Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 350242 veces)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #5730 en: 11 Agosto 2010, 12:32:04 »
Polivalentes...

Pueden jugar en banda porque tienen calidad, pero si los pones en banda pierdes profundidad porque no son jugadores de banda. Como poder puede jugar en banda hasta un portero, pregúntale a Clemente. La cosa es que te gastes una millonada en un jugador para que luego te rinda al 60% jugando fuera de sitio cuando te puedes gastar menos en un jugador específico.
Di María, por ejemplo, me parece peor jugador que Van der Vaart a día de hoy (quien sabe dentro de 3 años), pero obviamente, para jugar en banda lo prefiero 1.000 veces antes que a Van der Vaart.

En cuanto a lo de los Diarra, los entrenadores te juegan con doble pivote muchas veces, con lo que tener 4 MCD no es tan descabellado, y más cuando uno es Xabi Alonso, que no es MCD puro, es más MC.

1- Pero es que no hay solo 4 MCD. Hay 5+Granero, que ahora que lo pienso, en realidad su posición ideal es esa de MC que fue donde mejor rindió en Getafe. Por eso te digo que aunque haya obervooking en esa zona de MCO, no son jugadores del todo prescindibles, ya ves el caso de Granero, y así con todos... además son los jugadores ideales del estilo de juego del Real Madrid, rápido y efectivo. Si fuera Capello el entrenador, ya verás como no habría tantos jugadores en esa zona del campo  ;)

2- Lo dicho, no hay 4 MCD, hay 5 (+Granero)... creo que al menos uno de los Diarrás son prescindibles  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5731 en: 11 Agosto 2010, 12:48:16 »
ayer, escuchando la radio, dijeron que lokaku tuvo una oferta del arsenal por algo mas de 20M y salio el director deportivo de su equipo ( español, que curioso) y dijo que 20M se quedan muy pero que muy corto.  :crazyeyes: :crazyeyes: lo flipo.
añadido a que el chaval ha dicho que quiere jugar en europa con su equipo.....

se va a comer 3 mocos en ese equipo a menos que cambie mucho de precio.
« última modificación: 11 Agosto 2010, 12:53:22 por alakran85 »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5732 en: 11 Agosto 2010, 12:52:29 »
Solo digo una cosa, para hacer un esfuerzo por ese niño, lo hago por Llorente o Amauri.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5733 en: 11 Agosto 2010, 13:00:06 »
Yo soy de los que piensan que con este tema del tercer delantero ejercería la opción de compra por Negredo que es una apuesta más o menos segura, cuesta 17 kilos repescarlo y va a cumplir 25 años. Vistos los delanteros que te ofrece el mercado y los precios creo que sería la mejor opción.

En mi opinión ¡cuantísimo tiene que aprender el Real Madrid del F.C Barcelona en este sentido!, con cesiones muchas veces basta porque al Madrid se le va un pico en repescar jugadores de su cantera como Arbeloa, Granero, De la Red y si mal no recuerdo incluso Negredo.
« última modificación: 11 Agosto 2010, 13:03:13 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5734 en: 11 Agosto 2010, 13:03:38 »
Yo soy de los que piensan que con este tema del tercer delantero ejercería la opción de compra por Negredo que es una apuesta más o menos segura, cuesta 17 kilos repescarlo y va a cumplir 25 años. Vistos los delanteros que te ofrece el mercado y los precios creo que sería la mejor opción.

También sería una buena opción  :ok:

Pero dado su rendimiento este año en Sevilla, no creo que al Real Madrid ni tan siquiera se le pase por la cabeza  :pensando:

En mi opinión ¡cuantísimo tiene que aprender el Real Madrid del F.C Barcelona en este sentido!, con cesiones muchas veces basta porque al Madrid se le va un pico en repescar jugadores de su cantera como Arbeloa, Granero, De la Red y si mal no recuerdo incluso Negredo.

Cuanto se le ha ido al Barcelona por Pique y cuanto se le va a ir por Cesc???  :duda:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5735 en: 11 Agosto 2010, 13:10:08 »

Cuanto se le ha ido al Barcelona por Pique y cuanto se le va a ir por Cesc???  :duda:

La ignorancia es muy mala, cesc y pique se fueron, porque los clubes ingleses, ofrecieron contratos profesionales, cuando ellos eran juveniles, incluso cesc era cadete, no se fueron porque el barcelona los vendiera, con opción de recompra, así que tu comparación no viene al caso.

Negredo como tercer delantero en un madrid con tanta calidad delante, se hincharía a marcar goles, pero como no es extranjero, y no vende camisetas, no se ficha. No me extrañaría que mourinho una vez traído a carvalho, pida a drogba como delantero de confianza.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5736 en: 11 Agosto 2010, 13:11:21 »

A ver Sorrentino creo que hay un diferencia entre la forma de salir de los canteranos del Barça que citas y los jugadores del Real Madrid. Mientras que el Real Madrid los vende a equipos de primera conscientemente y con opción de recompra, al Barça se los """"""roban"""""" a edades tempranas contra su voluntad.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5737 en: 11 Agosto 2010, 13:16:17 »
De verdad pensais que al Real Madrid no le llegan ofertas por sus juveniles y cadetes??

Pues eso... "la ignorancia es muy mala".

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5738 en: 11 Agosto 2010, 13:20:59 »
A mi me doloria bastante ver a todo un campeon del Mundo, Albiol, en el banquillo. Con este fichaje Albiol no sera titular indiscutible, lo sera Carvalho y Pepe, lo bueno para Albiol es que Pepe se lesiona bastante, pero yo no tengo, ahora, muchas dudas de que la paraje atitular es Pepe-Carvalho.
Con respecto al delantero el Real Madrid no hace mucho se desprendio de un subcampeon de Europa como Rodrigo, curiosamente a los pocos dias se dice que busc aun delantero, yo esas operaciones no las entiendo, que hubieran dejado al chaval ahi, para traer a un Amauri u otro de fuera por un buen dinero y sueldo dejo a ese chaval. No nos engañemos el problema del Real Madrid no es la cantera, salen buenos jugadores, es el uso que le da a ella, mientras que el Barca no se cansa, por el momento, de dar oportunidades, con lo que les ayuda a los chavales a tener esperanzas, el Real Madrid se desace de ellos para traer a viejas glorias u jovenes de otros paises por millonadas. Y que nadie me diga que Rodrigo todavia no estaba preparado para el primer equipo del Real Madrid, porque si nos ponemos asi no los esta Drente, Diarra u otros.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5739 en: 11 Agosto 2010, 13:21:43 »
De verdad pensais que al Real Madrid no le llegan ofertas por sus juveniles y cadetes??

Pues eso... "la ignorancia es muy mala".

Anda que también ibas a reconocer el error en tu comparación, verdad?

Mira te pongo un ejemplo reciente de un jugador de la cantera del barça que han vendido, se llama botía central del sporting, prácticamente es una cesión encubierta,y  el barça tiene derecho a repescarlo en las dos próximas temporadas. Eso sí sería un ejemplo, pique y cesc no .

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5740 en: 11 Agosto 2010, 13:30:55 »
el problema del madrid y su cantera es que quieren jugadores explotados ( caso canales y encima con margen de mejora) y no por explotar ( caso rodrigo).
solo hay que ver su clausula como es.
ante esa mentalidad es dificil beneficiarse de la cantera, solo a nivel economico y la machoria de las veces ni eso.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5741 en: 11 Agosto 2010, 13:31:50 »
Anda que también ibas a reconocer el error en tu comparación, verdad?

Mira te pongo un ejemplo reciente de un jugador de la cantera del barça que han vendido, se llama botía central del sporting, prácticamente es una cesión encubierta,y  el barça tiene derecho a repescarlo en las dos próximas temporadas. Eso sí sería un ejemplo, pique y cesc no .

Pero que error ni que leches!! El Barça dejó ir a dos juveniles que prometían y yasta, no hay más... para años después gastarse una millonada en repescarlos.. no me vengan con el cuento de que "se los roban".. que pamplina es esa  :duda: Al Real Madrid también les viene ofertas por sus jugadores juveniles, y salvo excepciones (como son Balboa o Javi García... que todos sabemos como son y que no fueron ni mucho menos un error sus ventas... o como Rodrigo ahora, que está por ver si es un error o no) tú no vas a ver ningun canterano del Madrid por ahí perdido por los extranjeros, porque el Real Madrid los aguanta. Después, cuando llegan a un tope se ceden o venden con opción de repesca para que se hagan y se fogueen en otros clubes, y después si es necesario, vuelven.

Así se hace con todos los que llegan a nivel top... se hizo con Soldado, quién finalmente no valía para un Real Madrid, 3/4 de lo mismo con Jurado... y los que valían, pues han regresado... casos de Granero, De la Red o Arbeloa -incluso Negredo, aunque finalmente se vendiera-... pero que dinero se ha gastado el Real Madrid en sus canteranos?? 8 millones por Arbeloa?? Granero era un cesión encubierta.. y De la Red era cedido también, al igual que Negredo... que dinero??  :duda:

Es todo cuestión de políticas de actuación... de hacer las cosas de una manera que unos consideran apropiada y otros otra, y yasta.

En fin... que daño está haciendo la prensa extremista catalana en el país...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5742 en: 11 Agosto 2010, 13:36:48 »
Granero MCD???

Dios mío de mi vida... Granero sigue en el Madrid proque es canterano y "hace bonito" en la plantilla, nada más.

Así se hace con todos los que llegan a nivel top... se hizo con Soldado, quién finalmente no valía para un Real Madrid, 3/4 de lo mismo con Jurado... y los que valían, pues han regresado... casos de Granero, De la Red o Arbeloa -incluso Negredo, aunque finalmente se vendiera-... pero que dinero se ha gastado el Real Madrid en sus canteranos?? 8 millones por Arbeloa?? Granero era un cesión encubierta.. y De la Red era cedido también, al igual que Negredo... que dinero??  :duda:

Pues Soldado o Negredo son mejores jugadores que Amauri, Gómoez o Almeida, pero claro, no son extranjeros.

El Madrid a los canteranos no les da continuidad, al último canterano que se le dió fue a Casillas, mientras que a los demás los ponen a jugar y al año siguiente les fichan a un jugador en su puesto por una millonada, lo cual les corta la progresión.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5743 en: 11 Agosto 2010, 13:40:49 »
A ver chaval, te lo voy a explicar masticaíto para que te enteres:

Caso A, el madrid vende jugadores que considera que les falta para llegar al primer equipo, por lo que saca un rendimiento económico, que luego si progresan, tienen que repescar, encima por mayor dinero de lo que le vendió, primer error, si un jugador es tuyo, no puedes poner una opción de recompra tan cara, como el último caso de rodrigo, que se vendió por 6 y si lo quiere repescar le costaría 12.

Caso B, el barça con sus canteranos, desde que está guardiola se les intenta dar oportunidad, con paciencia, si salen buenos, se quedan en el primer equipo. El caso de cesc y pique, se fueron por cambios de residencia, no se llevo rendimiento económico ninguno, y el barça no los pudo retener, como si hubiera querido, porque eran 2 jugadores que ya despuntaban desde abajo. Estos jugadores progresan y se convierten en grandes jugadores, por los que el barça tiene que intentar comprarlos, para tenerlos en su plantilla, jamas los repesca, porque no pertenecen al club, ni tienen opción de recompra.

Si tu no ves una clara diferencia en los 2 casos, lo dejamos ahí, porque es como hablar con una pared

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5744 en: 11 Agosto 2010, 13:43:40 »
Granero MCD???

Illo te encanta poner cosas en mi boca que no he dicho eh!  xDD

He dicho MC, no MCD  :ok:

Dios mío de mi vida... Granero sigue en el Madrid proque es canterano y "hace bonito" en la plantilla, nada más.

Porque tu lo digas  :ok:

Pues Soldado o Negredo son mejores jugadores que Amauri, Gómoez o Almeida, pero claro, no son extranjeros.

El Madrid a los canteranos no les da continuidad, al último canterano que se le dió fue a Casillas, mientras que a los demás los ponen a jugar y al año siguiente les fichan a un jugador en su puesto por una millonada, lo cual les corta la progresión.

1- Soldado mejor que Amauri??  xDD

2- Que no les da continuidad?? No sabrías por casualidad quién era el LTI del Real Madrid el año pasado verdad??  :duda: Y Granero también acabo la temporada titular, así que no se...