Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón de la cantera del Cajasol Sporting Universidad  (Leído 33160 veces)

Desconectado -SHyRH-

• Convocado Selección Nacional
  • ....entre blanco y azul....
    • Ver Perfil
Re: Rincón del Ceosa Sporting Club de Huelva B
« Respuesta #90 en: 06 Diciembre 2007, 13:25:22 »
bueno, pues el B ha ganado 0.4 en aracena
muy buena segunda parte.
ya nos darán mas datos

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 06 Diciembre 2007, 13:30:40 »
Ole y ole !!!

Que equipazooo, acabo de hablar con Mienteme y lo han bordao. Estaban armando una bulla en el bus impresionante jaja

Vamonoooosss p'arriba !!

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #92 en: 06 Diciembre 2007, 18:23:07 »
¡Weeeeeeeeeee ya estamos aquí! xD xD Jaja Salimos un poco dormidas después del viaje de hora y media y llegamos al final del primer tiempo 0-0, pero después del descanso salimos muy enchufadas, al minuto de salir Lara marcó el primer gol que le seguirían los goles de Nieves, Carmen y Lara de nuevo.

Este fin de semana descansamos porque no hay liga y para el siguiente, a ganarle al Aroche.

¡¡VAMOS SPORTING!!  :heavy: :palmas:

P.D-> Anda que vaya viajecito de vuelta que me habeis dado entre el himno del Betis y la Húngara xD xD xDD
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 06 Diciembre 2007, 19:25:00 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Q calor!!!!

:palmas: :palmas: :palmas:
=

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 Diciembre 2007, 17:35:33 »
Importante victoria del filial tras una excelente segunda parte.

El filial sportinguista volvio a vencer en esta ocasión tras su visita al equipo serrano del Medina Arsena. El partido que se disputo este Jueves debido al aplazamiento del mismo en la primera jornada, concluyo con el resultado de 0-4, consiguiendose todos los goles en la segunda mitad, gracias al gran trabajo de la plantilla y al acierto goleador de sus jugadoras.

Con estos tres puntos el equipo de Miguel Angel Castilla, consigue subir a los puestos altos de la clasificación y recortar diferencias con sus principales competidores. Tras el minuto de silencio incial por el fallecimiento del abuelo del directivo del club, Daniel Ruiz-Constantino, las chicas parecian que saltaron al campo algo dormidas y desconcentradas y eran incapaces de materializar sus jugadas de gol, a pesar de que las unicas ocasiones y el peso del partido estaba del lado de las sportinguistas, el Medina Arsena por su parte se defendian con uñas y dientes intentando aprovchar solo algunos timidos contragolpes.

Pero tras la charla en el descanso del mister, el Sporting B salio decidio a ganar este encuentro y el gol tempranero de Lara dio la suficiente confianza para que desarrollando un excelente juego, fueran cayendo los goles uno tras otro, Nieves por partida doble y Carmen tras una jugada de fuerza y coraje, sentenciaron un partido que se llevo el equipo que mas ganas y corazón puso en el mismo.

Fuente: Sportingclubhuelva
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado lapeke7

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 Diciembre 2007, 20:25:18 »
Po ha sido un partido importante, porque eran unas rivales que nos ha costado al principio, pero solo daban pelotazos parriba.
Yo como jugadora del B, quiero animar a todos aquellos que sigan al Sporting a que vengan a vernos y animarnos algun partido, que nos haria mucha ilusión, así que ya sabéis xicos, el ultimo partido antes d navidad a animarnos xfa. Bs

Viva el Sporting B.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 Diciembre 2007, 20:27:37 »
Po ha sido un partido importante, porque eran unas rivales que nos ha costado al principio, pero solo daban pelotazos parriba.
Yo como jugadora del B, quiero animar a todos aquellos que sigan al Sporting a que vengan a vernos y animarnos algun partido, que nos haria mucha ilusión, así que ya sabéis xicos, el ultimo partido antes d navidad a animarnos xfa. Bs

Viva el Sporting B.

Cuenta con ello ;)

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 Diciembre 2007, 20:34:32 »
Haber si ponen algún partido un sabado  :)  :)

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 Diciembre 2007, 20:35:51 »
El siguiente es en Aroche y se intentará poner el sábado creo, y el próximo en casa el día 22 de diciembre contra el Nerva Marismillas.

Desconectado david_huelva

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Diciembre 2007, 21:51:13 »
Esas 2 bolivianas nuevasss...jejeje :ok: La pura me gusta  mas que la otra,es mas o menos veloz y tiene muy buen disparo pero le falta q acloparse mucho al equipo...Carmen q es la otra boliviana es central pero se ve mas flojilla aunque el migue dice q puede ir cogiendo forma...ARRIBA ESE SPORTING INTERNACIONAL :heavy:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Diciembre 2007, 16:51:30 »

Enhorabuena Sporting B  :palmas: :palmas: :palmas:

El siguiente es en Aroche y se intentará poner el sábado creo, y el próximo en casa el día 22 de diciembre contra el Nerva Marismillas.

Iraaaa, Marismilla tiene equipo de fútbol y yo no???  :bad-words:   

¡Weeeeeeeeeee ya estamos aquí! xD xD Jaja Salimos un poco dormidas después del viaje de hora y media y llegamos al final del primer tiempo 0-0, pero después del descanso salimos muy enchufadas, al minuto de salir Lara marcó el primer gol que le seguirían los goles de Nieves, Carmen y Lara de nuevo.

Tengo que leer más despacio. Había entendido que llegásteis al partido después del primer tiempo, y aún así ibais 0-0  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 12 Diciembre 2007, 10:45:19 »
Enhorabuena Sporting B  :palmas: :palmas: :palmas:

Iraaaa, Marismilla tiene equipo de fútbol y yo no???  :bad-words:   

Tengo que leer más despacio. Había entendido que llegásteis al partido después del primer tiempo, y aún así ibais 0-0  xD

xDD xDD xDD si te consuela, a mi me pasó lo mismo...  :beso: eso sí que tendría merito eh! estar medio partido sin estar ellas y mantener el marcador a cero! xDD

tu no te quejes makita, que todos los fines de semana tengo que ver "tu" publicidad en todos los campos españoles... xDD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 Diciembre 2007, 12:04:09 »
xDD xDD xDD si te consuela, a mi me pasó lo mismo...  :beso: eso sí que tendría merito eh! estar medio partido sin estar ellas y mantener el marcador a cero! xDD

tu no te quejes makita, que todos los fines de semana tengo que ver "tu" publicidad en todos los campos españoles... xDD

xD xD

Ya estoy hasta tirá al lao de las porterías en El Colombino.  xD

Estás aquí para ser feliz

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 12 Diciembre 2007, 12:39:43 »
El Sporting Universidad de Huelva tendra esta tarde su foto oficial.

Si la semana pasada era el primer equipo el que realizaba dicho acto, en esta ocasión seran las chicas del Sporting Universidad de Huelva, el equipo filial, las que se haran la foto oficial a las 20 horas en los campos de "El Saladillo". El club llego a un acuerdo de colaboración para que este año el segundo equipo llevara el nombre de la Universidad de Huelva, de hecho muchas de las jugadoras que forman parte de esta plantillan estudian o han estudiado en la Universidad onubense. Este año el club ha pretendido aumentar el presupuesto del equipo filial para intentar que este sirva de trampolin para que muchas jugadoras jovenes onubenses puedan dar un día el salto al primer equipo y a la máxima competición. La plantilla entrenada por Miguel Angel Castilla y José Miguel Becerros, se ha situado en los puestos altos de la clasificación de la Liga Provincial Femenina y se espera conseguir el objetivo de jugar la promoción de ascenso a Liga Nacional.

Sportingclubhuelva.com

Desconectado david_huelva

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Diciembre 2007, 12:47:43 »
Asi tambien pongo yo las noticias...copiandolas desde la pagina xD.Es broma hombre bueno po si esta tarde fotito oficial :palmas:  :bengaleo:SPORTING B :bengaleo: