Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativistas por el mundo [listado en página 18]  (Leído 26658 veces)

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
Re: Recreativistas por el mundo [listado en página 18]
« Respuesta #330 en: 08 Octubre 2009, 23:06:16 »
A ver mi comentario para Zupaniic era evidentemente de caxondeo con intencion de no ofender, lo digo por si ha resultado ofensivo pido perdon. He hexo esta broma PORQUE no me creo nada malo con respecto a el y mas despues de haberle mandao todas esas cosas a Forkando.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 08 Octubre 2009, 23:07:50 »
Ya hubo una historia parecida hace tiempo, no? Una forera llamada "siempreaitor" o algo asi recuerdo xDD

Eso era una mentira constante, es otro rollo xD

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 09 Octubre 2009, 09:31:18 »
Yo crei que no he dicho nada ofensivo de Zupaniic, si lo he hecho, le pido disculpas 1º a él y luego al foro, simplemente he hecho comentario, ya que de todos los exiliados, él, Hevel y Bombaa no entran desde hace tiempo, y creo que no he dicho ninguna mentira al decir que muchas personas entran en foros para conseguir ciertas cosas ¿o a caso es mentira? y se aprovechan de quien puede.

No obastante si Silvio (Zupaniic), me lee, le ruego me disculpe en mi comentario, no ha sido mi intencion que se ofenda.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado zupaniic

• Primera División
    • Ver Perfil
Otro Recreativista en Argentina
« Respuesta #333 en: 18 Octubre 2009, 16:33:00 »
Ayer iba en el colectivo (no se si alla le dicen Omnibus) con mi camiseta del Decano y apenas me bajo se me acerca un hombre y empieza a gritar "Vamos Recre, aguante el recre" y me da la mano para que lo salude. Esta persona se acerco tan rapido a mi que en un momento me dio miedo de que me quiera robar y luego cuando escuche el "vamos Recre" y vi su mano extendida para saludarme me quede unos segundos sin entender la situación, me sorprendio muchisimo.
Luego le di la mano y nos quedamos un instante hablando ya que el estaba trabajando en un estacionamiento de autos y debia atender a sus clientes. Me conto que estuvo vieviendo tres años alli, que la cancha es hermosa, que el rio que esta junto a la cancha tambien y me explico todas las ciudades de Andalucia. Tambien em dijo que queria comprarse la misma remera que yo pero que le salio 80 euros y se termino comprando la del betis porque la encontro de oferta en una feria a 30 euros.
Finalmente me pregunto como iba el Recre en segunda ya que el no estaba muy al tanto y me dijo que pase cuando pueda a mantenerlo al tanto de como va el equipo.

VIVA EL RECRE  :bufanda:

PD: Si esto no va aqui, muevanlo a donde tenga que ir.
9626 KILOMETROS DE AMOR, PASION Y SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
Re: Otro Recreativista en Argentina
« Respuesta #334 en: 18 Octubre 2009, 16:48:01 »
Cuanto tiempo sin leerte!!
Sigo alucinando con que conozcan al Recre en argentina! :D

Desconectado zupaniic

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 18 Octubre 2009, 17:00:03 »
Cuanto tiempo sin leerte!!
Sigo alucinando con que conozcan al Recre en argentina! :D

Es que no puedo ver los partidos y solo veo los resultados, asi que no se mucho de que opinar. Ademas ando con problemas personales por lo que no pude entrar mucho, rompi con mi novia hace un mes y ando con muhcos examenes en la universidad.
De todas formas siempre entro y leo pero casi no escribo.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 18 Octubre 2009, 17:04:54 »
Supongo que los Pernía, Cáceres, Lamas, Casas and company de los últimos años han contribuído a que el Recre se le conozca algo por esa parte de Sudamérica  :pensando:

Rebienvenido Silvio  :) Ya se te echaba de menos  :palmas: :palmas:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 18 Octubre 2009, 17:07:31 »
Anda que comprarse la del betis ...   :bad-words:

Saludos Zupaniic!!

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 18 Octubre 2009, 19:17:31 »
Ese Silvio  :palmas: :palmas:

Foco albiazul en La Pampa  :heavy:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #339 en: 18 Octubre 2009, 20:34:46 »
Es de agradecer volverte a leer !!! :palmas: dentro de na....... "recreativistas del univerrrrrrso !!!"  xDD

Desconectado Madotale

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 18 Octubre 2009, 20:41:05 »
Es que no puedo ver los partidos y solo veo los resultados, asi que no se mucho de que opinar. Ademas ando con problemas personales por lo que no pude entrar mucho, rompi con mi novia hace un mes y ando con muhcos examenes en la universidad.
De todas formas siempre entro y leo pero casi no escribo.

Animo Silvio que la vida es muy bonita, no te preocupes, el destino tambien juega, y si teneis que volver a estar juntos algo pondra en vuestro camino para que volvais a estar juntos. :beso:

Sobre el rio que esta junto al Colombino, creo que es canijo89 el que tiene la foto como firma, si nos lee aver si te la manda, yo se la copie pero no se mandartela, ni siquiera ponermela yo, estoy segura que él te la va a mandar. :crazyeyes:

Es muy bonito saber que hay mas personas tan lejos que siguen al Recre.  :palmas: :palmas:

Desconectado zupaniic

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 18 Octubre 2009, 21:50:16 »
Recien acabo de leer los comentarios hacia mi, es más, creo que nunca los hubiese visto si no movian mi hilo hacia aqui.

Con respecto a las criticas o a las sospechas no hay nada de porque pedir perdon, estan en todo su derecho de hacerlo. En todo caso seria yo el que tendria que agradecer por todo lo bueno que han hecho por mi en tan poco tiempo de haberme conocido. Esta todo bien, en serio.  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #342 en: 18 Octubre 2009, 21:54:18 »
Recien acabo de leer los comentarios hacia mi, es más, creo que nunca los hubiese visto si no movian mi hilo hacia aqui.

Con respecto a las criticas o a las sospechas no hay nada de porque pedir perdon, estan en todo su derecho de hacerlo. En todo caso seria yo el que tendria que agradecer por todo lo bueno que han hecho por mi en tan poco tiempo de haberme conocido. Esta todo bien, en serio.  :ok:

:palmas:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 21 Octubre 2009, 20:07:53 »
Foreros madrileños, alguien sabe algún bar que habrán a las 4 y que puedan dar el recre-nastic? espero respuestas, y la semana que viene, haré lo que pueda, para quedar con quien se apunte  :bufanda:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 21 Octubre 2009, 22:23:46 »
Foreros madrileños, alguien sabe algún bar que habrán a las 4 y que puedan dar el recre-nastic? espero respuestas, y la semana que viene, haré lo que pueda, para quedar con quien se apunte  :bufanda:
preguntaste en lokos por el futbol?
en avda carabanchel alto,frente al instituto politecnico del ejercito hay un bar que cae de esquina y si se lo dices lo pone,lo que no se el horario.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero