Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 100298 veces)

Desconectado Madotale

• Champions League
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #15 en: 20 Enero 2008, 11:13:03 »
 :palmas: :palmas: bienvenido a Josinastur, ya somos uno mas en nuestro Foro Recre. :palmas: :palmas: :beso:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16 en: 20 Enero 2008, 14:12:06 »
Más que año de transición creo que lo de el año pasado fue algo excepcional, lo normal es sufrir para salvar la categoría, como estamos haciendo este año, el problema es que muchos han tomado lo del año pasado como vara para medir, y eso no es bueno, nada bueno.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Enero 2008, 18:03:22 »
Evidentemente todos nos estamos mirando en el espejo de la temporada pasada, y eso como bien dices no e bueno, este año toca lo que toca que es sufrir, de todas maneras pienso que la verdad si estamos en plena transicion, si conseguimos la permanencia ya serian tres temporadas seguidas y espero que siga esta bendita transicion y nos afinquemos en 1ª que es donde nos corresponde estar
 :bengaleo: :bengaleo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Blink-182

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Enero 2008, 20:30:05 »
Esperemos que este sea un año de transición y que el año que viene suframos menos y disfrutemos mas  :)

:guion: Bienvenido al Foro Josinastur       :bufanda:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 Enero 2008, 23:29:38 »
eso mismo llevo yo dicieno hace tiempo,que todos comparamos a los jugadores que no estan con los que llegaron y no son los mismos.ni el entrenador tampoco,a este hombre se le trajo con la mision de mantenernos y mejor o peor hasta hoy lo esta consiguiendo,en junio sera fecha de pedir explicaciones o dar felicitaciones.por esto pienso que relativamente puede que si,que sea de transicion,si nos mantenemos y quedamos los 17,el año que viene ya no sera de transicion sera el año de exigir quedar los 16 minimo.la verdad que cargar con la losa que dejo marce pesa mucho,y la de viqueira..y la de uche..y la de cazorla...en fin a sufrir y animar que es lo que podemos hacer nosotros.saludos.p.d. valla partidito de e.moya uf 

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #20 en: 20 Enero 2008, 23:43:52 »
si nos mantenemos y quedamos los 17,el año que viene ya no sera de transicion sera el año de exigir quedar los 16 minimo.

Pues no, habrá que quedar otra vez el 17, porque el 17 y el 9 se llevan el mismo premio.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2008, 01:18:48 »
Efecto "San Brano"

Caminaba el Decano cabizbajo, con un rumbo propio de un equipo ramplón.

No era nuestro Recreativo. Sus señas de identidad más significativa habían desaparecido. No existía ese equipo humilde, pero orgulloso de ser el club más antiguo del país. Los jugadores no mostraban la actitud que se le presupone al que defiende los interés del Decano. No había conexión con su público y su gente había perdido la ilusión por su equipo. Los síntomas eran claros.

El Recreativo estaba enfermo. Un virus afecto sus sistema inmunológico y paralizo por completo todas las opciones de ser un equipo competitivo, en la competición más exigente y que menos oportunidades da para no equivocarse.

Este virus llego de la vieja Grecia. Se hacía llamar "Agente patológico Muñoz" y acompañado de su guardia pretoriana erradico todo vestigio de futbol en la vieja Onuba.

Sus recursos se limitaban en el miedo, en el conformismo  y en la derrota por ser humildes. La desesperación inundo los corazones del recreativismo. ¡Este no es nuestro Recre, nos lo han cambiado!

Ante tal grito de desesperación, apareció la solución a todos los males. Siempre había estado ahí, agazapado, silencioso, esperando su oportunidad…

Y esta oportunidad le fue brindada. Con su modestia como bandera, cogió a un grupo de perdedores y les insuflo fe en la victoria y creencia en sus posibilidades. Les enseño que para ganar partidos, hay que tener intensidad, actitud y lucha. Cualidades que en antaño poseían bajo las enseñanzas de un mágico asturiano, pero que por culpa de la "infección Muñoz" se habían perdido.

"¡Que grande, siempre estuvo ahí!", debieron de pensar todos los recreativistas ante la lección de futbol que estaba dando su equipo en Barcelona. Este hombre, todo humildad, ha conseguido hacer lo más difícil, unir a una afición fragmentada y aletargada, fruto del "Agente patológico Muñoz". El Recre por fin ha salido del bache. Se encuentra sano y con ganas de hacer grandes cosas. 

Si usted sufre los mismos síntomas, no lo dude, acuda a su farmacia y pida lo mejor. El "efecto San Brano" ya esta aquí.
« última modificación: 11 Febrero 2008, 02:07:51 por Forkando »

Desconectado Aleaimar

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2008, 01:35:27 »
Ya no se conforma con hacer vídeos, sino que se anima también a escribir. Muy bueno :D  :lolololoooo: :lolololoooo:

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2008, 02:14:25 »
muy bueno!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2008, 06:55:06 »
El efecto San Brano xD A ver si es verda que nos cura de la enfermedad hombre. Bien Forkando  :palmas:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 Febrero 2008, 08:35:32 »
Muy bueno Forkando! 

Espero que sea verdad eso de que hemos salido del bache. Al menos en ilusión sí, y ahoramismo creo que eso era lo más importante.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado marismas

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Febrero 2008, 08:47:08 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
menos mal que llego el forkando que todos queriamos  :beso:
esperemos que no sea un simple espejismo y no volvamos mas al bache

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 Febrero 2008, 09:20:40 »
Jajaja, que bueno "pañero"  :ok:

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Febrero 2008, 09:32:21 »
Ya sabes que siempre te he animado a escribir, así que me alegro doblemente.

Por cierto, me has birlado ese juego de palabras, lo tenía preparado para un escrito del miércoles ( lo digo con cariño, ha sido pura coincidencia, si aún no lo he sacado es imposible que me lo mangues).

No tardes tanto esta vez en escribir, amigo  :ok:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 Febrero 2008, 10:05:12 »
eso mismo llevo yo dicieno hace tiempo,que todos comparamos a los jugadores que no estan con los que llegaron y no son los mismos.ni el entrenador tampoco,a este hombre se le trajo con la mision de mantenernos y mejor o peor hasta hoy lo esta consiguiendo,en junio sera fecha de pedir explicaciones o dar felicitaciones.por esto pienso que relativamente puede que si,que sea de transicion,si nos mantenemos y quedamos los 17,el año que viene ya no sera de transicion sera el año de exigir quedar los 16 minimo.la verdad que cargar con la losa que dejo marce pesa mucho,y la de viqueira..y la de uche..y la de cazorla...en fin a sufrir y animar que es lo que podemos hacer nosotros.saludos.p.d. valla partidito de e.moya uf 

Exigir? Ufff creo que es una de las palabras que no encajan con el recreativismo eh?