Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 107739 veces)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #90 en: 21 Abril 2008, 23:30:06 »
Acabo de oir una tertulia donde estaba como invitado Zambrano, y ha comentado que el dia del Barcelona
la afición llegó una hora y media antes del partido,  a la altura de los flechas navales y fuerón juntos con
el autocar 1500 aficionados animando a los jugadores, y eso les impactó bastante, hasta el punto que el conductor
del autocar le era casi imposible seguir hasta el Colombino. y al parecer los propios futbolistas lo comentarón
en el vestuario. Seria tambien una buena idea. :bengaleo: :bengaleo:
eso es verdad? lo de las 1500 personas el día del Barcelona....

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 21 Abril 2008, 23:31:12 »
eso es verdad? lo de las 1500 personas el día del Barcelona....

Yo creo que la capacidad para contar de Zambrano es la misma que para motivar a los jugadores fuera de casa.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 Abril 2008, 23:32:44 »
Alli no habian 1500 ni jartos de vino

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 21 Abril 2008, 23:33:46 »
y que el club cuelgue en el vestuario del recre mensajes de apoyo de los aficionados?¿ para que mientras se cambien se vengan arriba?¿ yo sigo erre que erre pero me parece una buena opcion(sobretodo original y dificil).
el recibimiento es imporatnte para que desde el inicio sientan nuestro calor.

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 Abril 2008, 23:46:34 »
Yo creo que Zambrano un hombre de Huelva y con lo que tanto el equipo como el se están jugando, no creo que
un jugador al minuto de juego quiera parecerse a Zidane y regatee por dos veces seguidas en el area y nos
cuelen el primer gol, y iden de los mismo con Iago Bouzon y nos vuelva a meter el segundo. ?tiene culpa el
entrenador¿ pués creo que nó. y con 2 gole a cero se expulsa Ruben, que planteamiento quiere que haga
el entrenador, yo creo que interiormente Zambrano le hubiese dado dos hosti... pero esto es futbol y el
tecnico no tiene más cojon.. que aguantar. Creen Vds, que si hubiese estado Caceres, Quique Alvarez
el lateral derecho hubiese sido Edua Moya NO. :'( :'(

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 22 Abril 2008, 10:05:15 »
De todas formas no nos engañemos, esa gente estaba allí la mitad para ver llegar al Barça y la otra mitad para chillarle al Barça.

Zambrano dijo ayer en tertulias que a los jugadores eso les pone a 100, y creo que sin nombraros se refería a iniciativas vuestras ( su hijo se lo contó), así que efectivamente es una buena medida para el día del Levante ( a ver si confundidos por los colores éstos arrastran a un montón de gente como el día del Barça  xD).

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 22 Abril 2008, 12:03:08 »
¿Por qué no hacemos una lista con la gente que iría para ver si hacemos una quedada? Estaría guay una marea como aquella vez desde la Plaza de las Monjas :baboso:

Venga, hombre. El equipo nos necesita... Si no estamos ahora, ¿cuándo vamos a estar?

Desconectado Juanje

• Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 Abril 2008, 15:26:42 »
¿Por qué no hacemos una lista con la gente que iría para ver si hacemos una quedada? Estaría guay una marea como aquella vez desde la Plaza de las Monjas :baboso:

Venga, hombre. El equipo nos necesita... Si no estamos ahora, ¿cuándo vamos a estar?

+1

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 Abril 2008, 14:52:27 »
Al hilo de mi articulo, hoy Camacho Malo habla en su sección de esto :

Ahora llega el momento que, desde el mínimo rincón que huela a recreativismo, ha de estar unido para que el próximo domingo en el partido contra el Levante, el mismo quede resuelto a favor de los albiazules, pues ya no quedan muchas más oportunidades para que los puntos en litigio vayan a engrosar la cuenta positiva en la tabla clasificatoria del club que preside Paco Mendoza. La afición, como siempre, va a estar ahí para apoyar con todas sus fuerzas, como lo demuestra entre otros, los componentes del Foro Recre que, según nos contaban Manu López y Fran Izquierdo, quieren llevar a cabo algún tipo de acción en pro de incentivar a cuantos seguidores acudan al estadio Nuevo Colombino, para que animen en todo momento, aunque por ahora se encuentran con la dificultad de encontrar un patrocinador que les apoye en las iniciativas que tienen en mente, si bien siempre les quedará sus gargantas para dar aliento a los jugadores que Manolo Zambrano ponga en el once inicial.

