Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 355037 veces)

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2007, 00:04:02 »
que precipitada me parece la encuesta... habra que darle por lo menos un margen de confianza no? :pensando:
y no creo que sea insultar poner una encuesta de este tipo... :duda: no se en que te ha ofendido lo que han puesto, karmona...  :duda: aunque leyendo tus comentarios tampoco me extraña, dado tu "radical" madridismo... ;)

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2007, 00:27:36 »
Actualmente, el Madrid esta bastante mal...

Eso no significa que no pueda mejorar en el futuro y que gane la champions tal como ha dicho algún forero... ;)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2007, 00:43:04 »
Vamos a ver, esto es un foro recreativista, pero tiene una sección que se llama Primera División, al igual que tiene Rumores u Off-Topic.

A parte de eso, no me parece ni mucho menos una falta de respeto, simplemente es para saber qué opina la gente de cuándo será cesado el entrenador o si seguirá.

De todas maneras, este post encaja, pero si lo hicieran del Valladolid por ejemplo, empezaríais a decir a qué viene esto... Pero bueno, esto es así, ya se sabe de qué pie cojea cada uno, y lo digo en general y sin acritud ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2007, 00:46:23 »
Depende de lo que genere debate también RS , no es lo mismo abrir un post de Madrid , Barça  , Atletico o cualquier grande que uno del Pucela , con todos mis respetos. Sigo sin ver que hay de malo en este tipos de posts y lo que se decia de que si esto es un foro recreativista es porque parece que hay gente que desconoce ese tema, only eso ;)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2007, 00:49:56 »
Depende de lo que genere debate también RS , no es lo mismo abrir un post de Madrid , Barça  , Atletico o cualquier grande que uno del Pucela , con todos mis respetos. Sigo sin ver que hay de malo en este tipos de posts y lo que se decia de que si esto es un foro recreativista es porque parece que hay gente que desconoce ese tema, only eso ;)

Sé lo que querías decir, yo también estoy a favor de estas encuestas, ya dije por ahí en otra que me encantan ;)

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Agosto 2007, 00:51:53 »
... es un insulto para todo aquel que se sienta madridista

Güeno, güeno, güeno..., amos a ver, a mi lo que me interesa de este foro, de verdad, de verdad, es hablar, compartir, informarme y animar a mi Recre y, de manera paralela, tocar algún temita, a veces de modo socarrón o irónico, con una 'miaja' de mala leche, como es este caso, ¿de algo habrá que hablar mientras llegan los fichajes?

Esta encuesta, como muchos habeis comentado, no tiene mucho sentido y valor a la fecha que estamos..., pero aquella prensa que 'descuartizaba' a Capello, que 'envidiaba' el juego preciosista, que LE HIZO DESCARADAMENTE LA CAMA a Capello, no tardará ni 15 días (si pierde con el Atleti y no acompañan posteriores resultados) en tirarse al cuello de un Schuster que, a estas alturas, parece desbordado por los acontecimientos, triste y cariacontecido, recriminando a la prensa y con malas contestaciones...

AS "PALIZA. El Sevilla arrolló a un Madrid tierno y lleno de dudas"

Desconectado -KarMona-

• Segunda
  • e r que a r M o N a
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2007, 00:54:10 »
que precipitada me parece la encuesta... habra que darle por lo menos un margen de confianza no? :pensando:
y no creo que sea insultar poner una encuesta de este tipo... :duda: no se en que te ha ofendido lo que han puesto, karmona...  :duda: aunque leyendo tus comentarios tampoco me extraña, dado tu "radical" madridismo... ;)

