Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Acierta el Madrid fichando a Gravesen?  (Leído 1042 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
¿Acierta el Madrid fichando a Gravesen?
« en: 17 Enero 2005, 23:50:09 »
Traslado la pregunta del Día Después, y aquí va mi opinión: es un auténtico animal de bellota, cortador de alcornoques en Siberia, toro de miura,..., pero con calidad. Creo q va a dar mucho equilibrio y garra. Creo, por tanto, q se acierta. Se parece a Makelele (aunq suene a chiste físicamente), pero con más calidad y presencia. A ver a quién sienta en el banquillo, porq creo q Guti juega seguro al lado suya.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2005, 08:38:36 »
Yo no voy a entrar a valorar en estos momentos si el Madrid acierta o no con este fichaje; como todo, habrá que verle algunos partidos más. Pero lo que me parece poco afortunado por parte del marca es que a un tío que sale en la segunda parte...a jugar cuanto?, 35 minutos? ya se le empiece a decir que es el ídolo de la afición y que el Madrid ha acertado en el fichaje.

Recordemos además que para mí el resultado más justo debió ser un empate porque uno de los goles del Madrid dicen que fue en fuera de juego y además no pitaron el clamoroso penalty que hizo Michel Salgado. Mientras tanto, el marca ya empieza a vender que claro, qe ganaron el partido gracias a Gravesen.

Ya para finalizar, la entrada de Figo me parece de juzgado de guardia; vamos, en mi pueblo eso es roja directa.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2005, 11:19:42 »
No fue un Arbitro - Zaragoza? xD

Desconectado dkno1889

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2005, 16:37:35 »
Cita de: CAMELOT
No fue un Arbitro - Zaragoza? xD

Si nos ponemos a hablar del arbitro de ese partido no paramos, vamos. Que robo! Figo delincuente!
Volveremos.

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2005, 20:57:39 »
Hay que esperar para decir si el Madrid ha hecho o no un buen fichaje con Gravesen, los periodicos deportivos sean de un lado o de otro siempre ponen por las nuves las noticias y no muestran la realidad de la cuestion asi que no hay que fiarse mucho.

Lo de la entrada de Figo me parece vergonzoso, pero vamos que aun me parece mas vergonzoso que el Zaragoza no vaya a recurrir, teniendo a uno de sus jugadores 6 meses de baja, porque alegan que Figo no actuo de mala fe, joer! eso es logico que no quiso dejarle la rodilla echa un cromo!!!, pero lo hizo y desde mi punto de vista lo veo injusto que no reclamen ya no por lo que le pueda caer a Figo sino por su propio jugador.

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2005, 01:50:41 »
A mi si me parece acertado, es mas, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo dicho por Plataforma.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2005, 14:44:21 »
Pues para mi no es lo que buscaba el R.Madrid, aunque quien sabe este sin ser galactico igual trabaja y se esfuerza el doble que las estrellitas, eso si que vendera hoy el diario marca¿?, aunque creo que este no le llega a makelele ni a la suela de los zapatos

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2005, 16:27:14 »
Bueno qué, ya el marca no le echa tantas flores?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2005, 22:13:24 »
Esq ese tío necesita a Guti al lado. Creo q es lo q mejor le vendría al Madrid, y aún no se ha visto, o muy poquito y en minutos finales.