Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 139749 veces)

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
Re:Merchandising del club
« Respuesta #60 en: 22 Enero 2008, 16:27:14 »
Las equipaciones de portero solo venden la camiseta y cuanto cuesta?

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Enero 2008, 19:06:23 »
Compraro el chandal del Niebla, es el mismo modelo que el del Recre, donde pone el escudo del Iliplense poneis el del Recre y voila, seguro que os sale mas barato que comporar el del Recre

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Enero 2008, 19:40:42 »
po mira..me lo pensare :pensando: xD

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 Enero 2008, 00:44:46 »
Compraro el chandal del Niebla, es el mismo modelo que el del Recre, donde pone el escudo del Iliplense poneis el del Recre y voila, seguro que os sale mas barato que comporar el del Recre

Es buena idea,  :pensando: si es dificíl encontrar el del Recre en las tiendas, el del Niebla, será misión imposible.  :pensando:

xDD xDD xDD
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 Enero 2008, 22:23:40 »
Mira que me conoce la dependienta , pero si llevais razon. Es un poco desagradable no(a mi me atiende bien), porque yo la veo amable y entiendo que no tiene la culpa del material y etc....pero las cosas que estoy leyendo aqui de insultos y demas me dejan  :crazyeyes: y es una pena. Es un punto negro del club de ace mucho tiempo, yo la verdad es que odioooo la tienda, también me paso lo d ela camisa, tuve que ir despues de navidades porque antes de navidades no habia numeros o no tenia tiempo para acer el planchazo. Exigimos una tienda de primeraaaaa

Podrian poner otra tienda, pero hacerlo bien y ponerla por el centro.

Yo personalmente os digo, si quereis comprar algo del Recre, haced lo que yo. Me la traigo de mi pueblo coño, de Valverde, os dais un paseito que tener la van a tener y sino quereis ir y fallar pues un telefonazo. ademas os va a salir mas barato. Ventajas: mas barato (ej: camisa del año pasado en mangas largas, esa que decia la señora de la tienda que solo la tenian los jugadores, pues en la fabrica de cejudo 55 pavos 5 o 10 euros mas barata que si la vendieran en huelva, o lo que es lo mismo si la de mangas cortas valia 50 pue alli me ubiera costao 40 o 45. ej 2: camiseta segund azul con el nombre de los pueblos ,cuando no la habia en ningun sitio en huelva en verano ya la tenia yo traida de alli..un number one :lolololoooo:) . No se si Wallace me podra opinar lo mismo(¿?) yo lo e exo asin...
« última modificación: 25 Enero 2008, 22:39:18 por pavons22 »

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado recreman

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 Enero 2008, 02:17:20 »
Yo no conozco la tienda del club pero vistos casi todos los comentarios me parece lamentable la desorganización que parece que tiene.

Somos un club con pocos recursos y una fuente de ingresos como puede ser la tienda del club no entiendo como está tan mal cuidada  :ko:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Enero 2008, 11:07:01 »
Mira que me conoce la dependienta , pero si llevais razon. Es un poco desagradable no(a mi me atiende bien), porque yo la veo amable y entiendo que no tiene la culpa del material y etc....pero las cosas que estoy leyendo aqui de insultos y demas me dejan   :crazyeyes: y es una pena. Es un punto negro del club de ace mucho tiempo, yo la verdad es que odioooo la tienda, también me paso lo d ela camisa, tuve que ir despues de navidades porque antes de navidades no habia numeros o no tenia tiempo para acer el planchazo.

insultos?? Dónde???

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Enero 2008, 13:11:35 »
insultos?? Dónde???

Creo que se refiere de la dependienta a los clientes.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Enero 2008, 13:53:46 »
No sé como ha sido pero lo que está claro es que en general la tienda deja mucho que desear.

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #69 en: 26 Enero 2008, 14:36:29 »
Una pregunta, el contrato con CEJUDO cuando acababa?

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Enero 2008, 15:33:50 »
Una pregunta, el contrato con CEJUDO cuando acababa?

Creo que es por temporada.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 Enero 2008, 15:36:30 »
No sé como ha sido pero lo que está claro es que en general la tienda deja mucho que desear.

Esta claro que hay muchas cosas que dejan que desear como la tienda, la web oficial, etc, creo que son cosas que cara al exterior, a las aficiones y gente de fuera que vienen o miran por internet, no da muy buena imagen, y además, no creo que cueste tanto mejorar una pagina web, o la tienda de la que disponemos.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 Enero 2008, 15:55:32 »
estais descontentos con cejudo?pues creo que es la que mejor se a portado,porque kelme...uf y jako ya ni hablar,y laiser mas ortera imposible.no estoy descontento y si entrais en su pagina tienen de todo y creo que te lo mandan lo que nmo se es como ver los precios pero lo tienen todo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 Enero 2008, 16:13:12 »
Las equipaciones de portero solo venden la camiseta y cuanto cuesta?
Un amgo mio se compró la que se pone Sorrentino de color naranja/rojiza que le venía con las calcetas y le costó 44 euros.
Pero la camiseta era de manga corta y no traía protecciones ni nada,era normal y corriente

Otra cosa,el año pasado me compré una camiseta del recre con la talla 0M y me quedaba perfect y este año me he comprado la azul y blanca nueva de la talla M y me queda pequeña.
¿Algien sabe si han cambiado las tallas respecto al año pasado?
« última modificación: 26 Enero 2008, 16:17:34 por recre_huelva »
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 26 Enero 2008, 16:44:47 »
estan de oferta ahora en la tienda oficial las de portero,la unica que hay de m/l creo que es la negra o la naranja no recuerdo,estan las que a sacado sorren casi todas,en negra,naranja,verde clara,creo que roja en fin y de oferta a 30 euros.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero