Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 353955 veces)

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #60 en: 23 Agosto 2007, 20:24:58 »
Ganará algo fijo ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 Agosto 2007, 20:27:25 »
Fusiono el post de la encuesta con el post del Madrid  :ok:

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 Agosto 2007, 20:40:45 »
Es que no he votado (puede pasar de todo) y no he visto los resultados.

Ah, yo desde que nací he sido del Madrid y no tengo porque ocultarlo, como hace mucha gente.

no se trara de que sea raro. para ti esta muy compensado,para mi no.son dos puntos de vistas diferente,pero antes baptista si me gustaba....ahora digo que no cuenta....antes raul por la derecha...ahora delantero...joder,di que esta compensado porque si y punto.algunos es que nos cegamos con el blanco.

No me ciego en blanco, es la realidad, el Madrid ahora mismo tiene un equipo donde hay muchos jugadores polivalentes. ¿No has visto nunca jugar a Raul por la derecha? Pues casi toda la temporada pasada lo hizo ahí. ¿Torres por la izquierda? Más de lo mismo, ha jugado más por la izquierda que por la derecha.

Te cito de la Wikipedia: "Miguel Torres Gómez (Madrid, España, 28 de enero de 1986), es un futbolista español. Juega de lateral derecho, aunque también puede jugar de central y de lateral izquierdo, manejando las dos piernas con igual soltura.

Es un jugador polivalente, rápido, ágil, y una de sus mayores virtudes son los centros al área con ambas piernas.

Además ha dado muchas asistencias de gol, muchas de ellas por la banda izquierda y a pierna cambiada siendo diestro."

Puedo ser muy madridista, pero no me invento las cosas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 Agosto 2007, 21:31:06 »
Cita de: pdh86
El once inicial del Madrid no es tan malo.... pero pienso que se han gastado 120 millones de euros para practicamnte nada, pues en el lateral izqueirdo ha empeorado, en la banda derecha no ha mejorado lo que tenia, en la defensa mas de lo mismo.... pues pienso que pepe empeora al madrid, ya que sergio ramos juega mejor de central, pregunto yo... no hubiera sido mejor que se gastaran 35 millones en alves en vez de 30 en pepe?   jamas lo entendere...... como pueden pagar ese dinero por un central que juega en la liga portuguesa y que ni es titular en su seleccion.... con 30 millones noostros hacemos mejor equipo con el madrid, empezamos con uche, cazorla, y dos estrellitas... ea mejor equipo que el madrid   

El problema del madrid no es solo que su once no sea demasiado bueno... sino que tiene muy muy mal banquillo, no se puede jugar 3 competiciones con 3 centrales, por mucho que sergio ramos y heinze puedan jugar ahi (por cierto 12 millones por heinze  )  Balboa no lo quiero pal recre, varela es mucho mejor, como puede ser suplente de robinho balboa????   en la izquierda.... drenthe es muy bueno, ya lo vereis. en cuanto a higuain.... tengo entendido que es delantero pero que puede jugar en la banda en un momento dado... pero no es su puesto. ahora bien... suplete de diarra gago???   no se yo... le falta fuerza a ese centro del campo, un centro del campo solo con diarra,gago,guti  y sneijder.... no se yo... veo poca sangre ahi,......  en cuanto a la delantera.... solo tiene gol van nistelrooy, y ya tiene su edad... aunque ha demostrado que eso a el le da igual, aunque los suplentes que tiene a mi no m inspira miedo, raul? soldado? .... saviola es bueno pero para jugar con dos delanteros, y el de segundo delantero.... es decir, no como suplente de van nistelrooy.

No se no se.. se han gastado 120 millones y no han reforzao bien lo puestos que tenia reforzar, lateral derecho,lateral izquierdo,interior derecha y delantera... aunq si a mejorado en la organizacion con sneijder y en la banda izquierda con robben y drenthe. Aun asi creo que no tiene plantilla pra aspirar a champions, liga y copa del rey. El Barça en teoria tiene muchisimo mejor plantilla y once inicial que el Madrid, el Sevilla tiene una plantilla mas equilibrada,..... en fin que de nuevo el unico enemig que tiene el Barça va ser el mismo, si saben llevarse como lo hacian dos años atras... no hay color en esta liga, en cambio si vuelven por las andadas eto´o and company... sera una liga mu igualada.

Opino lo mismo. Puestos a compensar, podemos colocar a un tío q es delantero en la derecha o a un diestro en el carril izquierdo o un creativo en el puesto de uno defensivo...pero joe, q se han gastado 120 millones de euros, q es de cárcel!! Q Mijatovic se ha vuelto loco fichando, q el año pasado el Madrid estaba más compensado y eso ya es decir. Incluso diría q el once titular del año pasado tenía más calidad q este año. Un desastre.

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 Agosto 2007, 21:50:46 »
tiene cojone los post q se abren ya :ko: :ko: :ko: abramos del recre ombre!!

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 Agosto 2007, 21:56:35 »
tiene cojone los post q se abren ya :ko: :ko: :ko: abramos del recre ombre!!

Subforo de 1ª división, el Madrid está en primera,¿no? pues ya está, se puede hablar de él.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 Agosto 2007, 21:58:22 »
Subforo de 1ª división, el Madrid está en primera,¿no? pues ya está, se puede hablar de él.

po sip  :ok:

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 Agosto 2007, 22:02:31 »
Copiones xD xD

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 24 Agosto 2007, 00:58:03 »
Yo no veo a nadie fuera de su puesto, si jugadores que pueden jugar en varios puestos.

Os recuerdo por ejemplo que Maldini ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, y es diestro.

A Robinho se le da mejor jugar en la banda izquierda y a Torres parece que también.

Sin ir más lejos y salvando las distancias, soy diestro y siempre me han terminado ubicando en la izquierda, además de que me siento más cómodo. :P

Ah, y a mi también me parece excesivamente caro el fichaje de Pepe, pero no es malo, se le ve muy buenas maneras, y cuando se le quite la presión de encima puede ser de los mejores defensas de la liga. Pero el resto de los fichajes no lo son tanto. Drenthe es muy bueno ya veréis.

A mi me gusta más Ramos de lateral.
« última modificación: 24 Agosto 2007, 01:01:18 por morphoide »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 Agosto 2007, 01:24:07 »
El once del madrid debería ser este:
Casillas,
Salgado,Ramos,Cannavaro,Heinze;
     Sneijder,Gago,Drenthe
      Robinho,RVN,Robben

Desconectado -KarMona-

• Segunda
  • e r que a r M o N a
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 24 Agosto 2007, 01:29:58 »
El once del madrid debería ser este:
Casillas,
Salgado,Ramos,Cannavaro,Heinze;
     Sneijder,Gago,Drenthe
      Robinho,RVN,Robben

salgado  :duda: tu alineacion es la misma cambiando a salgado por ramos y en el sitio de ramos poner a metzelder o a pepe y en el sitio de gago hace falta diarra es mas defensivo

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 Agosto 2007, 01:35:12 »
salgado  :duda: tu alineacion es la misma cambiando a salgado por ramos y en el sitio de ramos poner a metzelder o a pepe y en el sitio de gago hace falta diarra es mas defensivo
Hombre yo pongo a gago, porque sabe tratar el balón y diarra todavía se pone la bota izkierda en el pie derecho. xD El cambio de salgado por pepe, pues si, tampoco estaría mal

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 Agosto 2007, 04:31:34 »
Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Torres

Diarra - Drenthe

Robben - Guti o Sneijder - Robinho

V.Nistelroy

---

Algo así no estaría mal. O meter a Gago por Diarra.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #73 en: 24 Agosto 2007, 11:24:59 »
tienes que cambiar robben por robinho ;)

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 Agosto 2007, 14:55:13 »
tienes que cambiar robben por robinho ;)

No ha sido un error, está hecho a posta ;)