Conscientes de lo mucho que se juega el Recreativo en este envite, hacen un llamamiento a todos los aficionados para que desde el minuto uno al noventa las gradas sea una auténtica olla a presión, donde los azulgranas levantinos no se encuentren cómodos en ningún momento. Todos a una, esa es la cuestión, pero claro, empezando por los propios futbolistas que son los que tienen que sacar las castañas del fuego.

Hoy me ha llamado para decirme que hablo tanto en este articulo como en su tertulia del tema de que buscabamos gente que se echara adelante para hacer alguna iniciativa y fue en ese momento cuando ha ocurrido lo de Hispanidad Radio. Has dado buena suerte Camacho !!! ;)

Fran, al final ha salido la foto  xD xD

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 Abril 2008, 14:58:51 »
jajajajja habrá que vernos... lueog lo mirare xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Abril 2008, 15:42:29 »

hombree mas que marea sería un charquito  :pensando:
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 Abril 2008, 00:58:16 »
Desilusionado

En un par de dias he pasado de desilusionado a ILUSIONADO

Y todo gracias a la reacción de la gente, de los foreros, de ForoRecre....  :palmas: :palmas: :palmas: :alabar :alabar

No hace falta que se echen para adelante los que deben, los que pueden y quieren nos bastamos

Vamos Recre !!!  :bengaleo: :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 26 Junio 2008, 16:38:19 »
El camarote de los Hermanos Marx

Como si de una absurda historia de los hermanos Marx se tratara, las circunstancias que han envuelto la venta de Sinama al Atlético rozan lo cómico, e incluso lo caótico. Si uno se para a pensar y hace un resumen mental de uno de los "culebrones" del verano, llegara a la misma conclusión que yo.

Sinama, delantero francés del Decano, con contrato en vigor y con un gran futuro por delante, sin duda un "diamante en bruto" para muchos clubes poderosos. En el Decano eran consciente de que ahora era el momento de rentabilizar los cuatro millones invertidos en el galo. Era un secreto a voces, el primero que ofertara una cifra cercana a la clausula del jugador, se lo llevaría.

Y el primero que llego fue el Benfica. Desde la prensa del país vecino se aseguraba que los Lisboetas habían realizado una oferta conjunta por él y por Carlos Martins, asegurando que estaba todo casi hecho. Pronto todos los medios de Huelva se hicieron eco y todos veíamos ya a ambos futbolistas vistiendo la elástica roja de "las águilas". Craso error.

Días después, el delantero ha terminando fichando por el Atlético, pero para acabar jugando en el Racing, eso si al final el Atlético ficha a Oliveira.  Digno de la mítica película, Una noche en la ópera.

Con este ir y venir de informaciones, de un día una cosa y al siguiente otra, con este mutismo por bandera, en el que mientras en Madrid dicen que el fichaje está cerrado, en Huelva aseguran que ni mucho menos, es normal que el recreativista este nervioso.

¿Acabará Sinama en el Racing? ¿Por qué se siguen empeñando desde el club en asegurar que la primera opción de Sinama para salir cedido es el Decano? ¿Se sabrá por boca del club las cifras exactas del traspaso?...

Próximos capítulos aquí, en su web favorita.
« última modificación: 26 Junio 2008, 18:02:11 por Forkando »

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 26 Junio 2008, 17:59:46 »
De p.m., tio. Solo una cosa, churri: La pelicula no se llama el camarote de los hermanos Marx, sino Una noche en la ópera, como el disco de Queen. Perdona mi pedantería, si quieres, pero es que me ha dado un pálpito al leerlo

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 26 Junio 2008, 18:01:45 »
De p.m., tio. Solo una cosa, churri: La pelicula no se llama el camarote de los hermanos Marx, sino Una noche en la ópera, como el disco de Queen. Perdona mi pedantería, si quieres, pero es que me ha dado un pálpito al leerlo

Se nota que no es mi fuerte la filmografia de los hermanos Marx  xD

Editao y gracias ;)