Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 100300 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #75 en: 21 Abril 2008, 18:40:45 »
Que se rasguen las vestiduras xD xD y que se acuerden de nosotros toda la temporada. Ademas a mi quien me importa es el equipo y estare con ellos donde esten, me importa un pimiento la directiva, y si vais a hacer algo para este domingo, contad conmigo, no dudeis que con mi ayuda contais. VAMOS FORERO NO PODEMOS DEJAR AL EQUIPO SOLO, UNIDOS PODEMOS  :bufanda: :bufanda: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Er_M0ren0

• Regional Preferente
  • *
  • Listo para disfrutar de la gloría blanquiazul...
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 21 Abril 2008, 18:53:40 »
Wenas foreros.. no escribo nunca en el foro, pero os leo todos los días... Ahora le estaba comentando a un amiguete mio que este domingo debemos irnos pa Huelva con antelación pa animar al equipo cuando llegue al estadio... Es que somos de Villalba del Alcor y llegamos 30 minutos antes del partido casi siempre... Este domingo hay que ir al Estadio preparado para todo, pero sobre todo apoyar y apoyar.. Opino que debemos recibir al equipo a la entrada al estadio con cánticos y con los colores del Decano. Quiero que sepan que estamos ahí, que no es un partido más, y si se puede hacer lo de situarnos todos juntos pos mejor aunq yo no pueda, ya que se me hace imposible acercarme a Huelva para lo del carnet... La cuestión es organizar algo para que el equipo llegue al Estadio con el bello de punta y con el corazón totalmente albiazul... Recibamos al equipo con todo lo que tengamos a mano... Un saludo.. :megafono: :bufanda: :bengaleo:
Amor mio traigo para tí una vez más, una historia de las que nos gustan a los dos, pero diferente porque no tiene final, para que el final se lo pongamos tú y yo, y podamos aún soñar que el mundo puedo cambiar...

Desconectado Juanje

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 Abril 2008, 18:56:44 »
hay que hacer lo que sea. Haya o no haya ayudas, dinero o lo que sea. que por nosotros no sea. Que no nos quede nada dentro de decir joder la aficion pudo hacer algo mas???. Hay que darlo todo todo. ¿ALguien se va a quedar quieto??

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 Abril 2008, 19:07:32 »
yo, forkando pienso igual que tu en que es una pena que nos quedemos de brazos cruzaos, es mas aora os hare una propuesta a ver que os parece pero antes me veo en la obligacion de haceros una pregunta...
¿como animas o motivas a alguien(jugador) que ni siquiera celebra los goles de su equipo? yo he vivido lo que se siente al ver tol estadio entregao celebrando el empate de marco ruben contra el barca y sentados a mi lado dos jugadores de la primera plantilla, que ni aplaudieron.

en fin....tras el partio contra el zaragoza en algun post, ya propuse que se llenase la ciudad deportiva de pancartas del tipo:

ENTREGA

FURIA

ILUSION

VICTORIA

LUCHA

UNION

para que lo estuviesen viendo toda la semana y se concienciaran. por otra parte lo de la animacion en el estadio vuelve a ser lo mismo, sin una grada joven..los canticos estaran muy polarizados.(es algo a mejorar por parte del club)
y una ultima cosa que opcion hay de crear un post en el que todos dejasemos un mensaje de animo y apoyo a la plantilla; imprimir el post, hacerle copias y lleverlo al club o a la ciudad deportiva para que los jugadores lo leyeran¿?
como alternativa se me ocurre crear un mural que contenga todos los mensajes y colgarlos en la ciudad deportiva....¿que pensais?
por supuesto de llevarse a cabo esta opcion los moderadores del foro tendrian que aplicar un poco de censura o de filtro no vaya a ser que a alguno se nos escapase una critica a algun jugador(y no es de lo que se trata)

1saludo foreros, me siento orgulloso de ver cuanto os duele el recre.

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 21 Abril 2008, 19:12:45 »
ENTREGA

FURIA

ILUSION

VICTORIA

LUCHA

UNION
Igual que en el Espanyol  xD
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 21 Abril 2008, 19:15:18 »
jajaja pero con otro talante...hombre; nosotros lo hariamos con la intencion de ayudar, de hecho eso iria acompañado de nuestra presencia alli, gritando y animando.....

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Recrepavero

• UEFA
  • Niño, deja ya de joder con la pelota...
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 21 Abril 2008, 20:03:30 »

ENTREGA

FURIA

ILUSION

VICTORIA

LUCHA

UNION

Yo añadiría

ORGULLO Y PUNDONOR
Del Recre, si. Que soy del Recre.

Desconectado Juanje

• Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 21 Abril 2008, 20:23:54 »
esto necesita de los que siempre se echan adelante los primeros para dar validez a lo que se proponga, ya sea Forkando, Makita, mienteme......... y algunos mas que me olvido que estan en todos laos siempre dando el callo. Los que apoyamos desde aqui, nos echamos adelante una vez que lo hagais ustedes... aver si de aqui al domingo se hace algo importante

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 Abril 2008, 20:35:24 »
Venga Forkando a ver que te inventas, pero hay que hacefrlo ya, que hoy es lunes y el tiempo se agota. Vamosssssssss  :palmas: :bufanda: :bengaleo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado pepe dominguez

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 21 Abril 2008, 20:47:24 »
! FORMIDABLE¡ el texto amigo FORKANDO  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: De la Federación de peñas
no espero nada, todavia estoy esperando que me llame para conseguir el deseado N.I.F, y va cerca de un año.
Confio en ti en Makita, y otras personas más que tenemos en el foro. a ver que te inventa fenomeno, lo
importante es ganar al Levante aunque se nos rompan las gargantas :bufanda: :bufanda:

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #85 en: 21 Abril 2008, 21:36:25 »
Si no ganamos al Levante se acabo ¡¡SE ACABO¡¡ así de claro. O ponemos todos un poquito de nuestra parte (incluidos los come gambas) o simplemente se acabo.

PD: Por supuesto los jugadores tendrán que partirse la cara en el campo porque si no de nada serviría todo lo que se hiciera en la grada.

Desconectado Camacho1889

• Segunda B
  • Con el RECRE desde 1.976
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 21 Abril 2008, 22:19:30 »
Después de la desilusión del partido de Zaragoza, querría hacer algunas reflexiones y al menos desahogarme e intentar quitarme la rabia y la impotencia.

Los que teóricamente tienen mas responsabilidad en el Recre, a mi entender el presidente y el entrenador, creo que aún no se han enterado del momento crítico e importante que está viviendo nuestro club.
El primero porque, antes del partido de Zaragoza, no ha hecho absolutamente nada para intentar motivar al equipo, entorno y afición (ni una reunión con los jugadores, ni una sola idea para ayudar al equipo en Zaragoza y, lo que es peor, ni una sola idea para reventar el estadio en los tres partidos decisivos que quedan para intentar mantener la categoría; no entiendo como no han sido capaz de llenar el estadio ni siquiera el dia del Barça, aunque si estuvo en el Sadar o en la Romareda, se le caería la cara de vergüenza de ver los dos estadios a rebosar).
El entrenador porque el solo se ha encargado con sus discursos de toda la semana a desmotivar al equipo de cara al partido de Zaragoza (que si para nosotros no era un partido decisivo... que si para el Zaragoza era una auténtica final y para nosostros no... que si al empezar el partido teníamos un punto que defender y luego, si era posible teniamos que ir por los otros dos...) en fín, que los jugadores, de tanto escuchar los mensajes, salieron al campo como si en vez de jugar la jornada 33, estuvieran en la jornada 5  y claro, el desatroso resultado final ya lo vimos todos.

Ante este panorama desolador y el aparente conformismo del Consejo de Administración (parece como si no ocurriera nada si bajamos a Segunda), acabo como empecé, con el título  "Dazme siquiera un motivo para la ilusión"

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 21 Abril 2008, 22:36:29 »
Después de la desilusión del partido de Zaragoza, querría hacer algunas reflexiones y al menos desahogarme e intentar quitarme la rabia y la impotencia.

Los que teóricamente tienen mas responsabilidad en el Recre, a mi entender el presidente y el entrenador, creo que aún no se han enterado del momento crítico e importante que está viviendo nuestro club.
El primero porque, antes del partido de Zaragoza, no ha hecho absolutamente nada para intentar motivar al equipo, entorno y afición (ni una reunión con los jugadores, ni una sola idea para ayudar al equipo en Zaragoza y, lo que es peor, ni una sola idea para reventar el estadio en los tres partidos decisivos que quedan para intentar mantener la categoría; no entiendo como no han sido capaz de llenar el estadio ni siquiera el dia del Barça, aunque si estuvo en el Sadar o en la Romareda, se le caería la cara de vergüenza de ver los dos estadios a rebosar).
El entrenador porque el solo se ha encargado con sus discursos de toda la semana a desmotivar al equipo de cara al partido de Zaragoza (que si para nosotros no era un partido decisivo... que si para el Zaragoza era una auténtica final y para nosostros no... que si al empezar el partido teníamos un punto que defender y luego, si era posible teniamos que ir por los otros dos...) en fín, que los jugadores, de tanto escuchar los mensajes, salieron al campo como si en vez de jugar la jornada 33, estuvieran en la jornada 5  y claro, el desatroso resultado final ya lo vimos todos.

Ante este panorama desolador y el aparente conformismo del Consejo de Administración (parece como si no ocurriera nada si bajamos a Segunda), acabo como empecé, con el título  "Dazme siquiera un motivo para la ilusión"

Totalmente de acuerdo contigo.    Un motivo puede ser que el sufrimiento puede dar sus frutos todo lo que hemos sufrido a lo largo de la temporada seguro que se recompensa...

Yo creo que nos vamos a salvar en Almeria y te digo el porqué  cae en el Rocío ese partido todo el mundo a la fuenteee eso es yo creo el mejor motivo para tener ilusionn
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Basket

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 21 Abril 2008, 23:20:36 »
Totalmente de acuerdo contigo.    Un motivo puede ser que el sufrimiento puede dar sus frutos todo lo que hemos sufrido a lo largo de la temporada seguro que se recompensa...

Yo creo que nos vamos a salvar en Almeria y te digo el porqué  cae en el Rocío ese partido todo el mundo a la fuenteee eso es yo creo el mejor motivo para tener ilusionn
Ojala que el Almería nos regale 3 puntos. Somos andaluces y tenemos buenas relaciones a mi pesar y que nos ayuden al menos

Desconectado pepe dominguez

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 21 Abril 2008, 23:25:05 »
Acabo de oir una tertulia donde estaba como invitado Zambrano, y ha comentado que el dia del Barcelona
la afición llegó una hora y media antes del partido,  a la altura de los flechas navales y fuerón juntos con
el autocar 1500 aficionados animando a los jugadores, y eso les impactó bastante, hasta el punto que el conductor
del autocar le era casi imposible seguir hasta el Colombino. y al parecer los propios futbolistas lo comentarón
en el vestuario. Seria tambien una buena idea. :bengaleo: :bengaleo: