Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 100445 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #45 en: 21 Abril 2008, 14:31:12 »
Desilusionado

La afición no necesita agradecimientos, necesita hechos

A nadie se le escapa que nuestro viejo Decano está atravesando por el momento culmen de la temporada. Todo el esfuerzo en los partidos, todas las horas de trabajo en los entrenamientos, todas las lágrimas de sus aficionados, todos los goles cantados como si fueran el último… Todo se puede ir al garete y todo lo bueno puede no haber servido para nada.

Tenemos ante nosotros la oportunidad de cambiar nuestro sino, de levantarnos cuando todo el mundo te dice que lo habitual es caerte y de dejar de ser los eternos perdedores.

Sueño con un Nuevo Colombino hasta la bandera, con una marea albiazul que inunde la ciudad, con todos los recreativistas vestidos y ataviados con sus colores, con charangas en las inmediaciones del estadio, con un espectacular mosaico, con una unica grada que reuniera a todos los inconformistas y  que con su aliento fueran la voz que insuflara fuerzas al equipo. Sueño con toda Huelva volcada y mostrando que no se rinden. La pena es saber que no todos piensan así.

Me da pena ver que el club no reacciona, ver que los que dirigen las riendas de nuestro gran equipo siempre esperan el todo, pero nunca dan nada. A los de siempre se nos agotan las ideas, se nos agotan los recursos, pero los que de verdad tienen el poder no ofrecen una mano cuando se les necesita, hasta parece que no les interesa. Huelva no se rinde, pero… ¿Y el club?

Los que hace tiempo que se rindieron son la Federación de Peñas. Ese gran colectivo donde nuestro querido club destina sus máximos mimos y que este no devuelve con nada pragmático. El equipo necesita algo más sus habituales almuerzos de confraternización. Lo triste es saber que la inexistente Federación tiene los recursos y la logística para poder dar el paso al frente y no lo hacen. Ojala reaccionaran todos, porque nuestro Recre necesita de todos, sin consideración de ningún tipo.

Del Frente Onuba, del Sector Helicostero y del Carrito de Elche no hay nada que objetar. Son el oasis en el desierto y todos lo comprobaremos el próximo domingo con sus canticos, con su aliento y con su predisposición.

Aún mantengo la esperanza de llevarme una sorpresa y que el sábado mi sueño pueda verse un poco más cerca. Mientras tanto seguiremos buscando ideas y recursos para dar nuestro humilde paso. Que nadie se tome esto como una crítica, sino como un intento desesperado de unir todas las causas para una misma meta, la permanencia en Primera división del Decano del futbol español.

El domingo esta a la vuelta de la esquina y me niego a resignarme a ir al estadio como un partido más. Tenemos que convertir el Nuevo Colombino en una olla a presión y en una caldera. Tenemos que aprender de otros y convertir nuestros partidos en encerronas para el rival. Pero para que ello ocurra, deberá haber unos condicionantes y todos sabemos que sin unión, sin voluntad por hacer nada y sin interes, no vamos a ningún lado. Yo mientras, seguiré desilusionado ante lo que leo, oigo y veo.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Abril 2008, 14:42:03 »
Tienes mas razon que un santo, si ahora no hace nada la directiva ni la federacion de peñas no se cuando lo haran, a lo mejor sera tarde ya.
Quedan 3 partidos aqui en Huelva, 3 finales de las 5 que nos quedan, asi que todos absolutamente todos tenemos que echar el resto y, normalmente siempre son los mismos.
Asi que a los que realmente deberiais de moveros y facilitar las cosas solo os pido que ahora o nunca, por lo que nos une a todos, por el Real Club Recreativo de Huelva.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Abril 2008, 14:43:25 »
Perfecto Forkando, toda la razón del mundo. Cuando las cosas van bien es muy fácil que todo se deje de mirar de alguna forma, pero cuando las cosas deportivamente van mal es cuando los otros estamentos del club deberían de estar a la altura.

No lo están.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Abril 2008, 14:45:43 »
Gracias por la parte que me toca, jejeje, intentaré el domingo animar al decano como siempre, aunque llevo una semana con la garganta fastidiada, un pictolin y listo  :ola:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #49 en: 21 Abril 2008, 15:03:27 »
Buen Texto si señor. Es un mensaje lo bastante claro como para hacer pensar a muchos, a todos los interesados en que el Recreativo de Huelva permanezca una temporada mas en la 1º-División Española.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Abril 2008, 15:07:56 »
Podíamos hacer algo entre todos... Ya no un mosaico, porque para eso hace falta dinero. Pero las típicas quedadas para ir al campo cantando, esperar a que llegue el bus con nuestro equipo e incluso cambiarnos de sitio y ponernos todos juntos como hicisteis aquella vez... Eso sería bueno, ¿no? Podríamos comprar globos blancos y azules y repartirlos entre los que vayamos... Incluso podríamos cortar papelillos si alguien tiene una máquina de esas que hacen tiras pequeñas...

Podemos hacer mucho. Pero falta el que queramos. Yo, por mi parte, me propongo cantar y gritar como nunca... Ahora  más que nunca... Si en algún momento se pone en pie una propuesta, contad conmigo :ok:

Y el Club y la Federación de Peñas deberían tomar nota de gente como vosotros que hacéis posible que no perdamos la ilusión :)

Desconectado Recreweno

• InterContinental
  • Ande va coone!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Abril 2008, 15:22:38 »

De acuerdo Forkando, pero esta semana habemos miles de observadores a la espera de lo que hace el club, de sus iniciativas para convertir el estadio en una olla a presión; miles de incondicionales que se parten la garganta cada vez que juega el equipo están esperando que tomen ejemplo de otros clubes, y de una vez por toda se comporte como un club de primera, pero nada, se tienen que ver con el agua al cuello para que empiecen a moverse a través de los medios de comunicación emplazanda a la afición para que responda; pero Sr. Mendoza, Sr. Zambrano si la afición responde y lo que queremos son resultados y que el equipo se implique, que vaya imagen mas lamentable dieron el pasado partido, no se si habría que señalar algún responsable, lo cierto es que algo está fallando y la afición estoy seguro que no es.

¡¡Ahora viene el del cartel de los carnavales y me plagia otra vez la firma!!

Desconectado CHOCO ALIÑAO

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Abril 2008, 15:28:49 »
Todo parece perfecto y lo que se haga bienvenido sea...de todas maneras esto siempre ha sido así, desde que sigo al club(por aquel entonces en segunda B) no se mima en demasía a la afición por parte del club( ha existido otras iniciativas pero han partido de empresas privadas).
Pero insisto, los que tienen que lograr la permanencia son los jugadores, y si no, me remito a comentarios anteriores que he realizado: los que meten los goles no son la afición, pa muestra un botón, tres partidos en un ambiente de estadio lleno, hostil, olla a presión; me refiero al OSASUNA . Resultado: 0 victorias, 0 puntos, y 3 partidos perdidos con tres equipos de "su liga": betis, recre y depor.
Que animemos perfecto, que calentemos el ambiente: perfecto, pero ojo eso no hace ganar un partido. Los jugadores hay que motivarlos, como?? pues desgraciadamente para mí es ofreciendo PRIMAS SUTANTIOSAS, partido a partido. ES algo que escocerá a muchos puristas y amantes de lo "añejo" pero veo esta medida mas factible para que se partan la cara al 150%(no quiero decir que no lo hagan ehh).
A por el levante. Si ellos vienen primados(si es que vienen) pues primemos a lo nuestros.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Abril 2008, 15:30:11 »
A la afición no, pero a la Federacion de Peñas si que la tiene bien mimada... ¿y para que?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Abril 2008, 15:44:54 »
Podíamos hacer algo entre todos... Ya no un mosaico, porque para eso hace falta dinero. Pero las típicas quedadas para ir al campo cantando, esperar a que llegue el bus con nuestro equipo e incluso cambiarnos de sitio y ponernos todos juntos como hicisteis aquella vez... Eso sería bueno, ¿no? Podríamos comprar globos blancos y azules y repartirlos entre los que vayamos... Incluso podríamos cortar papelillos si alguien tiene una máquina de esas que hacen tiras pequeñas...

Podemos hacer mucho. Pero falta el que queramos. Yo, por mi parte, me propongo cantar y gritar como nunca... Ahora  más que nunca... Si en algún momento se pone en pie una propuesta, contad conmigo :ok:

Y el Club y la Federación de Peñas deberían tomar nota de gente como vosotros que hacéis posible que no perdamos la ilusión :)

Pues si, algo habra que hacer, aunque no tengamos un duro, habra que intentar hacer cositas factibles  :ok: :ok:

Desconectado dro

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Abril 2008, 15:50:13 »
aver si pido un megafono de esos, que en fondo mas alla de las palmas no van

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Abril 2008, 15:56:33 »
Yo animaré desde donde me pongo y convenceré a la gente para que se una a los cánticos  :heavy:
Si se hace alguna quedada me apunto
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Abril 2008, 15:58:56 »
Ya lo dije en algún que otro post ... como para este partido no se haga nada desde la Federación ni desde el Club, perderán la poca fe que tengo en ellos. Sería caer muy, muy bajo. Una vergüenza.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Abril 2008, 16:06:13 »
muy buen articulo!!! pero no creo que hagan algo... para mi el credito lo tienen perdido

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #59 en: 21 Abril 2008, 16:07:01 »
MENSAJE OFICIAL DEL REAL ZARAGOZA:
El Real Zaragoza se suma a las iniciativas de apoyo al equipo y solicita que los aficionados acudan con antelación a La Romareda

El Real Zaragoza desea agradecer una vez más el extraordinario apoyo de la afición en este momento complicado y sumarse a todos los llamamientos e iniciativas ante el trascendental partido contra el Recreativo.
De forma especial, el Real Zaragoza solicita a los asistentes al encuentro que acudan, a ser posible, con unos treinta minutos de antelación, sobre las 19,30. Queremos que nuestros jugadores reciban el aliento de la afición desde que salgan al calentamiento.
Igualmente, queremos saludar todas las iniciativas que han puesto en marcha los aficionados, desde la llegada conjunta de numerosas peñas hacia el campo hasta el recibimiento al autobús del equipo a su llegada a La Romareda prevista aproximadamente a las 18,30 horas.
El Real Zaragoza realizará también diferentes acciones de animación para las gradas con entrega de camisetas, lonas, publicidad y música especiales para este decisivo partido, todas ellas con el lema ZARAGOZA NO SE RINDE

El club regaló camisetas con el lema ´Zaragoza no se rinde´
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=403270

---------

SIN COMENTARIOS...