Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 347225 veces)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #30 en: 21 Agosto 2007, 11:24:21 »
Dale de 2 a 5 partidos, como no gane xuste se va a llevar un gran xusto.

Jajajajajaja, me has echo reir xD xD Una de esas frases con las que te entra el choco xD xD

Yo pienso que Schuster llevará al Madrid más lejos que Capello, pero necesitará más tiempo para adaptarse.

Si le dejan trabajar, y hay paciencia, puede lograr un gran equipo, pero me temo que eso de la paciencia en el Madrid es algo que no hay desde hace mucho tiempo.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Agosto 2007, 11:46:21 »
¿Puedo decir, sin ánimo de ofender, que no veo en qué ha cambiado para mejor el juego del Real Madrid?

Por cierto más se ofende celebrando un gol del Madrid con la camiseta del Recre. Lo digo por los que lo hicieron, no por los que no lo hicieron. El R.Madrid aquí no es importante. Por eso hablamos de él como queremos, siempre y cuando se le respete. Cosa que pediría para todos los demás, incluido el Sevilla.

Ya he hablado bastante del Madrid. Hasta dentro de tres semanas no me toca otra vez.
 :bufanda:

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Agosto 2007, 12:57:14 »
No se lo que durará, lo que si tengo claro es que ya está sacando los pies del plato, en las dos últimas declaraciones que ha hecho ya se le ve la vena prepotente, hablando mal de los árbitros y tratando al Trofeo Carranza de "trofeillo", y después de un 3-5 diciendo que el árbitro les ha perjudicado. A ver cuando le favorezcan que es lo que dice. En estos casos me acuerdo de los que se les llena la boca nombrando el "Señorío del Real Madrid"  xD,
« última modificación: 23 Agosto 2007, 20:23:05 por Forkando »

Desconectado yoga

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 Agosto 2007, 23:14:13 »
cae ante de navidad :ko:
ONDE ANDAS

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #34 en: 22 Agosto 2007, 12:13:39 »
Si lo dejan trabajar (como a rikjard) creo que durara 3 ó 4 añitos por lo menos, pero si se ponen ansiosos por ganar y jugar bien no dura ni 3 partidos, porque el Madrid ahoramismo es un Circo....y los leones saltan en las J.D...y los payasos salen a jugar...

Mucha suerte para Schuster!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 Agosto 2007, 09:27:46 »
Lo del Madrid es penoso. Creo q llevan ya gastados unos 120 millones de euros, una auténtica bestialidad, y aún no tienen ningún extremo derecho (Balboa ni lo cuento), no tienen sustituto para Van Nisteelroy, le pierden dinero a Emerson, dejan escapar a Cicinho q me parece un jugador sensacional, fichan a Heinze por 12 millones!! :O , los centrales dejan q desear, hay demasiados centrocampistas creativos...un desastre vamos, una plantilla más descompensada q el año pasado incluso.  Mijatovic: :ko:
« última modificación: 23 Agosto 2007, 18:52:18 por Forkando »

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2007, 09:45:59 »
Que hay demasiados centrocampistas ofensivos? Yo sólo cuento a Guti y Sneider.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2007, 09:52:52 »
Creativos: Gago, Guti, Sjneider e incluso Baptista, jugadores q pueden jugar por delante de Diarra.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 Agosto 2007, 10:01:36 »
Gago es verdad, aunque creo que no cuentan mucho con Julio no?

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 Agosto 2007, 13:43:30 »
Gago es un gran mediocentro defensivo, aunque aquí lo trajeron con el cuento de que era ofensivo. Si siguen con el mismo cuento se acabarán cargando al chaval como hacen con todos.

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 Agosto 2007, 13:53:07 »
Gago es un organizador, que le gusta sacar la pelota jugaa desde atrás. Es ideal para compartir el medio campo con otro de distinto corte, con un recuperador estilo Diarra.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 Agosto 2007, 14:03:07 »
Esa es mi idea recre-since1889  :ok:

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 Agosto 2007, 14:09:44 »
he estado observando marca (impreso) y shuster tiene idea de jugar con esta alineacion:

casillas

ramos                      metzelder                                pepe                    heinze

diarra

robinho                                 sneijder                         drenthe

van nistelrooy             robben

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 Agosto 2007, 14:10:58 »
Sé que has visto a Gago en el Madrid jugar de organizador. Pero no es organizador. Es como si fichan a J.Vázquez para que juegue de organizador, no lo hará mal, pero la posición donde mejor explota sus condiciones es de mediocentro defensivo. Gago es muy jóven, quería ser como Rendondo pero no lo es, si logran reconducirlo será un gran jugador, si se obcecan en querer que sea el organizador del Madrid se cargarán al chaval. Tiempo al tiempo. Es como lo de Drenthe, que el chaval quiere ser interior pero deben educarle para que sea un Roberto Carlos, sino tampoco triunfará aquí.

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 Agosto 2007, 15:39:22 »
No se si esto va aquí, pero ya que lo estais comentando...

No creo que sea ninguna locura, por lo visto de Drenthe en la supercopa, yo lo pondría de volante junto a Diarra, y por delante Sneijder, a la izquierda Robben y a la derecha Robinho, RVN arriba.