Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 103080 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:A mí me gusta
« Respuesta #1305 en: 27 Junio 2013, 15:55:36 »
Es que precisamente lo que estoy criticando es esa generalización en la que cada crítica es respondida no con un argumento, sino con una acusación de que se critica por sistema. Te había entendido eso al empezar tu artículo justo con esa idea.

En cuanto al tema del fatalismo, es que los abonos son más caros. Pero bueno, supongo que habrá formas de verlo en cuanto a esto que dices:

Que si sale fenomenal, pero os veo muy optimistas. Hay formas de hacerlo menos rebuscadas como descuentos por traer a nuevos socios.

Pero el caso es que ya está hecho y reconozco que es darle demasiadas vueltas. Cada cual tomará las decisiones que crea oportuno.

Es lo mismo, lo que hablamos. Si se critica, que se critica por sistema y si se elogia, que eres un estomago agradecido. Hay que ser tolerante con las opiniones, es mi filosofia.

En cuanto a la otro, en mi caso quiero ser optimista. Veo las muchas dificultades, pero quiero serlo aunque luego el tiempo diga lo contrario. Me hubiera gustado unos abonos baratos, pero también es verdad que un club que no quiere/puede realizar más inyecciones economicas, para competir con los de arriba y sabiendo que no se hacen taquillas..  :ok:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 27 Junio 2013, 15:58:21 »
Me hubiera gustado unos abonos baratos, pero también es verdad que un club que no quiere/puede realizar más inyecciones economicas, para competir con los de arriba y sabiendo que no se hacen taquillas..  :ok:

Con esto lo dejo, que me lío, jeje. Es justo eso lo que critico, que es una mala decisión empresarial y va a recaudar menos. Han sabido ver algo evidente empresarialmente, que es el hecho de que hay capacidad ociosa, pero desde mi punto de vista le ha dado una mala solución.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 27 Junio 2013, 16:02:41 »
Con esto lo dejo, que me lío, jeje. Es justo eso lo que critico, que es una mala decisión empresarial y va a recaudar menos. Han sabido ver algo evidente empresarialmente, que es el hecho de que hay capacidad ociosa, pero desde mi punto de vista le ha dado una mala solución.

Pues hay que dejar que se equivoquen. El tiempo dirá.

Por cierto, leo menos críticas en el Foro después de la presentación que antes, no se si es por pasotismo o yo que se que se que yo  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #1308 en: 27 Junio 2013, 16:41:24 »
Por cierto, leo menos críticas en el Foro después de la presentación que antes, no se si es por pasotismo o yo que se que se que yo  xD

O porque los veteranos y tipos fuertes del foro imponemos mucho xD

En serio, soy comprensivo con las críticas a la campaña, con lo deportivo, con lo que sea. Pero es que tampoco tengo culpa de que mi opinión "pese" tanto. Es la tónica desde el año pasado, yo que apoyo a Sergi porque creo en él bastante, que yo sea un pelota del club o algo. Incluso lo he sido en momentos muy críticos deportivos. No puedo cambiar lo que pienso.

Mejor que cada uno diga lo que crea y ya está.

Por mi parte, por mi beneficio, por el espíritu de esta campaña, voy a ser optimista. Para mí, es una buena campaña, veo aceptable todo lo propuesto y me gusta. Pago 15€ por partido, me dan una camiseta y mi nombre en una estatua (para mi eso no tiene precio) y si además llegamos a 9000 tengo oportunidades que de otra forma no podría.

¿Sería bueno poner una campaña con abonos más baratos? Sí, momentáneamente. Luego la gente se malacostumbra. ¿Otro tipo de beneficios? Claro, miles de fórmulas. Pero se ha decidido ésta, el club ha hecho su apuesta. No es la del Betis, ni la del Girona, es la que se ha apostado este año. Y a mí me convence.

Dicho esto, puedo repetir que me parece bien tantas veces como pueda. Y lo haré. Porque si convenzo a alguien irá en mi propio beneficio. Pero perfectamente el que vea otras alternativas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1309 en: 27 Junio 2013, 17:45:34 »
Es que precisamente lo que estoy criticando es esa generalización en la que cada crítica es respondida no con un argumento, sino con una acusación de que se critica por sistema. Te había entendido eso al empezar tu artículo justo con esa idea.

Estás generalizando para decir que se generaliza. No se si me explico bien.

Hay gente que critica por sistema, no es que todo el que critique lo critique todo, pero hay gente que sí. Al igual que el que critica al criticador no siempre lo critica respondiendo con acusación de crítica por sistema. También se critica al criticador con argumentos, al igual que hay críticos por sistema y críticos con argumentos. (La parte contratante...)

En el foro últimamente se escribe menos, al igual que va menos gente al campo. Y los que quedan escribiendo, en su mayoría son "los de siempre", si resulta que en un tema esa mayoría que tiene por costumbre escribir mucho está de acuerdo puede parecer un linchamiento, cuando en realidad simplemente es que hay más gente escribiendo en una dirección. Que además a eso se le suma la "confianza" que hay entre los veteranos a la hora de cruzar mensajes y las bromas internas y puede parecer que hay algo más que no hay.

Sólo hay que entrar en el post de Jesús Vázquez o de Jorge Larena, por ejemplo, para ver que no siempre los mismos opinan en la misma dirección
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 27 Junio 2013, 17:57:42 »
Estás generalizando para decir que se generaliza. No se si me explico bien.

Hay gente que critica por sistema, no es que todo el que critique lo critique todo, pero hay gente que sí. Al igual que el que critica al criticador no siempre lo critica respondiendo con acusación de crítica por sistema. También se critica al criticador con argumentos, al igual que hay críticos por sistema y críticos con argumentos. (La parte contratante...)

En el foro últimamente se escribe menos, al igual que va menos gente al campo. Y los que quedan escribiendo, en su mayoría son "los de siempre", si resulta que en un tema esa mayoría que tiene por costumbre escribir mucho está de acuerdo puede parecer un linchamiento, cuando en realidad simplemente es que hay más gente escribiendo en una dirección. Que además a eso se le suma la "confianza" que hay entre los veteranos a la hora de cruzar mensajes y las bromas internas y puede parecer que hay algo más que no hay.

Sólo hay que entrar en el post de Jesús Vázquez o de Jorge Larena, por ejemplo, para ver que no siempre los mismos opinan en la misma dirección

Sí, sí, si ya se que generalizo.

Quizá el tema va por lo que dices en el penúltimo párrafo. Puede ser una sensación, toda opinión -que no todo comentario- es subjetivo y puede ser que en cierta manera el foro se ha cerrado un poco de forma no premeditada como consecuencia de que somos menos en el campo y aquí.

Pero también reconozco que en cierto modo es cierta decepción por tener que retroceder y no renovar dos abonos y ver qué hay tanto entusiasmo. Me pasa a menudo eso de no compartir el entusiasmo del "entre todos podemos". Vamos, que ni caso  :)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1311 en: 27 Junio 2013, 18:01:07 »
Pero también reconozco que en cierto modo es cierta decepción por tener que retroceder y no renovar dos abonos y ver qué hay tanto entusiasmo. Me pasa a menudo eso de no compartir el entusiasmo del "entre todos podemos". Vamos, que ni caso  :)

Y yo te reconozco que trabajar por las mañanas de cara al público y con poco sueño acumulado provoca que salga mi yo más genocida. Y que me radicalice en el discurso involuntariamente... o voluntariamente, que es más divertido  xD xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Primeras impresiones
« Respuesta #1312 en: 20 Julio 2013, 13:48:40 »