Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Barça  (Leído 1423 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça
« en: 22 Enero 2005, 16:52:43 »
Primera noticia sobre el Barça:NUEVO PASO PARA CATALANIZAR UN POCO MÁS EL CLUB
El Barça se pone la bandera de Cataluña en la indumentaria de la próxima temporada
L. F. R. Barcelona  

El Barcelona ha dado un nuevo paso para catalanizar un poco más el club. La Directiva ya ha llegado a un acuerdo con Nike para que la equipación de la próxima temporada luzca la bandera de Cataluña tanto en el pantalón como en la camiseta. En esta última será en la espalda, justo por encima de donde pone el nombre del jugador. En el pantalón habrá una franja con la senyera que va desde la cintura hasta la parte inferior. Desde que llegó a la presidencia, Joan Laporta se ha esforzado en catalanizar al máximo el club. Era uno de sus puntos principales del programa de la campaña electoral y una vez que ascendió a la presidencia lo ha puesto en marcha con diversas acciones.

Por ejemplo, no le tembló el pulso a la hora de quitar la bandera de España de los lugares del club en los que el protocolo no lo exigía. También ha querido dar una nueva dimensión a la lengua catalana dando clases de este idioma a los jugadores que procedían del extranjero.

Todo lo relacionado con Cataluña ha sido tratado con especial mimo por parte de Laporta. Ha apoyado las selecciones catalanas y ha prestado sus instalaciones para la celebración de varios de sus partidos. Y no ha tenido reparos en dejar una enorme pancarta en el Camp Nou en la que se podía leer: “Catalonia is not Spain”. Una pancarta que se exhibió durante la celebración del Barcelona-Real Madrid, además del partido amistoso entre Catalunya y Argentina, y que tuvo una enorme repercusión. El clásico de la Liga española fue retransmitido a medio mundo y la realización, que correspondía a la televisión de Cataluña, dio un plano de la misma durante varios segundos.

Segunda noticia sobre el Barça:
EL BRASILEÑO SE LO HABRÍA COMUNICADO A SU CÍRCULO MÁS ÍNTIMO
Ronaldinho podría dejar el Barça si Rosell se va en junio
DAVID SÁNCHEZ. Radio Marca  

Ronaldinho podría estar planteándose seriamente abandonar el Barcelona en caso de que Sandro Rosell, vicepresidente azulgrana y su mentor, dejara su cargo el próximo 30 de junio. La más que posible salida de la entidad catalana del directivo barcelonista no ha sentado nada bien al futbolista brasileño, que se decantó por la oferta del Barcelona en su día debido a la presencia de su amigo Rosell en el conjunto azulgrana. El internacional canarinho habría señalado la posibilidad de abandonar el club de la mano de Rosell a sus íntimos. La herida abierta en la junta del Barcelona podría provocar de un plumazo la salida de uno de sus responsables más importantes en la parcela directiva y de su buque insignia en el terreno de juego.

La primera noticia me parece igual de lamentable q todo lo relacionado con los nacionalismos. Utilizan al Barça para expresar sus ideas. Laporta  :vomito:

La segunda, creo q tito Floren prepara la billetera  :)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2005, 23:02:59 »
Pues yo pienso que cada uno en su club hace lo que le da la gana, y puede poner en sus camisetas la bandera que quiera, sea de españa, de cataluña o de la nasa, eso si, Cataluña sera siempre de España, haya los regionalimos que haya, o no es grave la segunda equipacion del Valencia? o que los colores del Betis se inspiren en la bandera andaluza? esto ultimo no lo sabia yo, lo he leido de muchos beticos.

En cuanto a la segunda noticia viniendo de Radio Marca periodico de Madrid y del madrid, no me extraña de alguna manera habra que desviar los malos resultados del club, eso si tito floren cada dia pierde mas fuerza, ya esta aprendiendo q el dinero a veces no da la felicidad.

Pd: Gol de etto ya van 15, 3 puntos mas

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Barça
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2005, 23:37:17 »
Pues a mi no me parece tan lamentable, cada uno puede poner en su equipacion, en las instalaciones de su club, en la normativa del club, lo que le de la gana! siempre y cuando no perjudique a nadie, como si el recre quiere poner un choco en la camiseta, por ejemplo, que hay de malo en eso?Que Laporta es un catalanista ya lo sabemos todos, pero esto tambien lo hacen creo yo para crear al aficionado del Barça mas identidad con Cataluña, y luego que cada uno interprete lo que quiera, para uno a lo mejor la bandera de cataluña en la camiseta del barça le hace sentirse mas aficionado porque refuerza el nacionalismo, para otro puede que solo signifique un simbolo mas que muestra que el Barça es un equipo catalan, lo que pasa es que entramos en lo de siempre que  tambien hay formas y formas para contar una noticia no os parece???

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2005, 12:02:59 »
Bueno, cambiando de tema un poco, volvemos a poner la directa, con dos victorias consecutivas y ningún gol en contra.

Desconectado Macamonte

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2005, 16:42:32 »
Este año Liga y Champions, y el año ke viene TRIPLETE GODER!!
Luque confiamos en ti.
Gastón eres el mejón

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2005, 23:30:35 »
Pues nada lo de los árbitros con el Barça alcanza ya límites insospechados!! Belleti se va de Rafa Pascual (entre otras cosas) y aquí no pasa nada!! Pues nada, enhorabuena Turienzo!
Visca el Barça!!!!

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2005, 23:38:49 »
jajaaj el plataforma se ha dao cuenta ahora que los arbitros favorecen a los grandes, illooooo que eso ya lo sabemos, como le paso al madrid hace dos jornadas con el zaragoza, o el valencia con el espanyol, vamos eso ya viene en el guion, eso si esta victoria me alegro doblemente, 0-4 y pa casa.

Pd: Del nido ponte hoy la camiseta,jajajaja, pa

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
FIGO AMENAZA CON SU VUELTA AL BARÇA
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2005, 16:21:06 »
Según una información a la que ha accedido Libredirecto, el divorcio entre Luis Figo y Florentino Pérez es total. Tal es la magnitud de la ruptura que el jugador ha reconocido a su entorno que estaría dispuesto a regresar al Barça llegando incluso a pedir perdón en público. Convencido de que Florentino está en deuda eterna con él por haberle hecho ganar las elecciones de 2000, Figo quiere pagarle con la misma moneda que utilizó con Núñez.

El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad y cree este órdago le servirá para abandonar el Real Madrid al finalizar esta temporada, un año antes de que expire su contrato. Por este motivo, ha puesto en manos de su representante, Luis Douens, el mismo de Ronaldo, una operación que tendría como objetivo su regreso al Barça.

Laporta debería tener constancia ya de este ofrecimiento, a través de un emisario amigo personal del jugador, que ha sido el encargado de hacer llegar el mensaje hasta la mesa del presidente barcelonista. De no ser así todavía, el recadito del portugués no tardará en hacerse oficial, puesto que Figo ha empezado a mover los hilos a mediados de este mes de enero que hoy concluye.

Fuente: Libredirecto.com

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2005, 16:33:04 »
Pues que no vuelva y se coma sus planes maquiavélicos con papas. Cada vez me demuestra más que es un chulo, prepotente, pesetero, traidor y sin vergüenza. Lo único que vale de él es su mujer  xD. Este chaval no está bien del tarro no?

El sang cule no se manipula!

:dedo: Pa Figo  :dedo:

PD: Por cierto, que fuente es esa?

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Barça
« Respuesta #9 en: 31 Enero 2005, 22:23:18 »
Pues yo creo que esta noticia mucha consistencia no tiene, hay un monton de equipos en el mundo para que Figo tal y como se le ha tratado en Barcelona despues de marcharse quiera volver al Barça, vamos que no me lo creo y por otro lado estoy casi segura que el Barça tampoco volveria a negociar con Figo...

Ademas aunque el tema ya queda muy lejano, en el articulo dice que figo quiere pagarle a florentino con la misma moneda que utilizo con Nuñez y desde luego no estoy de acuerdo, el cabreo de los cules claro que viene en parte porque se fuera al madrid, pero tambien se fue Laudrup y no volaron cabezas de cochinillos, el cabreo viene porque una semana antes de que se hiciera oficial cuando ya todo esta firmao y mas que firmao, Figo dice que hay interes por parte del Madrid pero que el no tiene intencion de marcharse  y que se presentaria con la camiseta del Barcelona para la temporada siguiente,  asi que no me cuente milongas porque ahi quien la cago fue el jugador! :vomito:  :vomito:
y  ya no me enrollo mas!