Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 139898 veces)

Desconectado recre_huelva

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Merchandising del club
« Respuesta #75 en: 26 Enero 2008, 17:24:59 »
estan de oferta ahora en la tienda oficial las de portero,la unica que hay de m/l creo que es la negra o la naranja no recuerdo,estan las que a sacado sorren casi todas,en negra,naranja,verde clara,creo que roja en fin y de oferta a 30 euros.
Perfecto,si está la que se pone Barbosa azul me la compro
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 Enero 2008, 17:39:00 »
ninguna trae nombre,ni numero pero se lo pones alli no se se costara algo hacerlo.incluso las hay con o sin publicidad,lo que si tienen todas es los nombres de los pueblos.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 Enero 2008, 20:51:50 »
Perfecto,si está la que se pone Barbosa azul me la compro
ninguna trae nombre,ni numero pero se lo pones alli no se se costara algo hacerlo.incluso las hay con o sin publicidad,lo que si tienen todas es los nombres de los pueblos.
ninguna viene con los nombres puesto, te los ponen allí y claro que te cobran

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 Enero 2008, 20:54:41 »
alguna tienda donde me pueda hacer con el chandal del recre(talla XL)? gracias ;)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 Enero 2008, 22:58:27 »
pues mira casti e entrado en la web de cejudo y me a parecido ver que te la mandan a casa,de todas formas en la fabrica te l venden y creo que an comentado q ncluso mas economico.por mirar e informarte..un saludo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 Enero 2008, 23:03:16 »
pues mira casti e entrado en la web de cejudo y me a parecido ver que te la mandan a casa,de todas formas en la fabrica te l venden y creo que an comentado q ncluso mas economico.por mirar e informarte..un saludo
Claro, si lo venden en la fábrica, debe ser más barato un rato, sino te están timando xD

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #81 en: 27 Enero 2008, 00:11:01 »
Una cosa, hace mucho que no me paso por la tienda ni nada, pero hoy curioseando un poco la web de cejudo (que gracias al amigo de punta se que ya esta operativa) he visto esta sudadera:

http://cejudo.es/producto.php?id_producto=310&id_categoria=10

Desde cuando la tienen?? Donde y a que precio la venden?? Esta chula en "persona" o no tanto como puede aparentar... datos!! xD

Tambien he visto esta que no la habia visto antes, pero esta no me llena tanto:

http://cejudo.es/producto.php?id_producto=311&id_categoria=10
« última modificación: 27 Enero 2008, 00:20:37 por El_Sepi »

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 27 Enero 2008, 01:03:37 »
la primera noticia que tengo de la existencia de estos productos...  :duda: en ninguna tienda (ni en la oficial) he visto estas prendas...

la verdad es que la primera que has puesto, sepi, está cañera (al menos el dibujo)... sería cuestión de verla "al natural"  :pensando:

alguien ha comprado alguna prenda del recre directamente en la fábrica o por encargo? es que creo que merece la pena vaya...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Enero 2008, 01:30:58 »
pues pasate y te das un paseo de camino casti y nos informas un poco jejeje a mi la verdad me pilla lejos si no me pasaba.la verdad esta guapa incluso pa ponerle detras el logo del foro.algien a comentado q a estado en la fabrica y que a comprado prendas del recre no recuerdo quien.

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Enero 2008, 17:00:44 »
Hola buenas, kerria saber si en la tienda del club o en cualkiero otra tienda venden los pantalones piratas ke usan los jugadores en los entrenamientos. Graciasss  ;)
<br /><br /><br />

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 Enero 2008, 17:04:00 »
Estan muy chulas, pero de aqui que lleguen a la tienda oficial...

Hola buenas, kerria saber si en la tienda del club o en cualkiero otra tienda venden los pantalones piratas ke usan los jugadores en los entrenamientos. Graciasss  ;)

Yo hace poco le eche un vistazo a la tienda y no habia

Edito: segun la web de cejudo si
« última modificación: 28 Enero 2008, 17:06:27 por Jackass »
28/02/08

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Enero 2008, 17:06:18 »
Yo los ví ayer en la tienda del club, no me fijé en precio ni nada y había bastante pocos.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Enero 2008, 17:09:49 »
en el catalogo de cejudo viene,preguntalo en la tienda,si no ve a fabrica como estamos diciendo por qui que lo tedran y mas barato

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #88 en: 28 Enero 2008, 19:15:08 »
Una "cuestion", cual es el mail del club para la atencion al cliente?? Voy a mandarles un mail preguntando por esas sudaderas, a ver si contestan...

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #89 en: 02 Febrero 2008, 17:14:18 »
Hay discuento para los socios en los producto en la tienda oficial del club ?? De cuanto ??

Hoy esta abierta ??

Graciasss
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!