Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 100449 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« en: 19 Enero 2008, 18:49:13 »
¿Año de transición?

Se define un año de transición a ese espacio de tiempo donde se recuperan fuerzas, se recargan baterías y es bien sabido que en ese año las posibilidades de conseguir la meta que se tiene fijada son mínimas.

Espero que eso no ocurra con el Decano. Todos los aficionados recreativistas estamos sufriendo de lo lindo, como hacia tiempo que no pasaba, nos habíamos acostumbrado al "caviar"  de Marcelino y la realidad es que el "Chopped" de Víctor es muy insípido, no nos llena el estomago ni alegra nuestros corazones albiazules. Pero son tiempos que no deben olvidarse, de peores hemos salido y en peores hemos acabado, es el sino del navío azul y blanco que llena nuestros pensamientos.

Todo estamos deseando que acabe la temporada, que consigamos la meta de la salvación, que lleguen nuevas caras y que cambie la dinámica perdedora del equipo. Pero no queda otra que apretarse los machos, porque vienen curvas y nosotros, el alma de este club, no podemos fallar. Debemos ser como ese capitán de navío, el último que abandone el barco.

Aun queda mucho para desentendernos. No quiero que sea un año de transición, porque nuestra meta aun no esta resuelta. Queda mucho.

Vamos Recre, no te rindas, tu afición siempre estará  fiel a tu lado.
« última modificación: 19 Febrero 2009, 01:09:39 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2008, 18:51:24 »
Estoy de acuerdo, ese es el sentimiento.

Pero ningún aficionado negará que los posibles fichajes de ahora no despiertan ilusión. Ojalá sean buenos fichares ahora y jugadores del próximo año.

Todo depende del final, como siempre. Si descendemos, este no habrá sido un año de transición, si no un fracaso tremendo por cuestiones meramente deportivas. Si nos mantenemos, la transición es más clara que nunca, y permanecer nos hará más fuertes en todos los sentidos.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2008, 19:01:17 »
La verdadera afición del Recre estará con él pase lo que pase; pero ...recresito, anda, danos alguna alegría de vez en cuando, que esta temporada te estás luciendo.

No tengo la ilusión de ver buen juego en el Recre; Víctor me la quitó; pero el amor por este equipo sigue siendo el mismo, y volverá esa ilusión; si no es en este temporada, será en otra, pero volverá.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2008, 19:23:32 »
Esta claro que la ilusión no la es la misma, pero el amor y la identificación con unos colores, sequirá hasta el final. 
 :bufanda:
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2008, 21:02:14 »
está claro que esta temporada es claramente de transición... y lo es porque despues de varios años de "disfrutar" un proyecto bien definido y de objetivos conseguidos con holgura, esta 07/08 se ha perfilado desde el principio como el tránsito hacia otra nueva etapa. hemos pasado por unos momentos difíciles que nadie desea, pero que esperemos y confiemos en que cuando acabe la temporada, estemos salvados y pensando en el inicio de otro proyecto que realmente nos ilusione... digamos que no se hizo todo lo que era conveniente en su momento y ahora pagamos el precio de no disfrutar y sufrir más de lo que habíamos hecho en el pasado reciente

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2008, 21:24:38 »
Así me gusta, Forky, que te animes a escribir  :ok:

Para mí no es un año de transición, es un año igual que el del año pasado ( jugarnos la vida para no descender) únicamente que con Marce todo salió redondo, y si seguimos en Primera los próximos años, todo será igual, pasarlas canutas como éste...y de vez en cuando un año más plácido, no hay poder económico para más.

Ah, y si el equipo se mantiene habrá sido un exitazo ( habrían descendido equipazos a priori como Osasuna, o Levante, o Depor, o Betis), habrá que valorar a Víctor aunque no lo esté haciendo bonito

Desconectado Josinastur

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2008, 21:35:56 »
Soy nuevo escribo desde asturias la verdad esq esta deberia de ser la
temporada de la confirmacion del recre en primera y lo va ser  PORQUE un año mas me da a mi que vamos a estar en primera
pero lo que no se puede acer es ser del recre qndo se gana PORQUE no es asi
que no se gana ps se va a animar para q gane y ellos s den cuenta dq no nos pueden defraudar
lo q tenemos lo tenemos PORQUE no aspiramos a mas economicamente y seguro q ellos lo dan todo asiq
solo flta q s aga notar la aficion 

seguro q se encuentran mejor

vamos q no somos ekipo uefa ni champion somos el decano nos toka sufrir pero d año d transicion nada
PORQUE siempre ay q drle importancia a cada tmporada qnto peor se aga esta mas facil s acen otras

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2008, 21:40:44 »
Saludos Josinastur, bienvenido a ForoRecre.com. Estas en tu casa.

Comentarte que aqui se exige un minimo a la hora de escribir, para intentar evitar la jerga SMS.

Un saludo

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2008, 22:04:28 »
Una pena, cuesta entender el mensaje de nuestro amigo.

Desde mi punto de vista este año no es un transación, lo definiría como el año de vuelta a la realidad, la realidad del club humilde que somos y que viene de vivir un ciclo histórico. Lo que sí tengo claro es que es un año importante, clave en nuestro camino para seguir creciendo. Está claro que con una gestión impecable se pueden dejar atrás a equipos con grandes presupuestos y desarrollar proyectos ejemplares pero las dificultades de nuestra realidad siempre estarán ahí. Si conseguimos mantener la categoría, comenzará una nueva temporada, unos se irán y otros vendrán, nuevas ilusiones con las caras nuevas, novedades en el día al día del club, el afán de seguir creciendo y demás pero con las dificultades de nuestra realidad. En lo del chopped estoy totalmente de acuerdo.

A pesar de esto, ilusión máxima por ver a nuestro Recre en 1ª y que sea por muchos años.

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2008, 00:00:40 »
A toda vela mi capitan!! Este navio llegara lejos! :bufanda:
28/02/08

Desconectado Josinastur

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2008, 01:16:00 »
gracias forkando por corregirme es que escribia con prisa
la proxima vez lo hare con mas cuidado ya que os mereceis
un minimo respeto que ya os habeis ganado

por otro lado siento haber causado confusion sobre el tema que espuse
que mas bien es lo que puso forerorecre

aveces me complico un poko la vida a la hora de expresar lo que siento

sois lo mejores

:rezar:  :palmas:

Desconectado recreman

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2008, 02:43:10 »
Yo creo que si finalmente nos salvamos(que lo haremos), esta dura temporada nos hará más fuertes  :heavy:

Bienvenido Josinastur  :palmas:

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2008, 03:54:03 »
Aunque todos pensamos en que la temporada acabe cuanto antes y comienze la próxima con nuevo mister y nuevas caras (en 1ª), creo que hoy por hoy hay que poner la carne en el asador y dejar a un lado cualquier tipo de debate en cuanto a si estamos en una temporada de transición o no.  :bengaleo: :bufanda: :bengaleo:

Desconectado Silvio

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • La Espumadera
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2008, 04:14:57 »
Vamos a tener una buena racha en la que vamos a sacar 3 victorías seguidas, lo presiento!

Desconectado Madotale

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2008, 11:09:15 »
Felicidades Forkando, da gusto leer tu opinion,yo como creo que todos,estoy deseando que acabe esta vendita temporada, que por supuesto terminaremos en 1ª y que al final de ella estemos celebrando haber conseguido permanecer un año mas.
 Aupa RECRE estamos todos contigo. :bufanda: