Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón Ambiental  (Leído 7685 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Rincón Ambiental
« Respuesta #60 en: 30 Septiembre 2014, 00:31:55 »
Estoy guerrero hoy...  xD

Tampoco sé donde poner esto: ORINA DE LOS PERROS.

Al grano. Ponte tú a orinar en la calle que la multa que te llevas no te la quita ni Pablo Iglesias. Que se ponga un perro a orinar en la calle echando un chorro de considerables dimensiones volumétricas y poniéndolo todo como para andar por encima, sin contar con el olor que dejan. NO PASA NADA  :O Hay determinadas esquinas o calles literalmente hablando que huelen fatal por culpa de esas orinas.

¿No deberían multarse? ¿por qué tengo yo que aguantar esas orinas en la calle con el olor que dejan y que te impiden andar tranquilo? ¿Por qué se multa el excremento y no la orina? ¿Tendrán que pasar muchos años para que se multe la orina al igual que le ha pasado al excremento?

Y me encantan los perros, que conste.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #61 en: 30 Septiembre 2014, 07:48:42 »
Lo malo es cómo controlar eso, el perro va por olfato. El excremento lo puedes recoger pero la orina... Opino igual pero comprendo las limitaciones. Me gustaría saber cómo se las ingenian en el extranjero. Quizás la solución sea que haya más pipican pero no se

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 Septiembre 2014, 08:33:16 »
Lo de los perros es una guarrada. Hasta hace poco que ha llovido, daba asco ir por las calles que estaban todas llenas de meadas de perros y perras.
Que meen los perros es incontrolable y pocas soluciones le veo. O ponen a unos tíos con un cochecillo limpiando diariamente todas las esquinas de la ciudad (como la moto que recogía las cagadas), cosa que costaría muchísimo dinero y bastante improbable. O ponen más zonas para perros, aunque no creo que se aguanten hasta que lleguen allí.
Esto terminará como termina todo, con un impuesto por perro, que no sé si ya se hace.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 Septiembre 2014, 09:31:52 »
Cuando limpien e higienicen los pipican, meto al perro ahí adentro. Un germen de infecciones los pipican esos, metes ahí al perro y luego a tu casa, estamos locos? Un día se lo dije a un policía que me llamo la atención porque tenía al perro orinando en un terraplén de aquí de Aljaraque:

- usted me paga luego el veterinario?

El tema excrementos de perros esta muy mal tratado y es un problema de educación del dueño y por ende del animal. Lo lógico es recoger lo gordo y con el orín llevarlo a tierras, parques o jardines

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Septiembre 2014, 09:38:32 »
Lo de los perros es una guarrada. Hasta hace poco que ha llovido, daba asco ir por las calles que estaban todas llenas de meadas de perros y perras.

Insinuas algo? Esta matizacion es una distinción de especies?? Huele mas a perras en el parque zafra un viernes o sabado noche??

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Septiembre 2014, 10:33:04 »
Y los callejeros quien lo regulariza? Ya sea Huelva o cualquier otro municipio.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Septiembre 2014, 11:07:54 »
Lo malo es cómo controlar eso, el perro va por olfato. El excremento lo puedes recoger pero la orina... Opino igual pero comprendo las limitaciones. Me gustaría saber cómo se las ingenian en el extranjero. Quizás la solución sea que haya más pipican pero no se

Yo veo sólo dos soluciones: o dodotis para perros o sitios especiales para ello. 

Algo hay que hacer puesto que es una cosa que va contra la higiene y la salud pública totalmente.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 Septiembre 2014, 17:09:04 »
Es una guarrada. A mí me afecta en un bajo y tengo puesto un producto químico que me los ahuyenta. Como el ayuntamiento limpia a lo bestia -y me mete agua dentro sin que los pueda denunciar-, repongo el producto cada mes. Incluso he puesto en el árbol que tengo enfrente.

Se que en bastantes municipios está prohibido y hay multas. En no recuerdo donde, los perros solo pueden mear en la calzada al lado del bordillo, cualquier otro sitio salvo no sé si parques o que sitios, en teoría lleva multa. Pero luego nunca hay policías, con lo cual da igual. Es la típica ley en la que no hay medios para que se cumpla.

En el extranjero, en lo que he visto depende. En algunos sitios que son unos guarros en casa, las calles están limpísimas. En Viena meten unos crujidos considerables, por ejemplo.

El problema es grave, porque es de higiene, aunque habría que meter también a los padres que ponen a sus niños a orinar en la calle. Te entran ganas de sacar un video y pasárselo al niño años después, pero igual te acusan de grabar a niños  xD

El asunto es que al final lo que es de todos, es de nadie. Ya sabemos que pasaría si entra un perro en Zara o en la panadería de la esquina y diariamente echa su meada, ¿por qué no debe ser igual en la calle?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 Septiembre 2014, 17:27:40 »
Es una guarrada. A mí me afecta en un bajo y tengo puesto un producto químico que me los ahuyenta. Como el ayuntamiento limpia a lo bestia -y me mete agua dentro sin que los pueda denunciar-, repongo el producto cada mes. Incluso he puesto en el árbol que tengo enfrente.

Se que en bastantes municipios está prohibido y hay multas. En no recuerdo donde, los perros solo pueden mear en la calzada al lado del bordillo, cualquier otro sitio salvo no sé si parques o que sitios, en teoría lleva multa. Pero luego nunca hay policías, con lo cual da igual. Es la típica ley en la que no hay medios para que se cumpla.

En el extranjero, en lo que he visto depende. En algunos sitios que son unos guarros en casa, las calles están limpísimas. En Viena meten unos crujidos considerables, por ejemplo.

El problema es grave, porque es de higiene, aunque habría que meter también a los padres que ponen a sus niños a orinar en la calle. Te entran ganas de sacar un video y pasárselo al niño años después, pero igual te acusan de grabar a niños  xD

El asunto es que al final lo que es de todos, es de nadie. Ya sabemos que pasaría si entra un perro en Zara o en la panadería de la esquina y diariamente echa su meada, ¿por qué no debe ser igual en la calle?

O sea, que está de acuerdo conmigo, no?  xD  :beso:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 Septiembre 2014, 17:39:28 »
O sea, que está de acuerdo conmigo, no?  xD  :beso:

Creo que hacemos una lista y hay más cosas en las que estamos de acuerdo. Si hasta Comas nos ha echado la culpa a los dos de lo del tema de los pases  xD No nos ponemos de acuerdo en los temas gordos, jeje

Es que el tema de higiene debería ser más importante de lo que es. Y si tu casa está que no hay por dónde cogerla es problema tuyo, pero aguantar las guarrerías de los demás, mejor que no.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 Septiembre 2014, 20:27:01 »
Insinuas algo? Esta matizacion es una distinción de especies?? Huele mas a perras en el parque zafra un viernes o sabado noche??

xD No, sólo me refería a perras que caminan siempre a cuatro patas. Estas te echan unas meadas en medio de la calle que da asco verlas y olerlas.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Septiembre 2014, 23:22:56 »
xD No, sólo me refería a perras que caminan siempre a cuatro patas. Estas te echan unas meadas en medio de la calle que da asco verlas y olerlas.

:pensando: :pensando:

¿seguro que no hablas de las mismas??