Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Luxemburgo  (Leído 1171 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Luxemburgo
« en: 31 Diciembre 2004, 02:42:46 »
No voy a hablar de geografía política evidentemente, voy a comentar q esto de fichar a Sacchi, Luxemburgo...., en fin, como han dicho hoy por ahí, son palos al agua, NO SIRVE DE NADA!! El problema radica en actitud y forma física de una serie de jugadores q, o están ya aburridos de jugar a esto del fútbol (Zidane, Ronaldo), o están en declive físico y mental(Raúl). La falta de un mediocentro organizador de corte defensivo es esencial y lo primero q hacen es fichar a Sacchi y a Luxemburgo!!! No sé, o acontece un milagro o esto no servirá de nada. Y como han dicho también hoy, con este último año, Florentino está haciendo buenos a los Mendoza(q en paz descanse), Lorenzo Sanz...

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FOROOOOOO

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Luxemburgo
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2004, 15:47:49 »
Si no hubiera acabado el ciclo de Del Bosque como estos decian seguiria el Madrid con otros caminos...pero en fin...ya van 4 este año :queiroz, camaxo, remon y ahora este...habe!

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Luxemburgo
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2004, 15:49:04 »
Pan para hoy y....

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Luxemburgo
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2004, 21:28:44 »
Del Bosque es igual de malo, o peor q los anteriormente mencionados!! Sólo tuvo la suerte de coger a esta manita de galácticos con ansia de ganar títulos, en buen estado de forma y con algunos años menos!!NADA MÁS!! Si miramos tanto los curricilums, ¿q curriculum tenía Del Bosque en el fútbol español antes de coger al Madrid hace 4 o 5 años? Daba pena ver ese curriculum, solo categorías inferiores, de hecho ya había cogido al Madrid otras veces y no hizo nada, de nada!! ES SOLO CUESTIÓN DE JUGADORES!!!! Y Del Bosque tuvo suerte de cogerlos bien y con ganas!!

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
Luxemburgo
« Respuesta #4 en: 02 Enero 2005, 23:22:31 »
Cita de: plataforma antiBermejo
Del Bosque es igual de malo, o peor q los anteriormente mencionados!! Sólo tuvo la suerte de coger a esta manita de galácticos con ansia de ganar títulos, en buen estado de forma y con algunos años menos!!NADA MÁS!! Si miramos tanto los curricilums, ¿q curriculum tenía Del Bosque en el fútbol español antes de coger al Madrid hace 4 o 5 años? Daba pena ver ese curriculum, solo categorías inferiores, de hecho ya había cogido al Madrid otras veces y no hizo nada, de nada!! ES SOLO CUESTIÓN DE JUGADORES!!!! Y Del Bosque tuvo suerte de cogerlos bien y con ganas!!

llevas toda la razon dl mundo.

el madri d dl bosque era totmalente anarquico, los jugadores hacian lo q les daba la gana. eso si, eran jugadores de loco y asi les salia las cosas

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Luxemburgo
« Respuesta #5 en: 03 Enero 2005, 01:21:00 »
Si Del Bosque mandaba menos que Mendoza en el Recre por Dios!!!!!!!!!
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Luxemburgo
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2005, 22:52:26 »
Joer pues si con Del Bosque los jugadores hacian lo que les daba la gana ahora que?? peor todavia no?

Yo estoy de acuerdo con plataforma, el problema no es el entrenador, que por otra parte es el primero que se va a la calle porque es mas facil para el presidente echarle las culpas, el problema es de tanta estrella, que no se puede hacer un equipo con tanto galactico, porque al final se acaba convirtiendo el club en una empresa de marketing que si reportajes de fotos, anuncios, uno vestio de san jose con la mujer en el portal de belen..., en fin, pero como da dinero y el presidente que tiene el madrid es como es, pues pa'lante!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Luxemburgo
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2005, 02:34:42 »
Pues buen debut. No sé si lo habéis visto los seis minutos, a mi me han parecido trepidantes y llenos de emoción! Pero bueno, todo lo q se diga de esos seis minutos va a ser para nada, porq un partido es un partido, q para empezar, dura 90 minutos. Pero bueno, se vio mucha agresividad y más unión q otras veces en cuanto al juego, y sobre todo, en cuanto a las celebraciones.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Luxemburgo
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2005, 13:03:56 »
Me gusta este entrenador. Me equivoqué en mis planteamientos iniciales, lo reconozco; ganar 7 partidos consecutivos no lo hace cualquiera y si encima tiene huevos para sentar a Raúl, xapo por él.

Y si no es el entrenador, como dijo plataforma, está mediando un milagro...