No me siento ofendido esto es un foro donde se puede comentar lo que sea de cualquier equipo siempre que se haga desde el respeto y teniendo coherencia. Lo que ha dicho forkando de que me parecen un insulto que ateponga a otros equipos antes que al recre no se a que a venido eso porque hay millones de personas que no son del recreativo. No soy un madridista radical pero me molesta cuando a un entrenador se le juzga por dos partidos OFICIALES con la plantilla y repito frente al equipo en racha aunque me cueste decirlo el sevilla ahora por ahora y en titulos es el mejor del mundo.
SoY Del recreativo pero cualquier recreativista se senteria ofendido incluyendome a mi si el recreativo tiene una racha mala o cualquier otro equipo y hablaramos de cuanto va durar su entrenador.... esa es mi opinion la podeis compartir o no pero yo la expongo  :)
« última modificación: 21 Agosto 2007, 00:56:48 por -KarMona- »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Agosto 2007, 00:59:36 »
No me siento ofendido esto es un foro donde se puede comentar lo que sea de cualquier equipo siempre que se haga desde el respeto y teniendo coherencia. Lo que ha dicho forkando de que me parecen un insulto que ateponga a otros equipos antes que al recre no se a que a venido eso porque hay millones de personas que no son del recreativo. No soy un madridista radical pero me molesta cuando a un entrenador se le juzga por dos partidos OFICIALES con la plantilla y repito frente al equipo en racha aunque me cueste decirlo el sevilla ahora por ahora y en titulos es el mejor del mundo.
SoY Del recreativo pero cualquier recreativista se senteria ofendido incluyendome a mi si el recreativo tiene una racha mala o cualquier otro equipo y hablaramos de cuanto va durar su entrenador.... esa es mi opinion la podeis compartir o no pero yo la expongo  :)

Ves? esto si me suena ya mejor , mucho mas argumentado y con sentido  :ok:

Tu opinion la respeto , pero no la comparto. Esto es futbol , y como en teoria el equipo de todos es el Madrid , pues este tipo de cosas de equipos rivales y mediaticos se comentarian siempre , es la salsa del futbol ;)

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Agosto 2007, 01:01:28 »
y en donde se ha faltado el respeto??? me parece que eres tu el que falta el respeto con tus comentarios sin sentido ninguno... vale que seas del madrid, pero esto es un foro sobre el recreativo (fororecre.com no es lo bastante explicito?) y de los pocos comentarios que has hecho mas de la mitad son del real madrid... tu mismo, chaval! ;)
yo mismo he dicho que la encuesta me parece un poco precipitada, dado que ni siquiera ha comenzado la liga, pero de ahí a decir lo que tu afirmas, hay un trecho...
en fin, serafín!

Desconectado MuXaXiTo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Agosto 2007, 01:38:50 »
jajaja que wena la enkuesta e entrao y me meao, yo digo que se lo cargan el 8 de octubre, el porque se lo dejo a Forkando que seguro que lo saka enseguida :lolololoooo:

Desconectado Palermo

• Convocado Selección Nacional
  • Decano Fútbol Español
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Agosto 2007, 02:22:58 »
Pienso que en Liga le iran las cosas como siempre, no siempre haran buenos partidos pero sacaran un resultado positivo ya que son un equipo ofensivo y con bastante capacidad de reacción.

Respecto a la encuesta, creo que se podría ir si cae eliminado de la Champions.
Somos el equipo más antiguo del país
 Un orgullo que nadie podrá sentir
 somos los ultras del equipo campeón
 Decano del fútbol
 Gloria, gloria al decano
 gloria, gloria al decano
 Gloria, gloria al decano
 del fútbol español, español!!

Desconectado recreman

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Agosto 2007, 03:01:26 »
Hará una gran temporada con algun titulo?? mucho madridista hay x aqui... xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 Agosto 2007, 03:05:49 »
Hará una gran temporada con algun titulo?? mucho madridista hay x aqui... xD
o mucho antimadridista

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 Agosto 2007, 11:05:52 »
yo pienso q despues de navidades..schuster sera exado....porque como todo siga asin...seria una lastima ya que es un gran entrenador..esperemos q reaccione pronto aun tiene tiempo de cambiar el juego :ok:

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #29 en: 21 Agosto 2007, 11:18:28 »
Dale de 2 a 5 partidos, como no gane xuste se va a llevar un gran xusto.