Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Dudas & Sugerencias sobre el Foro  (Leído 62050 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Dudas & Sugerencias sobre el Foro
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2008, 19:09:06 »
Aclarar el post de los entrenamientos. Me explico, si se quiere sólo para poner los horarios en los que entrena el Recre, estaría bien un título como: Horarios de entrenamientos del Recre, o algo parecido, en lugar de entrenamientos del Recre, pues de esta manera lleva a confusión y los que vamos a los entrenamientos, tendemos a escribir ahí lo que sucede en ellos, como creo que es normal.

Por tanto, opino que si se quiere dejar exclusivamente para horarios se podría hacer algo de esto.

Para no hablar de lo mismo en varios post, para hablar de los entrenos de forma generica, lo mejor es usar los post de los partidos.

Respecto al titulo del post, tienes razon, lo cambio  :ok:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 Febrero 2008, 19:10:06 »
Para no hablar de lo mismo en varios post, para hablar de los entrenos de forma generica, lo mejor es usar los post de los partidos.

Respecto al titulo del post, tienes razon, lo cambio  :ok:
:ok:

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 Marzo 2008, 11:26:56 »
Quitar el banner de encontrar a Mariluz en cuanto sea posible. :ok:

Edito: Perfec ;)
« última modificación: 08 Marzo 2008, 12:19:40 por Panchi »

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Marzo 2008, 17:14:58 »
Una pregunta para Administradores o Moderadores, como se hace para que cuando yo escriba un mensaje pueda ser publicado a parte de que lo haya hecho otro forero, es decir, el mensajito que te sale a veces cuando escribes en un tema que te dice: Su mensaje no puede ser publicado porque otro compañero lo ha hecho tambien (algo asi..), a ver si alguien me puede ayudar.
« última modificación: 18 Marzo 2008, 17:27:51 por Forkando »

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Marzo 2008, 17:29:05 »
Una pregunta para Administradores o Moderadores, como se hace para que cuando yo escriba un mensaje pueda ser publicado a parte de que lo haya hecho otro forero, es decir, el mensajito que te sale a veces cuando escribes en un tema que te dice: Su mensaje no puede ser publicado porque otro compañero lo ha hecho tambien (algo asi..), a ver si alguien me puede ayudar.

En tu perfil, vas a la seccion que se llama : Configuración de Apariencia y Diseño

Y ahi seleccionas : No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje.

Y listo  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Abril 2008, 21:30:58 »
Se ha procedido a modificar el subforo de 2ª, para que se pueda hablar ahi también de la 2ªB y demas categorias  :ok:

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 Abril 2008, 10:09:40 »
Propongo que en el post de los lesionados y en el de Sancionados, se haga un resumen en la primera pagina con las lesiones Y las sanciones (cada uno en su respectivo post) actualizadas a la fecha, para no tener que ir jugador por jugador para saber cuales están lesionados y/o sancionados y luego si se quiere saber el alcance de la lesión o sanción pues que se vaya (como muy bien está) al apartado de cada jugador. Creo que esto sería muy productivo para hacerte una idea de quienes juegan o no, y no se tenga que preguntar tanto en los post de los partidos.

PD: Dar las felicidades a Makita por el grandisimo trabajo que hace en estos post!

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2008, 14:41:37 »
Propongo que en el post de los lesionados y en el de Sancionados, se haga un resumen en la primera pagina con las lesiones Y las sanciones (cada uno en su respectivo post) actualizadas a la fecha, para no tener que ir jugador por jugador para saber cuales están lesionados y/o sancionados y luego si se quiere saber el alcance de la lesión o sanción pues que se vaya (como muy bien está) al apartado de cada jugador. Creo que esto sería muy productivo para hacerte una idea de quienes juegan o no, y no se tenga que preguntar tanto en los post de los partidos.

PD: Dar las felicidades a Makita por el grandisimo trabajo que hace en estos post!

Tomo nota (y gracias por las felicitaciones, jeje)

Va a ser complicao ahora cambiar el primer mensaje (ya apenas me queda espacio en el de las tarjetas, lo tuve que dividir incluso). Iré poniendo como último mensaje lo que pides, y ya para la próxima temporada lo haré bien (en el primer mensaje).

Estás aquí para ser feliz

Desconectado kuffour

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 Abril 2008, 23:11:21 »
Tomo nota (y gracias por las felicitaciones, jeje)

Va a ser complicao ahora cambiar el primer mensaje (ya apenas me queda espacio en el de las tarjetas, lo tuve que dividir incluso). Iré poniendo como último mensaje lo que pides, y ya para la próxima temporada lo haré bien (en el primer mensaje).

Pero tiene logica lo que digo no??Y no tienes que dar las gracias por nada. Un saludo!! (Ya sabes que eres la chica que mejor me cae de este foro!)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 Abril 2008, 15:24:38 »
Pero tiene logica lo que digo no??Y no tienes que dar las gracias por nada. Un saludo!! (Ya sabes que eres la chica que mejor me cae de este foro!)

Sí, sí, calro que tiene lógica lo que dices. Para la próxima lo haré. Asiassssssssssssss  :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estás aquí para ser feliz

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 Mayo 2008, 00:13:06 »
donde es el sitio que tengo que apuntar mi cumpleaños para que se me felicite  :lolololoooo: jeje

aber e visto lo del calendario, que pone las cosas que hay cada dia donde pongo, dia tal "cumpleaños de pavons22"

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 Mayo 2008, 00:14:53 »
donde es el sitio que tengo que apuntar mi cumpleaños para que se me felicite  :lolololoooo: jeje

aber e visto lo del calendario, que pone las cosas que hay cada dia donde pongo, dia tal "cumpleaños de pavons22"
en tu perfil se configura eso, la fecha del cumpleaños

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 Mayo 2008, 00:15:31 »
coño, naci el mismo día que mienteme, macabo de dar cuenta!  xD

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 Mayo 2008, 00:24:48 »
dios que rapido en contestar, 01 min 47 seg  :palmas: (tardara tan poco el club en responder al correo? :pensando:) xD

bueno que ya lo habia echo, configuré mi fecha y ya sale , es que no me acorde que lo hice el otro dia, me parecia raro no verme ene el calendario y claro es que no lo tenia registrado

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 Mayo 2008, 00:28:40 »
dios que rapido en contestar, 01 min 47 seg  :palmas: (tardara tan poco el club en responder al correo? :pensando:) xD
A mandar!  xD