafico. Pero ahora lo tengo claro, me encantaría trabajar en algo relacionado con el club de mis amores, el Decano. Y si está relacionado con el diseño y las nuevas tecnologías mejor que mejor.

Pero como se trata de un sueño, pues a ser realistas y disfrutar con nuestro día a día. Eso sí, me ofrezco el mejor postor por mis servicios jajá xD

La ciudad del mundo que quieres visitar...
Pues estoy en duda. Entre Nueva York y Tokio. Me apasionan las mega capitales y estas dos ciudades tienen muchísimo que ofrecer. Algún día las visitare, como ya hice con Londres. Que por cierto, a la que quiero volver a ir.

¿Tu mejor virtud?
Prefiero que me definan la gente que me conoce. No sé,  dicen que soy puntual, ¿vale como virtud? jajaja
Fuera de coñas, comprometido con mi gente.

¿El peor día de tu vida?

Tengo dos. Hace cuatro años con la muerte de mi abuela y hace unos meses con la muerte de la pareja de mi Madre.

¿El mejor día de tu vida?
Es difícil no asociarlo con alguno de los grande días vividos con el Recre. Pero sin duda me quedo con los nacimientos de mis sobrinas María y Carmen. También cuando conocí en unos Carnavales de Cádiz a Mónica. Una persona especial para mí.

¿A quién te gustaría conocer?

Lejos de querer conocer a los mega famosos o grandes estrellas, me conformo con conocer a la gente humilde, como nosotros, que si hacen cosas muchos más importantes y que para mí son héroes. Hace poco pude conocer a Aladji, el chico senegalés que lleva la escuela del Decano y sin duda me tengo que quitar el sombrero, si lo llevara, porque este chaval  si vale la pena conocerlo. Lo que está haciendo en su país y ese amor hacia nuestro Recre, son dignos de elogios

¿Qué música escuchas?
De todo. Lo mismo un día estoy oyendo U2, Metallica, Coldplay, Green Day  o Keane y otro oigo Chambao, Miranda Warning o Manolo García. Todo lo que sea bueno y de calidad me gusta.

¿Lees algo?
Nada la verdad. Antes si era un devorador de libros. Sobre todo del genero de espada y brujería o novelas de terror de Stephen King. Eso sí, suelo leer comics. Aunque ya ni los compro, esto de internet te da la facilidad de descargártelos, un chollo vamos jeje.

¿La mejor película? ¿Y la peor?
Tengo muchas pelis que puedo tener entre mis favoritas. Me encanta el cine de los 80, todo lo que saque el genio de Tarantino o las clásicas trilogías que a todos nos gustan: Matrix, el Señor de los anillos, Star Wars, Indiana Jones...

Una película que puede ser catalogada como un truño hay muchas también.  Por decir una, que además fui a verla al cine hace poco: Los crímenes de Oxford

¿Tienes mascotas?
Tenía. He tenido perros, gatos, tortugas y hasta canarios. Ahora, mi sufrida familia con tenerme a mi les basta jajá

Actualidad

¿Por qué cuesta tanto que todos rememos en la misma dirección?
Eso mismo me pregunto yo. Si ya es difícil que los recreativistas nos pongamos de acuerdo a nivel de aficionados, no deja de ser sorprendente que hasta la misma prensa  haya mostrado esta fragmentación. La tensión que hemos vivido por la etapa de Víctor Muñoz puede que haya tenido la culpa. Es hora de dejarse de divisiones y tirar todos a una.

¿Está esta plantilla equilibrada?
Bajo mi punto de vista no lo está.  Tenemos demasiados delanteros y pocos jugadores de banda. Camuñas no es un extremo y tiene que jugar ahí por nuestras carencias

¿Como puede cambiar tanto un equipo en cuatro días?
Pues por la mano de Zambrano, el sello de Zambrano como y como dije en mi artículo, por el efecto “San Brano”. Ha queda claro, ¿no?

Dejando las bromas a un lado, está claro que psicológicamente el cambio de entrenador puede haber servido para que el equipo suba su autoestima y si a eso le añades un entrenador coherente, da como resultado que al equipo se le vea jugar al futbol.

¿Habla más Mendoza de lo que no debe que de lo que debe?

Creo que sí. Está claro que todo el mundo tenemos nuestros fallos. Mendoza ha demostrado ser un gran dirigente y representante de su club, pero como todo ser humano tiene sus fallos y este es uno de ellos.
Es curioso como me han contado gente de la prensa,  que siempre lo tienen como un as bajo la manga porque saben que puede decir esa declaración que tanto buscan, o puede hablar más de la cuenta en asuntos de fichajes y así poder indagar.

¿Siempre seremos los más humildes de la categoría?
Lógicamente no querría que eso fuera así. Está claro que la humildad siempre ha sido la bandera del Decano y su afición, pero lo ideal sería ir creciendo poco a poco. Hecho la vista atrás y recuerdo cuando estábamos en 2ªB pasándolas canutas y como, poco a poco, hemos pasado a ser dominadores de nuestras categorías. Con paciencia, y haciendo las cosas bien, pronto lo seremos en la competición más exigente del planeta.

¿Vamos a salvar la categoría?
No tengo la menor duda que la salvaremos y holgadamente además. Si me hubieras preguntado hace 15 días te hubiera dicho lo contrario. Zambrano nos ha traído la ilusión.

Sobre el foro

¿Tu Nick de donde sale?
Bueno, de una historia muy curiosa. Quería innovar y que mi Nick no fuera el típico relacionado con el Recre o con mi mismo nombre.  Si investigáis en el post del foro: De donde sale vuestro Nick, encontrareis la respuesta.

A mí siempre me pasa una cosa curiosa con mis nicks, me los pongo pensando en que será algo temporal y no estaré mucho por ese foro, y al final se suele quedar como el definitivo. Un claro ejemplo era mi anterior Nick, Manu1345. Más temporal que ese xD

¿Desde cuándo entras?

Pues el foro lo descubrí justo cuando Maska lo creo, ya que yo me solía pasar a leer el foro oficial cuando existía. Entonces, cuando vi que cerraron el oficial y Maska abrió ForoRecre, pues no dude en entrar a leerlo
No fue hasta hace un año después a su creación, cuando me anime a participar en ForoRecre. Siempre le estaré eternamente agradecido a Maska por crear esto, que permitió que muchos saliéramos de la gris rutina de otras webs.

¿Cual es tu nivel de participación?
Al principio era un simple usuario más, pero con el paso del tiempo y de que Maska me diera acceso al staff de la web, pues puedo decir que ahora me encargo de darle vida a esto con mi trabajo. La verdad que le dedico muchas horas, muchos diréis que demasiadas, pero a mí me encanta. Gracias a ForoRecre me ha permitido estar ligado, más de lo que pensaba que iba a estar en la vida, al equipo de mis amores.  Además disfruto haciendo lo que me gusta y que la gente este contenta con lo que se encuentra en ForoRecre. Creo que hemos creado un sello o estilo en esto de las webs deportivas, cosa muy difícil.

¿El mejor día?
Bufff, tengo muchísimos. Elegir uno sería injusto. Me quedo con los "mitiquisimos" viajes a Lorca, Xerez, Málaga, Soria y Getafe; con los ansiados por fichajes, con las kedadas, con las iniciativas que hemos hecho, los piques con el carrito en forma de partidos de futbol, pero sobre todo me quedo con la gente que hay aquí, con lo bueno y con lo malo, y que me ha permitido conocer a gente que vale muchísimo y a las que puedo considerar mis amigos.

¿El peor día?
Bueno, de todo un poco. He de reconocer que quizás seamos muy exigentes en algunas cosas, pero reconozco que se pasa mal y no es plato de buen gusto algunas movidas que hemos tenido con algunos foreros. Con algunos se ha solucionado  y con otros no. Yo por mi parte, la gente que me conoce, me gusta que la armonía este presente, pero siempre desde un orden que de seriedad a esto. Pero me reitero, lo de tener que banear a gente es algo que no me gusta y que ojala no tenga que ocurrir más.

Ahh, tampoco me gusta que haya gente que haya dejado de entrar aquí por diversas causas.

Breves

Dumois: Mente pensante. El autentico “mandamás”. Gran economista, pero en algunas ocasiones le pierde la prepotencia.

Viqueira: En antaño mi ídolo. Ahora un amigo, tanto el cómo su mujer, la que por cierto es un encanto y una luchadora nata.

Raúl Molina: Er Pishita. Un icono de la época Alcaraz

Ersen Martin: Un timo en su día. Ahora un tipo comprometido y con ilusión por hacer las cosas bien.

Nardy: Buena gente y quizás le falla que hace tareas para lo que no está preparado. Quizás el club debería liberarle de tanta carga. Nardy, tu tranquilo, que una bufandin de ForoRecre será para ti. Te lo mereces por los detalles que has tenido en las presentaciones de futbolistas.

Mendoza: Un recreativista. Me da lástima que desde el mismo club lo utilicen para según qué cosas. Su papel de figura representativa del Decano lo hace a la perfección, eso sí, debería alejarse un poco de la prensa que lo pincha para que hable más de la cuenta.

Camacho Malo: Reconozco que es muy loable, de la nada, montar tu tertulia, tener tu reconocimiento y reputación. Es otra forma más de ganarse el pan, igual de digna. Pero no me gusta la formula que utiliza. Además creo que presume de tener un poder que no tiene. ¡Y además es sevillista!

Félix Camacho: El hermanísimo. Como informador y periodista lo veo bastante mediocre. Para los veteranos del foro siempre será  Mortadelo.

ForoRecre: Como se dijo en su día, es una forma distinta de vivir el recreativismo, ni mejor ni peor, distinta. Eso sí, para mi es la mejor. Todo lo que hemos conseguido en ForoRecre, me lo dicen hace 4-5 años, que fue cuando entre por primera vez y ni me lo creo. Hemos creado un estilo propio, fácilmente reconocible por la calidad que atesora.  Que te digan que solo hay 23 webs deportivas en España por delante de ForoRecre,  en España, y te quedas sin palabras.

Nuevo Colombino: Mi templo.

Viejo Colombino: El verdadero teatro de los sueños, al menos para mi.

Decanato: Un orgullo y un privilegio que hay que defender a muerte.

Árbitros: Unos señores de negro que intentan hacerlo lo mejor posible. Lástima que esta definición solo sea validad para el futbol fuera de nuestras fronteras. Aquí ya se sabe, con Villar de por medio…

Afición: Los dueños morales de sus clubes. La afición es el club en su esencia, un club no podría existir sin su gente.

Lost: La mejor serie de ficción de la historia. Una serie única y apasionante. Al principio la ves y te parece muy lenta y vulgar, pero según van pasando los capítulos te va enganchando irremediablemente. Que buenos ratos he pasado con Camelot desgranando la serie o leyendo los comentarios sobre cada capítulo en los foros. Es una serie que se presta a eso, una vez ves un capitulo, tienes material para comentar y comentar…

Informática: Un mundillo apasionante, que desde sus comienzo me engancho. Me siento util cuando puedo arreglar cualquier problema o cuando aprendo sobre la marcha como funciona cualquier tipo de software que me llame la atención. En la informática siempre puedes aprender cosas nuevas, por eso es tan apasionante.

Pirateo: ¿Quién no se ha bajado nunca un disco en mp3, un programa, juego o película en divx? ¡Viva el pirateo!

Tatuaje: Los tatoos molan, me hice uno en el brazo hace ya tiempo. Comprobé in situ lo que duele y desde entonces ahí se quedo esta afición xD

Amigos: Algo vital. Sin amigos la vida es más amarga. Valoro a mis amigos como algo que hay que cuidar como un tesoro y sus opiniones siempre las tengo en cuenta.

Enemigos: Algo innecesario. No sé porque la gente puede tener enemigos. Yo, si una persona me cae mal, dejo de tener trato con ella, pero de ahí a odiarlas para siempre, pues no lo veo. Comprendo que las envidias y los celos es la principal causa de generar enemigos.

Calao: Termino divertido con el que en cierta web nos calificaban despectivamente. Nos reíamos bastante Camelot y yo cuando venia alguien de esa web y nos decía: “Os tenemos calaos”. El gurú de ese web le llamamos el Calador xD.

Folklore: ¡¡Se me enamora el almaaa, se me enamoraaaaa!!

Alcohol: Una Heineken fresquita es insuperable. Bueno si, un “pelotazo” en plena Alemania oriental , con una marca de ron exótica, “John Cook”. Solo los que estuvimos ahí sabemos lo que paso.

España: Mi tierra y mi selección.

Huelva: Mi vida. No la cambio por nada. ¿Y la morriña que te entra cuando estas fuera una semana? Lo dicho, no la cambio por nada.

Dioni: Buenos pastelitos y sobre todo ahí ponen un batido de helado buenísimo. Creo que esta por Isla Chica.

Conchita: Una buena cantante de Pop melódico español. No está mal.

Rajoy: mario.. (Dedicado a QuiqueJ xD ).

Manuel Chaves: Cabezón, como yo xD

Hugo Chávez: Ahora debería decir la frase que todos esperáis, ¿no? Jejeje. Prefiero definirlo como un Populista, por eso de que tiene su programa de TV y todo.

¿Unas palabras para despedirte?
Bueno, que gracias Camelot por tomarte la molestia de entrevistarme. Que gracias a todos los que se ha parado un ratico para leerla, que se que es un buen tocho jejeje y espero que os haya gustado. He sido 100% sincero, palabra de Manu ;)

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistando a Forkando
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2008, 22:15:10 »
venga eee que tengas mi portatil!!  xDD  :lolololoooo:

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2008, 22:26:56 »
Me he leido el tocho como dices crack xD xD

Impresionante :palmas: :palmas:
28/02/08

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2008, 22:30:39 »
Eres un crack, aunque a veces no hay quien te lea xD

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2008, 22:31:57 »
Buena gente sí señor :palmas: :palmas:
Y eso que sólo te conozco del foro  xD
« última modificación: 17 Febrero 2008, 22:33:50 por recre_huelva »
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2008, 22:32:17 »
artista!

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2008, 22:36:16 »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Hombre Manu!! jeje, ya era hora que te tocara a ti la entrevista. Me alegro mucho.

Cuando entré en fororecre es una de las primeras personas , aunke ya lo conocía de antes. Y me ayudó también a introducirme aqui.

Un beso. :beso:

Anda hijo que vaya centro de operaciones que tienes ahí montao.  xD xD xD
=

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2008, 22:39:44 »
Ni na... Lo que tiene ahí montao .. xD

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2008, 22:40:32 »
Estar sentado varias horas en el escudo del Recre... asi nos va xD xD xD
28/02/08

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2008, 22:45:32 »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Incansable Forky !! dispuesto siempre a hacer lo que haga falta por el Recre y por el foro....!!!

:alabar :alabar :alabar

Una factoría de ideas permanente...

PD : Si no me hubieras comentado lo de que en Dakar había una escuela del Recre, ahora no estaríamos poniéndole precio a los elefantes..... xDD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2008, 22:51:04 »
Como ha dicho Camelot, la entrevista no me ha dicho mucho más de Forkando que yo no supiera. Ya es mucho tiempo el que llevamos "foreando" juntos.

Es un trabajador nato en el foro. Sin él, esto duraría muy poco, estoy convencida. Si fororecre fuera un cuerpo humano, no sé qué parte sería Forkando  :pensando:  Quizá el corazón: da vida al foro, de él salen muchísimas movidas, y se nota que lo que siente por esta web es mucho más que enganche (que es lo que tenemos mucho), él ama este foro, y eso quizá no sea precisamente bueno.

Discutimos mucho, a veces me parece demasiado ... no sé ... llamémoslo "mandón"; pero por muchas discusiones que tengamos, lo aprecio mucho. Es buen niño.

PD.- Lo que más me gusta de la foto es el cojín  xD
« última modificación: 17 Febrero 2008, 23:27:05 por makita »

Estás aquí para ser feliz

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2008, 23:00:08 »
que grande! lo conozco de hace nada, pero vaya semana que hemos pasao! jaja

Desconectado dkno1889

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2008, 23:14:14 »
Un crack. Yo creo que es la palabra que le define. El crack de Fororecre. Con perdón para los demás, a los que también admiro y agradezco su trabajo, pero creo que Forkando es el auténtico alma máter de toda esta gran familia que formamos Fororecre. Sin él, quizá seguiría habiendo foro, pero sería uno más. Él lo hace especial, hace que sea tan adictivo como es, ¡nos ansia a nosotros!

Muchas gracias por ser como eres y trabajar como lo haces.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Volveremos.

Desconectado marismas

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2008, 23:24:40 »
el pulmon de fororecre
sin el esto no duraria mucho, un tio que se entrega a tope por este foro y esta en todas
un crack  :beso:

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2008, 23:28:37 »
Ole ahi ese tio que no me dijo nada en mi entrevista xD

Eres el crack del foro tio, pura dedicacion, y encima buena gente, que mas pedir  :ok: