Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 352678 veces)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #45 en: 23 Agosto 2007, 15:59:02 »
No creo yo que vayan a tener cojones de sentar a Raul
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 Agosto 2007, 16:22:51 »
Que buenos secretarios técnicos hay aqui en fororecre.com no lo sabía yo.

Si ficha a C.Ronaldo (que puede costar más de 80 millones) y Totti (que puede salir unos 10 o 20) dejas al equipo totalmente descompensado.

2 porteros Dudek y Casillas
2 lat. izq: heinze y torres
2 llat. dercho: ramos y salgado
3 centrales: pepe, metzelder y cannavaro
2 med. def. diarra y gago
2 med. ofen: sneijder y guti
2 ext. izq: robben y drenthe
2 ext. dcha: robinho y higuain
4 delanteros: soldado, saviola, v.nistelroy, raul

A mi me parece que está bien. Quizás le falta un central, pero como Heinze, Ramos e incluso Torres pueden jugar ahí... tiene todos los puestos cubiertos y además muchos jugadores polivalentes.

Le sobra a Granero que sería un buen fichaje para el Recre.
« última modificación: 23 Agosto 2007, 17:50:24 por morphoide »

Desconectado adribernal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 Agosto 2007, 16:33:56 »
higuain?de la red?balboa?marcelo? creo que te han faltado algunos,ademas de que para mi si esta descompensado,no olvidemos que raul es zurdo y torres diestro,no al reves.ahora si por aparentar lo cambiamos de sitio....

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 Agosto 2007, 16:36:03 »
Ya saltaron las venas xD xD xD Robinho y Raul extremos derechos??? :crazyeyes: Algo me he perdido
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado iqfox

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 Agosto 2007, 16:54:33 »
he estado observando marca (impreso) y shuster tiene idea de jugar con esta alineacion:

casillas

ramos                      metzelder                                pepe                    heinze

diarra

robinho                                 sneijder                         drenthe

van nistelrooy             robben

Para mi a este equipo le falta gol. Sólo en esta faceta estaria van nistelrooy

Desconectado adribernal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 Agosto 2007, 17:09:34 »
de verdad creeis que no jugaran cannavaro ni raul? nose...alomejor me equivoque,pero yo apostaria porque para el primer partido de liga,ese no sera el equipo que salga de titular.

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 Agosto 2007, 17:12:59 »
Por supuesto que para el primer partido de Liga no será ese. Jugarán Cannavaro, Raúl e incluso Guti.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 Agosto 2007, 17:34:41 »
higuain?de la red?balboa?marcelo? creo que te han faltado algunos,ademas de que para mi si esta descompensado,no olvidemos que raul es zurdo y torres diestro,no al reves.ahora si por aparentar lo cambiamos de sitio....

Cierto, higuain será extremo derecho y Raúl delantero. A Baptista se le busca salida.

Que pasa si Raúl es zurdo? que tiene que ver? Ha jugado mucho por la banda derecha.

Torres es diestro pero juega muy bien por el lateral izquierdo, puede jugar perfectamente por las dos bandas. Tiene buen manejo con ambas piernas.

Robinho igual puede jugar por ambas bandas, es diestro!! además a Schuster le gusta ir cambiando a los jugadores de banda, Robben también puede jugar por la derecha.

Los otros 3 tienen pocas posibilidades de quedarse, y se cuenta menos con ellos.

No estoy poniendo ninguna cosa rara, todos han jugado en esos puestos muchas veces, recordemos que... Ronaldinho y Messi juegan a bandas contrarias, que Cazorla jugaba por la izquierda, que Calvo puede jugar por ambas bandas, que Marquitos puede jugar por la derecha, Camuñas por ambas bandas... coño que no es tan raro!!
« última modificación: 23 Agosto 2007, 17:49:28 por morphoide »

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 Agosto 2007, 18:04:40 »
Yo me hubiera quedado con Capello.

Schuster necesitará mucho tiempo y mucha paciencia de los aficionados (y de esto no hay mucha).

No sé que hay en contra de los madridistas en el foro, es decir, aquí hay gente del Cordoba, Betis, Málaga, Sevilla... pero defender al Madrid no se puede.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 Agosto 2007, 18:47:10 »
No monotemizeis el post.Pero ya que estamos...  no os hagais tantas cuestiones en cuanto quien va jugar en el madrid, la temporada es larga,3 competiciones e irán jugando los mejores.

Es cierto lo de que Robben puede acabar jugando de segundo delantero, yo también lo he escuchado.

Morphoide,abre un post del madrid y todo resuelto ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Agosto 2007, 18:51:48 »
No monotemizeis el post.Pero ya que estamos...  no os hagais tantas cuestiones en cuanto quien va jugar en el madrid, la temporada es larga,3 competiciones e irán jugando los mejores.

Es cierto lo de que Robben puede acabar jugando de segundo delantero, yo también lo he escuchado.

Morphoide,abre un post del madrid y todo resuelto ;)

Dicho y hecho. No pensaba que se tuviera que abrir , pero sera lo mejor para  no desviar mucho otros posts. Asi que Madridistas , RecreMadridistas , simpatizantes o antimadridistas de ForoRecre. Este es vuestro post
« última modificación: 23 Agosto 2007, 19:36:00 por Forkando »

Desconectado adribernal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Agosto 2007, 18:52:13 »
no se trara de que sea raro. para ti esta muy compensado,para mi no.son dos puntos de vistas diferente,pero antes baptista si me gustaba....ahora digo que no cuenta....antes raul por la derecha...ahora delantero...joder,di que esta compensado porque si y punto.algunos es que nos cegamos con el blanco.

pd: ya no hablo mas del tema. en este foro se esta hablando ultimamente mas del madrid que hasta del mimo recre, y no lo veo mal, pero no sere yo quien siga  :ok:

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 Agosto 2007, 19:34:46 »
Por supuesto que para el primer partido de Liga no será ese. Jugarán Cannavaro, Raúl e incluso Guti.
Me remito a marca  ;)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 Agosto 2007, 19:56:14 »
 El once inicial del Madrid no es tan malo.... pero pienso que se han gastado 120 millones de euros para practicamnte nada, pues en el lateral izqueirdo ha empeorado, en la banda derecha no ha mejorado lo que tenia, en la defensa mas de lo mismo.... pues pienso que pepe empeora al madrid, ya que sergio ramos juega mejor de central, pregunto yo... no hubiera sido mejor que se gastaran 35 millones en alves en vez de 30 en pepe?  xDD jamas lo entendere...... como pueden pagar ese dinero por un central que juega en la liga portuguesa y que ni es titular en su seleccion.... con 30 millones noostros hacemos mejor equipo con el madrid, empezamos con uche, cazorla, y dos estrellitas... ea mejor equipo que el madrid  xD

El problema del madrid no es solo que su once no sea demasiado bueno... sino que tiene muy muy mal banquillo, no se puede jugar 3 competiciones con 3 centrales, por mucho que sergio ramos y heinze puedan jugar ahi (por cierto 12 millones por heinze  :crazyeyes:)  Balboa no lo quiero pal recre, varela es mucho mejor, como puede ser suplente de robinho balboa????  :crazyeyes: en la izquierda.... drenthe es muy bueno, ya lo vereis. en cuanto a higuain.... tengo entendido que es delantero pero que puede jugar en la banda en un momento dado... pero no es su puesto. ahora bien... suplete de diarra gago???  :pensando: no se yo... le falta fuerza a ese centro del campo, un centro del campo solo con diarra,gago,guti  y sneijder.... no se yo... veo poca sangre ahi,......  en cuanto a la delantera.... solo tiene gol van nistelrooy, y ya tiene su edad... aunque ha demostrado que eso a el le da igual, aunque los suplentes que tiene a mi no m inspira miedo, raul? soldado? .... saviola es bueno pero para jugar con dos delanteros, y el de segundo delantero.... es decir, no como suplente de van nistelrooy.

No se no se.. se han gastado 120 millones y no han reforzao bien lo puestos que tenia reforzar, lateral derecho,lateral izquierdo,interior derecha y delantera... aunq si a mejorado en la organizacion con sneijder y en la banda izquierda con robben y drenthe. Aun asi creo que no tiene plantilla pra aspirar a champions, liga y copa del rey. El Barça en teoria tiene muchisimo mejor plantilla y once inicial que el Madrid, el Sevilla tiene una plantilla mas equilibrada,..... en fin que de nuevo el unico enemig que tiene el Barça va ser el mismo, si saben llevarse como lo hacian dos años atras... no hay color en esta liga, en cambio si vuelven por las andadas eto´o and company... sera una liga mu igualada.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado recreman

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 23 Agosto 2007, 20:22:13 »
No sé que hay en contra de los madridistas en el foro, es decir, aquí hay gente del Cordoba, Betis, Málaga, Sevilla... pero defender al Madrid no se puede.

No t kejes q la mayoria ha votao q se va a ganar un título xD
De toas formas creo q esa antipatía es normal, hay mucho barcelonista y mucho madridista aunke keramos negarlo y decir de to la vida q sólo hemos sido del recre y nunka nos a importao madrid o barça.